Postal (otra aberración de Uwe Boll)+trailer

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Postal (otra aberración de Uwe Boll)+trailer

Mensaje por Baronluigi » 01 Feb 2007 22:15

Ésa es la pregunta que ahora mismo ronda las cabezas de los que han visionado el nuevo trailer de Postal (yo me decanto por la opción dos: Basura), la última excentricidad de Uwe Boll, cuya máxima pretensión es convertirse en la película más bestia jamás rodada. El trailer (o los trailers, porque ha salido uno con calificación PG y otro más explícito con calificación R) deja claras las intenciones del filme, mostrando fragmentos de distintos gags a cada cual más gilipollas y pasado de vueltas, con imitaciones de Osama Bin Laden, George W.Bush, y lo que parece el enano de la saga Austin Powers (Verne Troyer) sodomizado por un grupo de chimpancés (!!!!!!). Algo así como una versión subnormal de Borat (con todo lo que ello implica).

El polémico trailer también genera una segunda pregunta: ¿esta puta mierda tiene argumento? Porque da la sensación de ser un conjunto inestable de parodias desfasadas y demás burradas sin ningún hilo conductor, a semejanza del videojuego en que se basa. Y una tercera pregunta que llevo planteándome desde hace meses, ¿se convertirá Uwe Boll en objetivo de radicales islamistas? Las parodias de Al Yazeera y Al Qaeda bien podrían ser motivo de ello. De lo que sí podemos estar seguros es que el filme será una burrada total y nos descojonaremos (para bien o para mal), porque, como bien me comentó un colega ayer, los alemanes no tendrán sentido del humor, pero a bestias no les gana nadie. Ale, ya lo he dicho (apedréenme en el foro si es preciso)...

Lo mejor de dar esta noticia, es poder aceptar con alegría, (tras meses de espera y especulaciones), que la adaptación fílmica de Postal es una total y completa realidad. Disfrutad:

Fuente: http://www.cinecutre.com

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=3KvR0Wkbs6k&eurl=

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 02 Feb 2007 00:09

Que toma este tio para desayunar?? :shock: :shock:
Alone In The Dark es mala, pero esta se pasa de castaño oscuro...ya sabeis, cuando os digan que sois unos bestias poned esta peli en los ojos de quien sea y pasareis a ser inocentes personas normales y corrientes...
Que bestialidad de peli, mejor verla solo que acompañado...

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 01:27

jajaja pos a mi el trailer me tiene muy buena pinta para echarse unas buenas risas jajajaja :D igual lo de Uwe Boll es la comedia, (esta claro que en el terror es lo peor de lo peor), jaja que coña que la comedia fuese lo suyo
ade+ si os fijais cuenta con zack ward, que ya saliera en resident evil 2 apocalipsis como nicolai o en atomic train .....jeje enga pos yo le doy un pase....a ver si al final el tipo resulta que almenos sabe hacer comedia

esperemos que me sirva de algo mi voto de confianza :roll: :wink:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder