28 Semanas Después (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

28 Semanas Después (Tema Oficial)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Nov 2006 19:04

'La rabia' se apodera nuevamente de Londres
Imagen
Hace unos días se informaba de que la secuela de ‘28 Días Después’, ‘28 Weeks Later’ iba a ser dirigida por el director español Juan Carlos Fresnadillo. Ahora conocemos su casting al completo, y desde luego caras conocidas las hay. Entre los conocidos tenemos a Robert Carlyle, a quien todos recordareis por la estupenda ‘Full Monty’; a Harold Perrineau, uno de los perdidos en Lost; Catherine McCormack, el eterno amor de William Wallace en la magnífica ‘Braveheart’. Y entre los menos conocidos tenemos a Jeremy Renner, Rose Byrne, Imogen Poots e Idris Elba

Imagen

El film narra como seis meses después de lo sucedido en la primera parte, las autoridades hacen saber a la población que el virus ha sido vencido completamente. Poco a poco empiezan a repoblar Londres y en la primera tandada de refugiados hay una familia en la que uno de sus miembros guarda un terrible secreto. El virus no ha sido exterminado y esta vez es más peligroso que nunca.

Click AQUI para ver una secuencia espeluznante de la secuela de esta gran película de Zombies seeeh!

(blogdecine.com)
Última edición por Andreuxo Oliveira el 07 May 2007 20:25, editado 2 veces en total.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 07 Nov 2006 21:25

Solo espero que esta NO SE SALGA de la trama como ocurrio con la primera cuando llegan con los soldados.

Parece que esta tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 07 Nov 2006 23:03

Crucemos los dedos para que la fea maldición de las segundas partes no se cumpla.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Nov 2006 23:06

Si sólo es la mitad de buena que la primera seguro que se tratará de un peliculón
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 07 Nov 2006 23:11

exacto stars y wex.

y mas vale que no la jodan con que salga alguna "alice" por ahi... saliendose de toda la trama de la epidemia -_-U

8)

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 08 Nov 2006 01:11

ojala te wena
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Nov 2006 01:48

beltran escribió:Si sólo es la mitad de buena que la primera seguro que se tratará de un peliculón
¿Como que la mitad de buena? Vamos, la pelicula hiba bien hasta que llegaron al cuartel de los militares y de ahi la epidemia paso a segundo plano por centrarse en las tonterias esas que los soldados querian tener sexo y luego lo de empezar a matarse los unos a los otros hizo que la pelicula se fuera mucho al cesto de la basura.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Nov 2006 02:02

AERITH/STARS escribió:
beltran escribió:Si sólo es la mitad de buena que la primera seguro que se tratará de un peliculón
¿Como que la mitad de buena? Vamos, la pelicula hiba bien hasta que llegaron al cuartel de los militares y de ahi la epidemia paso a segundo plano por centrarse en las tonterias esas que los soldados querian tener sexo y luego lo de empezar a matarse los unos a los otros hizo que la pelicula se fuera mucho al cesto de la basura.
La grandeza del argumento de la primera parte fue precisamente no caer en los tópicos de las películas de zombies y explorar los rincones de la mente humana en situaciones extremas, como el contagio del virus. La situación con los soldados y el cambio final de comportamiento del protagonista debido a ello me pareció brillante. En cierto modo nos da a entender que la violencia es innata en el ser humano y pone de manifiesto que el virus era sólo un soporte para forzar dicha condición.

Yo me alegro de que la película no se centrara sólo en el contagio y escapar sin más. Ya se han visto muchas películas de ese tipo, a cada cual menos original y aburrida.

Si te das cuenta, esta película bebe mucho del origen de este género "Night of the Living Dead" de Romero, donde los zombies son sólo una excusa para poner a prueba el comportamiento humano. Al final estos pasan a segundo plano y Romero se centra en las relaciones entre los protagonistas y cómo reaccionan ante dicha situación, usualmente autodestruyéndose entre ellos mismos.

Por eso me parece una puta obra de arte "28 Days Later", y más viendo que es un producto independiente y no parte de la maquinaria hollywodiense que sólo busca lo comercial y vender a costa de entrar por los ojos haciéndote pensar lo mínimo.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Nov 2006 02:13

beltran escribió:
AERITH/STARS escribió:
beltran escribió:Si sólo es la mitad de buena que la primera seguro que se tratará de un peliculón
¿Como que la mitad de buena? Vamos, la pelicula hiba bien hasta que llegaron al cuartel de los militares y de ahi la epidemia paso a segundo plano por centrarse en las tonterias esas que los soldados querian tener sexo y luego lo de empezar a matarse los unos a los otros hizo que la pelicula se fuera mucho al cesto de la basura.
La grandeza del argumento de la primera parte fue precisamente no caer en los tópicos de las películas de zombies y explorar los rincones de la mente humana en situaciones extremas, como el contagio del virus. La situación con los soldados y el cambio final de comportamiento del protagonista debido a ello me pareció brillante. En cierto modo nos da a entender que la violencia es innata en el ser humano y pone de manifiesto que el virus era sólo un soporte para forzar dicha condición.

Yo me alegro de que la película no se centrara sólo en el contagio y escapar sin más. Ya se han visto muchas películas de ese tipo, a cada cual menos original y aburrida.

Si te das cuenta, esta película bebe mucho del origen de este género "Night of the Living Dead" de Romero, donde los zombies son sólo una excusa para poner a prueba el comportamiento humano. Al final estos pasan a segundo plano y Romero se centra en las relaciones entre los protagonistas y cómo reaccionan ante dicha situación, usualmente autodestruyéndose entre ellos mismos.

Por eso me parece una puta obra de arte "28 Days Later", y más viendo que es un producto independiente y no parte de la maquinaria hollywodiense que sólo busca lo comercial y vender a costa de entrar por los ojos haciéndote pensar lo mínimo.
Mmm, pues si lo dices asi, creo que tendre que verla por segunda vez y poder llegar a una mejor conclusion.

Igual, las peliculas de Romero me han gustado mucho.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 08 Nov 2006 02:19

Esta secuela promete y creo que no caerá en ese tópico de segundas partes son buenas. Eso si espero que los protagonistas sean mas originales y numerosos.

Harold Perrineau aquí también buscara a su hijo desaparecido. WALTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 08 Nov 2006 21:13

waooo! alfin van hacer de nuevo una pelicula seria de horror crudo................siempre he tenido una duda habran sobrevido los personajes de la pasada entrega............o es verdad que el yet militar los elimino.................a mi no me consta me lo contaron..............se ve bueno el trailer 8)
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 08 Nov 2006 23:08

Oculto:
Tan feliz que era el final de la primer, desgraciados u.u
El primer filme me dejo satisfecho, me encantó la edición. Ojalá este segundo se le parezca al menos un poquito en calidad cinematografica.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 09 Nov 2006 17:25

beltran escribió:La grandeza del argumento de la primera parte fue precisamente no caer en los tópicos de las películas de zombies y explorar los rincones de la mente humana en situaciones extremas, como el contagio del virus. La situación con los soldados y el cambio final de comportamiento del protagonista debido a ello me pareció brillante. En cierto modo nos da a entender que la violencia es innata en el ser humano y pone de manifiesto que el virus era sólo un soporte para forzar dicha condición.

Yo me alegro de que la película no se centrara sólo en el contagio y escapar sin más. Ya se han visto muchas películas de ese tipo, a cada cual menos original y aburrida.

Si te das cuenta, esta película bebe mucho del origen de este género "Night of the Living Dead" de Romero, donde los zombies son sólo una excusa para poner a prueba el comportamiento humano. Al final estos pasan a segundo plano y Romero se centra en las relaciones entre los protagonistas y cómo reaccionan ante dicha situación, usualmente autodestruyéndose entre ellos mismos.

Por eso me parece una puta obra de arte "28 Days Later", y más viendo que es un producto independiente y no parte de la maquinaria hollywodiense que sólo busca lo comercial y vender a costa de entrar por los ojos haciéndote pensar lo mínimo.

La pelicula me gusto pero la parte de los soldados la vi algo exagerada, cuanto tiempo habia pasado desde el contagio un mes y desde ese mes hasta que se encuentran con los soldados quizas 2 o 3 semanas.
Que me digas que han pasado 5 años y no han visto a una mujer ok puede, pero que en ese tiempo esten los subordinados apunto de matarse por no encontrar mujeres, lo veo bastante ridiculo por no decir estupido.

En fin que la idea ultima de la pelicula se cae por si sola.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Nov 2006 18:27

John escribió:
beltran escribió:La grandeza del argumento de la primera parte fue precisamente no caer en los tópicos de las películas de zombies y explorar los rincones de la mente humana en situaciones extremas, como el contagio del virus. La situación con los soldados y el cambio final de comportamiento del protagonista debido a ello me pareció brillante. En cierto modo nos da a entender que la violencia es innata en el ser humano y pone de manifiesto que el virus era sólo un soporte para forzar dicha condición.

Yo me alegro de que la película no se centrara sólo en el contagio y escapar sin más. Ya se han visto muchas películas de ese tipo, a cada cual menos original y aburrida.

Si te das cuenta, esta película bebe mucho del origen de este género "Night of the Living Dead" de Romero, donde los zombies son sólo una excusa para poner a prueba el comportamiento humano. Al final estos pasan a segundo plano y Romero se centra en las relaciones entre los protagonistas y cómo reaccionan ante dicha situación, usualmente autodestruyéndose entre ellos mismos.

Por eso me parece una puta obra de arte "28 Days Later", y más viendo que es un producto independiente y no parte de la maquinaria hollywodiense que sólo busca lo comercial y vender a costa de entrar por los ojos haciéndote pensar lo mínimo.

La pelicula me gusto pero la parte de los soldados la vi algo exagerada, cuanto tiempo habia pasado desde el contagio un mes y desde ese mes hasta que se encuentran con los soldados quizas 2 o 3 semanas.
Que me digas que han pasado 5 años y no han visto a una mujer ok puede, pero que en ese tiempo esten los subordinados apunto de matarse por no encontrar mujeres, lo veo bastante ridiculo por no decir estupido.

En fin que la idea ultima de la pelicula se cae por si sola.
Yo no la veo exagerada para nada, hay gente que si no han tenido sexo en pocas semanas se ponen así, y más si tienen un pretexto como el que propone la película. Yo vi que encajaba perfactamente, ¿o es que un violador espera varios años entre víctima y víctima?
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 09 Nov 2006 20:55

Que uno o dos esten con el calenton se puede entender(es algo normal)pero que toda la unidad salvo 1 esten asi. Y que encima el que mas rango tiene lo permita, deja y mucho que desear.

Estamos hablando de soldados no de civiles, cierto es que en momentos de tension se pierda el juicio. Pero no me vas a decir que toda la unidad lo pierde, y que encima el oficial de mas alta graduacion deja que sus soldados hagan lo que quieran. Esto en apenas 1 o 2 meses.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Cerrado