300 (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 31 Mar 2007 13:35

Residente Silencioso escribió:Esta es una esas pelis que prometen romperla solo viendo el trailer, me recordo esa batalla de Kratos cuando era Espartano, memorable secuencia de GOD, aunque me inquieto ver en los creditos de la pelicula, el nombre del director sea Zack Znyder (el mismo de la de "Dawn of the Dead", y proximo en la otra peli de zombies "Army of the Dead"), parece que este tio hace merito al cine fantastico :wink:, un ¡yeah! por él :twisted:

Pues la siguiente película de este director sera otra adaptación de cómic de la novela gráfica llamada Watchmen de Alan Moore.

http://www.blogdecine.com/2007/03/10-pr ... e-watchmen
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 6871
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 120

Mensaje por Baronluigi » 31 Mar 2007 17:57

AERITH/STARS escribió:¿No hay fechas para cuando en DVD?
Joer, ha salido en USA solo hace 22 dias y tu preguntando cuando sale en DVD...pos calcula, Silent Hill se estreno en las americas en abril y salio en DVD en Agosto...pues esto saldra en Julio/Junio...

Pero si tienes prisa por verlo y no te gusta el doblaje español, siempre puedes bajarte un DVDSCREENER original por internet con subs integrados. Te aseguro que se ve de puta madre (basicamente, porque es un Rip de un DVD xD)

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 31 Mar 2007 20:10

The Incident escribió:La peli es un pasón visual, pero tiene el peor guión ke he visto en años:

- Los espartanos son unos tios cachondos untados en aceite ke se lo pasan bomba matando persas: por lo tanto la guerra es divertida.

- Los persas parecen estar celebrando el día del orgullo gay, y es triste la manera en ke han destrozado el personaje de Jerjes: por lo tamto los persas eran tontos y deformes.

- Leónidas, a pesar de haber recibido palizas en su infancia y de haber sido abandonado en las montañas, es un tio chistoso, simpático y amable :? :? :?

En serio, ese manazas de Zack Snyder la ha jodido bien con su 2ª peli. Solo hay ke ver con kien ha escrito el guión: Kurt Johnstad, un tio ke no ha escrito un guión en su puta vida porke es especialista de cine y operador eléctrico :roll: :roll: :roll:

KE DECEPCIÓN MÁS GRANDE!!!
A los espartanos les parecía la ostia combatir, así que supongo que se divertirían guerreando.

Los persas eran muy dados a disfrutar del sexo.

Un tío que ha vivido toda su vida en la montaña y ha recibido palizas mil puede ser simpático, afable, listo, tonto y muchísimas variables. Eso no predetermina tu carácter, ni tu ingenio, ni nada, influirá pero no veo el porqué no va a poder ser chistoso, ingenioso o erudito en matemáticas.

Me gustó mucho el aspecto visual de la película como supongo que debe ser el cómic, la historia épica y las escenas de diálogo entre emisarios persas y espartanos.

El momento Jerjes no me agradó porque rompía toda la épica de la historia. En mi cine también se escucharon risas.

Creo que John ha dicho que no le gustaba los momentos en los que saltaba la historia para contar lo que pasaba en Esparta a través del personaje de la Reina. A mi me parece que la introducción de ese hilo argumental se ha realizado para poder mantener la tensión. Es decir, los espartanos van a el Paso de las Termópilas sabiendo que van seguramente a morir porque sólo va una parte de su ejército y mientras tanto la historia en Esparta se debate entre enviar tropas de refuerzo o no, que es la parte en la que la película salta a la ciudad fijando la atención en los intentos de la Reina por conseguir esa ayuda. Además, alargando los remansos de tranquilidad en la ciudad se consigue un contraste con la acción que transcurre en el Paso de las Termópilas haciendo que por ese contraste sea más intensa al espectador. ¿ Te imaginas que estás constantemente viendo durante 2 horas como se atizan? al final llegarías a "tolerar" esa violencia, mientras que poniendo "intermedios" tu cuerpo te sigue pidiendo guerra :D y la espera suscita interés en la película.

Me ha gustado mucho el aporte de Gilles. Añadiendo algo más que me contaron. Fui a verla con unos amigos y una de las personas con las que fui conoce más el mundo clásico que yo; uno de las primeros fallos que me dijo que tenía la película desde el punto de vista histórico era que Jerjes no acuñó monedas con su rostro y que la primera persona en hacerlo fue Julio César. Por lo demás dijo que, paradójicamente, para estar basada en un cómic le resultaba "mejor" llevada históricamente que otras películas.

Por último para mi la película hay que verla como un cómic, resulta un tanto panfletaria de otra manera: Los políticos son fácilmente corrompibles, dilatan las decisiones para problemas que requieren una acción inmediata y los militares son un ejemplo de virtud y sacrificio.

Ahora que, como cómic visual, para mi gusto es la ostia - aunque me quedo con Sin City de elegir entre las dos-.

Video 300 con Bso de la peli, posibles spoilers

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 31 Mar 2007 22:52

Peliculom!!!!
Lo mejor ke eh visto en vastante tiempo...."Honor, Compromiso, Decinteres" una lexion ah aprender.
This is we be fight...This is Sparta!!!!!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5304
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 5

Mensaje por HUESCA » 04 Abr 2007 05:15

Me encanto la pelicula, tiene de todo, y los efectos son fabulosos, me recordaba por momentos a god of war, ojala y veamos mas peliculas con esta calidad en el futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
ninjai
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 01 Sep 2005 12:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Mojonera, Almería, Andalucía, España

Mensaje por ninjai » 04 Abr 2007 11:12

Ayer vi la peli, en verdad esta impresionante.

Los efectos increibles y, por momentos, parece que estas viendo un video del god of war.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 04 Abr 2007 12:31

:twisted: Noticias sobre la edición en DVD y formatos de nueva generación:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=9509

Según esto, verá la luz en Julio de este año, ya no puedo esperar :P :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 10 Abr 2007 05:00

Pues me fascinó, me encantó, la amé. Ya estoy viendo la oportunidad de irla a ver una vez mas al cine. Un orgasmo visual y épico.

Lo que no me cae es que muchos lo vean como la adaptación de una época, o suceso histórico, al cine, cuando en realidad es la adaptación de UN COMIC (novela gráfica, para ser precisos) al cine. Eso sin contar las acusaciones de ser propaganda a favor de Bush y de ser racista y homofóbica.

Todo esto no depende del propósito del director (mucho menos porque no es mas que una fiel adaptación de una novela gráfica) sino del propósito del espectador. Si tu vas al cine a encontrar "dobles intenciones" en las peliculas, las hayarás.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 16 Abr 2007 00:33

claro, la pelicula esta muy vuena, muy buena esa convinacion de matrix con la epoca antigua, vale verla en el cine, se filmo solo en escenarios pekeños, y no se utilizaron exteriores. y fue muy fiel al comic
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 19146
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 917
Contactar:

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2007 00:38

Aquí llegará en unos días (o semanas... todo tarda mucho) y la estoy esperando.

¿Qué tal está? (sin dar spoilers, si los hay)

Y lo que más me intriga: ¿Es de combates con montones de soldados matándose entre si? ¿o una película con algo de combate, pero sobresaturada de diálogo y ritmo lento?
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 16 Abr 2007 16:46

Y lo que más me intriga: ¿Es de combates con montones de soldados matándose entre si?
300 vs 1 millon,sangre para rato :twisted:
¿o una película con algo de combate, pero sobresaturada de diálogo y ritmo lento?
es 100 % accion,hay poco dialogo y muxa pelea :D ,por eso me gusta
Imagen

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 17 Abr 2007 04:24

Le faltaron peleas mas epicas y la primera buena pelea empieza hasta por el minuto 40 antes puro habladero..

Y estan mal retratadas las civilizaciones. Ponen a los persas muy afeminados cuando en realidad los espartanos eran mas que eso. En Esparta lo mas comun era la pederastia y cuando se casaban solo veian a la mujer esa vez y de ahi en adelante solo para cuando iban a procrear, lo cual se hacia como en un ritual o algo donde la mujer se rasuraba la cabeza y se vestia de hombre. Asi que aja, se les caen sus idolos. Aunque es cierto que desde chicos los entrenaban para el combate.

Edit: Se me olvido decir que ponen a los espartanos blancos y a los persas negros ¿en que esta basado eso?

Esperaba mas de la pelicula
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 19146
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 917
Contactar:

Mensaje por Caleb » 23 Abr 2007 19:00

A mi me gustó. La vi el Sábado en el cine.

Visualmente está muy bien lograda. Y algunas cosas como los elefantes y el tipo encadenado son geniales.

No me convenció mucho el sistema de combate hasta que me acostumbré a él.

Los Inmortales fueron mis favoritos. ¡Quiero una de esas máscaras para mi salón!

Y bueno, la disfruté mucho y no pude creer cuando terminó la película y miré el reloj: "¿Tan tarde es? Me pareció que había durado una hora y media"
Imagen

Avatar de Usuario
LoqueroDeCiudadMapache
Contagiado 40%
Mensajes: 87
Registrado: 01 Ene 2005 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hospital de Raccoon City

Mensaje por LoqueroDeCiudadMapache » 24 Abr 2007 03:58

The Inc.IdenT escribió:Es espectacular como pocas, muy cuidad visualmente. La banda sonora es espléndida...

PERO...

Es la cosa más facha ke he visto desde EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN!!!
Los espartanos son simpáticos y amistosos!!! Los persas son tontos y amariconados!!! Y, según la peli, LA GUERRA ES BUENA PORKE TRAE LA LIBERTAD!!!

Madre mia, a Zack Snyder se le ha ido la pinza. El único parecido con el cómic (ke he leido tropecientas veces) es la estética y la grandes frases memorables como las ke ha citado STARS.

TODO LO DEMÁS SOBRA, ES SUPERFLUO Y NO TIENE SENTIDO.

Como las escenas inventadas sobre la reina Gorgo, ke no sirven para nada y solo frenan la acción.

Si alguien kiere pasar un buen rato, ke vaya a verla sin dudarlo, pero ke no haga ni puto caso a las burradas ke sueltan los personajes.
Historicamente es tan creible como unos nazis-comunistas, y el guión parece escrito por Franco. :x :x :x
Como dices historicamente NO ES CORRECTO, pero te cito una entrevista que le hicieron al director de la pelicula en cuestion: "...esta no es una pelicula historica, es una pelicula basada en una novela grafica con escenas bizarras..." asi que veanla como lo que es una peli basada en la imaginacion de Frank Miller y nada mas.

ahhh y para mi la mejor frase fue:

"... ademas... no hay motivo para ser descortes..." por todo lo que implica y el contexto de la frase
No tengan pesadillas, RESHidentes

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 01 May 2007 22:45

MADNESS??!!


THIS! IS! SPARTA!
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Responder