AVP La Pelicula

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Jun 2006 16:04

beltran escribió:La cosa es bien fácil. Retira tu comentario racista o explícalo mejor para indicar que no era de esa índole y todos tan contentos. Recuerdo que el racismo va contra las normas del foro.
yo diria que lo mejor seria cerrar este post, ya que no hay nada mas que hablar de esta pelicula

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Gordo » 21 Jun 2006 16:11

no soy racista,si me vieran,solo dije que el director es un mentiroso porque dice en las entrevistas "sangre nueva",que sangre nueva si siempre pones al negro gil de siempre,como tambien pude poner "siepre el mismo ponja de jet li",no es discriminar asi hablo yo,no veo la ofensa,ahora si de esto pueden hablar,avp apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 franquicias,que anderson de mie...
ahhhhhhhhhhhhhh
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 21 Jun 2006 16:14

Gordo escribió:no soy racista,si me vieran,solo dije que el director es un mentiroso porque dice en las entrevistas "sangre nueva",que sangre nueva si siempre pones al negro gil de siempre,como tambien pude poner "siepre el mismo ponja de jet li",no es discriminar asi hablo yo,no veo la ofensa,ahora si de esto pueden hablar,avp apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 franquicias,que anderson de mie...
ahhhhhhhhhhhhhh
Pero aprende a expresarte bien, que no se te entiende una puta mierda...

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 21 Jun 2006 18:24

Baronluigi escribió:
Gordo escribió:no soy racista,si me vieran,solo dije que el director es un mentiroso porque dice en las entrevistas "sangre nueva",que sangre nueva si siempre pones al negro gil de siempre,como tambien pude poner "siepre el mismo ponja de jet li",no es discriminar asi hablo yo,no veo la ofensa,ahora si de esto pueden hablar,avp apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 franquicias,que anderson de mie...
ahhhhhhhhhhhhhh
Pero aprende a expresarte bien, que no se te entiende una puta mierda...
ami me sigue pareciendo k dices lo mismo, y si tu ablas asi, tienes un problema...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Jun 2006 21:07

CANDADO

Cerrado