Prison Break Segunda Temporada

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 13 Abr 2007 18:22

Jack Krauser escribió:
Algunas pistas que ahora todos estarán en prisión y sera Lincoln el que ayudará a escapar su hermano, aunque se supone que el General que manejaba a Bill Kim hace experimentos y seria Michael uno de ellos, por su forma de burlar las cárceles de máxima seguridad, ya que en el capitulo final señalan que el escapar de cárceles lo lleva en la sangre. La mayoría de los actores se mantienen

http://es.wikipedia.org/wiki/Prison_Break


O.o
como sea asi ya e dixo k no veo la serie, soy fan asta la muerte pro cosas raras no
Imagen

Avatar de Usuario
Kakailth
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 01 Abr 2007 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Kakailth » 13 Abr 2007 18:24

Oculto:
Pues yo le veo toda la logica del mundo: Quiere comprobar si Michael vale o no para la compañia. ''Lo lleva en la sangre''.

Dudo muchisimo y por lo tanto no creo que se refiera a lo que piensas LeICh, nada de incubar a Michael y probar cosas con el xDDD
Imagen

Imagen ~ Don't Think I Won't Remember What Your Front Steps Look Like ~ Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 13 Abr 2007 20:17

Kakailth escribió:
Oculto:
Pues yo le veo toda la logica del mundo: Quiere comprobar si Michael vale o no para la compañia. ''Lo lleva en la sangre''.

Dudo muchisimo y por lo tanto no creo que se refiera a lo que piensas LeICh, nada de incubar a Michael y probar cosas con el xDDD
Oculto:
si kieren probarlo perfecto pero k no sea ningun experimento en plan alice en resident evil (la pelicula XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 13 Abr 2007 21:34

mmm...espero ke no sea un experimento... :roll:

no me gustaria muxo
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 13 Abr 2007 23:22

A lo mejor es una "prueba"
Oculto:
A mí me ha llamado la atención lo de que pueda morir uno de los dos hermanos...
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 Abr 2007 11:21

Korvy escribió:A lo mejor es una "prueba"
Oculto:
A mí me ha llamado la atención lo de que pueda morir uno de los dos hermanos...
entonces a la mierda la serie xD
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 14 Abr 2007 15:15

Jack Krauser escribió:
Korvy escribió:A lo mejor es una "prueba"
Oculto:
A mí me ha llamado la atención lo de que pueda morir uno de los dos hermanos...
entonces a la mierda la serie xD
no t digo k no, eso o el experimento
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 14 Abr 2007 18:24

Oculto:
Yo no quiero que mueran ni Sucre, ni Scofield, ni Burrows, ni Sara. Esos por lo menos
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 14 Abr 2007 20:35

Korvy escribió:
Oculto:
Yo no quiero que mueran ni Sucre, ni Scofield, ni Burrows, ni Sara. Esos por lo menos
Oculto:
ESTA CLARO K SI MUERE UNO DE LOS DOS ERMANOS VA A SER BURROWS
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 Abr 2007 21:07

LeICh escribió:
Korvy escribió:
Oculto:
Yo no quiero que mueran ni Sucre, ni Scofield, ni Burrows, ni Sara. Esos por lo menos
Oculto:
ESTA CLARO K SI MUERE UNO DE LOS DOS ERMANOS VA A SER BURROWS
Editado por Korvy: Te lo pongo en spoiler, que el que has soltado no es precisamente pequeño
Oculto:
cierto,ya ke burrows lo declararon inocente,ya no les persigue a el,sino a su hermano,scofield
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 15 Abr 2007 12:48

Fox y Playstation 3, te invitan a un evento exclusivo en el que podrás ver, por primera vez en High Definition un capítulo inédito de Prison Break T2.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de Abril en la Sala 25 de Kinépolis en Madrid a las 21 horas. En él contaremos con la estrella invitada, Sarah Wayne.

Si quieres asistir sólo tienes que enviar un e-mail con tu nombre y apellido a prisonbreak@factorclave.es. Hay 1.000 invitaciones, no pierdas la oportunidad de conocer a Sarah en persona.

Importante: Al parecer, la dirección factorclave.es no existe, la dirección buena parece ser prisonbreak@factorclave.com
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 15 Abr 2007 13:12

Ayer termine de verla y la verdad que me ha gustado aunque note algo forzado el final para hacer una nueva temporada, la cual espero que sea la ultima y no hagan terminando por cargarse semejante seria la cual es una de mis favoritas.

Personajes a destacar que me han gustado durante esta 2 temporada ademas de los ya citados en su día son.

Alexander Mahone este federal me a recordado aquella seria antigua llamada El Fugitivo donde un hombre inocente es perseguido por un agente el cual no para la caza de su presa.

Paul Kellerman en esta segunda temporada este actor se ha lucido y es por eso que para mi sea ganado el que aquí lo nombre.

Ahora solo me queda esperar a ver que sorpresas nos depara la 3 nueva entrega la que espero que sea la ultima sino empezaría esta serie a defraudarme.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 15 Abr 2007 14:38

John escribió: Paul Kellerman en esta segunda temporada este actor se ha lucido y es por eso que para mi sea ganado el que aquí lo nombre.
.
el amo
jack krauser escribió:Fox y Playstation 3, te invitan a un evento exclusivo en el que podrás ver, por primera vez en High Definition un capítulo inédito de Prison Break T2.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de Abril en la Sala 25 de Kinépolis en Madrid a las 21 horas. En él contaremos con la estrella invitada, Sarah Wayne.

Si quieres asistir sólo tienes que enviar un e-mail con tu nombre y apellido a prisonbreak@factorclave.es. Hay 1.000 invitaciones, no pierdas la oportunidad de conocer a Sarah en persona.

Importante: Al parecer, la dirección factorclave.es no existe, la dirección buena parece ser prisonbreak@factorclave.com
ya me entere ace tiempo pero vamos k es casi imposibles, SARA WAINE EN ESPAÑA, ME ENCANTARIA VERLA
Imagen

Avatar de Usuario
Kakailth
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 01 Abr 2007 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Kakailth » 15 Abr 2007 20:25

LeICh escribió:
John escribió: Paul Kellerman en esta segunda temporada este actor se ha lucido y es por eso que para mi sea ganado el que aquí lo nombre.
.
el amo
jack krauser escribió:Fox y Playstation 3, te invitan a un evento exclusivo en el que podrás ver, por primera vez en High Definition un capítulo inédito de Prison Break T2.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de Abril en la Sala 25 de Kinépolis en Madrid a las 21 horas. En él contaremos con la estrella invitada, Sarah Wayne.

Si quieres asistir sólo tienes que enviar un e-mail con tu nombre y apellido a prisonbreak@factorclave.es. Hay 1.000 invitaciones, no pierdas la oportunidad de conocer a Sarah en persona.

Importante: Al parecer, la dirección factorclave.es no existe, la dirección buena parece ser prisonbreak@factorclave.com
ya me entere ace tiempo pero vamos k es casi imposibles, SARA WAINE EN ESPAÑA, ME ENCANTARIA VERLA
Conozco a alguien que tiene dos invitaciones, habiendolas enviado el viernes, asi que de imposible poco; yo lo envie el viernes por la noche y aun no tengo nada, imagino que los findes no trabajaran, a ver si mañana tengo algo.
Imagen

Imagen ~ Don't Think I Won't Remember What Your Front Steps Look Like ~ Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 16 Abr 2007 11:30

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Me acaban de mandar la invitación n_n
Imagen

Responder