Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por beltran » 18 Jul 2011 01:10

Acabo de verla y he salido satisfecho. Igual podrían haber hablado más del pasado de Dumbledore, pero con el flashback clave perfectamente narrado y el estiramiento de lo que sucede al final me vale. El epílogo es tal y como me lo imaginaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Jul 2011 02:25

Yo no he visto la primera parte por que preferia ver las dos juntas. Supuestamente dividieron la pelicula por que iba a ser mas fiel al libro, pero hay algunas cosas que no me quedan muy claras en este aspecto.

Por ejemplo...

Spoiler de los libros.
Oculto:
En la 5° pelicula se saltaron una escena muy importante, la del autentico relicario de Salazar Slytherin. Me pregunto como habran solucionado esto en las reliquias de la muerte.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Korvy » 18 Jul 2011 11:40

Me habéis engañado por completo. Esperaba una película decente... y me he encontrado otra decepción.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Lord Dracon » 18 Jul 2011 12:15

Película vista, y como todas las de Harry Potter entretenida sin mas, no he leído los libros pero nunca entenderé la avalancha de fans que tiene las películas.
Oculto:
La película me pareció de todas formas que esta mal narrada, se supone que dividir la película en dos era para que fuera mas fiel al libro, pero no explican muy bien por que Harry resucita, que tenia de importancias Las Reliquias de la Muerte, solo aparecen dos y no se menciona si la capa de Invisibilidad es realmente la tercera, supongo que debo asumir que si.

Tampoco entiendo que papel a jugado Albus, en la película su hermano no lo pone como un héroe, si no mas bien como un cabrón manipulador (a saber que ocurrio con su hermana) y me reafirmo cuando Harry ve los recuerdos de Severus, que encima se ve al antiguo director con ese “Te has encariñado de él” solo faltaba que le soltara que solo era un medio para un fin, en fin me parece extraño que un personaje tan querido de la saga le hayan querido dar ese giro de tuercas.

Todo lo contrario de Severus, yo ya notaba algo raro por la sexta película pero pensé que se encontraba entre elegir un camino o no y tomo definidamente el lado de Voldermort cuando mato a Albus pero ahora se descubre que siempre actúo como espía y sin lugar a dudas fue genial todo el momento del flashbacks, es curioso que el director diga que es enemigo de los flashbacks y todo la escena sea lo que mas me ha gustado de la pelicula.

También otro momento que me gusto fue de Harry cuando va al bosque, que bien toda la escena.

Lo que no me gusto la muerte de ciertos personajes, Beatrix quedo un poco sosa, solo ese “A mi hija no” y puff adiós y la de Voldermot también tiene tela, en fin como escribí al principio película entretenida de lo que me tiene acostumbrado HP.

Por cierto el salto temporal es necesario???, quiero decir esta en los libros o algo asi por que, solo la pone para mostrar a uno de los hijos de Harry que valla nombre en el mundo mágico queda todo cool, pero es que en el mundo real será el blanco de todos los matones de Inglaterra.
Creis que el mostrarnos a la siguiente genereacion sea un intento de continuar la saga?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Valentina » 18 Jul 2011 14:56

Lord Dracon escribió:Creis que el mostrarnos a la siguiente genereacion sea un intento de continuar la saga?
En absoluto, eso salía en el libro, es una manera de hacernos entender que el colegio no se destruyó por completo y que Harry y Ginny se casaron, igual que Ron y Hermione, y ahora sus hijos son amigos y van juntos al colegio.

En cuanto a la capa de invisibilidad SÍ existe, sale en todas las películas y libros, es un valioso regalo que James Potter le dejó a su hijo. Con esto, se entiende que Harry poseyó las tres reliquias, y aún así no tuvo la tentación de volverse poderoso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Jul 2011 21:47

Ayer la vi en 3D y me gustó bastante. Hubo cambios respecto al libro que le sentaron bien y otros no tanto, pero por lo general esta bastante bien y no puedo esperar a que salga en BRD.

Por cierto, el 3D, a pesar de ser una conversión, resulto bastante bien bien. A diferencia de mucha otras peliculas, el efecto es mas natural y no tan exagerado.
Oculto:
El flashback fue bastante emotivo. Sin duda el mayor acierto de la pelicula.

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Mega traumado de re3 » 27 Jul 2011 23:03

no me gusto la pelicula..........devo admitir que la primera mitad estubo buena.....hasta el beso de ron y ema.........pero de alli en adelante fue de mas a menos......final mal logrado entre potter y voldermor....tanto que esperaba esa confrontacion.........y la desaprovecharon........demaciados personajes corriendo por alli y por aca..........pasaron desapersividos...todo por estar centrado en el potter...........dios siento que alargaron de mas la saga.....pudiendola reducir a 5 ...ya que la del mestiso y las reliquias 1 facil salia pelicula una.....puro relleno,, solo algunas cosas muy importantes.....mas sin envargo.....me quedo con "el caliz de fuego" y mas o menos "la orden del fenix".........sin duda lo mejor de harri potter.........lastima........el final.......de todas formas..no fue para mi en lo particular una saga fuerte....pero si esperaba mas..........me quedo con el señor de los anillos.........proximente el hobbit.........saludos
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Grant » 27 Jul 2011 23:19

Mega traumado de re3 escribió:no me gusto la pelicula..........devo admitir que la primera mitad estubo buena.....hasta el beso de ron y ema.........pero de alli en adelante fue de mas a menos......final mal logrado entre potter y voldermor....tanto que esperaba esa confrontacion.........y la desaprovecharon........demaciados personajes corriendo por alli y por aca..........pasaron desapersividos...todo por estar centrado en el potter...........dios siento que alargaron de mas la saga.....pudiendola reducir a 5 ...ya que la del mestiso y las reliquias 1 facil salia pelicula una.....puro relleno,, solo algunas cosas muy importantes.....mas sin envargo.....me quedo con "el caliz de fuego" y mas o menos "la orden del fenix".........sin duda lo mejor de harri potter.........lastima........el final.......de todas formas..no fue para mi en lo particular una saga fuerte....pero si esperaba mas..........me quedo con el señor de los anillos.........proximente el hobbit.........saludos
:|

Cuantos fallos en tu post...

-Para empezar esa ortografia... #-o
-ron y ema? no será Ron y Hermione?
-Todo por estar centrado en el potter? pero por Dios, si es el protagonista, qué esperabas?
-Que alargaron de mas la saga? pudiendola reducir a 5? ah ya, arrancandole paginas a los libros de seguro si -_-
-Este tema no es para comprarar Harry Potter con el señor de los anillos :?
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Korvy » 28 Jul 2011 01:21

.me quedo con "el caliz de fuego" y mas o menos "la orden del fenix"

ADIÓS!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Jul 2011 09:48

He visto la 2da parte y me ha gustado en general...
Oculto:
Amé todo el flashback de Snape y como lo pintaron en la peli. Respecto al beso de Ron y Hermione..mucha gente se quejó por el mal ángulo de la toma en la escena, pero bueno a mi me da igual xq hubiese preferido a Potter con Hermione. :twisted:
El final estuvo algo...ah? Fue como demasiado rápido de asimilar y demasiado "mamón" para mi gusto. Pero el desarrollo de la peli esta muy bien, me gustó más que la primera parte.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Vicious » 31 Jul 2011 12:20

Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Lian » 30 Ago 2011 18:11

EderRedfield escribió:
LeICh MySTeRiO escribió:
Oculto:
Y por cierto, parece que crabbe ha cambiado de color de piel.
Oculto:
Ese personaje no era Crabbe. El personaje de Crabbe no aparece en la peli debido a que el actor que lo encarnaba se metió en problemas legales por plantar droga, y dejaron a su personaje fuera.

De hecho, el personaje de Crabbe era el que moría en el libro, pero debido a lo anterior, el que muere es Goyle.
Oculto:
De hecho el personaje que mencionais, es Zabini, que sale en los libros y en las peliculas a partir de la 6º junto a Pansy Parkinson, la chica que va con Draco.

Aparte, a mi me ha encantado, como han luchado los secundarios en la batalla, las gemelas, el que le explota todo y el negro, Katie Bell y su amiga Leanne que salen echando dementores y luchando contra el gigante, la orden del fenix luchando, Fleur Delacour, Cho Chang, hasta algún slitheryn (Incluso yo he visto a la Pansy Parkinson luchar y llena de suciedad como los que lucharon, Pansy es la que dice que tenían que coger a Harry, el capitan que estaba antes en el equipo de Quidditch, Lavender, y todos los de el ejercito de Dumbledore. Vamos, todos todos, eso sí, las muertes como ya se han dicho han sido algunas muy poco sensibleras, como la de Fred, que solo muestran un poco, la de Lavender y Tonks y Lupin que solo salen unos segundos.
Imagen
Imagen

Responder