~.:Cloverfield/1-18-08:.~

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
DARKO
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 01 Mar 2007 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

~.:Cloverfield/1-18-08:.~

Mensaje por DARKO » 12 Ago 2007 06:07

ok, primeramente aclarar k este trailer se logra ver antes de k empieze la peli de transformers....y cuando lo vean muchas van a pensar k es godzilla pero no...no es godzilla aki les dejo el video y una informacion muy interesante y sobretodo de mucho misterio ya k han abierto 3 webs especiales respecto a la movie...aaa otra cosa el director no revelara el titulo de la pelicula, nos hara esperar unos meses antes de k la pelicula se estrene ...cheken:



y la info:

Usando un esquema de promoción muy parecido (corregido y actualizado) al que en su momento se valió “The Blair Witch Project”, la cinta que momentáneamente se titula “Cloverfield” ( tambíen se habla que podría llamarse “The Parasite”), está dejando intrigadas a miles de personas valiéndose de rumores en Internet y de un teaser que se está proyectando antes de “Transformers”

Todo parece indicar que Paramount autorizó este proyecto mientras firmaba el contrato con J.J. Abrams para el rodaje de un nuevo largometraje de la saga “Star Trek”.

Con un presupuesto bastante inferior al de muchas superproducciones (30 millones de dólares), la cinta se rodó sin que aparentemente nadie se diera cuenta en Nueva York, durante el mes de Junio.

Además de la producción de Bryan Burk y J.J. Abrams, sabemos que el director de la cinta es Matt Reeves y que el autor del guión es Drew Godard (con experiencia escribiendo guiones de episodios de Lost, Alias, Angel y Buffy).

El proceso de casting fue bastante peculiar. Una serie de actores, en su mayoría desconocidos, recibieron a través de sus agentes la oferta para participar en un proyecto del que no se les entregaría guión o sinopsis alguna.

Simplemente debían aceptar participar en un “proyecto secreto”. Los únicos nombres confirmados hasta el momento son los de Michael Stahl-David, Blake Lively, Mike Vogel y Lizzy Kaplan.

“Cloverfield”, es el falso título de trabajo que mantendría bajo secreto lo que puede ser una nueva película de monstruos gigantes protagonizada por una criatura denominada “el parásito” que devastaría Nueva York.

A falta de confirmación oficial, algunos rumores apuntaban que el título final del filme podría ser “The Parasite”.

Muy pronto se habló de una filmación basada en “grabaciones caseras” de ciudadanos de Nueva York que sufrirían en vivo y en directo este colosal ataque.

A pesar de que el teaser solo se ha podido ver en Estados Unidos, éste pronto se subió a YouTube luego de que algún buen samaritano lo grabara dentro de una sala. Paramount Pictures consiguió retirarlo a las pocas horas.

Sin embargo, no pudieron evitar que apareciese en otros lugares, incluyendo el mismo YouTube.

Es decir, lo suben, lo bajan y nuevamente algún otro usuario lo vuelve a poner online.

A pesar de su malísima calidad (recordemos que fue grabado adentro de una sala de cine), el teaser nos muestra lo siguiente: Rob llega a casa para descubrir que le han preparado una fiesta sorpresa de despedida. Vemos a mucha gente en una fiesta y todo está filmado con un “estilo casero” mediante cámaras de los invitados. De repente hay un apagón. La luz vuelve al poco rato entre el desconcierto de todos.

El noticiero habla de un terrible suceso en Nueva York. La gente se asoma al balcón para descubrir horrorizada explosiones en la lejanía. El pánico se apodera de ellos y comienzan a correr mientras alguien sigue filmando con su cámara.

Al salir a la calle se escucha un sonido aterrador y tras un estallido vemos caer la cabeza de la Estatua de la Libertad.

Y luego….nada…. tan sólo un “from producer J.J. Abrams” y una fecha: 18 de Enero de 2008.

¿Fecha de estreno?

Posiblemente.

Por lo pronto ya pueden visitar la primera de cuatro webs relacionadas con el proyecto: http://www.1-18-2008.com

En ella sólo encontrarán fotogramas de una grabación casera con una fecha y una hora.

Pero esto no es nada comparado con las otras dos maniobras publicitarias.

Por un lado aparece el blog The Truth of Ethan Haas, donde se critica severamente la obra de un tal Ethan Hass (muchos ya han descubierto que es el nombre de un personaje de la serie “The Class“, en la que participan algunos miembros confirmados del reparto) al que se considera poco menos que un lunático.

Haas era el profeta de una doctrina denominada Van Mantra que este blog calificada como blasfema.

Se incluye para más detalle un fragmento de las “visiones apocalíticas” de Haas”: “la gran guerra de los dioses llegará a la Tierra; los fuegos y el terror retornarán”.

Desde este blog, se hace referencia a otra web distinta, donde se agruparían los seguidores de Haas: Ethan Haas was Right.

Lo que parecía ser un cruce entre “Godzilla” o “The Host” y “El proyecto de la bruja de Blair” comienza a complicarse.

¿Una simple monster movie?

¿Realmente estará filmada con cámaras de video o sólo es un impactante recurso para el teaser?

¿Es una broma o un artilugio para despistar?

Unas pocas preguntas entre tantas otras que por el momento no tienen respuesta.

De acuerdo al sitio parasitemovie.com tendremos que esperar al 1º de agosto para tener mas datos al respecto, mientras tanto, todo este juego de rumores está creando una gran conmoción que crece de manera incontrolable cual bola de nieve.

_______________________________________________________________________________________________

CONFIRMADO LA PELICULA SE LLAMARA CLOVERFIELD


Aqui el segundo trailer versdion cam

0qLjW1vQBLo&eurl=http://1-18-08.blogspot.com/[/youtube]
Última edición por DARKO el 16 Nov 2007 07:37, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 12 Ago 2007 10:31

Wow! todo ésto es muy interesante y misterioso.

Yo vi el trailer cuando fui a ver Transformers (al parecer aquí en México sí lo pasaron) y quedé impresionado... pero no le di importancia al creer que era el teaser de una pelicula ya esperada y de la que ya se tenía toda la información.

No tenía idea de que fuera parte de una campaña publicitaria así.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 12 Ago 2007 11:07

Pues si participa Drew Godard, de seguro que el
guion de la pelicula sera una autentica joya y es
posible que con algunos cuantos giros argumentales
inesperados como estoy acostumbrado a ver en
Alias y Lost :D

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Mensaje por BarryBurton » 12 Ago 2007 14:23

Me a recordado un poco a La Guerra de los Mundos. Qué miedoooo!!!
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 12 Ago 2007 17:08

Yo vi el trailer semanas antes de ver transformers, lo volvi a ver cuando vi transformers y hoy lo estoy viendo otra vez.
Se ve interesante, en otro foro se discute mucho sobre este proyecto, pero yo prefiero esperar a que salga.
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 12 Ago 2007 18:11

aaaa ese trailer me estaba rompiendo la cabeza por saber que honda con
el se ve muy interesante y si se parece algo ala Guerra de los Mundos
cuando vi ese trailer en el cine cunado fuimos a ver Transformers pense
que era la de D-WAR los dragones destruyen a Los Aneles pero ya vi que
no. :wink:

Y sip ese trailer lo han pasado en Mèxico
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 12 Ago 2007 18:50

Será interesante ver está película filmada estilo "El proyecto de la Bruja de Blair", y vaya que yo no había visto el trailer, me sorprendió de manera satisfactoria y me dieron gnas hasta de verla..... ¿Qué es lo que habrá pasado? :shock:

ME gustó muchísimo la publicidad que estan manejando, vaya que están despertando el interés y porque no¿ el morbo de las personas para saber de que trata jojo.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 12 Ago 2007 21:04

BarryBurton escribió:Me a recordado un poco a La Guerra de los Mundos. Qué miedoooo!!!
A mi tambien...Pues a esperar que por ahora intriga bastante :)

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 12 Ago 2007 21:22

Wow :shock:
Interesante Estrategia de Marketing ^^

Espero tener más información y poder verla en pantalla grande =O, Creo que iré a ver Transformers de nuevo -_-'.-
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 13 Ago 2007 00:04

En si me encanta el trailer, mas la parte donde sale volando la cabeza de la estatua, de que tratara???
Imagen

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Mensaje por Rebecca Chambers » 13 Ago 2007 00:41

mmm..se ve
interesante :?
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 13 Ago 2007 01:13

tiene que tratarse de el unico e inigualable GODZILLA

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 13 Ago 2007 01:15

ZerO_LoaD escribió:tiene que tratarse de el unico e inigualable GODZILLA

Imagen
Que miedo!! me va a comer con sus bonitos dientes de foami!!!
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
DARKO
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 01 Mar 2007 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DARKO » 13 Ago 2007 03:10

como ya dije en el primer tema....NO ES GODZILLA...al parecer es un monstruo k nunca hemos visto....ademas es necesario k lean la info k puse para k se den mas o menos una idea...y sobre el 2 video k puse tambien esta escalofriante el mensaje de val

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Mensaje por Jael » 13 Ago 2007 04:42

No puedo sacarme ese trailer de la cabeza desde que vi la de transformers, habra que esperar para ver mas sobre ella.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder