The first avenger : Capitán América .

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The first avenger : Capitán América .[El Traje y PicTeaser]

Mensaje por MacTavish » 25 Jul 2010 23:28

Fotos del escudo tomadas en la Comic-Con:

Imagen Imagen Imagen

http://comicbookmovie.com/fansites/TheD ... s/?a=20594


Y tambien se mostraron los teaser del capi y de thor pero no los han subido y solo hay una foto
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: The first avenger : Capitán América. [Escudo y Pic Teaser]

Mensaje por Lady Byron » 28 Jul 2010 13:34

parece más un cosplay de cualquier convencion anual, aun con el verdadero actor ya encarando el traje :| lo que me llama la atencion es que yo creia que en la primera pelicula iba a usar un escudo con precisamente la forma de un escudo normal, de tipo romboidal, y el redondo lo iba a usar en el proyecto avengers (el que estaba a medio hacer por tony stark) ya que se veria algo repetitivo.

Esperemos que la calidad HD pueda mejorar esa toma, lo que si creo es que el traje debia ir mucho mas ajustado, el personaje asi siempre lo ha requerido.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The first avenger : Capitán América. [Escudo y Pic Teaser]

Mensaje por MacTavish » 29 Ago 2010 23:36

JJ Feild es el posible Union Jack en Captain America: The First Avenger

Imagen

abido era que el grupo de élite The Invaders (en España llamados Los Invasores) iban a estar en la película “Captain America: The First Avenger”, más que nada porque el propio director de la cinta, Joe Johnston, confirmó que así sería, a la vez que confirmaba que veríamos a Namor (aunque no con sus alitas). Pues bien, un nuevo rumor de reparto sale a la luz, aunque la fuente no es muy fiable que digamos. Todo procede de IMDb que apunta a que el actor inglés JJ Feild (“K-19: The Widowmaker”, “Centurion”) será Montgomery Falsworth, más conocido por ser el primer Union Jack.

James Montgomery Falsworth fue el primer Union Jack, es decir, que fue uno de los primeros agentes del gobierno británico durante la Primera Guerra Mundial, tiempo durante el cual fue miembros del heroico grupo Cinco por la Libertad. Igualmente, asumió la identidad de Union Jack durante la la Segunda Guerra Mundial, y formó parte de Los Invasores cuando la Antorcha Humana original salvó a su hija Jacqueline Falsworth de las manos de Baron Blood.

Recordemos que hace no mucho sonó el nombre del actor Vincent D’onofrio por estar en posible negociaciones con Marvel Studios para formar parte de la película, aunque se desconocía si era para un papel como miembro de los Comandos Aulladores (Howling Commandos) o bien de Los Invasores.

A pesar de todo, decir que IMDb acostumbra a publicar este tipo de rumores y por regla general no suele acertar demasiado.

Vía información | IMDb
Blogdesuperheroes



Más imágenes y vídeo del set de Captain America: The First Avenger

Nuevas imágenes del set de rodaje de Captain America: The First Avenger

Imágenes del set de rodaje de Captain America en Reino Unido
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: The first avenger : Capitán América.

Mensaje por Petrak » 30 Ago 2010 01:54

cada vez se suman mas y mas personajes a la pelicula, esto mas q capitan america parece q quieren mostrar lo q fue la era heroica original de marvel, pero la verdad seria bueno ver a sumariner man (namor) y a la antorcha humana original en esta pelicula

alguien sabe si sebastian stan, aparte de hacer a bucky, si va a tb a actuar como rick jones en avengers (claro si este llega aparecer en la pelicula)
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The first avenger : Capitán América.

Mensaje por MacTavish » 09 Sep 2010 04:25

Nuevas imágenes del set

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: The first avenger : Capitán América.

Mensaje por Dragma Kerp » 09 Sep 2010 18:51

Anda, las alitas están dibujadas en el casco!!!!! :D Soy feliz

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The first avenger : Capitán América.

Mensaje por MacTavish » 09 Sep 2010 19:51

Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The first avenger : Capitán América.

Mensaje por MacTavish » 24 Sep 2010 19:00

First Look At Chris Evans On The Captain America TFA Set

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=23004
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: The first avenger : Capitán América. (24/09:Steve Rogers)

Mensaje por Lady Byron » 03 Oct 2010 01:23

Parece que el muchacho aumento bastante su masa muscular, =P~ pues en sus anteriores entregas era delgado, pero aqui parece tener toda esa fuerza que emana el personaje del comic. Aunque su rubio no me convence mucho, esperemos que con el traje mejore aun mas la cosa.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: The first avenger : Capitán América. (24/09:Steve Rogers)

Mensaje por Niyolpaki » 03 Oct 2010 06:08

fregon, por lo de la peli del capi, lo malo es qe es el mismo actor qe la antorcha humana, eso no deberia ser, hubieran buscado otro actor
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The first avenger : Capitán América. (24/09:Steve Rogers)

Mensaje por MacTavish » 17 Oct 2010 22:53

La Antorcha Humana original no será miembro de The Invaders en Captain America

Imagen

Me da la impresión de que poco a poco la idea de The Invaders (Los Invasores) que todos teníamos en la cabeza y que ibamos a ver en “Captain America: The First Avenger”, está desapareciendo, y es que no sólo veremos a Namor sin alitas, sino que los problemas con los derechos van a afectar también a la Antorcha Humana original, o así lo ha desvelado Christos Gage, guionista del videojuego “Captain America: Super Soldier” y que ha podido echarle un vistazo al guión de la película:
Ellos no van a ser necesariamente como esperábais que fueran, como por ejemplo no podemos usar a la Antorcha Humana porque es parte de Los 4 Fantásticos, que es licencia de Fox -declara Christos Gage sobre Los Invasores-. No puedo decir quién más porque eso son secretos de película. He leído el guión, pero firmé un NDA [Aclaración: un NDA es un Non-disclosure agreement, que en definitiva es un acuerdo de confidencialidad], ¡y si digo algo los helicópteros negros vendrán por mí!
Ya el director Joe Johnston dio unas declaraciones que dejaban caer que la aparición de The Invaders no iba a ser más que un simple cameo, pero el problema es que será un cameo limitado. La verdad es que me gustaría saber cómo son esos acuerdos que Marvel tiene con 20th Century Fox o con Sony, ya que La Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos y la original, tienen en común apariencia externa, poderes y nombres pero en realidad son personajes diferentes. Si esas licencia son verdaderamente así, creo que Marvel va a perder muchas oportunidades para sus películas.

Vía información | Crave Online
BLOGDESUPERHEROES
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Crowper Stark » 18 Oct 2010 00:23

Xtremeve escribió:
La Antorcha Humana original no será miembro de The Invaders en Captain America

Imagen

Me da la impresión de que poco a poco la idea de The Invaders (Los Invasores) que todos teníamos en la cabeza y que ibamos a ver en “Captain America: The First Avenger”, está desapareciendo, y es que no sólo veremos a Namor sin alitas, sino que los problemas con los derechos van a afectar también a la Antorcha Humana original, o así lo ha desvelado Christos Gage, guionista del videojuego “Captain America: Super Soldier” y que ha podido echarle un vistazo al guión de la película:
Ellos no van a ser necesariamente como esperábais que fueran, como por ejemplo no podemos usar a la Antorcha Humana porque es parte de Los 4 Fantásticos, que es licencia de Fox -declara Christos Gage sobre Los Invasores-. No puedo decir quién más porque eso son secretos de película. He leído el guión, pero firmé un NDA [Aclaración: un NDA es un Non-disclosure agreement, que en definitiva es un acuerdo de confidencialidad], ¡y si digo algo los helicópteros negros vendrán por mí!
Ya el director Joe Johnston dio unas declaraciones que dejaban caer que la aparición de The Invaders no iba a ser más que un simple cameo, pero el problema es que será un cameo limitado. La verdad es que me gustaría saber cómo son esos acuerdos que Marvel tiene con 20th Century Fox o con Sony, ya que La Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos y la original, tienen en común apariencia externa, poderes y nombres pero en realidad son personajes diferentes. Si esas licencia son verdaderamente así, creo que Marvel va a perder muchas oportunidades para sus películas.

Vía información | Crave Online
BLOGDESUPERHEROES
Iba a poner un facepalm, pero no es suficiente para mi enojo hacia esto, ahora, perdí mis esperanzas en la película y creo que Thor será mejor u.u
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por beltran » 18 Oct 2010 08:29

Yo no entiendo la excusa.
La Antorcha Humana original no tiene nada que ver con la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos, salvo la apariencia.
Esta Antorcha es mucho más antigua, de hecho fue el primer super héroe de Marvel junto a Namor, y tiempo después aparecería el Capi.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por MacTavish » 28 Oct 2010 22:22

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The first avenger : Capitán América .

Mensaje por Crowper Stark » 28 Oct 2010 22:41

Maldición, que buenas imagenes.

Ahora entiendo lo de "la evolución del traje" el primero será con el escudo triangular y la chamarra café y supongo que el final será el que tiene en la portada de la revista.
Imagen

Responder