Underworld Evolution

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 11 Feb 2006 23:07

Chimera escribió:Tengo una duda, ¿es cierto que hay escenas de romance más fuertes?
Si eso es fuerte yo soy japonés jaja

Ví hoy la peli. Para mi gusto muy buena, al igual que la primera parte^^
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Mensaje por Ridli Scot » 11 Feb 2006 23:29

Buaaaaaa! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo fui a verla pero tenia cerca de treinta gitanillos alrededor dando gritos y no me enteré de nada.

Solo se callaron un rato cuando la escenita que todos sabemos, para luego gritar que no habia salido nada
No paraba de desear que Michael saliera de la peli y empezara a comerselos vivos uno a uno.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Feb 2006 04:49

Claire_Redfield16 escribió:por lo demas, dja muxo k desear :roll:
oohhhh, no me digas, y yo que esperaba una gran secuela

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 13 Feb 2006 21:16

pues a mi me encanto aunque alla sido muy comercial, aunque como en todas las peliculas de lobos y vampiros nunca dicen con esactitud como nacieron esas dos criaturas a esepcion de la adaptacion de branstoker.

opinion1.-esta pelicula en especial la segunda parte de inframundo evolucion, me gusto por que le diron un estilo diferente con el hombre lobo blanco original osea william que nunca se transformaba en humano y no se diga de marcus que era el vampiro unico su diceño era satanico y que los dos eran desndientes del inmortal cornelios.

2.-opinion.-devo recalcar que tuvo mas participacion en pelas el lovovampiro el novio de kate con la que tuvo unas esenas de sexo muy salvaje jejejeje..............fue el que se lucio mas y demostro su poderio contra william el lord lobo y se puso al tu al tu con el lord vampiro aun que marcus era mucho mas superior por su experiensia.

3.-en cuanto la hermosa kate tubo una participacion moredada, solo en el final tubo una pelea en la que devaluo por completo el poderio de marcus ya que selene habia bebido la sangre de cornelio y que la iso mas fuerte e inlcuso inmune a los rayos del sol al final.
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 13 Feb 2006 21:34

Mega traumado de re3 escribió:aunque como en todas las peliculas de lobos y vampiros nunca dicen con esactitud como nacieron esas dos criaturas a esepcion de la adaptacion de branstoker.
He leido que haran una precuela ambientada en la edad media... Quizá sepamos algo más de eso^^
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Feb 2006 22:29

narfi escribió:
Mega traumado de re3 escribió:aunque como en todas las peliculas de lobos y vampiros nunca dicen con esactitud como nacieron esas dos criaturas a esepcion de la adaptacion de branstoker.
He leido que haran una precuela ambientada en la edad media... Quizá sepamos algo más de eso^^
No estaría mal. A mi me gustaría que explicaran mejor el origen de ambas razas, porque aquí sólo dicen que uno salió de un lobo y otro de un murciélago vampiro, y la persona que los "engendró", pero no el cómo o el por qué.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 Feb 2006 20:36

beltran escribió:
narfi escribió:
Mega traumado de re3 escribió:aunque como en todas las peliculas de lobos y vampiros nunca dicen con esactitud como nacieron esas dos criaturas a esepcion de la adaptacion de branstoker.
He leido que haran una precuela ambientada en la edad media... Quizá sepamos algo más de eso^^
No estaría mal. A mi me gustaría que explicaran mejor el origen de ambas razas, porque aquí sólo dicen que uno salió de un lobo y otro de un murciélago vampiro, y la persona que los "engendró", pero no el cómo o el por qué.
yo igual habia oido ese rumor, no estaria nada mal, la cosa es que no se tarden en hacerla.

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Mensaje por Ridli Scot » 15 Feb 2006 23:44

beltran escribió:
narfi escribió:
Mega traumado de re3 escribió:aunque como en todas las peliculas de lobos y vampiros nunca dicen con esactitud como nacieron esas dos criaturas a esepcion de la adaptacion de branstoker.
He leido que haran una precuela ambientada en la edad media... Quizá sepamos algo más de eso^^
No estaría mal. A mi me gustaría que explicaran mejor el origen de ambas razas, porque aquí sólo dicen que uno salió de un lobo y otro de un murciélago vampiro, y la persona que los "engendró", pero no el cómo o el por qué.
Si sale, Alexander Corvinus sobrevivió a un enfermedad que mato a miles de personas, pero que a él le convirtio en eso, debio de ser alguna mutacion del virus. Y de él nacieron 3 hijos, dos que fueron mordidos por un lobo y un murcielago y se volvieron inmortales y otro que no puso su culo en el camino de ninguna criatura por lo que murio como mortal, pero dejo descendencia que llegó hasta Michael, la cual portaba el gen pero en estado latente.
Sale en la primera pelicula.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 05 Mar 2006 19:06

Bueno, la vi ayer pirata :P
Para mi esta buena, no tanto como la primera. Muy copado Marcus y William, aunque la batalla final de Marcus contra Selene y William con Michael me desilusionó bastante.
O sea, si William era el licano más salvaje y peligroso, ¿como lo mata Michael de esa forma tan sencilla?
Y si Marcus era tan poderoso, no me esperaba una muerte así de rápida en una hélice, esperaba una batalla más en serio con Marcus. Después de verlo matar a Kraven y hacer los demás estragos te resulta increíble que de esa forma lo maten.

Yo queria que revivieran a Amelia y a Lucian :P :P
La parte medieval esta muy buena, es la mejor parte de la pelicula.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Mar 2006 20:01

ya la vi, le doy un 7, pues como dicen algunos, esta mejor la primera, y la verdad pues, Marcus me parecio buen personaje pero, Viktor y en especial Lucian, se me hicieron mejores personajes. William me parecio poquita cosa.

y en cuanto a Kate, pues, le falto algo.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 05 Mar 2006 23:31

Queda todo a tiro de piedra.

¿Dónde nos ocultamos?. A 10 minutos un escondite

Tengo hambre, ¿ Dónde puedo ir a comer? - al principio de la peli. A 10 minutos el pueblo más cercano.

No sé quien conoce dónde está oculto William.El que lo sabe está exiliado en no sé dónde. A 10 minutos de donde se "quedaron a echar la noche".

¿ Dónde está encerrado William?. A 10 minutos, en helicoptero.

La película arranca donde terminó la otra. La otra, había polis de Nueva York. Han cruzado un continente en la nada despreciable cantidad de tiempo de...¡10 minutos!. Pero lo mismo me he pasado. Se ve un intercalamiento de escenas, en la que tratan de matar a Marcus en la mansión,la sangre fresca del licántropo que mataron encima de las tumbas y William y Selene buscando refugio... lo mismo no transcurren al mismo tiempo. Wink

nota: los 10 minutos no son de metraje, pero. ¿ Cuantos días transcurren?. Todo a tiro de piedra, parecía aquello el supermercado de "todo lo que necesita usted para encontrar a william ahora, ¡a mano!, ¡ no pierda esta oportunidad! ¡llévese 3*2!"

Marcus tiene una velocidad de crucero de camioneta... Salvo cuando cruza oceanos, entonces aumenta sensiblemente su velocidad.

Marcus puede con todo lo que le echen, para ver a su padre. Eso sí, si un helicoptero viene con humanos, el tío huye sin re--darle la mano a su padre para despedirse.

Michael... Es jesús...Vaya forma de resucitar tiene el nazareno. ¿ No podían haberle puesto una transfusioncilla de la de Corvinus padre?. A Selene la diablerie le sentó de pm.

Marcus huye de helicopteros... pero el caso es que es capaz de hacerlos caer con un par...de brazos.
Oculto:
Y los helicopteros, es cosa sabida, siempre siempre siempre caen en posición de minipimer, se rompe todo menos las helices para la minipimer.

A mi me entretuvo, de puro friki, pero la peli no está bien hecha.

La primera estaba bien.

Saludos.
Última edición por ElShogun el 05 Mar 2006 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 05 Mar 2006 23:33

Chimera escribió:Bueno, la vi ayer pirata :P
Para mi esta buena, no tanto como la primera. Muy copado Marcus y William, aunque la batalla final de Marcus contra Selene y William con Michael me desilusionó bastante.
O sea, si William era el licano más salvaje y peligroso, ¿como lo mata Michael de esa forma tan sencilla?
Y si Marcus era tan poderoso, no me esperaba una muerte así de rápida en una hélice, esperaba una batalla más en serio con Marcus. Después de verlo matar a Kraven y hacer los demás estragos te resulta increíble que de esa forma lo maten.

Yo queria que revivieran a Amelia y a Lucian :P :P
La parte medieval esta muy buena, es la mejor parte de la pelicula.
Michael es probablemente el personaje más poderoso, el primer híbrido que ha existido. Tiene los genes de Corvinus, combinado con las habilidades de las dos razas. Si alguna vez cae derrotado, como en la primera parte con Victor y la segunda con Marcus, es por su inexperiencia. Todavia no es capaz de usar sus poderes plenamente.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 05 Mar 2006 23:46

Richard Aiken escribió:Michael es probablemente el personaje más poderoso, el primer híbrido que ha existido. Tiene los genes de Corvinus, combinado con las habilidades de las dos razas. Si alguna vez cae derrotado, como en la primera parte con Victor y la segunda con Marcus, es por su inexperiencia. Todavia no es capaz de usar sus poderes plenamente.

Michael es el primer hibrido, pero no el único. Marcus es un híbrido. La sangre derramada en la mansión, que va a parar a la tumba de Marcus es de licántropo.

El poder de un personaje, en esta película, tiene relación también con la generación de la sangre. Observa el dialogo de Selene con Corvinus, cuando le dice que después de él no hay nadie más viejo para derrotar a Marcus.

Marcus es, generacionalmente, más viejo que Michael y ha tenido más tiempo para aprender sus poderes, tal vez no la parte hibrida, pero es cierto que tiene más base que Michael.
Chimera escribió:Y si Marcus era tan poderoso, no me esperaba una muerte así de rápida en una hélice, esperaba una batalla más en serio con Marcus. Después de verlo matar a Kraven y hacer los demás estragos te resulta increíble que de esa forma lo maten.
Selene es de la misma generación que Marcus, por medio de la diablerie de la sangre de Alexander Corvinus. Aparte de ser poderoso, hay que tener la suerte y el guión de tu parte. Sobre todo el guión. ^^. Yo también esperé otra escena final, pero después de ver lo del helicoptero...se veía venir. :?

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Turok
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 11 Feb 2006 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Turok » 06 Mar 2006 00:00

mola mucho esa peli!!!!! la primera tmb mola muchoo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 06 Mar 2006 00:01

ElShogun escribió: La película arranca donde terminó la otra. La otra, había polis de Nueva York. Han cruzado un continente en la nada despreciable cantidad de tiempo de...¡10 minutos!. Pero lo mismo me he pasado. Se ve un intercalamiento de escenas, en la que tratan de matar a Marcus en la mansión,la sangre fresca del licántropo que mataron encima de las tumbas y William y Selene buscando refugio... lo mismo no transcurren al mismo tiempo.
La primera parte no estaba situada en Nueva York, era en Budapest. Tanto la primera como la segunda ocurren en el continente europeo.

En cuanto a Marcus, yo no se si realmente es un híbrido. Por lo menos la película no da pie a ello. Esta claro que su despertar lo hace primeramente con sangre de licántropo, y luego lo completa con sangre normal. Pero a partir de ahí, no se le ve ningún síntoma de licántropo. Yo creo que esa sangre de lobo que recibe tiene sentido en el guión para que pueda tener los pensamientos y recuerdos del muerto y así poder adelantarse a sus enemigos. Selene afirma que Michael es un caso único, el primero de su clase.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Responder