STARDUST

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

STARDUST

Mensaje por simio » 17 Nov 2007 22:01

Imagen

Titulo: Stardust

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Director: Matthew Vaughn
Guion: Jane Goldman, Matthew Vaughn
Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Peter O’Toole, Jason Flemyng, Rupert Everett, Joanna Scanlon, Sarah Alexander, Melanie Hill, Kate Magowan, Ian McKellen, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro
Sinopsis: Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.


Acabo de ver esta película y es mi obligación recomendarla a todos, ya que creo que a mucha gente el trailer no le ha llamado la atención. Yo era uno de esos, pero nada mas lejos de la realidad.
En muchas ocasiones esta peli os va a recordar a La Princesa Prometida ( una de mis pelis favoritas), aunque con mas acción, mejores efectos especiales y bajo mi punto de vista, mejor historia. La peli dura dos horas, pero se te hace muy corta, ya os digo que no vais a despegar los ojos de la pantalla.
Sin duda la mejor peli que he visto este año, la mas entretenida desde luego.

Si os gusta el genero de fantasía, no podeis perderosla.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 18 Nov 2007 20:26

¿ A la princesa prometida ? ¿ En qué te lo recuerda ?

A mi me gustó, está entretenida, pero
Oculto:
carece de amor verdadero entre el amor de juventud del protagonista y este, pues no es correspondido y se fundamenta sólo en lo matería. La amada, - quiero decir, la que descubre que ama -, no permanece alejada del prota, como sí ocurre en la princesa prometida que se tira años por ahí hasta que ella piensa que está muerto. No hay un principe entre medias, interesado en matar a la muchacha, sino una série de príncipes interesados en desposarla y unas brujas interesadas en mataral. En la princesa prometida no hay vuelos, y aquí vuelan. No hay máx milagros que saque a nadie de la muerte por ese amor verdadero. No sé... la princesa prometida le da 100 vueltas a esta peli, que por otra parte está muy entretenida.
:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 18 Nov 2007 21:06

ElShogun escribió:¿ A la princesa prometida ? ¿ En qué te lo recuerda ?

A mi me gustó, está entretenida, pero
Oculto:
carece de amor verdadero entre el amor de juventud del protagonista y este, pues no es correspondido y se fundamenta sólo en lo matería. La amada, - quiero decir, la que descubre que ama -, no permanece alejada del prota, como sí ocurre en la princesa prometida que se tira años por ahí hasta que ella piensa que está muerto. No hay un principe entre medias, interesado en matar a la muchacha, sino una série de príncipes interesados en desposarla y unas brujas interesadas en mataral. En la princesa prometida no hay vuelos, y aquí vuelan. No hay máx milagros que saque a nadie de la muerte por ese amor verdadero. No sé... la princesa prometida le da 100 vueltas a esta peli, que por otra parte está muy entretenida.
:bye:
tranki compadre, no me pegues.

Solo te ha faltado decir que los protagonistas no se llaman Westley y Buttercup. Para que me recuerde a una pelicula, no tiene que tratarse del mismo guión, ya que en ese caso no diría que me recuerda. Diría que es una copia de la Princesa prometida.

A tí no te ha recordado a esa pelicula pues no hay mas que hablar. A mí me la ha recordado en algunos momentos de la narración, en la mezcla de lo fantastico con lo real, en los toques comico-romanticos que ambas péliculas tienen.

En fin igual a ti te ha recorado a Terminator 3, por eso de que la prota es la misma, pero habrás notado que en esta no sale ningún ciborg, ni Skynet... 8)

Bromas a parte, el tema no es buscar un parecido con ninguna película, es simplemente buscar la opinión de aquellos que la hayan visto.

Ta luki
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 18 Nov 2007 22:57

Quillo, que has exagerado el tono de mi respuesta. :shock:

:bye:
Imagen

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 19 Nov 2007 03:34

Coincido completamente con simio, el encanto que tiene la película también me recordo a la princesa prometida.

Es la única película del año (por ahora) que no me importaria volver a verla en el cine.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 22 Nov 2007 09:16

Subscribo lo que dijo Simio. Esta película ha sido la sorpresa de la temporada. Con esa mezcla de aventura-fantasía-romanticismo relatada en plan cuento, recuerda mucho al espíritu de la Princesa Prometida. Totalmente recomendable.
Imagen

Responder