Página 1 de 7

Heroes Primera Temporada

Publicado: 18 Oct 2006 10:21
por simio
Imagen

Heroes es una serie sobre personas de todo el mundo que descubren que tienen superpoderes e intentan lidiar con cómo esto cambia sus vidas.
Entre los superheroes se incluye a Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; DIego Medina, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl de 33 años de las vegas que puede hacer cosas increibles con espejos; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana. No sólo descubrirán que significa tener esos poderes, también de dónde vienen esos superpoderes.
Finalmente sus superpoderes les unen cuando intentar evadirse de los adversarios de la serie que intentan aprovecharse de su super-ADN para beneficio propio. Su ultimo destino no es nada menos que salvar el mundo.

La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light). Tim Kring (Crossing Jordan, Chicago Hope) es el creador de la serie. El piloto ha sido dirigido por Dave Semel (American Dreams, Buffy, the Vampire Slayer, Beverly Hills, 90210). Heroes está producido por NBC/Universal/Tailwind.

Se emite los lunes en la NBC, altamente recomendable, yo estoy enganchadisimo. Los amigos de Darkville cuelgan el capitulo nuevo, un día despues de ser emitido. Registraros y bajaros los episodios, por ahora van 4, no os decepcionará.

Saludos.

Para los que ya la estais viendo
Oculto:
Impresionante el final del cuarto capítulo, me ha dejado los pelos de punta

Publicado: 23 Oct 2006 14:32
por beltran
Joe, qué serie más buena. A cada capítulo se pone más interesante con ese rollo medio XMen y medio Lost. Altamente recomendable. Voy por el segundo episodio, que termina increible...

Publicado: 23 Oct 2006 18:34
por Norman Jayden
si es como lost la vere esq me encanta lost!!!!!

http://raccoontimes_ct.forogratis.us/

Publicado: 30 Oct 2006 18:03
por California
Emm..pinta buena abra ke echarle el ojo kritiko

Publicado: 02 Feb 2007 01:14
por Lord Dracon
Revivo el tema por que hoy han estrenado esta serie en Sci-fi el canal de cienci ficcion de la plataforma digital + y como me habían anunciado que estaba realmente bien la serie pues le eche un vistazo. Hoy echaron los dos primeros capítulos y solo decir que me ha gustado, el segundo capitulo con la presentación del policía que lee la mentes y como encuentra a la niña mas los sucesos del final con la bomba nuclear me a dejado pegado al asiento.

Ahora ver como se desarrolla la serie, lo echan todos los jueves a las 21:00

Publicado: 02 Feb 2007 05:03
por Alucard
Aca en Universal se estrena en Marzo pero aun no dicen que días y a que hora, alguien sabe los horarios de Heroes para latinoamérica?

Publicado: 02 Feb 2007 19:03
por Wex Payne
Yo lo sigo desde el año pasado, hace poco se estrenó el capitulo 12, debido al receso que dejaron en diciembre del season finale.
Aún no he visto el capítulo 12, a causa del trabajo, pero apenas tenga tiempo lo veo.
La verdad es que la serie es excelente, he enganchado a todos mis amigos con ella.

Publicado: 02 Feb 2007 19:27
por George Chief
Asi es esa seria se ve que tendra buena pinta tendre que estar pendiente
al canal universal para cuando la empiezen a pasar. 8)

Publicado: 03 Feb 2007 16:04
por kirTash sTyL3
muy buena :D

Publicado: 10 Feb 2007 18:52
por Goukaji
Esta muy interesante la serie, pero alguna cadena publica se podia tirar un detalle y emitirla, que no todos tenemos (ni podemos tener) Digital+

Publicado: 13 Feb 2007 18:52
por John
Los que vivais en Madrid saber que esta serie empezara a emitirse en el canal de Telemadrid los jueves por la noche.

http://www.telemadrid.com/telemadrid/pr ... codigo=125

Publicado: 13 Feb 2007 21:05
por JILL FAN
SMALLVILLE es mejor hehehe no mentira en realidda nunk mire heroes vi la propaganda y parece buena no se.... vere cuando estrena en argentina

Publicado: 14 Feb 2007 16:17
por ADA-ALBERTO
smallville no me he perdido ni un capitulo desde que empezo la primera temporada y si me pierdo aunque sea uno lo busco en internet pero jamas me perdere ni aunque sea la mitad es buenisima y hasta investigo los adelantos antes de que lo pasen por la tv

Publicado: 03 Mar 2007 04:01
por Alucard
Para los que vivimos en latinoamérica, Heroes se estrena el viernes 9 de marzo a las 9 de la noche, hora de México por Univsersal Channel.

Publicado: 09 Mar 2007 06:08
por Logia
Hoy se estrena en latinoamerica a las 21 horas (aunque no se de que horaro :roll:), por los comentarios que veo, me entro la ganas de verlo :wink:

Saludos 8)


P.D. Aunque parece que sera mas interesante que "Who wants to be superhero" :P:P:P