Battle Royal

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Xavier Ashford
-
-
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2006 13:22
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Somalia

Battle Royal

Mensaje por Xavier Ashford » 10 Ene 2007 00:28

Alguién ha visto está estupenda pelicula de argumento espectacular y que deberián hacer una secuela?. Por si a lo mejor la habeis visto pero no os acordais del nombre os explico el argumento(de todas formas la echaron en verano en la 2):


Trata de unos adolescentes, que elegidos al hazar por una nueva ley japonesa que dice que cada año se tiene que elegir una clase de entre todas las de japón, esta clase es engañada, y les dicen que van de viaje de fin de curso o algo de eso. Entonces en el trayecto les duermen. Cuando despiertan, se encuentran en una isla, donde les han puesto un collar, este collar explota si salen de la isla, cada uno coge una mochila al azar, en ella hay bebida, comida y un arma para sobrevivir(desde una ametralladora hasta una tapa de cacerola), de lo que consiste este macabro juego es en matarse entre ellos hasta que solo quede uno. También existe un cómic de esto pero la pelicula no está nada mal. Si alguien la a visto la podría comentar aquí si quiere.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 10 Ene 2007 00:40

¡Claro que seeeh! Es muy buena xP
Le supieron dar el toque de morbillo que tiene una pelea a muerte entre estudiantes con su uniforme impoluto. Además, los primeros minutos del Battler Royale son tremendamente angustiosos.

Y... sale Chiaki Kuriyama :mrgreen:.

P.D.: este tema iría en Cine y TV, digo yo O_o
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 10 Ene 2007 00:40

ya existe una secuela......a la que te recomiendo si te gusto la primera...que NO veas.
donde shuya y la novia ( no recuerdo exactamente como se llamaba) crean un grupo de liberacion y se enfrentan a los adultos.......
una pelicula bastante mala como decia ya que el mismisimo argumento se ve desbaratado....
+ armas
+ equipamiento militar ( pasando por una francotiradora con un SVD aghhhhhh)
y muchas cosas mas resuemiendo + presupuesto pero peor pelicula...
como se puede mantener un combate contra los adultos.....entonces es una lucha contra el tiempo, por que el niño de hoy es el adulto de mañana......
creo que al final pretendian hacer una buena pelicula...pero se les fue de las manos....en plan stephen king o algo asi....
un argumento tan bueno no puede "cuajar" con un final feliz....cuando aprenderan que las cosas realistas no acaban bien....
:wink:




por cierto esto deberia ir en cine no? tema movido
Imagen

Avatar de Usuario
Xavier Ashford
-
-
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2006 13:22
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Somalia

Mensaje por Xavier Ashford » 10 Ene 2007 00:44

:cry: gray fox asias x avisarme, pero dime el titulo pa saber cual es y no verla xDD


Valentina, no sé yo lo puse aquí porque pensaba que era tema libre pero vamos si me lo pasan a cine y TV no pasa na, de todas formas muchas gracias por avisarme ^^


Yo me partí de risa en la escena de las amigas del faro xD, que intentan envenenar al tío y al final mueren todas menos el xD Y el chino pelirojo ese era un puto sádico!! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 10 Ene 2007 15:16

Xavier Ashford escribió::cry: gray fox asias x avisarme, pero dime el titulo pa saber cual es y no verla xDD


Valentina, no sé yo lo puse aquí porque pensaba que era tema libre pero vamos si me lo pasan a cine y TV no pasa na, de todas formas muchas gracias por avisarme ^^


Yo me partí de risa en la escena de las amigas del faro xD, que intentan envenenar al tío y al final mueren todas menos el xD Y el chino pelirojo ese era un puto sádico!! xD
pues simplemente la seguna parte se llama Battle Royal 2
muy buena la primera parte, esto si es originaliadad y no como lo de:
Oculto:
las ovejas asesinas xDDDDDDD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 26 Ene 2007 19:27

Pues la película al menos la primera parte, la segunda no la he visto por desgracia o por fortuna. ¬¬

Decir que la película al menos para mi solo me resulto entretenida en ciertos momentos me gusto en otros me aburrió e incluso hubo momentos que me resultaron muy cómicos y es a veces los japoneses son un dramáticos que rara ves los igualan.

Pero recientemente me empecé a leer el manga y al menos este si que exprime la trama de forma genial.

Por cierto una ves hoy que esta película es de las favoritas de Quentin Tarantino ¿Por qué será? :)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 18:47

la 1ª es mazo sangrienta me mo0oló mogollon y la 2ª es de temática bélica y apocalíptica, tambien me gustó mucho :D totalmente recomendables aunque a la 2ª le falta takeshi kitano :(
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Feb 2007 00:47

y vaya que si es sangrienta, si cuando le estalla el collar al primer tío eso parece un aspersor de sangre xD
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 02 Feb 2007 01:13

Solo he visto una minima parte, pero tengo los dientes largos. Gore, gore, gore!!!A mi me gusta el gore!!!xDD

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 01:22

y mas cuando es gore japones y está bien hecho! :D :twisted:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder