Kevin Smith vs Superman vs tim Burton

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Kevin Smith vs Superman vs tim Burton

Mensaje por beltran » 17 Feb 2006 11:01

Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 17 Feb 2006 18:05

La copia si la vi pero el de Superman Lives no y esta mazo de guapo xDDD.

Kevin Smith me encanta desde que descubri la peli de Clerks, de la cual parece hara ahora 2 parte.

http://www.clerks2.com/teaser/


Jay y el Silencioso Bob son la Caña :lol:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Kevin Smith vs Superman vs tim Burton

Mensaje por Tony » 17 Feb 2006 19:05

beltran escribió:Este tipo es el puto amo...

Superman Lives
Copia de Tim Burton a Kevin Smith
pero con todas las letras! E-L P-U-T-O A-M-O!!!!! k grande es!!! lo vi ayer de yonkis, hay k ser muy cabron para echarle... y encima un chaval...

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 18 Feb 2006 18:34

y como director... no muy bueno, la verdad

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Feb 2006 17:39

Manostijeras escribió:y como director... no muy bueno, la verdad
Ahí se notó k yes fan de Tim Burton.
La caña. Me reí pila con lo de Superman Lives.
Yo kiero ver Jay y bob el silencoso atacan de nuevo. Debeser la caña

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 19 Feb 2006 18:07

Dragma Kerp escribió:
Manostijeras escribió:y como director... no muy bueno, la verdad
Ahí se notó k yes fan de Tim Burton.
La caña. Me reí pila con lo de Superman Lives.
Yo kiero ver Jay y bob el silencoso atacan de nuevo. Debeser la caña
aber yo soy fan de las pelis de BURTON, pero como persona es muy estupido, e visto entrevistas suyas, y respondia con una prepotencia de la leche... ademas ami me da = eso, sus pelis son la ostia! y tampoko kreo k Kevin sea malo director, ni mucho menos, pero si es la ostia como persona!!!

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 19 Feb 2006 20:24

jajajaja... smith es un grande!

esperemos the passion of the clercks y green hornet!

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 20 Feb 2006 01:42

no porque me guste mucho Burton, sino porque es un hecho. A mi el video me hizo mucha gracia, me reí muchisimo. Y Burton no es mi padre ni mi novia, así que no tengo porque defenderle.
Sólo digo que Kevin Smith es un pésimo director que no tuvo que haber salido del mundo del cómic :wink:

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 20 Feb 2006 02:11

Manostijeras escribió:Sólo digo que Kevin Smith es un pésimo director que no tuvo que haber salido del mundo del cómic :wink:
te parece?
burton hace rato perdio inspiracion, lo cual me da mucha lastima por k yo soy un gran fan de el.
todos dicen k evoluciono (hablando del salto estetico y narrativo de sleepy hollow a big fish) y yo no lo veo asi... yo kreo k hace rato dejo de escribir sus propios guiones... y de visualizar sus obras...

una pena

smith no sera un brillante realizador... pero si es un genial guionista. y cumple su tarea como director sin defraudar. k es mas de lo k puedo decir de burton ahora.


p.d: que choreo lo del planeta de los simios... increible!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 20 Feb 2006 11:00

Lo que pasa es que Kevin Smith es más guionista que director, por eso sus películas son en plan minimalistas. Se fundamentan más en los diálogos entre los personajes que en la acción propia. Siempre me ha recordado mucho a Tarantino en ese aspecto.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Feb 2006 16:26

sinceramente, tim burton me cae muy pero muy mal, es alguien que con excepcion de El Gran Pez y El Planeta de Los Simios, se ha estancado en su clasico estilo hallowenesco ¿es que acaso no tiene otro tipo de ideas? siempre puro halloween o fantasmas o muertos, total, a mi la verdad me doy cuenta que este director esta ESTANCANDO con el halloween.

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 20 Feb 2006 17:20

darksoulmate escribió:
Manostijeras escribió:Sólo digo que Kevin Smith es un pésimo director que no tuvo que haber salido del mundo del cómic :wink:
te parece?
burton hace rato perdio inspiracion, lo cual me da mucha lastima por k yo soy un gran fan de el.
todos dicen k evoluciono (hablando del salto estetico y narrativo de sleepy hollow a big fish) y yo no lo veo asi... yo kreo k hace rato dejo de escribir sus propios guiones... y de visualizar sus obras...
Hombre... Big Fish es una de las mejores películas de Burton (tras Eduardo Manostijeras y Ed Wood, y junto a Sleepy Hollow), Charlie y la Fábrica de Chocolate no es su mejor film pero es de lo mejor que se ha hecho en USA y ha llegado a nuestras pantallas... y La Nóvia Cadáver para mi es una de las mejores películas de animación hecha en años.
No está nada mal. Pero claro, si a un director se le compara siempre con dos películas que dificilmente se pueden igualar como Ed Wood y Eduardo Manostijeras, siempre quedará por debajo de sus posibilidades.
Es como decir que Tarantino (ya que ha salido antes) ha perdido todo su potencial por hacer Kill Bill (peli normalita donde las haya) tras haber hecho Reservoir Dogs o Pulp Fiction.
Y sobre Kevin Smith (a años luz de Quentin), decir que si, muy buen guionista, pero el juego de cámara y el tempo de la película así como su dirección hacia sus actores dejan muchísimo que desear.
Vamos, que como director queda a años luz de Burton (que siéndo mi predilecto, no es ni de lejos uno de los mejores)

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 20 Feb 2006 17:24

AERITH (STARS!!!) escribió:sinceramente, tim burton me cae muy pero muy mal, es alguien que con excepcion de El Gran Pez y El Planeta de Los Simios, se ha estancado en su clasico estilo hallowenesco ¿es que acaso no tiene otro tipo de ideas? siempre puro halloween o fantasmas o muertos, total, a mi la verdad me doy cuenta que este director esta ESTANCANDO con el halloween.
Entonces Sergio Leone (el gran Leone), era un mal director o sin ideas por haber hecho casi siempre películas del Oeste? O John Ford? La estética es un camino que lleva a lo que se quiere contar. Forma parte de la película, pero en un segundo plano. Si sólo te quedas con ello, quiere decir que no entiendes las pelis de Burton

Avatar de Usuario
T+G
Contagiado 70%
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por T+G » 21 Feb 2006 15:24

tim burton es un tano y kevin smith es muy grande. jay y bob son los putos jefes!

coño que cabron, coño que mamon!


Editado por John:los mensajes dobles en tan poco tiempo son considerados SPAM, para evitar esto usar la opcion Editar.
Is game time!!
Marlotina, una medicina fresquisima!
http://flashpoint-perezoso.blogspot.com/

Responder