Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por M@rco Redfield » 18 Feb 2009 14:33

Pues a mi los Simpsons me siguen gustando, claro no como antes que no pasaba un día en que no los viera, sin embargo ahora que los veo de vez en cuando me parece que siguen cumpliendo su cometido de entretenerme.

Los Simpsons hace muchas temporadas dejaron de ser un reflejo de la sociedad yanqui, pero bueno que esperan después de 20 temporadas :P.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por clubbiohazard » 18 Feb 2009 19:19

interesante entrada, esta chida, y si no se han de cuenta, el pagaro cuando emite el sonido, el sonido es parecido al de los cuervos del resident.

y de por mi parte, ami me gusta verlos, no tengo ninguna objeción de ello, ok
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por Dragma Kerp » 12 Mar 2009 06:55

En españa nos aburren mas de lo normal, por culpa de antena 3
Se han aferrado tanto a ella, que cualquiera que no sepa que son de la fox, creería que los ha creado antena3 siempre poniendolos como su serie estrella, como sus personajes, hasta el punto de que en un comercial de la propia antena3 incluía a los Simpson como si fueran actores de la cadena.... o como cuando hicierpon aquella cortinilla para la publicidad, poniendo al Neng de Castefa viajando en el símbolito de antena 3 con Homer y Bart..... tsss
Y claro al tener esa obsesión con los Simpson, los tenemos para desayunar, para comer, para cenar y para echar el polvete.... de lunes a domingo... y no un capitulo... no... dos o tres... y nunca NUNCA nuevos, siempre repetidos....

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por evil » 17 Mar 2009 00:33

Los Simpsons debieron haber muerto desde la temporada 8-10. Los mejores episodios los tenemos en las temporadas 1-6, no por nada los "Top 10" de mejores capítulos siempre tienen capítulos de estas temporadas.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por Lady Byron » 17 Mar 2009 08:48

Estoy de acuerdo con alucard, la serie a aprtir de esos cpaitulos fue desmejorandose hasta llegar a un punto en que parece no salir de la mediocridad, sin contar que a veces tiran situaciones realmente desagradables mas que comicas, como e cmplejo de edipo de Bart, la fijacion malsana de Homero con las drogas, el ya poco inpalpable "lesbianismo-ultrafeminismo" enfermizo de Lisa, su rivalidad obligada sin excusa con Bart y muchas cosas mas. Los simpson eran buenos cuando su humor tenia un verdadero por que, enfatizado en crisis, problemas familiares, perdidas y cosas por el estilo, pero ya hoy en dia incluso cuando tengo la oportunidad prefiero no verlos, por que que me aburriria mas y mas y mas. Bueno, por suerte la Pantera Rosa aun me hace reir y mucho UwU

Evil lady fuera

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por Huerta » 17 Mar 2009 09:55

Desde luego, los simpsons no son ni la sombra de lo que fueron, recuerdo momentos como:
Oculto:
<<Homer en la tele, entrevistado por Kent Brockman>>
Kent - Homer algunos le han apodado con el (no me acuerdo que era) ¿Qué opina sobre este tema?
Homer - Wuaaaaaahhh.
Kent - Homer el director me pide que no vuelva a concederle la palabra.
Homber - Yujuuu!.
O
Oculto:
<<Homer en Cuba>>
Homer - Hay trocitos de cerdo por todas partes.
Niño - Eh carne de buurro.
Homer - ¿Quien tu, o yo?.
Sin embargo, ahora tienen que recurrir a cosas sin sentido, como un nuevo padre de Homer, Lisa cantante, Marge amiga de los manatíes... Es absurdo, y la película aun mas, intente terminarla de ver pero no pude pasar de la mitad.

Edit - Jeje me confundí con el episodio del Ronaldo apadrinado, grax por la corrección.
Edit2 - Me puse a yutubear (Todo Español):
Oculto:
Canción de Burns sobre ropa:

Mama se llevó las pilas:

Poli-Prostituta:

Coche moderno:

Simpsons feriantes:

Dr. Zaius. . .
Última edición por Huerta el 17 Mar 2009 11:19, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por Alucard » 17 Mar 2009 10:03

Huerta escribió:
Oculto:
<<Homber en Brasil>>
Homer - Hay trocitos de cerdo por todas partes.
Niño - Eh carne de buurro.
Homer - ¿Quien tu, o yo?.
Eso fue en Cuba en el episodio de Misión Deducible.
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por Black Hole » 21 Mar 2009 03:29

Jeje aca en Argentina el programa lo pasan por fox, pero lo retransmite telefe una cadena nacional nuestra que pasa a los Simpsons de lunes a viernes de 7 de la tarde a las 8, luego los sabados y domingos de 2 de la tarde a las 5, casi siempre son los mismos episodios, ahora en lo que si tienen razon es que los Simpsons fueron decayendo desde las apariciones de personajes famosos (ellos mismo lo dicen en el flamante episodio 138 de los mismos), por algo Matt se puso a trabajaren la peli que le llevo mas de 2 años en hacerlo, pero para mi que se tendria que haber enfocado en Futurama. Por cierto "hay caramba!" XD.
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por Caleb » 21 Mar 2009 04:25

No Life King/Alucard escribió:Aún así, la serie ha caido en lo repetitivo y en el aspecto de la cultura pop. Antes de la temporada en donde aparece N'Sync (El punto en donde la serie empieza a decaer) eran los capítulos sobre cuestiones maritales, cuestiones de padre e hijo, problemas sociales, y de vez en cuando se hacía una parodia de alguna serie o película del momento. Incluso los artistas invitados solo aparecían unos minutos (Recordemos a Britney entregando el premio al ciudadano más longevo a Burns, o a Paul McCarney y a Linda en el Mini Super de Apu) y no como ahora, que cuando invitan a una estrella el capítulo entero gira entorno a él o ella.

Incluso el humor, antes el humor era sarcástico y denunciaba cosas que la vida americana. Ahora es caricaturesco. Matt Groening bien pudo darle la continuídad a la vida de los Simpsons haciendo que los personajes crecieran, tanto física como personalmente. Bart fue ideado como el típico niño maldoso y rebelde de inicios de los 90's que le gustaban los videojeugos y oír música pesada, y siempre andaba en su patineta. Pero ahora resulta que Bart sigue teniendo 10 años desde hace 20.

No creen que se hubiera visto más "realista" ver a Bart, Lisa y Maggie crecer mientras Homero y Marge envejecían y llevar su crecimiento a sátiras de los problemas que todo mundo tiene en esos momentos de la vida?

Hubiera sido más atractiva la serie en estos momentos si se hubiese decidido hacer crecer a los personajes. Pero no, cayeron el el humor caricaturesco y en el esquema típico de las últimas temporadas. Aventuras absurdas y sin sentido y casi de cajón visitar un país y burlarse de sus costumbres.

Oculto:
[Offtopic] Star Wars es una historia que tiene un principio y fin, pero dentro de esa historia existen muchos vacíos que Lucas está intentando llenar, uno de esos vacíos es las Clone Wars. [/Offtopic]
Estoy total y absolutamente de acuerdo en cada uno de los puntos.

La gracia sería que los Simpson hayan crecido. Sólo vimos algunos capítulos donde se muestran "alternativas" de su vida adulta.

Pero bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo

Mensaje por Lucho3000 » 21 Mar 2009 04:38

Pero Matt groening llego a una de las estancias que es dificil crear y hacer un episodio de los mejores sin que intervenga un pais y poder burlarse de su forma de vida.
Ademas que ya hablo de todo lo que le pasa a alguien en la vida y no sabe de que mas hablar.
Si hiciera a bart adolecente no se como podra lograr ser por que en uno es un vago que canta canciones country, en otra un hombre que maneja la modelora y en otro es un rebelde (esto hablando de como se veran el el futuro segun los episodios) y ya a parodeado mucho las vidas futuras no se como podra lograr encajarlas todas.

Asi que Matt siga haciendo los simpsons como todos los conocemos que igual siempre hay algo que rescatar en los episodios.
Oculto:
que empiece a burlar a el reggaetton no me molestaria xdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Responder