Lost/Perdidos - Cuarta Temporada (esperando la quinta...)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 22 Mar 2008 17:50

Oculto:
Rousseau estoy seguro de que aun esta viva, nos deben un flashback y ademas que haya sobrevivido mas de 16 años en la isla para acabar asi suena un poco raro.....

respecto al ataud: seria lo mas probable que fuera michael, pero despues de ver los giros de tuerca que han dado los guionistas durante todo el tiempo.. ya me espero cualquier cosa
POR CIERTO: una cosa xD
cuando Sayid muy enfadado dice: ASI QUE ESTAS TRABAJANDO PARA BENJAMIN LINUS?¿, no creo que sea la persona mas indicada para decirlo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por Subro » 22 Mar 2008 19:52

LeICh MySTeRiO escribió:
Oculto:
Rousseau estoy seguro de que aun esta viva, nos deben un flashback y ademas que haya sobrevivido mas de 16 años en la isla para acabar asi suena un poco raro.....

respecto al ataud: seria lo mas probable que fuera michael, pero despues de ver los giros de tuerca que han dado los guionistas durante todo el tiempo.. ya me espero cualquier cosa
POR CIERTO: una cosa xD
cuando Sayid muy enfadado dice: ASI QUE ESTAS TRABAJANDO PARA BENJAMIN LINUS?¿, no creo que sea la persona mas indicada para decirlo xD
Pero hay que fijarse que...
Oculto:
Dice el nombre completo, y por lo general todo el mundo le llama Ben excepto los del barco, asique yo creo que Sayid esta tramando algo y esta actuando
Y sobre lo de Michael...
Oculto:
Yo pienso que todo es flashback y hay que recordar que apenas tenia unas magulladuras lo unico fue que se quedo inconsciente, por lo demas... la isla podria haber sido causa de su curacion milagrosa, vease el caso de John XDDDD

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por Lord Dracon » 23 Mar 2008 01:46

Ahora 1 mes de paron que crueles son los guionistas.

Por cierto los productores han aclarado que los 6 de Oceanics son Jack, Kate, Sayid, Sun, Hugo y Aarón.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por Subro » 23 Mar 2008 11:32

Lord Dracon escribió:Ahora 1 mes de paron que crueles son los guionistas.

Por cierto los productores han aclarado que los 6 de Oceanics son...
Woooo y donde dijeron eso que quiero verlo XDDDD

PD: esto habria de ponerse en spoiler???

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por Lord Dracon » 23 Mar 2008 14:41

Lo del paron se esta mencionando en los foros de Perdidos y como siempre hay parones en las temporadas de Perdidos pues no me pareció raro que tocara uno ahora.

En cuanto a los 6 de Oceanic no me parece un spoiler por que fue una aclaración de los productores por el echo de que la gente tras ver el capitulo 4X07 aun seguían creyendo que faltaba un superviviente mas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 23 Mar 2008 17:07

en la promo del siguiente capitulo dicen algo asi como: ya conocemos a los oceanic 6, y salen los 6
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por beltran » 23 Mar 2008 18:18

Yo creo que hay varias cosas claras:
Oculto:
-A Karl se lo han cargado los del carguero. Disparos muy precisos y con silenciador, sólo pueden hacerlo profesionales.
- Al final Ben va a tener razón en que ellos son los "good guys", cosa que se refuerza con la muerte de Karl y el hecho de que Sayid en el futuro trabaje para él, sabiendo cómo es Sayid. Con Ben me acuerdo mucho a lo que pasa en el último libro de Harry Potter con Snape
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por Jack Krauser » 23 Mar 2008 21:06

Lo que leeréis a continuación es una entrevista que tuvo antes de ayer Kristin E!Online con Blake Bashoff (Karl) , donde explica muy detalladamente la escena final que fue eliminada del capítulo 4x08 y quién fue el autor de los disparos.



¿Estás muerto de verdad?
Creo que estoy bien muerto.

¿Cómo pasó esto?
La agenda pudo influir. Voy a hacer una obra de Broadway, Spring Awakening, que me tendrá ocupado por al menos 6 meses. Llamamos a Carlton y Damon para hacérselo saber. Conocían la obra que haré, son muy fans de ella, y me dijeron que era una gran oportunidad, así que volvieron al cuarto de guionistas a tener su lluvia de ideas. Creo que ésta era una idea que ya tenían planeada desde hace tiempo, y ahora era el momento justo.


Lo bueno de esto, es que tuviste tu diálogo a lo Han Solo antes de morir: "Tengo un mal presentimiento sobre esto". Creo que eso fue un pequeño obsequio de los productores. ¿Qué te comentaron sobre la escena?
Desearía saber más de lo que vimos anoche, pero está todo muy guardado. Viendo el episodio de anoche, me percaté de que algo que filmamos no se mostró. El día que grabamos, la gente que nos disparaba, los francotiradores, tenían una gran toma emergiendo a través de la selva con unos increíbles y elaborados uniformes de camuflaje. Y no sé si tuvieron la sensación de eso anoche o quizás no, creo que sólo vieron el movimiento de los árboles.
En términos de lo que me dijeron, no me revelaron mucho, excepto que iba a ser emocionante, y que esperaban tenerme de regreso de alguna manera, y las buenas noticias son que cuando vuelves, tienes un propósito importante como el de anoche de Mr. Friendly.

Obviamente, va a haber una escena siguiente a la escena que terminó anoche. ¿Crees que Danielle está muerta, y veremos más del cuerpo de Karl, o sólo lo dejaremos allí en la suciedad?
Es una buena pregunta. Si ven el cuerpo de Karl, no seré precisamente yo. Pero lo han hecho en el pasado cuando tenían estos magníficos dobles de cuerpos que podían interpretar cadáveres magistralmente. ¿Rousseau? no lo sé. Le dispararon mucho, pero ...pero tengo la sensación de que no hemos visto lo último de Rousseau.


Tengo una pregunta de historia personal. No sé si tienes las respuestas para esto, pero creo que hemos sabido que Karl es huérfano, y en algún sentido Alex, también. Ben obviamente adoptó a Alex y la hizo su hija, la crió, pero Karl se puede ir al infierno si dependiera de Ben. ¿Sabes algo sobre por qué Alex se ve favorecida y Karl no?
Ojalá supiera, porque aún no se mucho sobre la historia personal de Karl, especialmente de las mujeres embarazadas en la isla. No tengo idea como fue concebido y de dónde vino, pero asumo que creció en la isla ya que no conocia "La Tribu Brady".
Finalmente, pienso que Karl, Alex y Ben se explica en que Ben se convierte en un padre sobreprotector, sabiendo lo que ocurre con mujeres embarazadas en la isla, y sabiendo que Karl y Alex están claramente enamorados y queriendo tener una vida por ellos mismos, saliendo quizás de la isla. Sólo jugó su carta de padre, no queriendo que Alex se embarazase.

Creo que eso nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Te mató Ben? ¿Era Ben?
Muy buena pregunta. Es difícil de responder, verdad? Es dificil decirlo por el guión, ciertamente lo dejaron como una posibilidad, dado que ya saben, Karl fue astuto y preguntó, "¿Por qué no van todos? ¿Por qué sólo nos mandan a nosotros? Y las balas claramente no eran para Alex. Sin embargo, creo de verdad que Ben trataba de proteger a Alex, y que Rousseau podía, debía protegerla, si así lo necesitaba. Es difícil decir eso de Ben, pero creo que fue real.

¿Y cómo fue dejar el show y a Tania Raymonde?
Amo el show. Es un gran grupo, sin mencionar que son increíblemente buenos mozos, y además ruedas en un paraíso. ¿Y Tania? Tania es maravillosa. Creo que soy del tipo introvertido, y ella es el alma de la fiesta. Adoro trabajar con ella.

Bueno, no podemos esperar hasta verte volver a Lost, ya que Karl y Alex eran geniales, y creo que nos queda mucho de ellos aún por ver.
Muchas gracias.


Fuente : http://lostph.blogspot.com/2008/03/esce ... -4x08.html
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por beltran » 22 Abr 2008 20:58

He sacado de otro foro que el otro día hubo una teleconferencia con los creadores de la serie organizada por la ABC, y entre otras cosas cabe destacar lo siguiente:
  • A estas alturas ya saben cómo será la última escena de la serie. Se dejan cierto margen de maniobra en los diálogos pero está muy establecido cómo será dicha escena.
  • Se pueden contar con los dedos de las manos cuánta gente conoce el final de la serie a día de hoy.
  • Cuando finalice la 4ª temporada quedarán 34 episodios. Por tanto, se confirma que la cosa será 17 + 17 en las dos próximas temporadas.
  • La 5ª temporada está planeada para iniciarse la última semana de Enero 2009.
  • Son muy cautos a la hora de añadir canciones en la serie porqué la idea es que la canción sea escuchada por un personaje, no que suene "encima de" la escena como ocurre normalmente.
  • El final de la serie será el FINAL, nada de cosas abiertas. Cuando la serie acabe con 06x17, acabará Lost.
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 22 Abr 2008 22:59

la unica cosa que pido... es que el season finale... este a la altura del de la tercera...

es facil deducir... que el ultimo capitulo sera de jack.... y preveo k uno de locke esta cercano...
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por Tony » 24 Abr 2008 11:24

bueno y con todo se nos viene hoy por la noche el capitulillo, previsiblemente sin parones ya hasta el final de temporada, o eso creo, ya con tanta informacion llegas al punto de no saber lo que eran rumores y lo que iba en serio.

nerviosos?? bueno yo tengo algo de sueño


algunos spoiler sacados de: http://todoseries.com/series/lost-impre ... lers-44394
Oculto:
  • Confirmado: el episodio 4x09 es un flash forward de Ben
  • Los del carguero, y en concreto Keamy, son los que efectúan los disparos
  • Habrá un importante tiroteo y explosiones
  • Se rumorea que el Humo Negro podría tomar parte en la batalla
  • Sabremos cómo se controla el humo negro y quién lo hace
  • No aclaran si Rousseau sigue viva, pero su historia seguro que se retoma en el futuro
  • El flash forward se sitúa en Túnez y aparecerá Sayid en el funeral de Nadia
  • Es posible que la muerte de Nadia lleve a Sayid a trabajar para Ben
  • Morirán tres personajes menores y uno importante
  • El 4x11 será el episodio más revelador de la temporada. Aparecerá Christian Shephard
  • Hay rumores que apuntan a que se ha rodado una escena entre Jack y Christian
  • La season finale estará centrada en los Oceanic Six
  • En el 4x12 veremos a todos los Oceanic Six en el funeral de Christian Shephard
  • En el 4x11, Cabin Fever, volveremos a ver la cabaña de Jacob
  • El cadáver de Doc Ray explicará las disfunciones temporales entre la Isla y el exterior
  • Michael Emerson ha estado rodando en secreto una escena en Londres para un flash forward

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por Jack Krauser » 25 Abr 2008 12:04

4X09

IMPRESIONANTE

ORGASMICO


Necesito trasplante de semen ya,que me he quedado vacio de tantas eyaculaciones,VIVA LOST
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 25 Abr 2008 14:16

woooooooooooooo
cojonudo
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por Tony » 27 Abr 2008 21:20

bueno se plantean varias preguntas, no creen? opino al igual k ustedes k es un capitulo muy bueno, pero con demasiadas cosas, a saber:
Oculto:
1- quien asesina al doctor del barco? Y MAS QUE NADA porque por radio dicen que esta bien??
2- que coño es el humo negro y porque ben parece tener poder sobre él, o por lo menos la capacidad de invocarle en una especie de cueva con geogrificos...
3- porque ben en el flashforwad aparece de la nada en la mitad del desierto?? tb tienen una maquina del tiempo???
4- porque ben dice a widmore, "SABES QUE NO PUEDO MATARTE" aun estando solo con el en una haitacion?? un amigo mio decia que el cree k son inmortales y que conocen la isla desde tiempos remotos, pero surge un problema en esa teoria, los productores digeron en su dia k no habria cosas tan fantasticas en la serie, por lo que al final de la noche del sabado acabamos concluyendo que ben podria ser la CONSTANTE de widmore y viceversa...

todo aun muy revuelto, aunk empiezan a aparecer cosillas...

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Lost/Perdidos - Cuarta Temporada

Mensaje por Uroboros » 29 Abr 2008 12:23

Mas allá de todas los interrogantes que mencionó Tony, creo que este capítulo por lo menos nos dió una pequeña respuesta sobre algo que nos intriga desde el comienzo de la serie:
Oculto:
El humo negro está manejado por Ben. Lo cuál tiene sentido dado que en Dharma, según lo que había leido, investigaban un extraño fenómeno del que ahora no puedo recordar ni el nombre. Ese bicho podría estar constituido por "nano robots" por lo que es lógico que alguien este detrás de su manejo.
Después lamento...
Oculto:
...la muerte de Alex. Ya desde el vamos eso me da la pauta de que Danielle no está muerta. Sería muy abrupto terminar la historia de las dos de esa forma. Yo creo que en breve ella va a aparecer y va aumentar su odio hacia Ben. Lo cuál le agregará sin dudas emoción a la trama. Aparte nos deben aún su flashback. Yo quiero saber exactamente qué pasó con Rousseau cuando llegó a la isla.
Imagen

Responder