Las mas Malas y mas Buenas que has visto
- Evans
- Tyrant Nv1
- Mensajes: 828
- Registrado: 20 Jul 2007 04:31
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
- Contactar:
Las mas Malas y mas Buenas que has visto
0 x
Cuales son las peliculas mas malas que no le recomendarias ni a tu peor enemigo? y cuales son las mejorcitas que has visto?
La mas mala k he vistoo es.....Epic Movie y Date Movie...ajjjj k asco de pelis tan despreciables
y Las mejores.....Kill Bill,Pulp Fiction,Amelie,El Padrino (1 2 y 3) y La Naranja Mecanica
La mas mala k he vistoo es.....Epic Movie y Date Movie...ajjjj k asco de pelis tan despreciables
y Las mejores.....Kill Bill,Pulp Fiction,Amelie,El Padrino (1 2 y 3) y La Naranja Mecanica
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time
Stars in our eyes 'cause we're having a good time
- Wesker White
- El Comandante de los Mexicabrones
- Mensajes: 5009
- Registrado: 11 Oct 2007 16:23
- Puntos de Vida: 5 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- Ubicación: -------------
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
0 x
Lo mejor y lo peor
Muy buenas:
-El Padrino 1, 2 y 3
-Scarface
-Atrapado sin salida
-El Resplandor
-Saw, Saw 3 y Saw 4
-Los Intocables
-La Caída
-Pulp Fiction
-Reservoir Dogs
-Ojos bien cerrados
-La Naranja Mecánica
-Full Metal Jacket
-Chicago
-The Silence of the Lambs
-Sin City
-Nightmare Before Christmas
-El Exorcista
-Se7en
-John Carpenter's Vampires (si, aunque digan que no es de la mejores)
-El Maquinista
-Goodfellas
-Enemy at the Gates
-A Nightmare on Elm Street
-Smokin' Aces
-Underworld
-Terminator y Terminator 2
-JFK
-La Suma de Todos los Miedos
-Telaraña
-Bonnie & Clyde
Las Peores:
-The House of the Dead y The House of the Dead 2
-Resident Evil y Resident Evil Apocalypse (no vi Extincion, cuando la vea, veremos)
-Epic Movie
-Scary Movie, Scary Movie 2 y Scary Movie 4
-Blood Angels
-La Brújula Dorada
-Underworld: Evolution
-El Exorcista II: El Hereje
-La Masacre de Texas: El Inicio
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
-Todavía sé lo que hicieron el verano y Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado (Que títulos de mierda xDDD)
-Leyenda Urbana: Bloodymary
-Matrix: Reloaded
-Cuando un extraño llama (un vómito)
-Pesadilla en Elm Street 2
-Viernes 13 parte V
-High School Musical y derivados
-Vampiros del Desierto
Eso recuerdo por ahora, cualquier cosa edito.
Muy buenas:
-El Padrino 1, 2 y 3
-Scarface
-Atrapado sin salida
-El Resplandor
-Saw, Saw 3 y Saw 4
-Los Intocables
-La Caída
-Pulp Fiction
-Reservoir Dogs
-Ojos bien cerrados
-La Naranja Mecánica
-Full Metal Jacket
-Chicago
-The Silence of the Lambs
-Sin City
-Nightmare Before Christmas
-El Exorcista
-Se7en
-John Carpenter's Vampires (si, aunque digan que no es de la mejores)
-El Maquinista
-Goodfellas
-Enemy at the Gates
-A Nightmare on Elm Street
-Smokin' Aces
-Underworld
-Terminator y Terminator 2
-JFK
-La Suma de Todos los Miedos
-Telaraña
-Bonnie & Clyde
Las Peores:
-The House of the Dead y The House of the Dead 2
-Resident Evil y Resident Evil Apocalypse (no vi Extincion, cuando la vea, veremos)
-Epic Movie
-Scary Movie, Scary Movie 2 y Scary Movie 4
-Blood Angels
-La Brújula Dorada
-Underworld: Evolution
-El Exorcista II: El Hereje
-La Masacre de Texas: El Inicio
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
-Todavía sé lo que hicieron el verano y Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado (Que títulos de mierda xDDD)
-Leyenda Urbana: Bloodymary
-Matrix: Reloaded
-Cuando un extraño llama (un vómito)
-Pesadilla en Elm Street 2
-Viernes 13 parte V
-High School Musical y derivados
-Vampiros del Desierto
Eso recuerdo por ahora, cualquier cosa edito.
Última edición por Caleb el 27 Ene 2008 06:12, editado 1 vez en total.
- Cristian M.
- Nemesis
- Mensajes: 1221
- Registrado: 03 Abr 2006 05:13
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Contactar:
0 x
Las mejores:
- Se7en
- Macross DYRL
- Terminator 2
- Depredador
- El silencio de los inocentes, Hannibal
- ST ep6, El regreso del Jedi
- The House of the Dead (sí, y?)
Las peores:
- [insert lame name here] Movie
- Remakes de películas de chinos
- ST ep2, Ataque de los clones
- Matrix 2 y 3
- The House of the Dead 2
- Cualquier babosada de Disney, menos el Rey León
- Se7en
- Macross DYRL
- Terminator 2
- Depredador
- El silencio de los inocentes, Hannibal
- ST ep6, El regreso del Jedi
- The House of the Dead (sí, y?)
Las peores:
- [insert lame name here] Movie
- Remakes de películas de chinos
- ST ep2, Ataque de los clones
- Matrix 2 y 3
- The House of the Dead 2
- Cualquier babosada de Disney, menos el Rey León
- Evans
- Tyrant Nv1
- Mensajes: 828
- Registrado: 20 Jul 2007 04:31
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
- Contactar:
0 x
Habershh x Genero las mejores:
Terror:
-La Masacre en Texas (pero el Remake,encuentro que ahora pierde mucha fuerza la del 74 pero aun asi me gusta) y la Precuela de esta (El inico)
-Pesadilla en elm street (la 1 y la nueva pesadilla de Wes Craven)
-Halloween (la 1 la 2,la 4 y H20)
-Carrie y su remake que es mas fiel al libro
-Wolf Creek (tirite mucho xD)
-El Descenso
-Las Colinas tienen ojos (solo el remake,ni la antigua ni sus secuelas)
-Saw (todisimas)
Accion:
-Kill Bill
-El Quinto Elemento
-Rambo
-Duro de matar (todas todas xD)
-Alien y Aliens
-Coffy
-Cloverfield
Mafia:
El Padrino 1,2 y 3
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Scarface
Drama:
-Expiacion
-Yo soy Sam
-La Naranja mecanica
Comedia o musical:
-Amelie
-Austin Powers (todas,en especial la 3)
-Loco x Mary
-Chicago
-Grease
-Encantada
-La cosa mas dulce
Fin xDD
Terror:
-La Masacre en Texas (pero el Remake,encuentro que ahora pierde mucha fuerza la del 74 pero aun asi me gusta) y la Precuela de esta (El inico)
-Pesadilla en elm street (la 1 y la nueva pesadilla de Wes Craven)
-Halloween (la 1 la 2,la 4 y H20)
-Carrie y su remake que es mas fiel al libro
-Wolf Creek (tirite mucho xD)
-El Descenso
-Las Colinas tienen ojos (solo el remake,ni la antigua ni sus secuelas)
-Saw (todisimas)
Accion:
-Kill Bill
-El Quinto Elemento
-Rambo
-Duro de matar (todas todas xD)
-Alien y Aliens
-Coffy
-Cloverfield
Mafia:
El Padrino 1,2 y 3
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Scarface
Drama:
-Expiacion
-Yo soy Sam
-La Naranja mecanica
Comedia o musical:
-Amelie
-Austin Powers (todas,en especial la 3)
-Loco x Mary
-Chicago
-Grease
-Encantada
-La cosa mas dulce
Fin xDD
Última edición por Evans el 27 Ene 2008 05:20, editado 1 vez en total.
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time
Stars in our eyes 'cause we're having a good time
- Alucard
- No Life King/Alucard
- Mensajes: 7949
- Registrado: 19 Jul 2006 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- PS3 Network ID: Atlas_Maximus
- Steam ID: Maximus_Atlas
- Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
- x 496
- Contactar:
0 x
Las mejores que he visto:
* Lethal Weapon I
* Jurassic Park & Lost World
* Rescatando al Soldado Ryan
* Transformers
* Seven
* El Excorcista
* Psyco
* Naraja Mecánica
* El Resplandor
* Back To The Future
* Matrix
* Rápido y Furioso
* El Señor de los Anillos
* La Lista de Shinddler
* Una de Mel Broocks que era muda, no me acuerdo.
* Las de la Pantera Rosa (Las de Peter Sellers)
* Dr Strangelove
* Highlander I
* Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
* Jaws I
* The Goonies
* Piratas del Caribe
* Donde las Águilas se Atreven
* El Bueno, el Malo y el Feo
* Los Intocables
* JFK
* Forrest Gump
* Philadelphia
* Star Wars
* Superman I & II
* Batman & Returns
* Beetlejuice
* Nightmare On Chritsmas Eve
* El Cadaver de la Novia
* Las de Pixar y el Rey León
* Quién engañó a Roger Rabitt?
* Terminator
* Alien
* Predator I & II
* La Noche de los Muertos Vivientes
* Nightmare On Elm Street I
* Viernes 13 I
* Scream I
* La Masacre de Texas (Original)
Las peores que he visto:
* Todas las películas para adolescentes
* Spice World (Basofía)
* Todas las películas del estilo parodia (Mega Basofía)
* Todas las películas de Will Farrel (Pinche wey nefasto para la comedia)
* El resto de las de Disney
* High School Musical y todas sus secuelas y copias.
* Todas las secuelas de las películas de terror.
* Superman Returns
* Spiderman (Las tres, mucho bla bla bla y muy poca acción)
* Los 4 Fantásticos (La primera, igual que las de Spiderman)
* Blade Trinity
* Las de Austin Powers
* Lethal Weapon I
* Jurassic Park & Lost World
* Rescatando al Soldado Ryan
* Transformers
* Seven
* El Excorcista
* Psyco
* Naraja Mecánica
* El Resplandor
* Back To The Future
* Matrix
* Rápido y Furioso
* El Señor de los Anillos
* La Lista de Shinddler
* Una de Mel Broocks que era muda, no me acuerdo.
* Las de la Pantera Rosa (Las de Peter Sellers)
* Dr Strangelove
* Highlander I
* Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
* Jaws I
* The Goonies
* Piratas del Caribe
* Donde las Águilas se Atreven
* El Bueno, el Malo y el Feo
* Los Intocables
* JFK
* Forrest Gump
* Philadelphia
* Star Wars
* Superman I & II
* Batman & Returns
* Beetlejuice
* Nightmare On Chritsmas Eve
* El Cadaver de la Novia
* Las de Pixar y el Rey León
* Quién engañó a Roger Rabitt?
* Terminator
* Alien
* Predator I & II
* La Noche de los Muertos Vivientes
* Nightmare On Elm Street I
* Viernes 13 I
* Scream I
* La Masacre de Texas (Original)
Las peores que he visto:
* Todas las películas para adolescentes
* Spice World (Basofía)
* Todas las películas del estilo parodia (Mega Basofía)
* Todas las películas de Will Farrel (Pinche wey nefasto para la comedia)
* El resto de las de Disney
* High School Musical y todas sus secuelas y copias.
* Todas las secuelas de las películas de terror.
* Superman Returns
* Spiderman (Las tres, mucho bla bla bla y muy poca acción)
* Los 4 Fantásticos (La primera, igual que las de Spiderman)
* Blade Trinity
* Las de Austin Powers
- Evans
- Tyrant Nv1
- Mensajes: 828
- Registrado: 20 Jul 2007 04:31
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
- Contactar:
0 x
Haber malas malas pero malas con ganas encuentro
Meet the Spartans (Gossh la vi pirata x curiosidad y no la termine de ver de lo asquerosa que es,no se tomen la molestia nisikiera de verla pirata o aunke los obligaran a verla con una pistola en la cabeza)
Las de High School Musical....ajjj y pensar que cuando salio era un fanatico loco....pero me di cuenta de que estaba mal lo que hacia....y ahora tengo miedo x que saldra la 3ra parte y al cine este año...que horror.
Meet the Spartans (Gossh la vi pirata x curiosidad y no la termine de ver de lo asquerosa que es,no se tomen la molestia nisikiera de verla pirata o aunke los obligaran a verla con una pistola en la cabeza)
Las de High School Musical....ajjj y pensar que cuando salio era un fanatico loco....pero me di cuenta de que estaba mal lo que hacia....y ahora tengo miedo x que saldra la 3ra parte y al cine este año...que horror.
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time
Stars in our eyes 'cause we're having a good time
- fonsecama
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2210
- Registrado: 01 Jun 2004 17:44
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: en la nada
0 x
Las mejores:
-naranja mecánica
-el resplandor
-beetlejuice
-nightmare before chritsmas
-el cadaver d la novia
-el señor d los anillos
-kill bill
-saw
-el silencio d los inocentes
-dancer in the dark
-viernes 13
las peores:
-matrix
-el exorcista
-las d re
-scary movie
son las q recuerdo.
-naranja mecánica
-el resplandor
-beetlejuice
-nightmare before chritsmas
-el cadaver d la novia
-el señor d los anillos
-kill bill
-saw
-el silencio d los inocentes
-dancer in the dark
-viernes 13
las peores:
-matrix
-el exorcista
-las d re
-scary movie
son las q recuerdo.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".
- El_Barbaro
- Nemesis
- Mensajes: 1162
- Registrado: 07 Abr 2003 22:03
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Cimmeria
- x 34
0 x
Mmmm mas que listar las mejores para mi, listare los generos que mas me gustan, aunque algunas no son tan buenas pero otras si.
Accion/Gangsters/Policias/Espias/etc.
PulpFiction
Kill Bill vol 1,2
Scarface
Carlito's way
Donnie Brasco
Goodfellas
El padrino 1,2,3 (la 1 y 2 las mejores)
JFK
Top Gun
La caza al octubre rojo
The sum of all fears (la suma de todos los miedos)
Clear and present danger (
Patriot Games (juego de patriotas)
Lethal Weapon 1,2,3. (Arma Letal)
Die Hard 1,2 y un poco la tres. (duro de matar)
Back to the future 1,2,3 (nunca me canso de verlas)
Los Intocables
First Blood (o sea, Rambo 1)
Highlander
Leon the professional
Belicas - con accion, historia, o simple drama, II guera mundial y otras epocas.
Patton
Schindler's List
Enemy at the gates
Flags of our Faters
Letters from iwo jima
Saving Private Ryan
Operation Valkirie (Stauffenberg)
Hitler: rise of evil (donde sale robert carlyle)
La caida (los ultimos dias de hitler - Untergang, Der)
La delgada linea roja
Thirteen days
Epicas, de tematica medieval o fantastica con espadas y arcos xD
Lord of the Rings (las tres)
Leyenda (con tom cruise)
Willow
Labyrinth (con david bowie)
Merlin (con sam neil, produccion de hallmark)
El ultimo samurai
1492 conquista del paraiso
El ultimo de los mohicanos
Robin Hood, prince of thives (con kevin costner)
El nombre de la rosa
The 13th warrior (magnifica! me encanta esta)
Kingdom of Heaven
Alexander
Ben Hur
Gladiator
300
Conan el Barbaro
Corazon de Dragon
El hombre de la mascara de hierro (si, la de leonardo di caprio)
Napoleon (mini-serie con john malkovich, christian clavier, gerard depardieu, etc)
Enrique V
Amadeus (tal vez esta no encaje bien, pero se desarrolla en una epoca vieja)
Ciencia ficcion, espaciales, terror, etc
Alien 1,2 (la tres y cuarta no me gustaron mucho)
Depredador 1 y 2 (aunque tmb pueden considerarse como "accion")
The thing
Evil Dead 1,2
Stargate
Star Wars (las viejas)
Hellraiser
Asiaticas
Kagemusha (de akira kurosawa)
Trilogia de Wong Fein Hung (erase una vez en china, con jet li)
Heroe
La casa de los cuchillos
La maldicion de la flor dorada
El tigre y el dragon
Las 36 camaras shao-lin
Wu-Ji
Fearless
y bueno, se me olvidaron otras, pero me encantan las peliculas asiaticas en especial las de artes marciales de wu-shu, kung fu o como quieran xD me entretienen aunque algunas sean muy absurdas.
Tengo mas que mencionar, peliculas como las primeras de Batman, Big Fish, Entrevista con el vampiro, bad boys 1 y 2, las de blade el cazavampiros, las de artes marciales de van damme como Bloodsport y esa donde pertenece a la legion extranjera, forrest gump, la terminal, las de jonny deep xD
Muchisimas!!! tardaria mucho en mencionar todas las que me gustan, pero bueno, de todas ellas hay varias que son excelentes como Scarface o Saving private ryan, solo que no se por que no puedo mencionar una y dejar a todas las demas que me agradan de lado. Pero claramente si tengo una lista de las que considero las mejores, no la puse por que... pues ya saben =P
Y las que no me gustan?
Toda pelicula del estilo "epic movie" o "american pie" o con humor vulgar, simple, absurdo y torpe como en "scary movie".
Aborresco esas peliculas, no aguanto verlas ni 10 minutos, y toda pelicula de adolecentes que buscan follar antes de la graduacion o antes de la universidad, que se emborrachan y cosas asi, son peliculas detestables para mi.
Las peliculas de "terror" (y pongo terror entre comillas por que sinceramente no se como las catalogan como terror, a mi no me da nada de eso cuando las veo) mediocres como Se lo que hicieron el verano pasado, scream, y toda pelicula de adolecentes tontos siendo perseguidos por algun psicotico enmascarado, pues me aburren ... tal vez excepto las ochenteras estilo halloween o viernes 13.
Accion/Gangsters/Policias/Espias/etc.
PulpFiction
Kill Bill vol 1,2
Scarface
Carlito's way
Donnie Brasco
Goodfellas
El padrino 1,2,3 (la 1 y 2 las mejores)
JFK
Top Gun
La caza al octubre rojo
The sum of all fears (la suma de todos los miedos)
Clear and present danger (
Patriot Games (juego de patriotas)
Lethal Weapon 1,2,3. (Arma Letal)
Die Hard 1,2 y un poco la tres. (duro de matar)
Back to the future 1,2,3 (nunca me canso de verlas)
Los Intocables
First Blood (o sea, Rambo 1)
Highlander
Leon the professional
Belicas - con accion, historia, o simple drama, II guera mundial y otras epocas.
Patton
Schindler's List
Enemy at the gates
Flags of our Faters
Letters from iwo jima
Saving Private Ryan
Operation Valkirie (Stauffenberg)
Hitler: rise of evil (donde sale robert carlyle)
La caida (los ultimos dias de hitler - Untergang, Der)
La delgada linea roja
Thirteen days
Epicas, de tematica medieval o fantastica con espadas y arcos xD
Lord of the Rings (las tres)
Leyenda (con tom cruise)
Willow
Labyrinth (con david bowie)
Merlin (con sam neil, produccion de hallmark)
El ultimo samurai
1492 conquista del paraiso
El ultimo de los mohicanos
Robin Hood, prince of thives (con kevin costner)
El nombre de la rosa
The 13th warrior (magnifica! me encanta esta)
Kingdom of Heaven
Alexander
Ben Hur
Gladiator
300
Conan el Barbaro
Corazon de Dragon
El hombre de la mascara de hierro (si, la de leonardo di caprio)
Napoleon (mini-serie con john malkovich, christian clavier, gerard depardieu, etc)
Enrique V
Amadeus (tal vez esta no encaje bien, pero se desarrolla en una epoca vieja)
Ciencia ficcion, espaciales, terror, etc
Alien 1,2 (la tres y cuarta no me gustaron mucho)
Depredador 1 y 2 (aunque tmb pueden considerarse como "accion")
The thing
Evil Dead 1,2
Stargate
Star Wars (las viejas)
Hellraiser
Asiaticas
Kagemusha (de akira kurosawa)
Trilogia de Wong Fein Hung (erase una vez en china, con jet li)
Heroe
La casa de los cuchillos
La maldicion de la flor dorada
El tigre y el dragon
Las 36 camaras shao-lin
Wu-Ji
Fearless
y bueno, se me olvidaron otras, pero me encantan las peliculas asiaticas en especial las de artes marciales de wu-shu, kung fu o como quieran xD me entretienen aunque algunas sean muy absurdas.
Tengo mas que mencionar, peliculas como las primeras de Batman, Big Fish, Entrevista con el vampiro, bad boys 1 y 2, las de blade el cazavampiros, las de artes marciales de van damme como Bloodsport y esa donde pertenece a la legion extranjera, forrest gump, la terminal, las de jonny deep xD
Muchisimas!!! tardaria mucho en mencionar todas las que me gustan, pero bueno, de todas ellas hay varias que son excelentes como Scarface o Saving private ryan, solo que no se por que no puedo mencionar una y dejar a todas las demas que me agradan de lado. Pero claramente si tengo una lista de las que considero las mejores, no la puse por que... pues ya saben =P
Y las que no me gustan?
Toda pelicula del estilo "epic movie" o "american pie" o con humor vulgar, simple, absurdo y torpe como en "scary movie".
Aborresco esas peliculas, no aguanto verlas ni 10 minutos, y toda pelicula de adolecentes que buscan follar antes de la graduacion o antes de la universidad, que se emborrachan y cosas asi, son peliculas detestables para mi.
Las peliculas de "terror" (y pongo terror entre comillas por que sinceramente no se como las catalogan como terror, a mi no me da nada de eso cuando las veo) mediocres como Se lo que hicieron el verano pasado, scream, y toda pelicula de adolecentes tontos siendo perseguidos por algun psicotico enmascarado, pues me aburren ... tal vez excepto las ochenteras estilo halloween o viernes 13.
- JILL FAN
- Nemesis
- Mensajes: 1640
- Registrado: 03 Nov 2006 16:11
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: Smallville
0 x
las mejores q he visto: el señor de los anillos (trilogy), titanic, terminator I y II, resident evil (trilogy), los angeles de charlie I y II, brokeback mountain, van helsing, the night of the living dead (remake de romero) y dawn of the dead (romero), plan de vuelo, el olvido, las colinas tienen ojos (vi solo la 1º), halloween, hide and sick, identity,
y las peores: superman returns, the crown, masacre en el matadero, the day of the living dead, scooby doo (las 2), no es otra pelidula de amor, y ahora no me acuerdo despues sigo....
y las peores: superman returns, the crown, masacre en el matadero, the day of the living dead, scooby doo (las 2), no es otra pelidula de amor, y ahora no me acuerdo despues sigo....