Terminator tendrá nueva trilogia

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Terminator tendrá nueva trilogia

Mensaje por Ill » 14 May 2007 18:50

Habrá nueva trilogía de 'Terminator'. Así lo anunció The Halcyon Company, la productora que se ha hecho con todos los derechos de la historia y que quiere dar un nuevo impulso a la saga. De momento, lo único seguro es que su intención es hacer tres nuevas películas en las que no tendrán cabida ni James Cameron, el director de las dos primeras entregas que dieron empaque a la saga, ni su emblemático protagonista, el ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
La historia de la primera entrega de esta nueva trilogía ya está lista y las labores de preproducción del film, que quieren que vea la luz en 2009, han comenzado. Según una información publicada por 'Hollywood Reporter' recogida por OTR/Press, el punto de partida de este nuevo film nos situará pocos años después de 'Terminator 3. La rebelión de las máquinas', con un John Connor treinteañero que lidera la resistencia de los humanos que luchan desesperadamente contra la tiranía de las máquinas.

Los nuevos padres de 'Terminator' respetarían así la línea temporal y argumental de la saga de los ciborgs, aunque quieren darle una vuelta de tuerca, un giro para recuperar el prestigio perdido y el favor de miles de seguidores que quedaron bastante decepcionados con la última entrega que en 2003 dirigió Jonathan Mostow. Por eso descartan totalmente intentar recuperar a Schwarzenegger, ya volcado totalmente en la política, como protagonista.
Lo que sí sería posible, y de hecho es su intención para dar más gancho promocional al film, es que 'Gobernator' pudiera hacer un breve cameo en la película, un guiño que agradecerán los fans más nostálgicos de la saga. En todo caso, el estreno de 'Terminator 4' está todavía muy lejano, ya que no se producirá antes de verano de 2009, seis años después de la tercera entrega.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 14 May 2007 18:59

Pues... realmente me da nostalgia y ganas de que aparezca una nueva entrega de Terminator.
Creo que la lucha entre ciborgs y humanos puede dar mucho juego, ya estaba cansado de siempre el mismo cachondeo de intentar cambiar el futuro. Lo dicho, por mi bien, que las hagan, yo iré a verla ( yo solo jeje)
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 14 May 2007 19:08

Excelente. Soy un gran fanático de Terminator, y después de la tercera entrega esperé como un condenado la gran batalla y al fin vendrá!!!!

Realmente la esperaré e iré a verla sin falta 8)
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Terminator tendrá nueva trilogia

Mensaje por George Chief » 14 May 2007 20:52

Ill-Niño escribió:Habrá nueva trilogía de 'Terminator'. Así lo anunció The Halcyon Company, la productora que se ha hecho con todos los derechos de la historia y que quiere dar un nuevo impulso a la saga. De momento, lo único seguro es que su intención es hacer tres nuevas películas en las que no tendrán cabida ni James Cameron, el director de las dos primeras entregas que dieron empaque a la saga, ni su emblemático protagonista, el ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
La historia de la primera entrega de esta nueva trilogía ya está lista y las labores de preproducción del film, que quieren que vea la luz en 2009, han comenzado. Según una información publicada por 'Hollywood Reporter' recogida por OTR/Press, el punto de partida de este nuevo film nos situará pocos años después de 'Terminator 3. La rebelión de las máquinas', con un John Connor treinteañero que lidera la resistencia de los humanos que luchan desesperadamente contra la tiranía de las máquinas.

Los nuevos padres de 'Terminator' respetarían así la línea temporal y argumental de la saga de los ciborgs, aunque quieren darle una vuelta de tuerca, un giro para recuperar el prestigio perdido y el favor de miles de seguidores que quedaron bastante decepcionados con la última entrega que en 2003 dirigió Jonathan Mostow. Por eso descartan totalmente intentar recuperar a Schwarzenegger, ya volcado totalmente en la política, como protagonista.
Lo que sí sería posible, y de hecho es su intención para dar más gancho promocional al film, es que 'Gobernator' pudiera hacer un breve cameo en la película, un guiño que agradecerán los fans más nostálgicos de la saga. En todo caso, el estreno de 'Terminator 4' está todavía muy lejano, ya que no se producirá antes de verano de 2009, seis años después de la tercera entrega.
Wow esa no me la sabia , yo sabia que querian estrenar la de T4 en 2008
pero ya viendo más lo que puso Ill-Niño veo que hasta 2009 y lo mejor
habra nueva trilogya esto le caera de perlas a mi hermano y ami el y yo
somos grandes fans delas peliculas de Terminator. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 14 May 2007 21:07

A mi me gustó la versión de Terminator de MadTv, creo que era de MadTv. :lol:



:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 14 May 2007 21:54

Yo me konformaria kon una peli apokaliptika donde todo este bolkado en la guerra de los humanos kontra las makinas...
Talbes un final que enganche kon el 1re viaje del tiempo (terminator 1)

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 15 May 2007 01:04

lo k mas pena me da, es k no salga arnold, ya no sera lo mismo, pero weno,aber k acen
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 15 May 2007 02:28

q bueno esta ese video ojala q sea asi

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 15 May 2007 02:59

Terminator sin Arnold, como que no. :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 16 Oct 2007 13:52

La nueva saga de “Terminator” cada vez más cerca

Los estudios Warner han adquirido los derechos de distribución en Norte América de "Terminator Salvation: The Future Begins", la continuación de la famosa saga con la idea de comenzar a rodar a principios de 2008.

El nuevo proyecto reinventará el argumento futurista con una historia que se contará en una nueva trilogía. El estreno estaría previsto para el verano de 2009.

La saga de Terminator cobró de nuevo vida la pasada primavera cuando los fundadores de Halcyon, Victor Kubicek y Derek Anderson, se aliaron al productor ejecutivo de "Terminator 3: La rebelión de las máquinas", Moritz Borman, para adquirir los derechos de la historia, licencias y merchandising.

Los productores comentaron que el nuevo filme será de la escala de "Terminator 3" con un presupuesto similar.

Los rumores apuntan que ahora que Warner ha adquirido los derechos en Norte América, como lo hiciera con "Terminator 3", se espera que Sony repita también y sea la encargada de distribuir la nueva película a nivel internacional.

Hasta el momento se ha terminado un primer guión escrito por John Brancato y Michael Ferris, mientras el estudio busca un director aunque los rumores de los últimos meses apuntan a McG.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 18 Oct 2007 22:14

ojala que terminator 4 tenga nuevos ciborgs, ya me aburri de ver al t-101.
que cameron sea mas creativo, que ponga cyborgs zombie o que vuelvan a meter al t-1000000 (terminator 2 3d).
PD:si los humanos quieren acabar con skynet deben enviarle un caballo troyano o mojar su sistema con agua...

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Oct 2007 23:34

No iba a ser una Serie de TV?
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 19 Oct 2007 00:15

Verdugo escribió: PD:si los humanos quieren acabar con skynet deben enviarle un caballo troyano o mojar su sistema con agua...
Pero si Skynet no tiene server ni ningún tipo de ubicación física. No se puede apagar.
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 19 Oct 2007 01:08

Wex Payne escribió:
Verdugo escribió: PD:si los humanos quieren acabar con skynet deben enviarle un caballo troyano o mojar su sistema con agua...
Pero si Skynet no tiene server ni ningún tipo de ubicación física. No se puede apagar.
¿Y un ataque sincronizado de pulsos electromagnéticos en toda la tierra ?

Skynet, salvo que ahora la saga se reinvente y se hayan conquistado otros sistemas, está ubicado en la tierra.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 19 Oct 2007 01:29

A mi tambien la 3ra me dejo con las ganas. No quede del todo satisfecho y siempre desee por lo menos una mas en donde justamente se vea de forma completa de una vez la guerra entre humanos vs. maquinas...
ElShogun escribió:[Skynet, salvo que ahora la saga se reinvente y se hayan conquistado otros sistemas, está ubicado en la tierra.
No tientes al destino. Destrozarian a la saga si hicieran algo asi como "Terminator va al espacio"... :shock:

Saludos
Imagen

Responder