Heroes - Volumen 3 - Villans

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Valentina » 09 Oct 2008 00:31

Oculto:
Pete se acabará volviendo malo :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por nick_clark » 09 Oct 2008 00:58

Valentina escribió:
Oculto:
Pete se acabará volviendo malo :(
Por mi que se muera, inútil, inútillll!!!! :twisted:
Makenai

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Oct 2008 04:38

Oculto:
Takezo Tiene mucho que ver, teniendo en cuenta que trabajó Tanto tiempo en la compañia y la fórmula la descubrió la compañia

Y Sobre Linderman...bueno, el otro vía el Sneak Peek del capítulo 5 "Monsters and Angels" y salía la Madre de los Petrelli toda sorprendida mirando a alguien que "volvía" - Can't be you, decía ella - Y la voz era igual a la del Padre de Parkman, personaje que también era de la compañía y que podía meterse en la mente de los demás.

Mi Teoría: Él Vuelve y es él quien está manipulando la mente de Nathan mediante el poder sobre la mente, introduciendo en la de él a Linderman para tener poder sobre él y volverlo alguien importante en la política mundial...más o menos lo que pasa en el futuro.-
Imagen

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por simio » 09 Oct 2008 11:49

Wesker Strikes Back! escribió:
Oculto:
Takezo Tiene mucho que ver, teniendo en cuenta que trabajó Tanto tiempo en la compañia y la fórmula la descubrió la compañia

Y Sobre Linderman...bueno, el otro vía el Sneak Peek del capítulo 5 "Monsters and Angels" y salía la Madre de los Petrelli toda sorprendida mirando a alguien que "volvía" - Can't be you, decía ella - Y la voz era igual a la del Padre de Parkman, personaje que también era de la compañía y que podía meterse en la mente de los demás.

Mi Teoría: Él Vuelve y es él quien está manipulando la mente de Nathan mediante el poder sobre la mente, introduciendo en la de él a Linderman para tener poder sobre él y volverlo alguien importante en la política mundial...más o menos lo que pasa en el futuro.-
Oculto:
Pues yo creo que no es el padre de Parkman, sino el padre de Peter y Nathan, el patriarca de los Pitrelli.
La puñetera serie se ha puesto muy interesante, nada es lo que parece y se esta armando un cacao impresionante.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por beltran » 09 Oct 2008 11:50

Tony escribió:a algunos se les olvida la mayor pregunta:
Oculto:
vale, ¿quien son los buenos?
Yo creo que has dado con el quid de la cuestión.
Oculto:
En esta temporada se va a ver que los supuestamente buenos no son tan buenos como pensábamos y los supuestamente malos no son tan malos como parecía. Están jugando con el concepto de heroes y villanos, pero de forma sorprendente
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por S.Redfield » 09 Oct 2008 13:13

Yo creo que...
Oculto:
Esta temporada llamada "villanos", creo que se llama asi porque está demostrando el lado más oscuro de cada personaje, si os dáis cuenta todos están perdiendo el norte, si acaso el que "por ahora" sigue igual es Parkman. Tan raro vemos esta temporada que no me extrañaría nada que Sylar cambiase de bando (como en su YO futuro).
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Subro » 14 Oct 2008 13:32

Aqui dejo diversos links para la descarga del 5 capitulo, lo estoy bajando desde la uni asique no se como estara XDDDD

http://rapidshare.com/files/153834284/H ... Killer.rar
http://www.megaupload.com/?d=3NUMS26P
http://www.filefactory.com/file/ff9b10/ ... Killer_rar

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Tony » 14 Oct 2008 18:46

visto y muy interesante...
Oculto:
ANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser, algo pasa hay que hiro mata a ando y eso no, no no no

me gusta daphne, sep sep

y bueno, el final, con muchas interrogantes, CHICOS PAPA PETRELLI ESTA VIVO!! como sera el reencuentro???

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Valentina » 15 Oct 2008 02:01

Acabo de ver el 5º capítulo. Mis impresiones...

Oculto:
Mamá Petrelli es malvada de narices. Cada vez me da más miedo.
Claire va de sobrada por la vida, lo malo es que nunca le pueden hacer nada xD
El hombre de los agujeros negros... qué pena me dio...
Daphne es genial, aparte de ser monísima, es un personaje avispado y bastante humano. Me gusta mucho más que Elle ( que se olvidaron de ella, parece ser ).
¿Mohinder se está convirtiendo en spiderman o algo? ¿Por qué Maya no le mata directamente?
Hablando de padres malvados, Noah Bennet también se las trae. No entiendo cómo Claire sigue confiando en él.
Sylar se está volviendo bueno <3 eso me gusta.
Y Ando NO puede morir, y menos de esa forma tan frívola. Aunque pensándolo bien, se cargaron a Niki sin miramientos en la segunda temporada.
Linderman, finalmente es sólo una ilusión creada por el padre de Matt... era de esperar...



Ya me cansé de destripar xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Oct 2008 04:22

Oculto:
Wow, la Temporada va muy bien!!

- Yo Dije que había vuelto el Padre de Matt !
- Me Dió mucha pena el tipo de los Agujeros Negros, aunque tenía una de las habilidades más destructivas mostradas hasta ahora.
- Insisto, Mohinder se está volviendo algo parecido a The Fly. Una Mezcla de Araña con polilla del RE2 y no se qué...Me intrigan y dan un poco de asco las cosas que tiene en la espalda
- Y Cuando muera Mamá Petrelli seré muy feliz :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Subro » 15 Oct 2008 14:11

Oculto:
Yo pienso que Ando no ha muerto, sino que su "muerte" ya fue preparada, cuando vienen a buscarlos... creo que es la segunda vez que pasaba eso ya que Hiro vio lo que querian que hiciera y como el es incapaz de hacer eso retrocedio el tiempo y le explico el a Ando. Hay que fijarse que Hiro ni siquiera pestañea, ni duda por un momento, y otra cosa mas... es que apenas le clava la punta de la espada y ademas ni siquiera llega a estar cerca del corazon XD, asique creo que no hay que preocuparse por eso :P (espero XDDD)

Tambien creo que hemos visto el motivo por el cual Claire se vuelve malvada en el futuro, y es porque queria ser capaz de capturar al resto de gente con poderes y se vuelve igual de fria que su padre (persona que cada vez me gusta menos :x ).

Por parte de la señora petrelli... en el fondo (muy fondo todo hay que decirlo XD) pienso que es buena, pero demasiado retorcida.

Creo que en el proximo capitulo por fin Maya se relacionara con alguno de los demas con poderes XD, ya que Nathan y Tracy iban a ver a Mohinder y seguro que se encuentran con el panorama del laboratorio XDDDD. A ver como se desarrolla la cosa :P

Y creo que dentro de poco veremos a Barbara, vamos o por lo menos me gustaria XD, tambien me gustaria que volviera a salir la prima de Micah y el tambien :( porque practicamente han desaparecido :roll: Creo que son dos personajes que darian mucho juego en la temporada :D espero que no queden en el olvido :evil:

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Razor » 17 Oct 2008 02:06

Oculto:
¿Que poderes tendra el padre de Nathan , Pether y "Sylar"?Segun Linderman , el era uno de "ellos"
Ando no va a morir( o si?), o sera porque hiro tenia miedo de que lo matara en el futuro?
Peter de alguna forma debe salir de el coma (quiero ver muertes :twisted: )
Noah no me gusta para nada , se esta volviendo muy predecible ,Claire deberia dejar de hablarle :?
Meredith se fue con un tipo que decia que era peligroso , al parecer puede controlar a las personas :| O algo asi no se bien :P
A proposito, ¿Quien es Elle? No me acuerdo de los nombres
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Tony » 17 Oct 2008 09:48

Raptor2008 escribió:
Oculto:
¿Que poderes tendra el padre de Nathan , Pether y "Sylar"?Segun Linderman , el era uno de "ellos"
Ando no va a morir( o si?), o sera porque hiro tenia miedo de que lo matara en el futuro?
Peter de alguna forma debe salir de el coma (quiero ver muertes :twisted: )
Noah no me gusta para nada , se esta volviendo muy predecible ,Claire deberia dejar de hablarle :?
Meredith se fue con un tipo que decia que era peligroso , al parecer puede controlar a las personas :| O algo asi no se bien :P
A proposito, ¿Quien es Elle? No me acuerdo de los nombres

Elle es Kristin Bell, la que lanza los rallos, la prota de la serie Veronica Mars:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Korvy » 17 Oct 2008 14:54

Raptor2008 escribió:
Oculto:
¿Que poderes tendra el padre de Nathan , Pether y "Sylar"?Segun Linderman , el era uno de "ellos"
Ando no va a morir( o si?), o sera porque hiro tenia miedo de que lo matara en el futuro?
Peter de alguna forma debe salir de el coma (quiero ver muertes :twisted: )
Noah no me gusta para nada , se esta volviendo muy predecible ,Claire deberia dejar de hablarle :?
Meredith se fue con un tipo que decia que era peligroso , al parecer puede controlar a las personas :| O algo asi no se bien :P
A proposito, ¿Quien es Elle? No me acuerdo de los nombres
Oculto:
Por lo que vi, tiene el poder de la mimetización. Como si la persona que tuviera delante, fuera un espejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Heroes - Volumen 3 - Villans

Mensaje por Subro » 21 Oct 2008 10:54

Aqui dejo links para descargar el sexto capitulo

3x06 "Dying of the Light"
http://www.megaupload.com/es/?d=ZN9V16Z9
http://rapidshare.com/files/156050761/H ... Killer.rar

Cerrado