Captain Marvel

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
México 
x 55
Contactar:

Captain Marvel

Mensaje por Alucard » 14 Ago 2017 08:00

Vamos abriendo su topic con el primer concept art de Brie Larson como Carol Danvers:

Imagen

También se ha mencionado que la película será ambientada en los 90's (Cosa que desconocía) y que muy posiblemente el arco sea una guerra entre los Kree y los Skull. Vamos haciendo teorías. Como se va ambientar en los 90's, muy probablemente Marvel ya sepa de los planes de Thanos de recuperar las Gemas del Infinito. La película obviamente sería de introducción y al final de esta una escena post-creditos nos muestre a Carol enterándose del ataque de Thanos.
Imagen

Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
México 
x 55
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Alucard » 29 Abr 2018 02:29

Vamos dándole frescura a este tema, sobretodo por los eventos en Infinity War.

Retomemos. Captain Marvel se desarrollará a mediados de la década de los 90's, donde se nos mostrará como la Capitana y Piloto de Combate Carol Danvers (Brie Larson) obtiene sus poderes de las manos del alienígena conocido Mar Vel (Jude Law).

En esta película está confirmado la aparición/reaparición de tres personajes que ya forman parte del MCU: Nick Fury (Samuel L. Jackson), el Agente Philip Coulson (Clark Gregg) y Ronan el Acusador (Lee Pace).

Y nos situará en medio de una Guerra Galáctica entre los Kree y los Skrulls. Ahora, acá unas fotos del set de rodaje donde se ve el encuentro entre Carol y Fury:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caleb
Alpha Bitch
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 327
Contactar:

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2018 08:44

Me imagino que en unos meses empezará la campaña marketinera a pleno, sobre todo luego de Infinity War. De momento no tengo mucho que comentar, me gustaría ver un trailer que indique un poco por dónde va el asunto, el tono que podemos esperar y todo eso.

Siendo que el estreno está previsto para Marzo de 2019, estimo que van a aprovechar el año para hacer que el público conozca al personaje y tal. Preveo trailers más tempraneros que los de Infinity War.
Y no sé si a lo mejor en Ant-Man & The Wasp vaya a haber alguna referencia o algo a Captain Marvel.
Imagen

Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
México 
x 55
Contactar:

Mensaje por Alucard » 29 Abr 2018 08:52

Siento que en Ant-Man & the Wasp van a vincularla más a Infinity War que a Captain Marvel, ya que hasta ese momento es desconocida para todos menos para Fury. Recordemos la primera escena post-créditos de Iron-Man:

Imagen

Caleb
Alpha Bitch
Argentina 
x 327
Contactar:

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2018 18:41

Ya tenemos trailer:

Lo que me resulta más interesante es todo lo relacionado a la historia personal de la Capitana, y Fury va a ser una adición agradable. Sobre lo que involucra a Ronan o los Skrulls, pues no se mostró mucho así que no podría opinar.

No tenía ningún problema con Brie Larson, y creo que este trailer la establece muy bien en su personaje. Tiene buena pinta!
Imagen

Caleb
Alpha Bitch
Argentina 
x 327
Contactar:

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2018 06:11

Más Samuel Jackson siempre es algo bueno.
Imagen

Lord Dracon
Ultimate BOW
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 78
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 04 Dic 2018 18:43

Espero que la película sea mas de lo que transmite los tráiler dejando de lado el momento saiyan, por ahora mi único interés es ver como manejan la trama Skrull sin crear un retcon con lo visto hasta el momento, se supone que el primer contacto con los extraterrestres que puso nervioso al gobierno fue el esbirro que envió Loki a por Thor.

Como dijo Fury en Avengers "No solo descubrimos que no estamos solos en el mundo si no que somos tecnológicamente inferiores"
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder