Lost 6ª Temporada

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Lost 6ª Temporada

Mensaje por S.Redfield » 05 Dic 2009 10:51

Imagen

2 de Febrero de 2010, la aventura termina.

Abrimos el tema de la sexta y última temporada de la serie del siglo, a comentar todo lo que queráis.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Tobogan » 05 Dic 2009 17:27

Odio tener que estar semana tras semana esperando apra ver solo un episodio. Pero no quedará más remedio.
Imagen
Suplicarán la paz.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por JuanDos » 14 Dic 2009 22:33

ABC usará la promo de 'Perdidos' de Cuatro con la voz de Terry O'Quinn

La cadena americana utilizará el vídeo creado por la española para anunciar la última temporada.

Objetivo cumplido. La ya famosa promo de 'Perdidos' del tablero de ajedrez creada por Cuatro para promocionar la sexta temporada de la serie, será utilizada también por la cadena americana ABC.

Imagen

Así lo ha confirmado Iñaki Marticorena, director creativo de la cadena de Sogecable, en declaraciones a El País: "Lo último de lo último es que como ha tenido tanta repercusion la cadena ABC ha decidido usarla también para promocionar la última temporada de Perdidos. Y lo mejor es que la va a locutar Terry O'Quinn, el actor que interpreta a John Locke, que es una pieza clave de la temporada que viene. Anteayer nos llegó la locución. Para nosotros ha sido un sueño oír la voz de este señor diciendo nuestra promo".

El anuncio, que como el resto de promos de la sexta temporada no puede emitir ninguna imagen de dicha temporada, es obra de Gonzalo Tegel, uno de los guionistas del equipo de Cuatro y cuenta con un poema del filósofo persa del siglo XI Omar Kayyam: "Dijo el sabio, la vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí..."

Por último, Marticorena destacó que no obtendrán ninguna compensación económica por parte de ABC. "Somos todos unos frikis de 'Perdidos' y nos ha hecho muchísima ilusión", asegura.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20091212,13595,1.html

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por SnEyCkEr » 16 Ene 2010 02:31

Una pregunta.

¿Locke está vivo? Porque me parece que hay 2 Locke's. :roll:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por JuanDos » 16 Ene 2010 02:50

Locke está muerto. El "locke" que "obliga" a ojos-saltones a matar a Jakob es el que salía con el propio Jakob en un flashback en la playa (un tipo con bigote). Yo al menos no sé cómo llegó a la isla (a lo mejor siempre estuvo ahí).

'deu

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Tony » 16 Ene 2010 13:36

al final todo es un sueño del resines, ya lo vereis, o sino porque se parece tanto a locke??

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por JuanDos » 16 Ene 2010 14:37

Tony escribió:al final todo es un sueño del resines, ya lo vereis, o sino porque se parece tanto a locke??
Si fuera un sueño del Resines, aparecía Luis Ciges en el sidecar o un montón de chatis en topless en la isla^^

Imagen

El de la izkierda es el falso-locke. Se supone que un ex-amigo de Jacob que descontento por la forma de llevar este último los asuntos de la isla, se vuelve su enemigo.

¿Por qué usa el cuerpo o apariencia de Locke? Pues podríamos preguntar también por qué ¿Jacob? usa el de Papá Shephard. Ambos llegaron de cuerpo presente a la isla (Locke y Christian Shephard)

Una foto promocional qe acabo de encontrar, no sé si será vieja o no:

Imagen

'deu

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Valentina » 18 Ene 2010 14:22

Tony escribió:al final todo es un sueño del resines, ya lo vereis, o sino porque se parece tanto a locke??
Me lulz. :lol:

Pues es bastante probable que ocurra algo así, o al menos al final de la quinta temporada ya apuntaban a la posibilidad de "deshacer todo lo hecho volviendo atrás en el tiempo", que por otra parte es un recurso gitanísimo pero bueno ._.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por SnEyCkEr » 19 Ene 2010 02:18

Juanelo escribió:Locke está muerto. El "locke" que "obliga" a ojos-saltones a matar a Jakob es el que salía con el propio Jakob en un flashback en la playa (un tipo con bigote). Yo al menos no sé cómo llegó a la isla (a lo mejor siempre estuvo ahí).

'deu

Pero actúa como el mismisímo Locke, es paciente, se pone a filosofar(esta palabra creo que no existe xD), etc.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por JuanDos » 19 Ene 2010 02:33

SnEyCkEr escribió:
Juanelo escribió:Locke está muerto. El "locke" que "obliga" a ojos-saltones a matar a Jakob es el que salía con el propio Jakob en un flashback en la playa (un tipo con bigote). Yo al menos no sé cómo llegó a la isla (a lo mejor siempre estuvo ahí).

'deu

Pero actúa como el mismisímo Locke, es paciente, se pone a filosofar(esta palabra creo que no existe xD), etc.
Sí existe la palabra ;)

Es más, no sólo actúa como Locke sino que tiene sus recuerdos (o al menos lo parece). O es el "amigo" de Jakob, o es un "criado" de él. Como dije antes, ya pasó algo así con el padre de Jack, aka papá Shepard.

Supongo que lo veremos :roll:

'deu

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Lord Dracon » 20 Ene 2010 02:19

Cada vez falta menos por fin la serie comienza el principio del fin para una serie que a mas de uno le ha dado dolor de cabeza con tanto misterios y cada vez mas peguntas sin responder.

Solo queda esperar… la Sexta Temporada resolverá TODOS los misterios?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por SnEyCkEr » 21 Ene 2010 01:44

Juanelo escribió:
SnEyCkEr escribió:
Juanelo escribió:Locke está muerto. El "locke" que "obliga" a ojos-saltones a matar a Jakob es el que salía con el propio Jakob en un flashback en la playa (un tipo con bigote). Yo al menos no sé cómo llegó a la isla (a lo mejor siempre estuvo ahí).

'deu

Pero actúa como el mismisímo Locke, es paciente, se pone a filosofar(esta palabra creo que no existe xD), etc.
Sí existe la palabra ;)

Es más, no sólo actúa como Locke sino que tiene sus recuerdos (o al menos lo parece). O es el "amigo" de Jakob, o es un "criado" de él. Como dije antes, ya pasó algo así con el padre de Jack, aka papá Shepard.

Supongo que lo veremos :roll:

'deu
Si...recuerdo que el Locke falso también posee los recuerdos del original xD, a lo que también me acuerdo es que Jacob tiene un as bajo la manga, osea lo que hablo con esa chica del avión, que luego habla con Richard.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 30 Ene 2010 03:55

Yo soy de esos que en el fondo duda entre querer que llegue el final o no.
Han sido muchos años de culto a una "religión" audiovisual creada por unos magníficos guionistas....
Nada puede mejorar esto......

por cierto

SPOILER SOBRE REPARTO DE LA SEXTA TEMPORADA:
Oculto:
Vuelven charlie, boone, claire, libby y charlotte
No hay ni una escena nueva, ni un trailer ni nada
ES COMO SI QUISIERAN MANTENER TODO EN SECRETO XD
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por Tony » 30 Ene 2010 10:43

como siempre comienzan las filtraciones, los 4 primeros minutos de lost:

http://www.tvsquad.com/2010/01/29/sneak ... -premiere/




este seria un buen final para la serie:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vb4YrI1hTZk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vb4YrI1hTZk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Lost 6ª Temporada

Mensaje por mushoku » 31 Ene 2010 23:39

Yo el final de la 5ta lo encontre super fome. Pero obvio que igual quede como "QUÉEEEE? COMO??? JOHN MATAR A JACOB????" Y fue como un Lolazo increíble xD

Igual me deprime el hecho de que termine. me da lata... porque igual estaba acostumbrada a ver cada capitulo de lost, y esperar hasta febrero... pero bueno, voy a tener que seguir DR HOUSE nomas ahora.

Lost increíble si, nunca va a ver una serie que me gusta mas ...
Me gusta que me haga pensar, y todo.


En la 5ta sip, Jack fue super extra igual que Kate.
incluso el chino MILES es mas importante EL HIJO DE EL DR CHANG!!

yo quede muy O__O
Cuando supe eso xD

Bueno ahora va a salir la 6ta, muero por ver el primer capitulo y saber que paso con sawyer y Juliet, que se fueron en el submarino...
Y bueno todos deteniendo la escotilla.

No me imagino que va a pasar en la 6ta
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Responder