[REC] 2 (Tema oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: [REC] 2 - Primer teaser ya disponible!

Mensaje por RPD » 02 Oct 2009 16:29

2 DE OCTUBRE, POR FIN

REC 2 se estrena hoy en el Festival de Sitges, mañana sale en los cines de España.

Lamentablemente aqui en México, vete a saber cuando llegará.

Entonces, Españoles, atentos, porque les llega una pieza de terror mañana, o sin van al festival les tendre envidia.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: [REC] 2 - Primer teaser ya disponible!

Mensaje por Subro » 02 Oct 2009 16:44

RPD escribió:2 DE OCTUBRE, POR FIN

REC 2 se estrena hoy en el Festival de Sitges, mañana sale en los cines de España.

Lamentablemente aqui en México, vete a saber cuando llegará.

Entonces, Españoles, atentos, porque les llega una pieza de terror mañana, o sin van al festival les tendre envidia.
Equivocado estas, hoy ya se estrena tambien en españa xD, pro lo menos en mi cuidad ya esta en la cartelera de hoy :D
Desgraciadamente no se si podre ir hoy al cine a verla :evil:

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: [REC] 2 - Primer teaser ya disponible!

Mensaje por RPD » 02 Oct 2009 18:48

Subro escribió:
RPD escribió:2 DE OCTUBRE, POR FIN

REC 2 se estrena hoy en el Festival de Sitges, mañana sale en los cines de España.

Lamentablemente aqui en México, vete a saber cuando llegará.

Entonces, Españoles, atentos, porque les llega una pieza de terror mañana, o sin van al festival les tendre envidia.
Equivocado estas, hoy ya se estrena tambien en españa xD, pro lo menos en mi cuidad ya esta en la cartelera de hoy :D
Desgraciadamente no se si podre ir hoy al cine a verla :evil:
Entonces el twitter de REC 2 mintio jajaja.

Yo voy a tener que esperar más tiempo para poder verla.

Por cierto, el atico de la web oficial de REC 2 ya abrio, con un nuevo concurso.

Para más información, http://rec2lapelicula.com , ir al atico.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: [REC] 2 - Primer teaser ya disponible!

Mensaje por JoDark143 » 03 Oct 2009 21:56

¡¡¡La he visto!!!! ¡¡¡La he visto!!!

Un pequeño analisis (Sin Spoiler, podeis verlo):
-La pelicula es altamente recomendable, se divide de 3 partes (Quiero decir en esto que seran 3 camaras diferentes) que no detallare NADA de quien o quienes la manejan (Una ya lo sabreis por el trailer). Otra cosa es que si pensabas que en [REC] se habia desvelado todo y esto solo seria un mata-mata se equivoca, el edificio tiene muchos mas secretos por descubrir y no solo el edificio si no tambien de la infeccion y de algun que otro personaje. Tambien como se confirmo aparece Angela (Ademas de los demas vecinos) pero no puedo hablar sobre su papel aqui (Eso si me parecio mejor su modo de actuacion en la primera pelicula). IMPORTANTE: Si no has visto la primera pelicula, esta te parecera una autentica mierda, de lo contrario esto solo actua como secula, no es inferior a la primera pero tampoco la supera.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: [REC] 2 - Primer teaser ya disponible!

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 04 Oct 2009 01:26

Vengo de verla!!!

No me ha decepcionado ni mucho menos. La verdad es k sta bastante bn!!! aunque quiza su argumento cree controversia entre varios.... Cuando la veais descubrireis de k hablo...
Oculto:
La verdad no se si los directores han usado esto de recurso o estaba ya pensado, pero seguro k todos nos hemos kedado flipando al descubrir k todo no es causa de un simple virus.... sino de una maldicion satanica.... xD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: [REC] 2 - Primer teaser ya disponible!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Oct 2009 02:37

tirense más spoil pues :o

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Re: [REC] 2 (Tema oficial)

Mensaje por lyonnel » 07 Oct 2009 14:27

Una preguntita, ¿alguien tiene un enlace para poder descargala?, es que por mas que bajo (llevo ya 4) ninguna es la buena. Todas son practicamente lo mismo, el principio de la pelicula que se repite una y otra vez.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [REC] 2 (Tema oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2009 17:35

Bueno de momento creo que soy la única decepcionada ^^U
Yo la vi el lunes, y la verdad es que ya me estaba viendo venir algo así y no me ha gustado nada.
La estructura de la película es buena, no para en ningún momento y siempre hay acción y agobio. Pero es que no me convence nada que te la vendan como una película de zombies y termines viendo algo así como la niña del exorcista. Además, que ese rollo de la cámara y la visión nocturna no me pega demasiado.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: [REC] 2 (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 10 Oct 2009 22:03

lyonnel escribió:Una preguntita, ¿alguien tiene un enlace para poder descargala?, es que por mas que bajo (llevo ya 4) ninguna es la buena. Todas son practicamente lo mismo, el principio de la pelicula que se repite una y otra vez.
Sinceramente, deberias ir a verla al cine o verla original, la peli lo vale.
L_Alzerav escribió:Bueno de momento creo que soy la única decepcionada ^^U
Yo la vi el lunes, y la verdad es que ya me estaba viendo venir algo así y no me ha gustado nada.
La estructura de la película es buena, no para en ningún momento y siempre hay acción y agobio. Pero es que no me convence nada que te la vendan como una película de zombies y termines viendo algo así como la niña del exorcista. Además, que ese rollo de la cámara y la visión nocturna no me pega demasiado.
Bueno, a mi tambien me decepciono eso, pero a fin y a cabo...
Oculto:
no te lo esperas,ademas ¿En [REC]1 escuchaste la palabra zombie? Ademas ya te dan dos caminos en la primera peli (al final) 1 que sea un experimento (aunque es mas tentador, si se hubiesen tirado por ese lado pero habria fallos de guion) y 2 que se trata de un posesion que por la sagre de la maldita (medeiros) puede traspasarse (esto es perfecto, ya que casi en ninguna peli se ha visto esto, por no decir en ninguna)

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: [REC] 2 (Tema oficial)

Mensaje por Uroboros » 11 Oct 2009 16:58

lyonnel escribió:Una preguntita, ¿alguien tiene un enlace para poder descargala?, es que por mas que bajo (llevo ya 4) ninguna es la buena. Todas son practicamente lo mismo, el principio de la pelicula que se repite una y otra vez.
La película acaba de salir. No vas a encontrar copias de calidad sino hasta dentro de un tiempo. Este tipo de películas, sin embargo, creo que se disfrutan mejor en el cine.

Paso de leer comentarios de quiénes ya la vieron, voy a esperar al 29 de Octubre que es cuándo se estrena en Buenos Aires.
:D
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [REC] 2 (Tema oficial)

Mensaje por beltran » 17 Oct 2009 17:41

Yo la vi anoche, y contra todo pronóstico sí me ha gustado. No es que sea una película para oscar, pero me agrada que le den este giro de tuerca tan original al género y profundicen más en la historia.
Oculto:
Aunque al final de REC 1 ya se intuía que no eran zombies, aquí definitivamente confirman que en realidad son poseídos y explican mejor el origen de los mismos, así como la mitología de donde surgen. Vale, es verdad que la película está repleta de tópicos sobre películas de exorcismos, pero dentro de lo que cabe es bastante original. También me agradó el tratamiento que le han dado a la linea temporal. Primero grabando desde la cámara de los Geos y luego volviendo en el tiempo para grabar desde la cámara de los chicos, hasta que ambas se cruzan y terminas grabando con la cámara de los reporteros de la primera parte.
Hay especialmente una cosa que me ha gustado de esta película, y es que por fin justifican el hecho de insistir en grabar todo. En otras películas como La Bruja de Blair o Cloverfield (Monstruoso) estás viendo que el prota no suelta la cámara aunque le persigan y esté a punto de morir por llevarla encima. Y te preguntas, ¿pero por qué no la suelta? Aquí dentro de lo que cabe está justificado.
Oculto:
En primer lugar, para los GEOS forma parte del protocolo el grabar todas sus misiones, y no les molesta, ya que la cámara está incorporada en el casco. Luego los chicos querían grabarlo todo para después venderlo, y de hecho hay partes donde se nota que quieren soltar la cámara, pero que graban sin querer. Y finalmente, las últimas secuencias con la cámara de los reporteros, se justifica por los efectos que tiene la visión nocturna en cuanto a la aparición de fenómenos paranormales y en usar el foco para iluminar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [REC] 2 (Tema oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Oct 2009 19:14

Yo creo que parece un giro argumental pero no lo es xD
Oculto:
Esperábamos, o por lo menos yo, que lo que se decía en la primera parte, sobre la niña poseída y tal fuera simplemente una manera de explicar a través de la religión lo que le estaba ocurriendo a la niña que en realidad era una infección de la que todos nos conocemos ya.
Si daba la casualidad de que el entorno cercano a la niña era religioso pues es normal que se agarraran a eso.
Entonces el resultado final es como "parece que va a ser posesión o es lo que piensan en la película, pero probablemente luego se descubra que es una infección... pues no al final es lo que parecía.
No sé me parece demasiado simple, al final de la primera película ya explicaban lo que había pasado, lo único que hace la segunda es desarrollar eso más... entonces no veo el giro por ninguna parte.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: [REC] 2 (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 22 Oct 2009 20:02

Yo la veo como una gran secuela pero la anterior la supera :twisted:

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: [REC] 2 (Tema oficial)

Mensaje por Subro » 24 Oct 2009 09:49

Ufff al fin anoche consegui ir al cine a verla XD
Oculto:
A mi sinceramente la pelicula me ha gustado mucho. Eso si el desarrollo se me hizo un poco lento y bueno ni que decir que tampoco impacta tanto como la primera (es logico puesto que aqui ya sabemos que pasa, no como en la primera). Eso si, me cago en los niños diabolicos del atico, su madre que susto, trepando las paredes y to XD. Luego esta la vieja de los gatos que esa no se muere ni patras XD, y la madre de la chiquilla cuando entran en el piso y se la oye batiendo un huevo ahi no pude evitar reirme :mrgreen: . Y por lo general yo estuve tenso casi toda la pelicula (cuando van por el rellano) esperando ver a cualquiera saliendo de donde fuere y luego aparecen en manada de no se sabe donde, eso si me tiene intrigao.

Sobre los chiquillos... pues na que son gilis xD, recuerdo que cuando le pegaron la ostia al tito (creo que se llamaba asi XD) creo que hubo dos personas que aplaudieron y to (esque el chaval se hacia odiable hasta la medula :twisted: ), y la chica estando ahi a un metro de distancia, demosle un 10 por su punteria :bien!: pero me pregunto que les pasara habiendolos dejado al final encerrados en el cuarto. ¿Se explicara al final en la tercera pelicula si se llega a hacer? El tiempo lo dira :P .

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: [REC] 2 (Tema oficial)

Mensaje por RPD » 25 Oct 2009 23:44

Yo tambien la vi ayer en el cine.......
Oculto:
Lo unico que no me gusto de la pelicula es que los zombies infectados poseidos, de la primera parte no aparecen mas que 1 vez en toda la pelicula, me hubiera gustado que salieran casi toda la pelicula persiguiendo a los GEOS. Tambien siento que le cambiaron mucho la historia de la primera parte, y eso de que los infectados pudieran hablar y copiar voces no me gusto mucho, pero igual se ve un poco genial. Eso sin mencionar la misteriosa y magica vision nocturna.

Si bien la pelicula me gusti bastante, si me hubiera gustado que mantuviera la misma trama de REC 1.

Responder