Telecinco tritura "El Tomate" por sorpresa

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder

¿Crees que "Sé lo que hicisteis..." perderá audiencia ahora?

Sí, pierde su principal cantera de videos
1
33%
No, encontrarán a otro de quién parasitar
2
67%
 
Votos totales: 3

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Telecinco tritura "El Tomate" por sorpresa

Mensaje por JuanDos » 29 Ene 2008 19:29

Telecinco tritura "El Tomate" por sorpresa

El programa se despide el viernes después de 5 años de emisión

[AQUÍ IRÍA UN "AFOTO" DE LOS PRESENTADORES, PERO HOY TENGO EL ESTÓMAGO REVUELTO]

“Aquí hay tomate” se despide este viernes de Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido echar el cierre por sorpresa y de manera fulminante a su veterano y emblemático programa de corazón, después de casi cinco años de emisión, debido al desgaste de audiencia sufrido a lo largo de esta temporada.

La noticia, avanzada por Vertele.com, ha sido comunicada esta misma tarde a los espectadores por los presentadores del programa. “Hoy es un día histórico para nosotros”, ha dicho Carmen Alcayde sobre la repentina despedida del programa, una noticia que a ellos mismos les había pillado por sorpresa, puesto que la habían "recibido hace unas horas" y "no nos lo esperábamos", ha comentado Jorge Javier Vázquez, que decía sentirse "como una auténtica estrella de la televisión porque estaba viendo cómo bajaban todos los directivos a acompañarnos en la despedida". El presentador ha agradecido los “mensajes de apoyo” recibidos durante la emisión del programa.


"Han sido cinco años regalados que no vamos a olvidar nunca”, ha declarado su compañera Carmen Alcayde, que ha prometido "llorar" el viernes y "decirle a Jorge Javier Vázquez algo que nunca le había dicho antes".


"La vida de Isabel Pantoja va a cambiar radicalmente dentro de 3 días", anunciaban con ironía los presentadores. "Volverá a sonreir pero estamos seguros que no tardará en echarnos de menos, porque 'Aquí hay tomate' acaba para siempre".

“Aquí hay tomate” emitirá su última entrega este viernes 1 de febrero pero se despide con tres especiales que la cadena emitirá a lo largo de esta semana y que recogerán los mejores momentos del programa.


Y el que quiera leer el resto, que se pase por akí ---> http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=17749



-------------------------------------------------------

Pues yo lo siento mucho...

Lo siento mucho por los de "sé lo que hiciste la últiam semana", ¿de quién van a vivir esa gente ahora?

No, no es justo

Ah, sí, de la Tàrrega.

^^

'deu

PD: En el enlace que puse hay alguien que dice que T5 prepara un programa similar al "selo", sólo faltaría que lo pusieran a la misma hora y que se cebaran en los programas de laSexta

xdddddddddddddddddddd

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 29 Ene 2008 19:51

Se lo que hicisteis… no es solo meterse con mermelada, también esta la sección de Dani Mateo con sus noticias de políticos, Miki Nadal con sus videos de YouTube, Pepe Matias con sus… biografías no autorizadas, sin olvidar a las grandes Pilar Rubio y Berta con sus reportajes

Aunque si lo dices por Ángel Martín ya los chicos de la cueva le traerán videos de otros programas que tanto tele cinco como antena tres están a rebosar de ellos además los buenos de la sección de Ángel Martín son sus bromas no los videos.


Me pregunto si Cayetano estará celebrándolo.

Por cierto aquí tengo imágenes en exclusiva de la celebración en Se lo que hicisteis…

Imagen
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 30 Ene 2008 12:15

Es la mejor noticia que he leído hoy.

Pero yo hubiera propuesto la siguiente pregunta en la encuesta. ¿ El siguiente programa en caer será "Salsa Rosa" ?

o bien está otra

¿ La televisión recuperará a los espectadores que han abominado de ella para ir a refugiarse bajo las cálidas radiaciones de una pantalla de ordenador ?

Me encanta el trozo de celebración que has puesto de "sé lo que...". Me habían entrado ganas de bailar cuando leí la noticia ^^.
Imagen

Responder