Lost 6ª Temporada

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Lord Dracon » 09 Feb 2010 18:59

Para mi todo apunta a ello.
Oculto:
Al menos hasta que en los capítulos siguientes suceda algo que destroce mi teoría que no es la primera vez que me pasa y mas con Lost que nunca sabes por donde van a tirar los guionistas pero pienso que al final todo será como en la película de Jumanji (de Robin Williams de protagonista) cuando termine esta juego de dioses o guerra entre Jacob y el Humo Negro la isla se hundirá y todo volverá a reiniciarse.

Lo triste es que aunque parezca un buen final en cierta manera es agridulce por que todos volverán a ser como era antes, Jack camino de ser un borracho, Sawjer atormentado por haber matado aun inocente y aun con su venganza incompleta y siendo un cabrón y Kate de fugitiva.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Tony » 09 Feb 2010 20:40

Lord Dracon escribió:Para mi todo apunta a ello.
Oculto:
Al menos hasta que en los capítulos siguientes suceda algo que destroce mi teoría que no es la primera vez que me pasa y mas con Lost que nunca sabes por donde van a tirar los guionistas pero pienso que al final todo será como en la película de Jumanji (de Robin Williams de protagonista) cuando termine esta juego de dioses o guerra entre Jacob y el Humo Negro la isla se hundirá y todo volverá a reiniciarse.

Lo triste es que aunque parezca un buen final en cierta manera es agridulce por que todos volverán a ser como era antes, Jack camino de ser un borracho, Sawjer atormentado por haber matado aun inocente y aun con su venganza incompleta y siendo un cabrón y Kate de fugitiva.

no jodas, no puede ser eso, yo no lo calificaria como agridulce, lo calificaria como "un quiero y no puedo" o perdon por la expresion, "una puta mierda"

seria peor que lo de resines XDD

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por S.Redfield » 10 Feb 2010 10:40

Descargas directas del 6x03:

http://depositfiles.com/files/it0dmhfs9

Y Subtítulo:

http://depositfiles.com/files/wza8onb2m

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por beltran » 10 Feb 2010 12:45

Un capítulo un poco aburrido, donde lo más interesante aparece en el flashside y justo en el último segundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Uroboros » 10 Feb 2010 14:41

Terminé de verlo recién. No fue un capítulo deslumbrante. Coincido con eso, pero plantea varias cosas que me quedaron en el tintero.
Oculto:
En un momento cuando Jin y Kate, se van del templo con los dos "otros", uno le pregunta a Kate si se acordaba de él. Cuando dijo lo de que se "conocieron" hace tres años en la isla, me quedé medio tildado. Por lógica, se podría pensar que desde el "incidente" no saltaron al presente, si no que se fueron al futuro. Aunque ya es marearse demasiado y no tiene demasiado sentido tampoco. Otra cosa no se me ocurre.

Lo de Sayid y su resurrección sin duda cobra significado cuando Dogen, el misterioso hombre oriental, le dice a Jack que lo quisieron envenenar para evitar que la oscuridad se apodere de su cuerpo al igual que le pasó a la hermana. Es decir, ni más ni menos que Claire. Y justo al final, ¿quién aparece para salvar el día de Jin? Claire. ¿Acaso ahora se pasó al otro bando?
En sintesis, la adrenalina bajó un poco con este episodio pero tampoco demasiado...
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Tony » 10 Feb 2010 23:40

Uroboros escribió:Terminé de verlo recién. No fue un capítulo deslumbrante. Coincido con eso, pero plantea varias cosas que me quedaron en el tintero.
Oculto:
En un momento cuando Jin y Kate, se van del templo con los dos "otros", uno le pregunta a Kate si se acordaba de él. Cuando dijo lo de que se "conocieron" hace tres años en la isla, me quedé medio tildado. Por lógica, se podría pensar que desde el "incidente" no saltaron al presente, si no que se fueron al futuro. Aunque ya es marearse demasiado y no tiene demasiado sentido tampoco. Otra cosa no se me ocurre.

Lo de Sayid y su resurrección sin duda cobra significado cuando Dogen, el misterioso hombre oriental, le dice a Jack que lo quisieron envenenar para evitar que la oscuridad se apodere de su cuerpo al igual que le pasó a la hermana. Es decir, ni más ni menos que Claire. Y justo al final, ¿quién aparece para salvar el día de Jin? Claire. ¿Acaso ahora se pasó al otro bando?
En sintesis, la adrenalina bajó un poco con este episodio pero tampoco demasiado...

coincido contigo y con beltran, y cada dia temo mas el final de la serie, ya pueden ir dando respuestas a las preguntas y dejando de liar las cosas mas porque al final las respuestas van a ser apresuradas y para creerselas conllebara un gran acto de fe me parece a mi.
por otra parte el capitulo de transicion por lo menos nos da pie a responder lo que le paso a claire, eso me gusta y digo yo, no podrian ya que se ponen con el tema, resucitar a charlie?? y bonne pero a este solo para volverle a matar...

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Valentina » 11 Feb 2010 18:43

A mí me gustó mucho el capítulo, se centra en la huidiza Kate ( quien, por cierto, está preciosa en todas las escenas de los flashbacks alternativos ), y por fin dicen algo de lo que sucedió con Claire, que tenía muchas ganas de saber qué le había ocurrido. Además, por fin Jack se enfrentará a la noticia de que ambos son hermanastros, aunque creo que él ya lo sabía ._.

Parece que Sayid no será el nuevo Jacobo, después de todo... jojo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Lord Dracon » 12 Feb 2010 16:01

El capitulo se titula igual que uno de la segunda temporada, centrado en Kate
Oculto:
Capitulo normaducho tirando a malo, el Otro que conoce a Kate es por el capitulo de la tercera temporada durante la fuga de Kate y Sawyer esta le golpea con la culata de un rifle.

Claire como la nueva Roussseau mola haber que a echo estos últimos tres años y como es estar en las filas del Humo Negro a lo mejor, en el siguiente esta y Jin se reúnen con Locke y un Richard inconciente.

La trama de Jack y Sayid, pues puede que este tenga la infección pero dudo que la oscuridad le controle yo sigo pensando que será el nuevo Jacob, el mismo Jacob les envío al templo para salvarle la vida, no creo que sea para que Sayid contrajera la infección. Al menos ahora sabemos que les paso a los franceses.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Lady Byron » 15 Feb 2010 11:48


Me he visto los 3 capitulos de corrido, realmente crei que despues de la shit que habia sido la t5a temporada no ibana poder sorprendernos y vaya que si lo han hecho. Sobre los capitulos:

Oculto:
-El ritmo ha estado bastante bien, por lo que vemos, Richard tuvo un incidente con nemesis en el pasado y al parecer le teme ¿Que haran con el ahora que esta inconcsiente?

-El inicio con la isla hundida me recuerda a cuando encontraron antes el falso avion, todo podria indicar, que como dice, todo se recupero, o mas bien, recordemos que la isla es un lugar que puede atraparse en el tiempo, asi que la isla podria ser ahora una realidad paralela al verdadero principio que ya todos vemos ahora en estos nuevos flashfowards.

-Soy yo, o el japones éste no es acaso el doctor Chang de los videos de la iniciativa Dharma??? Me extraño que no se viesen él y Miles, su hijo. O puede que me equivoque, pero aun con esa barba, son casi identos si no mal recuerdo al otro.

-Aunque al parecer, volvieron al presente, tres años despues del choque, realmente no sabemos que pudo pasar despues, sobre todo debido a que "el incidente" al parecer solo les trajo de vuelta, pues sabemos que algunos Dharma sobrevivieron para despues llevar a cabo el Cisne y morir en La purga.

-Un dato que creo que no se han puesto a pensar, es la inconsistencia sobre si lo que cambio con la explosion fue llevarlos al salto temporal que es la isla en si; con la realidad alternativa del avion aterrizando, de la cual vemos los flashes, debido a que en el primer capitulo podemos ver a Desmond en el avion, cosa que bien sabemos no ocurria en el accidente original. Mas bien, lo que reparo la explosion que ellos provocaron, lo que fue esta realidad alterna, fue que en ella la isla se hundio desde entonces, asi Demond no tendria que estar en ella, y tendria al menos algo de sentido verlo en el vuelo 815.

-Podemos al fin entender que era "la enfermedad" a la que temia Rousseau. Segun parece, no es una infección al estilo Resident Evil o cuarentena, sino mas bien "algo" que poco a poco va despertando el mal dentro de las personas. Recordemos que en flashback de Rousseau, su propio esposo iba a matarla, estando infectado, lo que nos da a entender que es algo asi como "virus nemesis" una forma de reclutar miembros para él, Claire lo tiene (pues ni en chino la antigua Claire habria disparado con tal precisión y frialdad) y lo mas alarmante, es que Sayid ahora esta infectado, y poco a poco avanzara en él.

-Volvera el verdadero Locke? Todo es posible, pero yo creo necesario traer de vuelta a uno de los personajes mas emblematicos de la serie. Como lo hara? quien sabe, tal vez Jacob le de instrucciones a Hurley.

-Lo mismo, Jacob murio, pero a través de Hurley aun puede tener bastante presencia en la isla, y sin duda el tambien debe tener el secreto de como acabar con nemesis.

-Que hay de Richard? el chico esta ahora prisionero a manos de nemesis, ésta que es la ultima debe ser su temporada para verlo en acción, corriendo por la isla, golpeando a alguien y resolviendo incognitas. A notar cuando le dice "tiene tiempo que no te veo sin esas cadenas" lo que tal vez indica que pudo ser un prisionero del Piedra negra.

-Benjamin Linus, ahora esta en una posición dificil, ha asesinado a Jacob, y a la vez, se ha dado cuenta de que ha sido utilizado por nemesis. Su posiciñón no esta definida, a quien elegira al final? A jacob y a los otros? a nemesos y a los oscuros? o a los Losties? el mejor personaje de la serie debe darnos muchas sorpresas.

En fin, capitulos intensos, que espero poco a poco esten mejor. Alguien sabe cada cuando salen? asi podre verlos enseguida, aunque en estos casos siempre se da que cada 3 o 4 capitulos hacen pausas por X o Y razon, como partidos, capitulos resumen o simples descanzos. Lo que se, es que al actualizarme, no puedo esperar a ver que pasara en el siguiente.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Uroboros » 15 Feb 2010 12:38

Los capítulos los emiten en USA los martes por las noches, por lo que en las primeras horas del miércoles generalmente ya están disponibles para descargar...
Imagen


Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Crowper Stark » 19 Feb 2010 03:08

Me pueden decir que sucedió en el cap. 3? no lo ví, por motivos ajenos a mi y no sé cuando lo repitan en la tele
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Lady Byron » 19 Feb 2010 08:41

Interesante el final del tercer capitulo
Oculto:
-El arco alterno con la vida de Locke lo veo algo confuso, mas que nada por que no parece hber indicios de que Locke volvera a la vida, y de hacerlo, ahebr con que fumada lo logran. Por otro lado, ahora que han enterrado a Locke, es de pensar que se descompondra.
-Nemesis ya no puede cambiar de forma, pero no explican el porque. Ahora todos se dirigen al templo.
-Nemesis ha comenzado a reclutar a sus filas, siendo al parecer Sawyer el primero en la lista para ser su nuevo titere.
-Descubrimos que los losties son candidatos a ser el proximo Jacob, lo que nos hace pensar que Jacob no era un Dios, sino un humano que siglos atras se vio en la misma situacion, al igual que posiblemente nemesis.
-Sobre este ultimo detalle, nemesis le indica sawyer sobre las 3 opciones, no hacer nada y morir, volverse el proximo Jacob y proteger la isla de Nada o irse. En cuanto a la segunda opcion, nemesis indica claramente "protegerla de nada" pero en realidad, sabemos que Jacob la protegia de nemesis. Ahora, si Sawyer o alguno de los losties puede volverse el nuevo protector, tambien puede existir el nuevo nemesis, siendo los candidatos mas fuertes Sayid, quien ha comenzado a ser posesionado "por el mal" y Jack, por su relacion analoga y siempre opuesta a Sawyer.

En fin, aunque no tuvo tatos giros argumentales como los anteriores, no decepciono el capitulo, a esperar el que sigue para saber como avanzan las cosas.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Subro » 19 Feb 2010 21:54

Lady Byron escribió: Interesante el final del tercer capitulo
Oculto:
-El arco alterno con la vida de Locke lo veo algo confuso, mas que nada por que no parece hber indicios de que Locke volvera a la vida, y de hacerlo, ahebr con que fumada lo logran. Por otro lado, ahora que han enterrado a Locke, es de pensar que se descompondra.
-Nemesis ya no puede cambiar de forma, pero no explican el porque.
.
Yo creo que eso es por que
Oculto:
-Aunque Locke esta muerto, explican como habria sido su vida en el mundo alterno y también creo que nos quieren enseñar en este mundo que al final todos los losties acabarian relacionados entre si de un modo u otro.
-El tio del humo negro no puede cambiar ya de forma, porque ha adoptado una forma fisica antes era un fantasma que y solo era visible al convertirse en humo negro
Y no se si alguien se ha dao cuenta o esque a mi se me ha pasado xD
Oculto:
pero no vi el nombre de kate ni ningun numero asociado en la caverna.

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Kyo » 21 Feb 2010 05:32

Pues a mi la serie me esta agradando mucho, se nota que la han preparado de antemano (aunque algunas escenas se vean bastante forzadas).

Un punto a su favor, es que al parecer nos estan dando oprtunidad de volver a ver y despedirnos de algunos personajes (como boone en el primer cap).

Ojala que vuelva Michelle :p
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Responder