Lost/Perdidos - Cuarta Temporada (esperando la quinta...)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Lost/Perdidos - Cuarta Temporada (esperando la quinta...)

Mensaje por Jack Krauser » 09 Sep 2007 22:57

Lost Cuarta Temporada

Imagen


"Pensaron que habían encontrado al diablo.
Pensaron que habían encontrado el secreto.
Pensaron que habían ganado.
Se equivocaron...

Defender la isla, no ha terminado"



:arrow: Fecha de Emision:

EEUU: Enero de 2008




Nuevos fichajes


El actor Jeff Fahey es otro nuevo fichaje para la cuarta temporada de Lost, y los productores comentan los nuevos fichajes para la temporada.
Jeremy Davies ha sido el primero en ser confirmado en el papel del matemático Russell, y será uno de los que llegue en el barco de Naomi.
Por otro lado, Rebecca Mader también ha sido confirmada como nueva incorporación al equipo de actores de la cuarta temporada. Rebecca encarnará a Charlotte, una atractiva veinteañera muy precoz, locuaz y divertida, una universitaria con mucho éxito que también sabe manejarse en el mundo real. Ella también tiene problemas para mantener buenas relaciones con las personas. Bajo esta superficie, Charlotte esconde emociones y sentimientos reprimidos.
Además, parece que volveremos a ver a Rob McElheney (el guardian de Karl cuando le tenían encerrado).
•Russell, es un hombre fascinado por la magia y el misterio incluso trabajando en el mundo de la ciencia. Parece una mezcla entre hombre de ciencia y hombre de fe (Jack y Locke). Este personaje empezará siendo recurrente y apareciendo de forma esporádica en la serie pero al final acabará siendo regular.
•Charlotte también podría convertirse en regular.
La actriz que dará vida al personaje de Charlotte, la guapa veinteañera de quien se dice es “precoz, locuaz y divertida"… será Kristen Bell.
En el último Podcast (emitido en el Comic-Con) los guionistas han aclarado que tanto Isabel como Mikhail están muertos.

Lo de Mikhail lo suponíamos, aunque después de haber "resucitado" tantas veces aún podíamos tener esperanzas que estuviese vivo. Pero lo más sorprendente es que Isabel (la Sheriff de los Otros) esté muerta sin ningún motivo aparente. No estuvo involucrada en la masacre del campamento lostie ni tampoco estaba en la expedición hacia el Templo. A decir verdad, no se ha vuelto a saber nada de ella después del juicio de Juliet.

Creo que éste es otro de los misterios sin resolver que nunca van a tener respuesta, y es una pena que la hayan quitado del mapa sin ninguna explicación porque parecía que iba dar mucho juego en la serie. Y lo mismo opino de Mikhail, aunque su muerte sí se mostró a la audiencia de su personaje todavía se podría haber extraído mucho jugo.


Lostzilla



Michael volverá a la serie

Han aparecido nuevos spoilers sobre cómo aparecerá Michael en la serie. Muchos pensábamos que podría aparecer en flash fowards fuera de la Isla y que eso ayudaría a disimular el crecimiento de Walt, pero las últimas noticias lo que dicen es que "Michael no será sólo parte de un flash forward".

Esta afirmación puede generar varias hipótesis:
•Que aparezca SÓLO en flash fowards, pero no en uno sólo sino en varios.
•Que aparezca en un flash foward, pero que también se le vea en el presente fuera o dentro de la isla y teniendo flashbacks (o no) del tiempo transcurrido desde que se marchó.
•Que aparte de los flash fowards aparezca dentro de los flashbacks de otras personas, como por ejemplo, los personajes que vengan en el barco de rescate...

Lostzilla



Jack Bender responsable de los mejores capitulos de la serie será el encargado de dirigir los dos primeros capitulos


Poco se sabe hasta el momento de los primeros capitulos de la 4º temporada,lo que sí ha sido anunciado es quién los dirigirá.Y es que,el productor ejecutivo,Jack Bender,va a ser el encargado de dirigir los capitulos 4x01 y 4x02

Bender ha sido el responsable de algunos de los mejores capitulos de la serie como "Expedicion",El hombre de Tallahasee,Vivir juntos,Morir Solos,etc,entre muchos otros. De ser así,nos espera un comienzo de temporada muy prometedor,llenos de escenas impactantes y que no dejarán a nadie indiferente.


Lostph



Los guionistas hablan de los cinco nuevos fichajes


Hasta la fecha, los nuevos fichajes para la nueva temporada de Perdidos son: Lance Reddick, Rebeca Mader, Jeff Fahey, Jeremy Davies y Ken Leung. Ahora, los productores de la serie Damon Lindelof y Carlton Cuse hablan sobre estos cinco nuevos fichajes.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Antes de nada, vamos a aclarar esto. ¿Son estos nuevos personajes regulares u ocasionales?
DAMON LINDELOF: Ninguno de ellos ha hecho ningún capítulo hasta el momento. Algunos aparecerán durante la temporada, otros pueden aparecer al principio y continuar durante más tiempo y otros serán regulares en más temporadas - no queremos decir quién es quién, porque francamente, ni siquiera ellos mismos lo saben.

EW: Vaya. Bueno, otra cosa: Durante las pasadas semanas hemos visto las descripciones de algunos de los personajes - está Russel, el "brillante matemático", Charlotte, la "brillante académica" y Arthur Stevens, "el despiadado reclutador". ¿Están estas identidades confirmadas? Porque he escuchado que esos nombres no deben ser aún muy tomados en cuenta...
DL: Los datos son más o menos correctos, aunque preferiría no decir mucho más.
CARLTON CUSE: La verdad es que le hemos dado a los actores falsas escenas y falsos nombres porque los castings son muy extensos, y queremos guardar el secreto. Así que básicamente les hemos dado escenas y nombres falsos, que sin embargo nos mostrarán la calidad del actor, pero no revelarán su verdadero rol. Entonces sí, la información que circula por ahí no es del todo exacta.

EW: A ver, ¿por qué escogisteis a Ken Leung?
DL: Literalmente, la mañana después de su episodio en Los Soprano, le dije a Carlton, "¿Has visto el episodio de Los Soprano? Hay un actor en esa serie - no voy a contarte quién es - y querría saber si tuvo la misma impresión en ti que la que tuvo en mi." A la mañana siguiente, cuando Carlton vino y me dijo que habia visto el episodio me dijo "¿Ken Leung?" y dije "¡Bingo!". Aún estábamos en post-producción del final de temporada cuando salió el episodio, a mediados de Mayo, así que inmediatamente nos pusimos en contacto con su gente y averiguamos que estaba cogiendo mucho interés. Así que volvimos durante el hiatus, llamamos y afortunadamente estaba disponible e interesado. La parte en la que trabajará es un personaje que hemos escrito especialmente para Ken. Nadie más postuló por ese personaje. Tenia que ser él.
CC: De hecho, dada la construcción del personaje, no sería igual si no lo tuviéramos en la serie. Está tan hecho para él que pensamos que si hubiera dicho que no, hubiéramos tenido que destrozar el personaje, reescribirlo y probar con alguien diferente.

EW: Como soy fan de The Wire, me gusta Lance Reddick. ¿Por qué lo quisisteis a él?
CC: Estuvimos interesados en Lance desde que estuvo en el casting del Sr. Eko, pero no estaba disponible por The Wire. Así es como nos centramos en Adewale Akinnouye-Agbaje, que consiguió el papel. En cuanto vimos una oportunidad, al finalizar la temporada de The Wire, fuimos a por él, con un papel que parecía perfecto para su intensidad.

EW: Según he leído en una página web, la descripción para el casting del personaje que según se dice es para Lance es muy similar al que usasteis para el personaje de Richard Alpert, el personaje interpretado esta temporada por Nestor Carbonell, quién está ahora de regular en la nueva serie de drama de la CBS, Cane. Esto hace pensar a muchos si Lance va a ocupar el vacío que ha dejado Nestor.
DL: Cuando se supo de su fichaje, su personaje se describió como un ‘reclutador de personal’ pero no esperéis un típico trabajador de recursos humanos en alguna empresa de contratación. Simplemente diré que una parte de su personaje se basa en la coacción. Si la gente que lee esto cree que es un Otro, o que hará lo mismo que Alpert, les animamos a que especule, pero ni lo confirmaremos, ni lo negaremos.

EW: Vale. ¿Qué hay de Rebecca Mader? Tengo que admitir, que por la poca cultura de la que dispongo, no tengo ni idea de quién es esta mujer. ¿Quién es, y como os interesasteis por ella?
CC: Ella es una preciosa actriz británica. Hicimos audiciones para este papel, pero ella nos conquistó con su encanto, su presencia y su carisma. La gente la compara con una joven Nicole Kidman - ella tiene esa fuerza, belleza, efervescencia y accesibilidad.
DL: Lo mejor de la audición de Rebecca fue que ella lo hizo en una grabación, pero el productor que estaba con ella le dijo: "Todos esos trabajos en tu currículum son de la BBC - ¿eres británica?" Ella dijo que si, y le pedimos que lo volviera a hacer, pero esta vez con acento inglés, y eso nos abrió las puertas a otra dimensión que no habiamos explorado. Ahora ella es inglesa.

EW: ¿Entonces su personaje es inglés?
DL: Ahora lo es.

EW: Jeremy Davies. ¿Por qué?
CC: Él es una de esas oportunidades increibles. Es un tipo que sólo hace peliculas, y para él ser parte de nuestra serie fue muy emocionante. Es uno de nuestros actores favoritos - un completo camaleón. Le dijimos que nos encantó su actuación en Solaris - la forma de interpretar a su personaje fue buenisima.
DL: Es un "actor de actores" - es muy inteligente. Normalmente es el tio más listo de cualquier habitación en la que esté - esa cualidad de transformarse, más la tremenda inteligencia que parece emanar de él, algo que es perfecto para su personaje.

EW: Finalmente, Jeff Fahey. ¿Por qué él?
CC: En "The Lawnmower Man y The Marshall" (una serie de 1995 en la que participaba Fahey) era los ojos más intesivos de la serie y lo digo como heterosexual.
DL: Fahey es uno de esos actores que sientes que entra dentro del modelo de Perdidos: tiene un enorme talento y no es muy conocido por la mayoria de la gente, por lo que podrá estar en nuestra isla sin que la gente diga "Oh, conozco a este tipo." Y especialmente por el papel que escogimos para el, era exactamente como lo queriamos. Tiene una vida personal muy interesante. No es un actor profesional.

EW: ¿Alguna otra cosa?
CC: Tiene un orfanato en Kabul, Afghanistan.

EW: ¿Bromeas?
CC y DL: No
DL: Cuando Carlton lo llamó para ofrecerle el papel...
CC: ... estaba en Caracas, Venezuela, intentando crear alli otro orfanato.

EW: Increible. Alguien a quien según se ha visto en las fotos recientes, Fahey tiene una gran barba. ¿Haréis que se afeite?
CC: Honestamente, no lo sabemos. Nos vamos a reunir con él para almozar esta semana, y según sabemos si, tiene barba. Y no sabemos si será necesario que se afeita - y francamente, me gustaría verlo afeitado - pero para el personaje que tenemos pensado para él, la barba no seria mucho problema,


Lostph









:arrow: Videos


-Sneak Peek de la Cuarta Temporada

http://lostph.blogspot.com/2007/07/snea ... orada.html



Gracias a Hunk Leich por ayudarme en las noticias :wink:
Última edición por Jack Krauser el 09 Sep 2007 23:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 09 Sep 2007 22:59

Lo pongo en Post-It y quito el anterior
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Lost Perdidos Cuarta Temporada

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 09 Sep 2007 23:12

cuarta temporada de la mejor serie de todos los tiempos... la espero con mucha impaciencia
Jack Krauser escribió:Gracias a Hunk Leich por ayudarme en las noticias :wink:
no ay de k... a sido muy divertido XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 09 Sep 2007 23:21

¿Ya hay cuarta temporada? :shock: :shock:

Y yo que todavía no he empezado a ver la tercera...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 09 Sep 2007 23:22

Pienso que aun queda demasiado tiempo para la cuarta (O es que yo estare demasiado ansioso respecto a esto? :?). Pero lo cierto es que quedan muchas dudas por resolver y la verdad voy a extrañar un poco las temporadas de 23 24 capitulos. Espero que una vez que comience esta no se pase demasiado rapido...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 12 Sep 2007 15:04

MICHAEL EMERSON NOS AVISA


Michael Emerson: “la cuarta temporada de Lost va a poner los pelos de punta”

-Michael Emerson, el actor que interpreta al malévolo (y, a veces, esquizofrénico) Ben Linus, ha comentado que la cuarta temporada de Lost va a sorprender al público por el miedo que nos va a dar.

Imagen

Al parecer las cosas empiezan a ponerse feas para los habitantes de la isla. Según Michael Emerson la cuarta temporada de Lost va a ser pavorosa, mucho más de lo que hemos visto hasta ahora en las tres primeras temporadas. El nominado al emmy al mejor actor, Michael Emerson, lo tiene claro: “La cuarta temporada de Lost va a poner los pelos de punta“. Y si lo dice Michael Emerson, que es el malo, entonces mejor que Jack, Kate, Sawyer y compañía se echen a temblar.

Imagen

Emerson también añade que al final de la tercera temporada, dejamos a Jack, Sawyer y los demás losties activando la señal de radio con el exterior y comunicándose con un extraño barco (del que poco o nada se sabe), en contra de las indicaciones de Ben, quien le advertía que esa comunicación radiofónica podía suponer la muerte de todos los habitantes de la isla.

Ahora, Michael Emerson predice un nuevo cambio de líder entre los habitantes de la isla. Aunque insiste en que ninguno de los actores conoce lo que va a pasar realmente esta temporada. “Las cosas suelen ir de mal en peor en la serie, por lo que es razonable pensar que la llegada de nuevos habitantes a la isla no será un acontecimiento agradable“


http://www.seriesblog.es
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Sep 2007 17:56

Aquí recien van a estrenar la 3era :P

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 12 Sep 2007 21:29

Cada día sufro más, no puedo esperar para la nueva temporada.

Dejo unas capturas que hice del video:

Imagen
Dios Te Ama de la misma manera que Amó a Jacob

Imagen
Esto aparece un milisegundo en el video, también...

Al voltearlo obtenemos esto:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 26 Sep 2007 02:21

Ya vi las gran parte de la tercera temporada aun falta, pero lo que me agrada es que ya estrenaron en tele abierta la tercera temporada. ^^
La cuarta me intriga aun mas. Ben me resulto como lo esperaba, un posesivo paranoide.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 26 Sep 2007 23:35

POR FAVOR POR FAVOR, PIDO UN MOMENTO DE ATENCIÓN A TODOS LOS LOSTIES DE ESTE FORO!!!

fijaos por favor
una nueva y simple promo k an exo para celebrar el aniversario del accidente:


bn, es simple.. aora.. FIJAOS BN

Imagen

mensaje oculto parece... k significara ese 6?¿
opinen

PD: LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, VENGA DESCANSAR LOSTIES K SOLO OS KEDAN 4 MESES Y MEDIO
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Mensaje por Kyo » 28 Sep 2007 02:12

esto ya es pasado... pero alguien sabe si se vuelve a ver a Michelle Rodriguez en lost 3??? aunque sea en flash back? se me hizo una injusticia que la matara michael
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 28 Sep 2007 02:14

Kyo escribió:esto ya es pasado... pero alguien sabe si se vuelve a ver a Michelle Rodriguez en lost 3??? aunque sea en flash back? se me hizo una injusticia que la matara michael
Es una de las pocas cosas que detesto de la serie. El personaje de Michelle, sin dudas daba para mucho mas en la historia. Pero acaso, ¿hay rumores de que aparezca nuevamente en la cuarta temporada? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 01 Oct 2007 19:33

Tyrant Argento escribió:
Kyo escribió:esto ya es pasado... pero alguien sabe si se vuelve a ver a Michelle Rodriguez en lost 3??? aunque sea en flash back? se me hizo una injusticia que la matara michael
Es una de las pocas cosas que detesto de la serie. El personaje de Michelle, sin dudas daba para mucho mas en la historia. Pero acaso, ¿hay rumores de que aparezca nuevamente en la cuarta temporada? :shock:
Jack krauser escribió:Pillaron a michelle conduciendo borracha, y por conflictos de la ley, no pudo seguir haciendo la serie
yo m alegro... me caia fatal XD, no, no volvera
pero si volvera Michael
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 29 Oct 2007 19:36

Ya hay fecha para la preview del estreno de la cuarta temporada en Hawaii, Sunset on the Beach 2008: será el sábado 2 de febrero de 2008, a falta de confirmación oficial.

Fuente: Lostzilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Mensaje por Logia » 31 Oct 2007 09:47

Lo que aun me pregunto es ¿que introduccion nos presentaran esta vez los primeros cinco minutos :roll:?

Esperar solo hasta el 02/02/08 :evil:

Ah, y si ana lucia y liby los sacaron por tener problemas con la ley, entonces el proximo seria Jin :P

Saludos 8)
Imagen

Responder