Prince of persia la pelicula

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
DARKO
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 01 Mar 2007 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Prince of persia la pelicula

Mensaje por DARKO » 03 Nov 2009 18:21

Bueno despues de un laaaaaargo tiempo que estuve fuera de este foro, por fin regreso jeje, esque no tenia internet pues XD..... pero bueno ahora si regreso a esta comunidad .... para los k no saben, soy de mexico y soy un graaan fan de este foro XD XD seee....pero bueno, volviendo al punto

este trailer me ha dejado con la boca abierta, creo que sera la mejor pelicula basada en un videojuego hasta ahora...los efectos especiales y los actores son de primera calidad.... me ha gustado que
Oculto:
involcuren parte del 3 juego de la saga, donde el principe se convierte como un tipo monstruo negro o algo asi
sin mas preambulos aqui esta el trailer



Saludos ;)

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por XELA » 03 Nov 2009 23:50

MMMM...nunca me gusto eso de "juegos llevados a peliculas" pero hay que darle una oportunidad.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por Mega traumado de re3 » 04 Nov 2009 02:26

se ve bueno el trailer.........se ve que a los efectos le invirtieron mucho money y tiempo.......ojala la trama este a la altura....pero pues es un buen comienso.............ya la espero con ancias.........con que no metan trama del cuarto video game no hay bronca...saludos
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por Petrak » 05 Nov 2009 00:19

x lo visto esta bastante bien, creo q esta tiene esperansa q este realmente bien basado en el juego y q aparte sea una gran pelicula
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por M@rco Redfield » 05 Nov 2009 15:55

Pues si, concuerdo en que el avance se ve bastante bien, y al parecer toma bastantes elementos de la historia del primer prince of persia, como la cosa siga así esta la voy a ver el día del estreno como buen fan de esta saga (claro de las arenas del tiempo para aca) :D.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por Crowper Stark » 06 Nov 2009 02:38

Bueno yo he notado esto (lo vi en Disney XD):

-Se le amarra la cadena al brazo ¿aparecerá el principe oscuro?
-¿Quién es la chica?, parece Elika (la del 4, Noooooo!)
Mega traumado de re3 escribió:se ve bueno el trailer.........se ve que a los efectos le invirtieron mucho money y tiempo.......ojala la trama este a la altura....pero pues es un buen comienso.............ya la espero con ancias.........con que no metan trama del cuarto video game no hay bronca...saludos
+1, el 4° juego no es un prince of persia, solo espero que no haiga nada de el en la pelicula
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por black_lotus » 06 Nov 2009 02:43

bueno veo mucho argumento del 3 en esta peli la voy a ir a ver cuando dicen que es el estreno?

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Nov 2009 03:18

por ke siempre la cagan metiendo a chikas? no tiene sentido ke este ahi, solo ke sea farah, pero farah solo ayuda en el tercer juego, kaileena no peude ser por ke es "mala".

en unos segundos se ve como el principe oscuro entra en el principe normal, me parece ke involucraran los 3 juegos y la ultima parte sera llevada como la ultima parte del segundo juego

si sale kaileena y el dahaka me corro!!!

si le dan otro nombre al principe ke no sea kakulikiya, los demando

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por M@rco Redfield » 06 Nov 2009 03:21

Crow Nigthmare escribió: +1, el 4° juego no es un prince of persia, solo espero que no haiga nada de el en la pelicula
Cuestión de gustos, para mi el Prince of Persia next-gen es una puta obra maestra :D, y espero con ancias que Ubisoft anuncie su secuela pues en la historia me quede muy clavado.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Nov 2009 04:31

el mejor pop es este:


black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por black_lotus » 06 Nov 2009 04:38

Si!! me encanta el pop original! de todos modos para mi el mejor y mas "darkside" es el 2 warrior within! amo a ese juego la peli tiene pinta de que va a estar buena ya la quiero ver, una preguntilla que vendria a ser la mujer en serio se parece a elika pero bueo seria mejor que fuese farah jaj esta peli me parece que tiene cosas de los 3 si pero noto una mayor prescencia del 3 que de los otros (por que le pusieron the sands of time? piensan hacer una continuacion?)

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por Petrak » 06 Nov 2009 08:09

(=RAZIEL=) escribió:por ke siempre la cagan metiendo a chikas? no tiene sentido ke este ahi, solo ke sea farah, pero farah solo ayuda en el tercer juego, kaileena no peude ser por ke es "mala".

en unos segundos se ve como el principe oscuro entra en el principe normal, me parece ke involucraran los 3 juegos y la ultima parte sera llevada como la ultima parte del segundo juego

si sale kaileena y el dahaka me corro!!!

si le dan otro nombre al principe ke no sea kakulikiya, los demando

WTF¿? como q farah solo ayuda en el 3? si en el arenas del tienpo ella te ayuda y mas q en el tercero

para mi lo del principe oscuro es q en un momento el principe usa uno de los poderes de la daga y muestran como hace efecto en el principe y hacen un guiño al tercer juego (pero claro es solo una teoria)

por cierto el principe no se llama kakulikiya ni si quiera se sabe el nombre (ojala lo mantengan haci)

el peludo wesker escribió:(por que le pusieron the sands of time? piensan hacer una continuacion?)


estamos hablando de gente q exprimen las cosas aun cuando no tiene nada, haci q imaginate :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por Crowper Stark » 06 Nov 2009 18:05

el peludo wesker escribió:Si!! me encanta el pop original! de todos modos para mi el mejor y mas "darkside" es el 2 warrior within! amo a ese juego la peli tiene pinta de que va a estar buena ya la quiero ver, una preguntilla que vendria a ser la mujer en serio se parece a elika pero bueo seria mejor que fuese farah jaj esta peli me parece que tiene cosas de los 3 si pero noto una mayor prescencia del 3 que de los otros (por que le pusieron the sands of time? piensan hacer una continuacion?)
Lo más probable es que si se haga continuación, será algo revuelto, muy revuelto.
M@rco Redfield escribió:
Crow Nigthmare escribió: +1, el 4° juego no es un prince of persia, solo espero que no haiga nada de el en la pelicula
Cuestión de gustos, para mi el Prince of Persia next-gen es una puta obra maestra :D, y espero con ancias que Ubisoft anuncie su secuela pues en la historia me quede muy clavado.

Salu2
Si es bueno, pero no como PoP, si ojala le hagan secuela, pero que el subtitulo sea Prince of Persia
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por =RAZIEL= » 07 Nov 2009 04:25

Petrak escribió:
(=RAZIEL=) escribió:por ke siempre la cagan metiendo a chikas? no tiene sentido ke este ahi, solo ke sea farah, pero farah solo ayuda en el tercer juego, kaileena no peude ser por ke es "mala".

en unos segundos se ve como el principe oscuro entra en el principe normal, me parece ke involucraran los 3 juegos y la ultima parte sera llevada como la ultima parte del segundo juego

si sale kaileena y el dahaka me corro!!!

si le dan otro nombre al principe ke no sea kakulikiya, los demando

WTF¿? como q farah solo ayuda en el 3? si en el arenas del tienpo ella te ayuda y mas q en el tercero

para mi lo del principe oscuro es q en un momento el principe usa uno de los poderes de la daga y muestran como hace efecto en el principe y hacen un guiño al tercer juego (pero claro es solo una teoria)

por cierto el principe no se llama kakulikiya ni si quiera se sabe el nombre (ojala lo mantengan haci)

el peludo wesker escribió:(por que le pusieron the sands of time? piensan hacer una continuacion?)


estamos hablando de gente q exprimen las cosas aun cuando no tiene nada, haci q imaginate :roll:

oops me confundi, si ayuda mas en el uno #-o
y ya se ke no se llama kakulikiya, era mi forma de decir ke ojala no se les ocurra darle un nombre y cuando farah pregunte su nombre este diga kakulikiya.

kreo ke la saga les daba para 3 peliculas


y ojala hagan la esena del barco donde sale shadee de espaldas

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Prince of persia la pelicula

Mensaje por Petrak » 07 Nov 2009 04:53

si y q le de un primer plano de abajo para arriba
Imagen

Responder