[SPOILERS] Duda con Final de Silent Hill (pelicula)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

[SPOILERS] Duda con Final de Silent Hill (pelicula)

Mensaje por Evans » 16 Sep 2007 23:52

Hace tiempo termine de ver la pelicula de Silent Hill pero en todo este tiempo he estado intentando decifrar el final,que es cuando
Oculto:
supuestamente salen de Silent Hill Rose y Sharon pero llegan a su casa y esta todo cubierto con la niebla de la ciudad y esta el esposo de Rose pero no las ve ni ellas tampoco lo ve,se puede pensar que estubieron muertas despues del accidente ,pero cuando estan saliendo de la ciudad Rose llama a su esposo dicendo que esta llendo a su casa y este escucha perfectamente su voz,esto hace pensar qeu no estan muertas y que pueden estar en otra dimension o algo x el estilo y tambien cuando abre la puerta rose esta qeuda abierta en la dimension del esposo...
Aun no entiendo el final...alguien que me ayude a entenderlo porfavor!

EDIT Tyrant Argento: En este tipo de topicos, procura utilizar el boton de "spoiler". Puede haber gente que aun no tuvo oportunidad de ver esta pelicula. Edito el titulo tambien, agregandole un tag para que quede mas claro de sobre que va el tema.
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 17 Sep 2007 01:13

Por lo k yo entendí ambas quedan atrapadas en la dimensión alterna de Silent Hill. Por eso cuando aún cuando se van del pueblo y regresan a su casa está todo envuelto en la niebla.

Creo k Dark Alessa poseyó a Sharon y por eso no pueden regresar al mundo normal. Dark Alessa quiere estar sola con su madre para siempre.

Es por eso k a pesar de estar en el mismo sitio k Chris este puede sentirlas pero no verlas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PamOliveira
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 20 May 2007 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por PamOliveira » 17 Sep 2007 18:47

yo cuando la vi habia quedado con la misma duda XD gracias por la explicacion
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 17 Sep 2007 19:03

Siiiiii Muchas Gracias,no habia entendido...
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 19 Sep 2007 11:25

Rose y Sharon están MUERTAS desde el accidente de cohe, igual que Cibyl.
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 19 Sep 2007 13:59

The Inc.IdenT escribió:Rose y Sharon están MUERTAS desde el accidente de cohe, igual que Cibyl.
exacto.. ADEMAS, NO ABEIS VISTO EL FINAL MALO de sh1?¿
Oculto:
en el final malo, se ve a harry muerto en el accidente de coche
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 19 Sep 2007 20:50

Pero si estan muertas
Oculto:
Rose al final como pudo llamar a su esposo,y el esposo le escuchaba perfectamente la voz,y despues cuando llegan y abren la puerta de su casa el esposo tambien puede ver la puerta abierta y el siente k estan alli
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 19 Sep 2007 20:53

evans_94 escribió:Pero si estan muertas
Oculto:
Rose al final como pudo llamar a su esposo,y el esposo le escuchaba perfectamente la voz,y despues cuando llegan y abren la puerta de su casa el esposo tambien puede ver la puerta abierta y el siente k estan alli
has visto el sexto sentido?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 19 Sep 2007 21:07

HuNk LeICh escribió:
evans_94 escribió:Pero si estan muertas
Oculto:
Rose al final como pudo llamar a su esposo,y el esposo le escuchaba perfectamente la voz,y despues cuando llegan y abren la puerta de su casa el esposo tambien puede ver la puerta abierta y el siente k estan alli
has visto el sexto sentido?¿
Si pero hace tiempo ya ni me acuerdo
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 19 Sep 2007 22:45

evans_94 escribió:Pero si estan muertas
Oculto:
Rose al final como pudo llamar a su esposo,y el esposo le escuchaba perfectamente la voz,y despues cuando llegan y abren la puerta de su casa el esposo tambien puede ver la puerta abierta y el siente k estan alli
Precisamente como están muertas, el marido no oye bien lo que dice su esposa, que le llega distorsionado por el movil a modo psicofonía. Rose y Sharon no saben que están muertas y por ello regresan a casa y abren la puerta, pero no pueden ser vistas por Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 20 Sep 2007 09:37

bah, nadie tiene claro ke les pasó, para mí y desde mi punto de vista, siguen vivas en otra dimensión :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Mensaje por Jael » 21 Sep 2007 17:59

HuNk LeICh escribió:
The Inc.IdenT escribió:Rose y Sharon están MUERTAS desde el accidente de cohe, igual que Cibyl.
exacto.. ADEMAS, NO ABEIS VISTO EL FINAL MALO de sh1?¿
Oculto:
en el final malo, se ve a harry muerto en el accidente de coche
mmm. no recordaba lo del final mala de SH1, Teniendo en cuenta que la pelicula esta en gran parte basada en SH1 y 2 creo que esa seria la respuesta mas logica al por que del final de la pelicula.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 26 Sep 2007 05:02

Yo creo que no estan muertas , simplemente no han salido del infierno y esto noterminara hasta que sharon adulta vuelva hasta ahi y luche contra so yo"malvado" o sea tiene que pasar lo de silent hill 3 para poder terminar bien
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 29 Sep 2007 20:51

En La pagina de silent hill spain encontre una deduccion muy cierta k hizo uno de los miembros
Oculto:
Eduardo García Reillo

Yo opino, k aki el oscuro es el padre de Alisse, kien creo k es Gucci, el policia.

Gucci aparece en la escena en la k sacan a Alisse de las brasas, nada mas kemarse, es decir , muchos años atrás de cuando van los protagonistas al pueblo.....si apareció alli rescatando a la chica (se nota por k se kema las manos al tocar el hierro k la sujeta) y d eso hacia un monton d años.....no tendria k haber envejecido? Pero sin embargo está ahora como akel dia.

Además si nos damos cuenta, hay una frase a lo largo d la peli k creo k dice Dahlia, k dice asi : "solo el demonio abre y ciera la puerta d silent hill". Pienso k es eso por k Gucci le dice al padre d Sharon k no vuelva a silent hill, pues solo a el le concierne esa ciudad. Eso kiere decir k solo el decide kien puede entrar a la ciudad y kien no entra. Seguro k si el padre de Sharon hubiese entrado sin Gucci, hubiese visto Silent Hill con ceniza y niebla, pero como entró con Gucci k supuestamente es el oscuro, este le hizo ver un silent hill trankilo y abandonado,.....cuando en realidad tendria k star todo kemado y lleno d ceniza.

En otra ocasión ademas, Ana mientras apedrea en el hotel a Dhalia, dice "esta mujer es tan odiada k ni sikiera la oscuridad la kiere"....Gucci no sta con ella, por lo k se puede pensar k no la kiere, y al ser el la oscuridad, tendria logica.

Aaademas, en la escena k sta recordando lo sucedido Alisse, k sale en el baño despues de supuestamente haber sido "violada" por el bedel, su madre la recoge y llega Christabela y le dice "he de recordar kien es el padre?" .....si sabian k el padre era la oscuridad...esa seria la razon por la k tachan de bruja a Alisse no?
Gracias A Silent Hill Spain y a Eduardo García Reillo...
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 30 Sep 2007 01:57

pos xabales.... atento a la cacho de teoria k me acabo de sacar, debemos volver unos años atras...
lugar: silent hill 1
momento:
Oculto:
Lisa (enfermera), ella debia estar muerta, pues en el pasado los de silent hill desaparecieron, pero por aber contribuido a curar a allesa, la mantienen con vida, eso si, en el reino de la oscuridad, pues eso es lo k creo k ocurre con sharon y su madre, ayudaron a allisa a consumar su venganza, pero todo el mundo debia desaparecer, pero ellas, por aber contribuido a la venganza, kedan vivas, pero atrapadas en la niebla
Imagen

Responder