Underworld Evolution

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 06 Mar 2006 04:17

Siento que fue mucha accion sin sentido, la verdad esperaba mas de la pelicula, mira que matar a los malos asi de facil.
Imagen

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 06 Mar 2006 05:46

yo la voy a ver solamente por k kate es un caño!

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 06 Mar 2006 13:03

Richard Aiken escribió: La primera parte no estaba situada en Nueva York, era en Budapest. Tanto la primera como la segunda ocurren en el continente europeo.

En cuanto a Marcus, yo no se si realmente es un híbrido. Por lo menos la película no da pie a ello. Esta claro que su despertar lo hace primeramente con sangre de licántropo, y luego lo completa con sangre normal. Pero a partir de ahí, no se le ve ningún síntoma de licántropo. Yo creo que esa sangre de lobo que recibe tiene sentido en el guión para que pueda tener los pensamientos y recuerdos del muerto y así poder adelantarse a sus enemigos. Selene afirma que Michael es un caso único, el primero de su clase.
Las localizaciones de la primera película están rodadas en Budapest. Y la segunda en Vancouver, Canada, pero la película no transcurre en la segunda parte en Canada y en la primera cuando cogen a Michael los policias, esos policías uniformados,esos licántropos disfrazados, no son de Budapest.

http://www.bearsac.com/3799budacops.jpg . estos sí.

http://youtube.com/watch?v=92sRYZX_e7E . En este video hecho por un fan, sale la escena de cuando le cogen.

No será en Nueva York, pero los polis se dan una pinta de allí que no veas.

Ya sabes el cuidado que tienen a veces en hacer guiones. Ejemplo, todo el mundo sabe, gracias a Misión imposible 2, que se queman imágenes de santos en sevilla. ^^. Las fallas de sevilla. :lol:

Marcus, es un híbrido por la mezcla de su sangre con la del licantropo. No sólo tiene los recuerdos, sino que se transforma en hibrido. No tienes mas que fijarte en que de color verde, transformandose sin ser licántropos, y con poderes, sólo salen dos tipos. Marcus y Michael. Hulk en esta no sale.

Saludos afectuosos.
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 06 Mar 2006 16:18

La primera película esta localizada en una capital europea, y Budapest tiene todos los boletos, no solo por ser el lugar del rodaje si no por la propia estética gótica y antigua de la ciudad, típica de europa del este y no de una ciudad norteamericana.
En la misma película mencionan que tienen dos bases de vampiros, una la europea que es donde transcurre la película, y otra la llaman del nuevo mundo (america) que es de donde viene Amelia de visita.

Aunque es cierto que los polis tienen una cierta pinta de yankies, pero nada más. La segunda parte por lógica también tiene que suceder en el continente europeo. El castillo donde está retenido William tiene que estarlo al ser un castillo de la Edad Media de los antepasados de Selene. No creo que haya nada parecido fuera de Europa.

Las propias leyendas de vampiros y hombres lobos provienen de Europa central, es lógico que una película así transcurra en Europa.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2006 19:04

Las leyendas de vampiros surgen en Rumania, además hay que fijarse en la escena medieval. Eso no es américa.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 06 Mar 2006 21:29

Teneis Razón, la localización de la acción de la primera película es en europa. Le he estado dando vueltas a los pisos, los coches...

La segunda no dudaba que transcurriera en Europa.

El caso es que hasta ahora he creido que la primera era en Nueva York, por el aspecto de los uniformados disfrazados. Un fallo de la primera pues.

Gracias y un Saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Erion
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2006 23:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla - España

Mensaje por Erion » 10 Mar 2006 17:26

A mi la película me gustó muchísimo.
La ambientación, los personajes y el cómo han entrelazado ambas partes...todo les salió bien. Quizás un poquito más de acción pero náh...Beckinsale la millor :twisted:
Imagen
That's Right Man
I'm a Sofia Fan

Responder