Scary Movie 5

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Scary Movie 5

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Sep 2006 20:51

Al parecer en IMDb han confirmado que Scary Movie 5 estaria por ser anunciada...

http://www.imdb.com/title/tt0795461/

Por como se ve, seria el mismo director anterior, y de momento Cindy y Brenda vuelven...

Que peliculas les gustaria que parodiaran esta vez?...

Avatar de Usuario
ZeRioN
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2006 16:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Mensaje por ZeRioN » 22 Sep 2006 23:05

No estaría mal que parodiaran Silent Hill.
Imagen

Avatar de Usuario
C.R.
Contagiado 80%
Mensajes: 196
Registrado: 09 Ene 2006 21:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Mensaje por C.R. » 23 Sep 2006 05:37

Nightmare On Elm Street , es raro que no las hayan puesto en las otra 4, porque es una pelicula muy buena, es un clasico ^^

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 23 Sep 2006 05:48

Una Quinta Parte O_O

Crei que la CUarta era la ultima... y nu la he visto xD.

Concuerdo en que Silent Hill seria una buena pelicula para parodiar, y porque no, tmb Resident Evil jejejee.......... ^^

Nu me imagino Un Pyramid Head en SM jaja

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 24 Sep 2006 01:00

uhhh no vi la 4 pro seria bno q parodiaran a harry potter, me gustan mucho las parodias del potter
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 24 Sep 2006 03:22

hp_rocks_my_socks escribió:uhhh no vi la 4 pro seria bno q parodiaran a harry potter, me gustan mucho las parodias del potter
Tienes razón, la única vez que lo hicieron en Scary Movie fue en la 2. El libro Harry Pothead. Y de otras parodias sólo recuerdo un episodio de Halloween de los Simpsons.
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 24 Sep 2006 04:58

Scary Movie 4 estuvo de lujo jejeej... me gustaria que parodiaran ¿(asi se dice)? X-men jejeje

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 26 Sep 2006 18:20

A mi me gustaría que se parodiasen a si mismos, igual así mejoraban algo, pq esta gente da pena.

Con la 4 parte lograron superarse a si mismo en cuanto a mediocridad se refiere, aunque apuesto por esta 5 parte, se que se esforzarán por alcanzar los niveles de calidad mas bajos que jamas hayamos visto.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 26 Sep 2006 18:21

simio escribió:A mi me gustaría que se parodiasen a si mismos, igual así mejoraban algo, pq esta gente da pena.

Con la 4 parte lograron superarse a si mismo en cuanto a mediocridad se refiere, aunque apuesto por esta 5 parte, se que se esforzarán por alcanzar los niveles de calidad mas bajos que jamas hayamos visto.
la 1 fue buena, la 2 pst..., la 3 .... O_o, la 4 fue muy buena, siguiendo una ley de series minima decimos que la 5 sera parecida o peor que la 2... y la 6...

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Mensaje por Saffron » 26 Sep 2006 18:34

Saul_The_Nemesis escribió:Scary Movie 4 estuvo de lujo jejeej... me gustaria que parodiaran ¿(asi se dice)? X-men jejeje
¿Scary Movie 4? A mi juicio fué una mierda. Me gustó mas la 3.
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 26 Sep 2006 18:57

Saffron escribió:
Saul_The_Nemesis escribió:Scary Movie 4 estuvo de lujo jejeej... me gustaria que parodiaran ¿(asi se dice)? X-men jejeje
¿Scary Movie 4? A mi juicio fué una mierda. Me gustó mas la 3.
Tranquilo hombre, ambas lo fueron, hay mierda para todas :wink:
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Sep 2006 20:40

Veamos, se supone que la saga Scary Movie es solo para reir, no se deberia porque tomar en cuenta tanto la historia si es que es por eso lo mediocre, la pelicula cumple su objetivo, ser ridicula, y espero que sigan por mucho tiempo.

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 26 Sep 2006 23:20

Ed Boon escribió:Veamos, se supone que la saga Scary Movie es solo para reir, no se deberia porque tomar en cuenta tanto la historia si es que es por eso lo mediocre, la pelicula cumple su objetivo, ser ridicula, y espero que sigan por mucho tiempo.
A ver, cuando vas a ver una peli de acción esperas ver accion a raudales, con buenas dosis de efectos especiales y algo de realidad. Cuando la peli es de terror esperas pasar un miedo acojonante. Cuando vas a ver una comedia, como es el caso, yo esperaba reirme, y no una parida tras otra, a eso me refiero con lo de mediocre. Mientras que Scary Movie logró captar la esencia de todas las peliculas y exagerarlas hasta el límite provocando que te destornillaras, Scary Movie 4 se ha limitado ha rascar solo la superficie, todas las chorradas son de esperar, por eso no me hacian gracia.

Nota: Es solo mi opinión, ya veo ke aki hay muchos a los ke le parece la comedia del siglo :wink:
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Sep 2006 23:26

simio escribió:
Ed Boon escribió:Veamos, se supone que la saga Scary Movie es solo para reir, no se deberia porque tomar en cuenta tanto la historia si es que es por eso lo mediocre, la pelicula cumple su objetivo, ser ridicula, y espero que sigan por mucho tiempo.
A ver, cuando vas a ver una peli de acción esperas ver accion a raudales, con buenas dosis de efectos especiales y algo de realidad. Cuando la peli es de terror esperas pasar un miedo acojonante. Cuando vas a ver una comedia, como es el caso, yo esperaba reirme, y no una parida tras otra, a eso me refiero con lo de mediocre. Mientras que Scary Movie logró captar la esencia de todas las peliculas y exagerarlas hasta el límite provocando que te destornillaras, Scary Movie 4 se ha limitado ha rascar solo la superficie, todas las chorradas son de esperar, por eso no me hacian gracia.

Nota: Es solo mi opinión, ya veo ke aki hay muchos a los ke le parece la comedia del siglo :wink:
Es que viendo que no hay otras comedias... :roll:

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 26 Sep 2006 23:28

Para mí Scary Movie no es nada sin los Wayans.
El director de la 3 y 4 parte, si es bueno, pero no llega a la suela de los zapatos a los Wayans.
Lo que me sorprendió mucho (y cansó), fueron las continuas palizas al niño en la 3ª, sobraban muchas, y no hacen gracia, pero lo peor es que en la 4 hicieron lo mismo pero con la niña.
En Scary Movie 4 metieron demasiadas coñas sexuales, y es demasiado, termina cansando.
Espero que esta 5ª no recurra al chiste fácil, y demás.

Responder