Saw V

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Saw V

Mensaje por Evans » 16 May 2008 21:59

Pues he creado este tema para la quinta parte de Saw que se estrena en octubre de este año,hace poco se dio a conocer el casting completo y un pequeño argumento de la pelicula.

Casting: Julie Benz, Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Samantha Lemole, Meagan Good, Laura Gordon, Greg Bryk, Carlo Rota.

Argumento: En Saw V, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

La pelicula sera dirigida por David Hackl

Tmbn encontre este poster en bloody-disgusting:

Imagen

Tmbn encontre toda esta informacion:

A ver por donde empiezo… Bloody-Disgusting anuncio que ya se tiene director para Saw VI y no será David Hackl como se había pensado, sino Kevin Greutert, que ha sido el editor de la saga desde el principio. Los guionistas siguen siendo Marcus Dunstan y Patrick Melton, que escribieron la 4 y la 5. También se ha confirmado que Tobin Bell regresara a la sexta parte como Jigsaw.

Con respecto a la que tenemos mas cercana (24 de Octubre), el productor Marc Berg le confirmo que esta película será mas temáticamente parecida a la primer Saw y será sobre la cooperación y trabajo en equipo, sobre como se puede lograr muchísimo mas trabajando con los demás que uno solo, que las otras y que tendra seis trampas que, en su opinión, son las mejores hasta ahora.
También dice que este será muchísimo menos confuso y mas lineal que los anteriores y que tendra 2 grandes giros inesperados.

El director también dice que filmaron 3 finales diferentes, y que los dos que no sean usados en la película serán incluidos en el DVD y que el opening de esta ser amucho mas brutal que el de la ya infame autopsia.

Costas Mandylor (Hoffman) tambien nos dice que, asi como en la película anterior mostraron el pasado de John Kramer y como se convirtió en Jigsaw… en este mostraran como le paso lo mismo a el y su relación con dicho personaje… y confirma su regreso a Saw VI.

El otro productor, Oren Koules, habla sobre el videojuego y dice que su trama ocurre a la par que la primera Saw y confirma que esta siendo escrito por los mismísimos autores de la saga: James Wan y Leigh Whannell.

Todo esto ultimo lo saque de aqui: http://cinedehorror.blogspot.com/2008/0 ... aw-vi.html
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Saw V

Mensaje por Uroboros » 17 May 2008 03:28

No puedo esperar más a ver aunque sea un teaser... Quedé muy intrigado por saber que giro tomará la historia ahora después de haber visto Saw IV. :-s
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Saw V

Mensaje por JIG » 17 May 2008 05:33

Me has ganado el puesto Evans, bueno ...algo tengo que decir no?

Para empezar, esta película tendrá 6 diferentes trampas, que contienen mas gore que las anteriores, y según palabras del productor son “Las mejores trampas que hayan habido”. Habrá 2 grandes giros en la nueva historia, y los personajes de reparto serán parte importante en la sexta película. También hablo sobre la simplicidad relativa de la historia, ya que asegura que esta es mucho más lineal. Y que no hay oportunidad de vivir.

Imagen
Es el unico superviviente de la matanza de gideon...
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Re: Saw V

Mensaje por California » 17 May 2008 06:21

Cuando se anuncio la 3ra y posteriormente la vi, me dije esto ya esta muy quemado, pero con la 4ta se reafirmaron totalmente. Asi que espero con ancias esta 5ta parte. aunque ya una 6ta me parece execibo.
Un intro mas gore que el de la utopcia de la 4ta?? Dios eso si que cera dificil de superar...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Saw V

Mensaje por Caleb » 19 May 2008 00:28

Estoy seguro de que aparecerá (o se mencionará) a Gordon. Y que volverá el Sr. Fisk
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Saw V

Mensaje por Razor » 19 May 2008 01:45

Bien SAW V que rapidez. :joy: Haran otra que bien me encanta ver sangre y sesos por todas partes XD no puedo esperar a verla. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Saw V

Mensaje por Uroboros » 19 May 2008 02:20

Raptor2008 escribió:Bien SAW V que rapidez. :joy: Haran otra que bien me encanta ver sangre y sesos por todas partes XD no puedo esperar a verla. :P
Aunque ocurre generalmente, esta clase de películas no deberían ser vistas por chicos de 12 años...
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Saw V

Mensaje por Razor » 19 May 2008 06:51

Tyrant Argento escribió:
Raptor2008 escribió:Bien SAW V que rapidez. :joy: Haran otra que bien me encanta ver sangre y sesos por todas partes XD no puedo esperar a verla. :P
Aunque ocurre generalmente, esta clase de películas no deberían ser vistas por chicos de 12 años...
Si todos dicen lo mismo pero SAW a mi ni siquiera me da miedo ni nada todo lo contrario me encanta! Siempre tienen estrictamente esas cosas de +18 yo nunca les hago caso a mi me encantan esa clase de pelicula. Ademas he visto peores peliculas de esa.Gracias que existieron ese tipo de peliculas me encanta el suspenso y el terror.

Quiero que salga ya ! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Saw V

Mensaje por Jmfgarcia » 19 May 2008 07:00

¿A que se refiere con menos confusa y mas lineal?. Espero que sea algo mas o menos como la primera en cuanto a desarrollo, por que algo mas sencillo...la verdad no.

Una de las cosas que me gusta de esta serie es que despues de verla, todavia tienes tiempo entreteniendote atando cabos sueltos, por eso me gustaron la 3 y la 4, por ser confusas.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Saw V

Mensaje por JIG » 20 May 2008 03:49

Noticias!

Gracias a Saw-Maniacos y al Fotolog Spider_Dark_2 tenemos esta nueva imagen de Hoffman y Fisk (Desde un nuevo ángulo y con mejor calidad que la anterior... proviene de los extras del DVD Unrated de Saw IV por lo que tal vez se trate de una escena eliminada que incluirán en la siguiente película, como la escena de la Trampa de la Caja de Cristales):

Imagen

La escena podría tratarse de un diálogo entre los dos agentes que iría más o menos así:


Fisk: Where`s Rigg?
Hoffman: He tried, he tried, he didn´t made it... nobody made it.
Fisk: Donde esta Rigg?
Hoffman: Lo intentó, lo intentó, no lo logró... nadie lo logró.
Raptor2008 escribió:Si todos dicen lo mismo pero SAW a mi ni siquiera me da miedo ni nada todo lo contrario me encanta! Siempre tienen estrictamente esas cosas de +18 yo nunca les hago caso a mi me encantan esa clase de pelicula. Ademas he visto peores peliculas de esa.Gracias que existieron ese tipo de peliculas me encanta el suspenso y el terror.

Quiero que salga ya ! XD
Yaaa andate a dormir xD!
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Saw V

Mensaje por =RAZIEL= » 20 May 2008 18:45

no por favor dios no!!! no me castigues asi no!!!!!!!!!!! la uno y la dos fueron buenas pero las demas no

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Saw V

Mensaje por JIG » 21 May 2008 02:49

(=RAZIEL=) escribió:no por favor dios no!!! no me castigues asi no!!!!!!!!!!! la uno y la dos fueron buenas pero las demas no
Estas seguro?
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Re: Saw V

Mensaje por Evans » 21 May 2008 03:08

A gustos colores,si el no encontro las demas buenas es cosa de el
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Saw V

Mensaje por JIG » 23 May 2008 03:00

SPOILER!!!!

Esto es lo que podria ser el guion original(traducido por todosaw.espanaforo.com) que nos mostraria el comienzo de SAW V

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE TIENE ALTO CONTENIDO DE SPOILER, EL EDITOR NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS INCIDENTES QUE PUEDAN OCURRIR AL LEERLO. LEANLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.


// Oscuro. Macabro. Los cuerpos están esparcidos sobre el lugar. Jeff esta boca abajo sobre su propia sangre. Amanda está en la misma posición. Los restos de Lynn están rociados contra la pared.
Sobre la cama esta Jigsaw, con la garganta cortada. La sangre es una pasta secada.

Una luz desde detrás de la cama ilumina la cara del agente Strahm, este está muy vivo. Sostiene su pistola.
¡Bang! Se escucha un golpe contra la puerta de acero. ¡Bang! Strahm mira.

Un objeto ardiente se desliza por el otro lado de la puerta. La llama se hunde más y más abajo, cortando el acero.

-Agente de la Swat: ¡Limpio!

Un equipo de la swat irrumpe en el cuarto, con las armas listas para disparar, como lo hacen ellos.
Las luces se encienden.
Strahm los mira entrar, no exactamente creyéndolo, él está de pie con el arma en la mano.

-Agente de la swat: ¡Deja el arma! ¡Deja la puta arma!

Strahm suelta el arma.

-Hoffman: Él está limpio.

El detective Hoffman se desliza hacia el cuarto con el equipo. Registra la matanza que se extiende a su alrededor.

-Hoffman: Jesucristo. Este lugar entero es una trampa de muerte. Estoy seguro de ello.
-Capitán de la swat: Si, señor.

Hoffman se gira hacia Strahm.

-Hoffman: ¿Qué hace usted aquí?
-Strahm: Es una larga historia. ¿Cómo me encontró usted en este infierno?
-Hoffman: Una historia aun más larga.
-Strahm: Pues me gustaría oírla.
-Hoffman: De la misma manera. Diríjase de nuevo al recinto y le daremos...
-Miembro de la swat: ¡Señor! ¡Hay uno vivo!

Hoffman mira alrededor, el miembro de la swat está agachado junto a un de los cuerpos del suelo, Amanda.
Los dedos de su mano se doblan, está viva.

AMBULANCIA DE NOCHE.

Corre sola por la carretera, la lluvia aporrea el parabrisas. El personal médico que asiste a Amanda le pone una máscara de oxigeno sobre la cara. Hoffman se sienta en el taxi, mirando.

FLASHBACK. LA GUARIDA DE JIGSAW.

Hoffman escribe en la oscuridad. Mete la carta en un sobre y lo guarda en un cajón.

FLASHBACK. LA GUARIDA DE JIGSAW.

Amanda abre el mismo cajón y encuentra la carta. Lo abre, lee, comienza a sollozar...

EXTERIOR DEL HOSPITAL. NOCHE.

Los truenos retumban, los asistentes arrastran a Amanda y la empujan hacia el hospital

EN EL HOSPITAL.

Pasan con Amanda por un pasillo atestado y la meten en el quirófano.

INTERIOR DE LA AMBULANCIA. NOCHE.

Hoffman se sienta, pensando, solo
El teléfono suena. Hoffman coge el celular de su bolsillo y lo lleva hasta su oído.

-Hoffman: ¿Qué? Diga otra vez, ¿Usted encontró qué?

Hoffman guarda el celular. Cierra los ojos, pensando en el momento.

INTERIOR DEL DEPÓSITO.

El cuerpo pálido y desnudo de Jigsaw se encuentra sobre la mesa. El forense le corta con variedad de instrumentos repugnantes.
Con un cuchillo de incisión corta el estómago.

-Hoffman: ¿Dónde estaba?
-Forense: Estaba en su estómago.

Segundos más tarde Hoffman pone la cinta.

-Jigsaw (cinta): ¿Está ahí inspector? Si es así probablemente sea el último superviviente. Puede que...

INTERIOR DEL QUIROFANO. NOCHE.

Los doctores trabajan sobre Amanda, su herida del cuello ha sido limpiada, una variedad de tubos le traspasan sus brazos y los cables le tocan la carne.

-Jigsaw (cinta):... usted triunfe donde otros han fracasado...

INTERIOR DEL DEPÓSITO.

Hoffman sigue escuchando.

-Jigsaw (cinta): Cree que tiene el control, ¿verdad? ¿Piensa que no le pondré a prueba? Porque de por hecho que mi obra continuara.


INTERIOR DEL HOSPITAL. QUIRÓFANO.

Los doctores están cerca de los monitores mirando los órganos vitales de Amanda. Crecen de una manera lenta. Sus ojos están cerrados.

-Jigsaw (cinta): Al escuchar esta cinta algunos pensaran que esto se ha acabado, pero sigo entre vosotros...

INTERIOR DEL DEPÓSITO.

Hoffman sigue escuchando la cinta.

-Jigsaw (cinta): ¿Creéis que esto se ha acabado porque estoy muerto? No se ha acabado...

INTERIOR DEL QUIROFANO.

Amanda abre los ojos.

-Jigsaw (cinta): ...el juego acaba de empezar.

CORTE.
TITULO: SAW V.

INTERIOR DEL GIMNASIO. NOCHE.

Un espacio enorme, tres historias, una grada a cada lado del cuarto. Una larga cadena de acero enganchada al final del /bleacher/, serpenteando por su camino otros diez pies, y acabando en el resto de uno de ellos, atada alrededor del tobillo.
Encierra a Sam, e 23 años, está echado sobre el suelo.

AL OTRO LADO DEL UARTO.

Otra cadena encierra en ese lugar a Lily, de 25 años, está durmiendo.//

//Ella jadea, escucha una tos y logra ver un débil contorno en toda esa oscuridad.

-Lily: ¿Hola?
-Travis. ¿Quién está ahí?
-Lily: ¿Quién eres? ¿Qué es esto?
-Travis: No tengo ni idea. Llevas hay casi una hora.
-Lily: ¿Cómo sabes eso?

Un brillo desde la otra grada ilumina la cara de Travis, de 40 años.

-Travis: Mi reloj.
-Lily: Tiene que haber una luz en algún sitio.
-Travis: ¿Puedes ver algo sobre la pared? Yo ayudaría, pero...

Él indica otra cadena que le rodea la muñeca izquierda.

-Travis:...estoy un poco amarrado ahora mismo.
-Lily: Voy a ver.

La mano de Lily toca la sólida pared blanca, ella sigue moviéndose como puede. ¡CLICK! Suenan las cadenas del lugar, ella desliza la palma e su mano a lo largo de estas. Encuentra algo, una especie de interruptor.
De repente la luz ilumina toda la sala, como si reventara el Sol. Revelando el resto de los cuerpos a Lily y Travis.
Sam, que aun está inconsciente en el suelo, a diez pies de Travis, la misma distancia que hay entre Lily y Emma, de 30 años.
Ella también está dormida.

-Travis. Oh, Cristo. ¿Qué coño es esto?
-Lily: ¿Los conoce?
-Travis: ¿Los conoces tú?

Lily sacude la cabeza.

-Travis: ¿Dónde estamos?
-Lily: No se. ¿Un instituto, tal vez?
-Travis: Esto es de locos.
-Lily: (Girándose hacia Emma) Deberíamos intentar despertarlos.
-Travis: ¿Por qué? ¿No quieres que sientan la emoción de despertar por su cuenta?

Lily le dedica una mirada no muy agradable.

-Lily: Genial.

Lily se inclina, extiende su brazo hasta rozar el pelo de Emma, pero no puede entrar en contacto con su piel. Lo intenta otra vez. Nada.

-Lily: Mierda.
Se pone las manos en la frente, pensando, pensando...ella ve algo.

-Lily: ¿Qué es esto?
-Travis: ¿Qué es que?
-Lily: Esto.

Ella señala encima, en el techo. Travis sigue su mirada fija hacia arriba...una plataforma cuelga del techo, y una figura cuelga de ella, atada con una correa en tobillos y muñecas, como un crucifijo, la figura lleva una máscara de cerdo y un casete pende de su cuello. Quienquiera que sea está inconsciente.

-Travis: No mires.

Emma se echa a toser y Lily salta.

INT. DEPÓSITO POR LA NOCHE.

Hoffman saca la cinta. La pone sobre una bandeja y mira el cadáver abierto de Jigsaw. El forense sigue el pleito.

-Forense: ¿Qué significó esto?
-Hoffman: ¿No es obvio? Hay alguien más. Siempre hay alguien más.
-Forense: ¿Detective?
-Hoffman: Coja esto.

El forense coge la bandeja y se apresura al otro lado del cuarto.
Hoffman mira a Jigsaw.

-Hoffman: Bastardo.

INT. HOSPITAL. PASILLO.

Hoffman entra y se aproxima hacia un oficial que está frente al escritorio de recepción.

-Hoffman: ¿Dónde está ella?
-Oficial: Tercer piso, habitación tres setenta.

INT. HOSPITAL. TERCER PISO.

Hoffman llega junto a una puerta frente a la que hay cuatro policías uniformados, él puede ver a Amanda a través de la ventana.

-Hoffman: ¿Cómo está?
-Strahm: Está despierta.

Strahm surge desde las sombras del pasillo.

-Strahm: Yo sólo soy un jugador del equipo, yo le dejaría tener el primer cara a cara con ella.
-Hoffman: Muy amable. ¿Cómo está su compañera?
-Strahm: Ella esta...

INT. UNA HABITACIÓN DEL HOSPITAL.

Pérez, con la cara rota, conectada a varias máquinas. Ella respira por un tubo.

-Strahm:...mal.

INT. TERCER PISO.

Hoffman y Strahm, fuera del cuarto de Amanda.

-Hoffman: Bueno, tal vez usted debería verla.
-Strahm: No, al menos de momento.

INT. HABITACION DEL TERCER PISO.

Amanda gira la cabeza con mucho dolor. Por la ventana puede ver la conversación de Strahm y Hoffman.

-Amanda: Él es un riesgo demasiado grande.

Hoffman mira por la ventana.

FLASHBACK. LA GUARIDA DE JIGSAW.

Jigsaw y Amanda rodean una mesa. Hay una carpeta sobre la mesa.

-Jigsaw: Él proporciona el acceso. Ladrones, asesinos, una secta entera de una sociedad anormal.
-Amanda: ¿Qué debió parar al muchacho en el momento en el que vio su cara?
-Jigsaw: ¿Qué le paró?

Jigsaw hojea el contenido de la carpeta: fotos en blanco y negro. En casa, en el trabajo, la rutina cotidiana.

-Amanda: Tú me ayudaste, me ayudaste a re...
-Jigsaw: Tal vez él me ayudó a mí.

Amanda levanta una ceja.

-Jigsaw: Se que eres cautelosa, Amanda. Pero esta vida es difícil, y no siempre estaré para dirigirte. Todos necesitamos ayuda en alguna etapa de nuestras vidas.

INT. DEL GIMNASIO.

Emma se toca los pies, cautelosa. Sam se sienta contra la grada, al parecer teniendo la madre de todas las migrañas. Travis se acerca a él.

-Travis: ¿Estas bien chico?
-Sam: Aléjese de mí.
-Travis: Encantado de ver que nos hacemos amigos...

Lily camina.//


Cuando salga mas ire poniendo...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Saw V

Mensaje por Caleb » 24 May 2008 04:23

Debo decir que leí el comienzo y quedé :shock:

Que el resto sea sorpresa :mrgreen: pero está muy bueno.

Ya que estamos en el tema, digo que para mi la peor de la saga ha sido la segunda y la mejor, debo decir que me han parecido la primera y la cuarta... se debaten bastante, me parece que me inclino más por la cuarta...
Imagen

Responder