The first avenger : Capitán América .

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Crowper Stark » 30 Jul 2011 01:14

Llego de verla, y aqui va mi critica.

Creo que tenía miedo de que fuera mala y que apenas cumpliera mis expectativas, pero no fue así. Las superó por mucho.

Es rápida, entretiene mucho, hay acción por todos lados, los chistes de Tommy Lee Jones son los mejores LOL. Evans como Steve Rogers cumple y lo hace bien, al igual que el resto de los actores.

Sobre la historia:

Oculto:
En sí, es como la esperaba, pero algo predecible. Empieza muy bien, con la expedición en la Antartida. Con un Steve flaco (se ve algo mal) y lleno de valor. La introducción de los personajes es buena, el villano cumple como tal. Dentro de esto, todo está bien. Aunque bueno, me habría gustado ver al equipo original.

El final me pareció increible, con Nick Fury diciendole la verdad yo estaba OMFG en ese momento
Sobre los personajes (principales):
Oculto:
Capitán América:

Sus escenas de la propaganda americana de los bonos es muy LOOOOOOOOOOOOOOOOL. Pero al menos se ve el traje clásico. Las escenas de acción que hace con el escudo están bien. Lo único malo es que la mayoria de las escenas del trailer, suceden muy rápidas en el metraje completo :/

Red Skull

Bueno, es Hugo Weaving, a él ¿qué le puede salir mal? Un villano excelente.

Bucky

Pues bueno, cumple. Aún así, su "muerte" da para una posible secuela O:
La escena post-creditos:

Bueno, ya todos sabemos que era, y por Dios, en pantalla grande se ve mejor :P

Sobre el 3D

Me pareció un magnifico trabajo de conversión, en 2D seguro hay escenas que se verán algo raras, como cuando se avienta el escudo a la pantalla

Conclusión:

Cumple mucho más de lo que uno espera. Entretiene y no aburre nunca. Una increible historia palomera veraniega. La recomiendo.

8.5/10
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Avenger » 30 Jul 2011 15:13

Yo la via ayer y está estupenda.

Aparte de lo que dijo Sheldon Crowper, me gustaría añadir que...
Oculto:
1. Al final, cuando Red Skull toma el cubo en el avión, por el portal se puede ver ¿Groenlandia? Creo que es. No estoy muy seguro pero se ve algo parecido. Yo no conozco el Universo de los comics, así que pregunto a los que sí: ¿Eso pasa en los comics?¿O este, que supongo es un viaje en el tiempo, es una adaptación a este 'universo'? De igual forma queda un posible villano para The Avengers, o para otra otra pelicula del Capitán.

2. La escena del Capitán tratando de realizar el aterrizaje forzoso es muy emotiva. Juro que si no fuese por la cantidad de gente que había, echo a llorar ahí mismo.

3. Cuando el capitán despierta en la habitación, me pareció muy ofensivo. ¿De verdad pretenden engañar a la gente con eso? Me pareció muy obvio que no podía ser otra cosa más que 70 años después, en el 'ahora'.

4. También me pareció muy forzado la aceptación del Capitán de haber estado dormido todo ese tiempo. Es como si no le afecara nada. Vamos, si nos pasara a alguno de nosotros yo creo que como minimo entraríamos en shock. Aunque el hecho de que el Capitán procese 4 veces más rápido que un hombre promedio lo compensa, pero aún así, forzado.

5. La escena After Credits no estuvo mal. Solo muestran como introducen al Capitán en The Avengers, y nada más. Y por supuesto el Trailer.
MAY 2012.

Poco más que decir, como que me pareció estupendo el desarrollo inicial y como el profesor (que no recuerdo su nombre) demuestra que Steve Rogers es el indicado para el proyecto Super Soldado. "¡Grenade!" Esa escena fué sublime. Además el mensaje que transmiten en toda esa primera parte es maravilloso.

Otra cosa que queda por añadir es que no puedo esperar a The Avengers, y a que el Capitán se encuentre con Stark. Sería fantastico algo así como: "Ey, I met your father." o algo así con todo lo que compartieron Howard y Steve.
Bueno, los que tenían el conflicto por Hydra y los Nazis, creo que no quedarán decepcionados.

Nada más que decir, excepto el hecho de que hasta ayer mi Avenger favorio era Iron Man, pero que errado estaba. ¡Hail Captain America! (XD, que íronico).

¡Saludos! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Keiichi_Master » 31 Jul 2011 03:32

¿Me pareció a mí o el grupo de soldados que aparecen eran el famoso “Comando aulladores”??


PD: perdonen la traducción, los conocí así por la editorial planeta lol

EDITO:

Sepan disculpar mi estupidez, si, eran ellos XD
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Alucard » 31 Jul 2011 08:19

Si, de hecho en el soundtrack de la película viene el tema "Howling Commando's Montage".

Vengo de verla, aunque la ví en 2D. Es muy entretenida, no te aburres, los chistes son buenos...

Oculto:
El foundiu!!! XD


La historia

Oculto:
Pues la clásica del Capitán América, combatiendo a Hydra en la WWII, su creación, el ideal de Steve Rogers de ser un buen soldado y defender a su país como tal. Ser un emblema para USA en los tiempos de Guerra.

Y bueno, el final ya en 2011 ante Fury solo te dejan relamiendo los bigotes para Avengers


Los actores:

Oculto:
Evans como el Cap cumple, y me parece de manera aceptable y agradable. Entró muy bien en el personaje de Steve Rogers, que era un chavo de aspecto lamentable, pero que de alguna forma quería ser útil y proteger a los débiles.

Hugo Weaving como Red Skull, bueno, parece que nació para hacer villanos. Incluso por momentos me recordó mucho su actuación como Smith.

Tommy Lee Jones como el Coronel Phillips, bueno, es Lee Jones, calidad pura y sarcasmo puro a sus personajes :D

Hayley Atwell como Peggy, bueno, la adoré desde su primera escena cuando le rompe la nariz al recluta :D


Es muy recomendable para verla y pasar un buen rato.

Le doy un 9 :D

P.D:

Oculto:
No se ustedes, pero apesta a Howard Stark usó esa celda de energía que el Cap robó del laboratorio de Hydra para sentar las bases de la Tecnología Arc.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Crowper Stark » 31 Jul 2011 08:26

Dracula escribió:
Oculto:
El foundiu!!! XD
Me partí en esa escena xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por beltran » 05 Ago 2011 19:51

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado mucho.

A spoilear...
Oculto:
  • Me ha gustado mucho cómo introducen el mito del Capitán América. En el universo clásico era famoso por sus hazañas bélicas, pero por la duración de esta historia no daba para mucho y me ha resultado muy curioso cómo hacen que se haga conocido y todo un símbolo, gracias a anunciar los bonos en todos los medios. Además, con cameo de su uniforme clásico y del primer escudo.
  • La introducción de Bucky me ha chocado un poco al presentarse como un amigo de Steve antes de tomar el suero, pero luego se ha acomodado muy bien. Ahora a ver si en una posible secuela lo retoman como Soldado de Invierno, porque su aparente muerte sí sigue la linea del universo clásico, aunque no es exáctamente la misma.
  • Las escenas de peleas del Capi son perfectas, y los lanzamientos de escudo tal y como me los imaginaba animados en los comics.
  • Hugo Weaving como Red Skull está perfecto. No podrían haber escogido a un actor mejor. Muy descarado el guiño que hacen a Matrix del Agente Smith en una de las escenas.
  • El cameo de Stan Lee un poco soso y metido con calzador. En esta entrega no se han calentado mucho la cabeza.
  • En cuanto a los Comandos Aulladores, Dum Dum Dugan es el mejor caracterizado, aunque he echado de menos a Furia entre ellos.
  • Peggy Carter, supuestamente acabará siendo la madre de Sharon, que a ver si sale en Los Vengadores.
  • Yo no le hubiera dado ese final a la película. Hubiera dejado que se estrellara y que en la escena postcreditos encontraran su cuerpo en el hielo, de una forma muy parecida a como se ve en The Ultimates, y así ya enlazar directamente. Pero claro, supongo que si quisieran hacer una película autónoma tenían que explicar un poco más. Aunque para ver cómo se queda...
Por supuesto hay que quedarse tras los créditos. He ido con un amigo al cine y al final todo el mundo se ha ido dejándonos solos. De hecho, cuando terminaban los créditos ya estaba entrando la siguiente sesión y se han tragado la sorpresa doble que sale.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Ill » 07 Ago 2011 23:21

No sé qué decir de la película que no se haya dicho ya, vengo de verla y desde luego me ha llenado más que Iron Man 2 y Thor juntas. Buen guión, buenas actuaciones, sobre todo de Chris Evans, que ha mejorado una barbaridad en estos últimos años, buenos chistes, buenas escenas de acción y un siempre genial Hugo Weaving. Me han encantado las múltiples referencias a Thor y a Iron Man/Stark y al universo Marvel en general, y espero impaciente que The Avengers llegue :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Caleb » 07 Ago 2011 23:41

Ill-Niño escribió:No sé qué decir de la película que no se haya dicho ya, vengo de verla y desde luego me ha llenado más que Iron Man 2 y Thor juntas. Buen guión, buenas actuaciones, sobre todo de Chris Evans, que ha mejorado una barbaridad en estos últimos años, buenos chistes, buenas escenas de acción y un siempre genial Hugo Weaving. Me han encantado las múltiples referencias a Thor y a Iron Man/Stark y al universo Marvel en general, y espero impaciente que The Avengers llegue :3
Lo mismo digo, me gustó bastante aunque no puedo compararla con las mencionadas porque no las vi.

Te olvidaste de mencionar cuántos cipotes de troll le das a la película xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Lord Dracon » 08 Ago 2011 21:24

La fui a ver ayer, escribir algo que no se haya escrito ya, es difícil pero es sin duda la cual me ha gustado mas de la saga pre-The Avenger

Mi orden seria:
1. Capitán America
2. Iron Man
3. Thor
4. Iron Man 2
5. El incredible Hulk

Cosas que me han gustado
Oculto:
Toda la introducción el Steve Roger sabiendo lo básico de los cómics del Capitán me ha parecido muy acertado, también me ha chocado que ya conozca a Bucky antes de tomarse el suero pero lo hacen tan bien que incluso lo he considerado perfecto.

Los momentos de los bonos, fue estupendo y creo que cuando noquea a Hitler es un guiño a la portada de uno de los números del comic del capitán America.

Red Skull interpretado por Hugo Weaving… sobran el decir mas, pero el cabrón lo hace que te cagas, para mi el mejor momento cuando le pregunta su opinión del cuadro, a su aliado.

Los momentos Howard Stark :lol: ya sabemos de quien heredo ese carisma suyo Tony.
Cosas que no
Oculto:
El poco protagonismo de los Aulladores.

Demasiado protagonismo a Hydra y poco a los Nazis, solo se ve una esvástica en toda la película… no se si lo han hecho por alguna censura o algo, pero queda muy cutre.
Post crédito
Oculto:
Estos días me he aguantado el ver el trailer por youtube y a valido la pena es increíble el numero de personajes que van a incluir espero que les salga bien… por cierto una duda, en una de las escenas se ve a Loki, esta confirmado que será el malo de la película, no se esperaba a muchos de los otros villanos del elenco de Marvel, para no tener que repetir.
Mi puntuación un 8/10

Ojala se animen con una precuela de esa época del Capitán America yendo por los países destruyendo las bases de Hydra.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 13 Ago 2011 04:53

Alguien me puede contar el trailer de The Avengers? En Venezuela no pasaran Capitan América en los cines y no lo podré ver (aunque sea los personajes que aparecen)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Responder