"La Sexta"

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

"La Sexta"

Mensaje por C-12 » 02 Abr 2006 13:57

Estaba el otro dia buscando la manera de ver un canal que se me ve mal el canal se llama cuatro, mientras buscaba el canal encontre un como se hice del shadow of colosus (el juego) me quede O_o nunca vi un reportaje de videojuegos no por lo menos asi... y yo me dije pues me lo guardo el canal y luego me di cuenta de que tambien emitian anime hoy por ejemplo mas bien dicho ahora mismo estan emitiendo una serie llamada EATMAN algo asi de naves espaciales y antes an echo wolfs rain muy chula desconocia estos animes, me fije anoche sobre las 3 de la madrugada que estaban haciendo un reportaje (oh la serie no estoy seguro por que llegue tarde) de... Los caballeros del zodiaco lo digo por que hay gente que le interesa esta serie... a mi no yo la encuentro muy sosa y tambien horrible en el argumento pero ¡hey! hay gente para todo ¿no? :D , espero que podais sintonizar el canal hay cosas bastante interesantes :wink: ya me contareis.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 02 Abr 2006 16:09

http://www.lasexta.com/

Nacio hace poco, al parecer creo que es de la Comunidad de Madrid(de doña Esper xDDD)es un canal analogico.
Aqui os dejo otro enlace en la cual os podeis poner en contacto con ellos, para que se ocupen de que se vea este nuevo canal gratis en vuestra comunidad.
Siempre y cuando este dentro de sus requisitos.

http://www.lasexta.com/antenizacion.htm
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 02 Abr 2006 17:20

Iba a poner esto en Anime, pero aqui mejor


El ANIME que LA SEXTA EMITIRA :

Angel Sanctuary

Imagen

Setsuna Mudo tiene un secreto terrible, está locamente enamorado de su hermana Sara. Un día unos misteriosos seres que provienen del infierno, Kurai y Arakune aparecen. Setsuna descubre que es la reencarnación del Ángel Alexiel, que había luchado en la última batalla del Cielo contra el infierno. Nuestro protagonista está muy confundido. Rosiel, otro Ángel, intenta por todos los medios despertar el alma de Alexiel para perjudicar a Setsuna y a Sara. ¿Lo conseguirá?


Hyper Police

Imagen

Natsuki Sasahara, una excelente cazarecompensas, hija de un humano y una demoniogato del futuro, protege las leyes de los humanos y de los monstruos. Después de un trágico accidente, Natsuhime es reclutada por el Cuerpo de Policía junto con Sakura, una zorra de nueve colas con grandes deseos de conseguir nuevos poderes. Ubicada en el futuro con una buena combinación entre ciencia ficción, novela policíaca, monstruos y una cómica fantasía..


Serial Experiments Lain

Imagen

“Queria que tú, al menos tú, supieras que sigo viva. Mi espíritu está aquí, y en la red he encontrado a Dios” Al recibir este misterioso e-mail de Chisa Yomoda, una compañera de clase que se suicidó, Lain Iwakura empieza su investigación sobre la red, intentando encontrar una explicación a este increible mensaje. A medio camino entre sueño electrónico y pesadilla on-line,Serial experiments Lain es una de las series más fascinantes jamás dedicadas a la interacción entre la humanidad y la red de redes. El excepcional argumento, la investigación estética, visual y sonora, unidas a una historia sorprendente, hacen de esta serie una joya de la creatividad.

S-cry-ed

Imagen

Scryed es un anime un poco fuera de lo comun pero eso si contiene mucha accion y peleas increibles, todo comienza en una parte que se llama de Lost Grounds que tiene un fenomeno extraño que hace que nazcan humanos evolucionados, a estos humanos se les dice Alter Users que tienen diferentes habilidades como por ejemplo en el caso de Kazuma obtiene un brazo mas fuerte que eso lo hace pelear de una manera increible, los que nacen en Lost Grounds son salvajes para la civilizacion, por eso Holy los captura y los entrena para agregarlos a sus filas y pelear contra los salvajes, pero Kazuma es la diferencia el siempre estara peleando para defender a los suyos asi formara una rivalidad con Ryuuho que tiene habilidades increibles al principio es mas fuerte que Kazuma, pero mas tarde las cosas iran cambiando, ya que los dos aumentaran su poder para proteger sus ideales.

Yu Yu Hakusho

Imagen

Yusuke Urameshi es el protagonista de esta historia. Tiene 14 años. Pero desgraciadamente fallece en un accidente de tráfico al salvar a un niño de ser atropellado por un coche. Su alma es enviada al Más Allá donde descubrirá que no era su hora. Afortunadamente, le darán la oportunidad de revivir a cambio de una condición: convertirse en investigador espiritual. En este volumen, Yusuke deberá superar complicadas pruebas como proteger a un huevo mágico, evitar que su cuerpo sea incinerado, conseguir comunicarse con sus amigos o poseer el cuerpo de su peor enemigo...

Starship Girl Yamamoto Yohko

Imagen

El Mundo está dividido en 3:
El Mundo de los Humanos, el Mundo de los Demonios y el Mundo de los Espíritus. Un día, el príncipe de los demonios quiso dominar el Mundo de los Humanos. Afortunadamente, los 10 Guerreros de Tokio fueron capaces de evitarlo. la actualidad el mnal vuelve a surgir, seres malvados están intentando destruir a los guardianes de los 5 Elementos. ¿Podrán los legendarios guerreros celestiales vencer esta vez a las fuerzas del mal?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Abr 2006 00:14

No esta mal, ahora mismo en este canal segun lei en su programacion echan los fines de semana al mediodia las series Noir, Wolf`s Rain y Eatman.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 03 Abr 2006 11:05

John escribió:No esta mal, ahora mismo en este canal segun lei en su programacion echan los fines de semana al mediodia las series Noir, Wolf`s Rain y Eatman.
No no ¿al medio dia? no puede ser creo que es por la mañana sobre las 12 o antes.

Por cierto ¿me pueden decir cuando hacen las series anime? por que no encuentro ninguna en la programacion...

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Abr 2006 17:23

Cuando digo mediodia me refiero a cuando son las 12 de la mañana, a las 12:30 echan estas series segun pone en su pagina :wink:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 07 Abr 2006 19:25

pues ayer me puse yo a intentar sintonizarla y la verdad es ke se ve como el culo con un monton de nieve ka casi no te deja ver nada y con un cartelito abajo ke dice pruebas de emision ¿vosotros la veis asi

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 07 Abr 2006 21:58

Si, la emision en analogico solo cubre al 70% de la poblacion (y con una calidad dudosa)

Si tienen TDT se soluciona

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Abr 2006 02:45

Jo en mi casa aveces se ve otras veces se ve la carta de ajuste (las lineas verticales de colores con el logo por delante) y otras el mosaico :?

Responder