Watchmen

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Watchmen

Mensaje por Wex Payne » 10 Mar 2009 16:29

No digo que se esté descuadrando el tema, solamente paso a decir que si llegan a haber rebajas de puntos por peleas que se hayan armado acá no pueden decir que no lo vieron venir.

Prosigan y procuren de no ir muy lejos de Watchmen tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Watchmen

Mensaje por SnEyCkEr » 19 Mar 2009 04:50

No he tenido la oportunidad de leer el comic,pero la peli me ha gustado en comparacion a otros al principio me engancho no queria salir del sillon comiedo palomitas,pero lo deje en 1h 28min porque tenia que hacer un trabajo de la escuela luego de acabar mi trabajo prendi el DVD y la vi denuevo hasta el final mi parte favorita es cuando Nite Owl y la chica esa creo que se llama Jupiter algo asi(no le preste mucha atencion) entran a la carcel para sacar a Rorschach,pero el buen Rorschach salio libre sin ni un golpe,como dicen por ahi las escenas de sexo estuvieron de sobra ,lo bueno es lo gore y el final no me convencio mucho deja un mal sabor y tambien la muerte del comediante que siquiera hubiera tenido mas protagonismo.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Watchmen

Mensaje por CyaN » 19 Mar 2009 05:37

SkyNeT escribió:y el final no me convencio mucho deja un mal sabor
¿Que no te convenció mucho por qué? Watchmen ES su final, es el momento más glorioso del cómic (y de la película), esa conclusión es lo mejor que ha salido de la retorcida mente de Moore.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Watchmen

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Mar 2009 00:18

CyaN escribió:
SkyNeT escribió:y el final no me convencio mucho deja un mal sabor
¿Que no te convenció mucho por qué? Watchmen ES su final, es el momento más glorioso del cómic (y de la película), esa conclusión es lo mejor que ha salido de la retorcida mente de Moore.
Lo digo en serio Cyan,esperaba algo más y como lo dije antes no tuve la oportunidad de leer el comic pero tampoco queria un final feliz ni tan triston sino algo que me deje pensando.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Watchmen

Mensaje por CyaN » 20 Mar 2009 05:31

Juer, el final de Watchmen te deja pensando. Solo respóndeme: ¿tú habrías hecho lo que Ozymandias, habrías hecho lo que Niteowl, Silk Spectre y Manhattan, o habrías hecho lo que Roscharch?


Yo cuando leí el cómic (y cuando vi la película) estuve de acuerdo con Ozymandias; habría hecho lo que él. Y hacer esa decisión te aclara bastante sobre tu postura filosófica en la vida. Es difícil pedir algo más profundo que eso xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Watchmen

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Mar 2009 22:15

CyaN escribió:Juer, el final de Watchmen te deja pensando. Solo respóndeme: ¿tú habrías hecho lo que Ozymandias, habrías hecho lo que Niteowl, Silk Spectre y Manhattan, o habrías hecho lo que Roscharch?


Yo cuando leí el cómic (y cuando vi la película) estuve de acuerdo con Ozymandias; habría hecho lo que él. Y hacer esa decisión te aclara bastante sobre tu postura filosófica en la vida. Es difícil pedir algo más profundo que eso xD

Entendi tu punto de vista,acabo de verla 3 veces ayer y me di cuenta que es un buen final y respondiendo a tu interrogante, si hubiera hecho lo de Ozymandias.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Responder