Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 20 Nov 2010 12:55

Grant escribió:
LeICh MySTeRiO escribió:POR CIERTO, adiviné donde la iban a cortar :D :D :D
Oculto:
Voldemort profanando la tumba de Voldemort y cogiendo la varita de Sauco
lol
Oculto:
Corrijo, tumba del gran Dumbledore xD
JAJAJAJAJJA perdón, espera que lo edito xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2010 10:09

Esta primera parte ha estado bastante buena en comparación a la 6ta entrega. Creo que levantó mucho y se notó un mejor trabajo a nivel general en todos los aspectos.

Lo único pedorro ya lo dijo Leich:
Oculto:
Esa "muerte" simple y ridícula que le dieron a Colagusano, a no ser que lo maten bien más tarde.
Y quiero aplaudir a Bill Nighy por ser un dios, y a Emma Watson porque esta chica va a llegar muy, muy lejos, estoy seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Valentina » 21 Nov 2010 17:26

Tienes razón, Emma estuvo grandiosa en su papel. En general, me encantó lo humanos e imperfectos que se vieron los tres protagonistas en esta entrega. Saben que el peso recae íntegramente sobre ellos, por lo que han de esforzarse y trabajar más para llevar sus papeles adelante, y sinceramente lo han conseguido con creces.

Ah, y me encantó:
Oculto:
Harry y Hermione enrollándose a lo bestia desnudos cuando destruyen el horrocrux... lol me puso hasta cachonda xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Nov 2010 20:34

Me gustó mucho esta primera parte, creo que fuí a verla sin hacerme muchas expectativas y al final de todo me sorprendí gratamente :)
Por fin se logró dar a la historia el ambiente oscuro que ameritaba y por fin los personajes han empezado a ocupar sus complejos lugares.

La actuación de los tres protagonistas, de lo mejor que hay, pero debo recalcar que Emma Watson sigue sobresaliendo: esta muchachita será una excelente actriz en un futuro si sigue por el camino que ha tomado.

Mención especial para el papel de Helena Bonham Carter, que desde un principio me encantó como encarnó a la malvada Bellatrix :D

Y sobre la trama en sí:
Oculto:
Aparte de la pedorra muerte que le dieron a colagusano, creo que la escena en donde Bellatrix estaba torturando a Hermione pudo ser un poco más intensa, como en el libro. Las reacciones de Harry y Ron en la película fueron bastante tibias en esos momentos, para mi gusto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2010 22:34

Rain Ocampo escribió:Y sobre la trama en sí:
Oculto:
Aparte de la pedorra muerte que le dieron a colagusano, creo que la escena en donde Bellatrix estaba torturando a Hermione pudo ser un poco más intensa, como en el libro. Las reacciones de Harry y Ron en la película fueron bastante tibias en esos momentos, para mi gusto.
Yo pensé lo mismo, pero supongo que querían mantenerla PG-13. Supongo que un sector de la industria estará 'sensible' en este aspecto, ya que si le meten una R se dejan afuera al provechoso público infantil.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Crowper Stark » 21 Nov 2010 22:39

Rain Ocampo escribió:Me gustó mucho esta primera parte, creo que fuí a verla sin hacerme muchas expectativas y al final de todo me sorprendí gratamente :)
Por fin se logró dar a la historia el ambiente oscuro que ameritaba y por fin los personajes han empezado a ocupar sus complejos lugares.

La actuación de los tres protagonistas, de lo mejor que hay, pero debo recalcar que Emma Watson sigue sobresaliendo: esta muchachita será una excelente actriz en un futuro si sigue por el camino que ha tomado.

Mención especial para el papel de Helena Bonham Carter, que desde un principio me encantó como encarnó a la malvada Bellatrix :D

Y sobre la trama en sí:
Oculto:
Aparte de la pedorra muerte que le dieron a colagusano, creo que la escena en donde Bellatrix estaba torturando a Hermione pudo ser un poco más intensa, como en el libro. Las reacciones de Harry y Ron en la película fueron bastante tibias en esos momentos, para mi gusto.
Concuerdo, Helena Bonham Carter robó cámara en esa escena, ella es un excelente actriz y me encantó como encarna a Bellatrix
Oculto:
WTF? Ahi muere Colagusano?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2010 22:43

Oculto:
Se supone que sí. De hecho, en el libro escapan porque como Colagusano tenía una deuda con Harry, su mano mágica lo estrangula.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Nov 2010 23:15

Caleb escribió:
Rain Ocampo escribió:Y sobre la trama en sí:
Oculto:
Aparte de la pedorra muerte que le dieron a colagusano, creo que la escena en donde Bellatrix estaba torturando a Hermione pudo ser un poco más intensa, como en el libro. Las reacciones de Harry y Ron en la película fueron bastante tibias en esos momentos, para mi gusto.
Yo pensé lo mismo, pero supongo que querían mantenerla PG-13. Supongo que un sector de la industria estará 'sensible' en este aspecto, ya que si le meten una R se dejan afuera al provechoso público infantil.
Es muy probable, acá en la sala donde yo estaba viendo la película, había much@s niñit@s menores de 15 años, que a su vez varios van con sus padres (que no tienen mucha idea de la historia en realidad). Es muy probable que haya habido menos de ell@s en las salas en donde estaban dando la película subtitulada. Pero como mi acompañante exigió que quería verla con doblaje.... ¿qué le iba a hacer yo? xDD
Oculto:
Pero igual, sin necesidad de mostrar nada muy fuerte pudieron hacer la escena más dramática, ya que en el libro tampoco se deja muy claro en el momento mismo, de qué manera torturó Bellatrix a Hermione. Pero si el hecho de hacer aparecer a un Ron un poco más desesperado, como en el libro (dando puñetazos a las murallas y gritando como un loco) y a un Harry al borde de las lágrimas, hubiese quedado mejor :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2010 23:25

Rain Ocampo escribió:
Oculto:
Pero igual, sin necesidad de mostrar nada muy fuerte pudieron hacer la escena más dramática, ya que en el libro tampoco se deja muy claro en el momento mismo, de qué manera torturó Bellatrix a Hermione. Pero si el hecho de hacer aparecer a un Ron un poco más desesperado, como en el libro (dando puñetazos a las murallas y gritando como un loco) y a un Harry al borde de las lágrimas, hubiese quedado mejor :roll:
Claro, hubiese estado muy bueno... pero ya sabes... recuerdo que algo de polémica se quiso levantar por la escena de:
Oculto:
Harry Potter y El Cáliz de Fuego, cuando traen el cuerpo de Cedric y su padre se quiebra. Al menos acá hubo gente que se molestó porque 'era una película para niños' :roll:
Yo la fui a ver subtitulada en la función de trasnoche a las 2:00 A.M. y un lujo, muy poca gente y todos mayores de 20^^ así que el público tranquilo xD
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 23 Nov 2010 14:45

Ha entrao en el TOP 250 de imdb
está la 192
:shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por beltran » 23 Nov 2010 16:17

A pesar de ser la parte que menos me gustó del libro por ser muy pesada y que no suceda casi nada importante, la película me agradó bastante. Es muy fiel al libro, y lo que ocurre al final hizo llorar a voz en grito a más de uno en la sala
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Eder » 24 Nov 2010 03:43

LeICh MySTeRiO escribió:Ha entrao en el TOP 250 de imdb
está la 192
:shock: :shock:
Tranquilo, que luego se quita xD
Son los fans que la están calificando alto :B
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Korvy » 01 Dic 2010 14:55

Pues a mí me aburrió de lo lindo...

No me pareció buena ni como película ni como adaptación del libro. Como adaptación es insulsa porque no sacaron ni la mitad de lo que sale en el libro, y lo que sale ocurre parecido... tanto como se parecen Dobby y Kreacher físicamente.

SPOILERS!!!
Oculto:
Aunque al principio la escena de Hermione borrando su existencia es conmovedora, creo qu hubiera tenido más fuerza en otro momento. Además, la pesadumbre por la soledad y por todo lo perdido, en el comienzo, debía caer exclusivamente sobre Harry. La parte en la que recoge el trozo de espejo roto sirve para dar más énfasis a las terribles pérdidas de Dumbledore y Sirius, y es mucho más importante que el recuerdo que supone la alacena en la que vivía Harry en sus primeros años de vida. Si añadimos que en este inicio, Ron no tiene peso específico, porque el aún no ha dejado nada de lado, es más motivo para haber dejado fuera (por el momento) la escena de Hermione (más adelante, según vaya avanzando en la historia, explicaré dónde habría quedado mejor para mi gusto dicha escena). Por último, y no menos importante, la reacción inesperada de Dudley tampoco debía haber sido eliminada sin más. Era el único momento en el que ese personaje podría habernos causado una mínima simpatía, y es un desperdicio que unos personajes que han sido tan importantes como los Dursley se despidan con un simple: "¿Por qué nos vamos?" "Este lugar ya no es seguro."
Respecto a la escena de los mortífagos, nada que objetar. Igual la humillación de Lucius queda un poco descafeinada al no haber comentarios hirientes por parte de Voldemort, como el "No veo razón para que tengas una varita, Lucius", o "¿Darte mi varita?" del libro, pero es algo secundario totalmente.
Más tarde, aún en Privet Drive, aparecen nuevos personajes en las películas, aunque son viejos conocidos en los libros: Bill Weasley y Mundungus Fletcher, así como la reaparición de Fleur. Mundungus tiene que estar ahí en ese momento sí o sí. Podemos pasar por alto su ausencia en las anteriores cintas, pero lo que no puede ser (a no ser que lo subsanen en la segunda parte) es que Bill aparezca por las buenas para sólo un par de minutos, y que no reaparezca ni en su propia boda. De hecho, si no lo solucionan como deben hacerlo en el comienzo de la segunda parte, la boda podría haber sido sustituida por la celebración de 17º cumpleaños de Harry, ya entraré en detalles llegado el momento.
En cuanto a la persecución, todo va quizás demasiado deprisa, pero el peor momento llega con la aparición de Lord Voldemort. No he visto hechos prácticos de que la varita prestada fuera un fracaso en el intento de asesinar a Harry, sino que Hagrid consigue que escapen sanos y salvos, quitándole toda la angustia que supone esa persecución, y por tanto, la magia (qué irónico). Por otra parte, no tengo objeción a que en lugar de utilizar el hechizo Expelliarmus para descubrir el pastel de que es el auténtico Harry, hayan utilizado el sacrificio de Hedwig.
Una vez a salvo en la Madriguera (puede valer), todo correcto, pero... me dejó muy fría la reacción tan... ¿inexistente? a la muerte de Ojoloco... No sé, pero me dio la impresión de que fue un "Ojoloco ha muerto" "Pues vale". Solo por un momento, Harry se dispone a abandonar a todo el mundo para evitar más sufrimiento por su culpa.
Ahora viene el tema de la boda. La boda en el libro tenía dos grandes significados. Por una parte, Viktor Krum daba el primer significado al símbolo de las "Reliquias de la Muerte" que lleva en forma de colgante Xenofillius Lovegood, el símbolo de Grindelwald, el mago tenebroso al que derrotó Dumbledore (podríamos olvidarnos de Gregorovitch... si no le mencionaran en ningún momento), y sin embargo, este personaje ni aparece en la película. Por otra parte, la charla que Harry tiene con Elphias Doge y Muriel sí que está presente, y queda perfectamente representada en la película. Pero el motivo real de dicha charla no es descubrir simplemente el nombre de Bathilda, sino sembrar la discordia en el corazón de Harry entre la confianza ciega que tiene en Dumbledore... y el pasado oscuro del gran mago.
Por tanto, si no vas a hacer ni una cosa ni otra, y si el personaje de Bill no va a tener cierto significado en la próxima película, podría perfectamente sustituirse la boda por el cumpleaños de Harry, al que Luna acudiría lógicamente, igual que su padre, y el símbolo seguiría presente sin más significado por el momento. El nombre de Bathilda podría salir por cualquier otro lado, simplemente con el libro de Rita Skeeter en las manos.
Tras la boda y la inexplicable caída del Ministerio (aunque esto es más culpa del libro que de la película, porque es curioso que no puedan hacerse con el ministerio el día antes del cumpleaños de Harry, pero sí justamente el día siguiente al mismo), los tres protagonistas empiezan de verdad su periplo, en solitario. Ignoremos la coartada de Ron para no acudir a Hogwarts que pondría en un gran compromiso a la familia Weasley, podemos vivir sin ese detalle, y de hecho, la escena en el Expreso de Hogwarts sobra. Ahora bien, ¿qué sentido tiene la escena en la cafetería muggle? Sí, "ningún lugar es seguro", pero había un motivo que tendría que salir posteriormente, y es totalmente ignorado. Por tanto, ¿por qué no ir directamente a Grimmauld Place?
Una vez en Grimmauld Place, llega el descubrimiento de R.A.B. Regulus, el hermano de Sirius. Podemos obviar la historia de Kreacher, aunque resultó muy interesante. Sin embargo, perdemos la oportunidad de simpatizar con la criatura, del mismo modo que ya ha ocurrido con Dudley, en esta ocasión, metiendo en la escena a Dobby que, realmente, no viene a cuento.
No congenias con Kreacher, del mismo modo, que no presentas el conflicto con Lupin. Grimmauld Place era exactamente eso: apreciar a un ser al que odiabas desde la muerte de Sirius, y despreciar ligeramente al mejor aliado adulto de Harry.
Seguimos avanzando sin descanso, y nos encontramos en el ministerio de magia. Todo bien, salvo el detalle de que cada vez está más claro que la muerte de Ojoloco Moody significa lo mismo que la de un muggle cualquiera. Su ojo mágico no aparece por ningún lado.
Visto que Grimmauld Place no es ya un lugar seguro por el fallo de Hermione, empieza la acampada, y la verdadera discordia en el grupo protagonista. No hay detalles de lo que ocurre con Neville, Luna y Ginny en Hogwarts, más bien, ni siquiera se menciona el asunto, por lo que el enfado de Ron, en vez de ser comprensible, queda en un berrinche de niño pequeño. No se aprecia lo que de verdad está perdiendo Ron, y, con haber añadido ese simple detalle (sustituyéndolo por el de Hermione comprobando si sus hechizos protectores funcionan a medio metro del Merodeador) habría quedado perfecto un flashback mostrando que Hermione también ha perdido mucho con la escena del principio que mencioné al comenzar esta crítica.
El momento en Godric's Hollow es especialmente sangrante. Primero, es estúpido que aún sabiendo que es el sitio más peligroso para Harry, no se disfrace como hace en el libro, atribuyéndolo a un ataque de dignidad. Segundo, las tumbas de Ignotus y los Potter bien, pero... ¿las de la familia Dumbledore? Ah, sí, que nos hemos olvidado completamente del pasado del bueno de Albus. Pero lo peor está aún por llegar. ¿Por qué Harry y Hermione salen huyendo de Godric's Hollow? ¿Por la serpiente? ¡¡¡Es estúpido!!! La serpiente es un Horrocrux, si Nagini es el único problema, es el momento perfecto para librarse del Horrocrux más difícil de todos. Sin embargo, ¿por qué no llama a Voldemort? Es el propio Voldemort el que hace huir a la desesperada a los dos muchachos...
En fin, por lo menos, la siguiente parada es perfecta en todos los sentidos. Muy bien representado el hallazgo de la espada, la vuelta de Ron, la destrucción del Horrocrux y magnífica la reacción de Hermione.
Próxima parada: la casa de los Lovegood. Todo bien, con la historia de los cuentos de Beedle el Bardo perfectamente representada... salvo por un pequeño detalle que desemboca en el siguiente gran fallo. Exactamente, es incluso mejor que Xenophillius mencione el nombre de Voldemort para que hagan aparición los mortífagos a la manera en que lo hacen en el libro, incluso, puede valer que en su huida de la casa de los Lovegood les atrapen. Sin embargo... el fallo es no decir en ningún momento que pronunciar el nombre del Señor Tenebroso es un tabú, que es como localizan a los únicos dispuestos a enfrentarse al mismo, y que es la manera más fácil de capturar a Harry como así sucede. Por tanto, este pequeño detalle hace que no tenga sentido ni esta aparición de los merodeadores, ni la de la cafetería de hace un tiempo.
Ahora bien, la parte en la Malfoy Manor es la hostia, sin embargo, tiene errores como todas. Una lástima que algo que iba tan bien encaminado con la tortura de Hermino a manos de Bellatrix, se estropee en las mazmorras de la mansión con la tan tibia reacción de Harry y sobretodo de Ron, la inexplicable y cutre muerte de Colagusano, y... sobretodo... con la aparición por arte de magia de un trozo de espejo que NUNCA en toda la saga de películas ha aparecido...
Lo demás, todo bien. La muerte de Dobby la única conmovedora hasta el momento y en toda la película. Y, aunque no es un error por el momento... ¿dónde entierran a Dobby? ¿En los aledaños de la casa de Bill y Fleur? Si es así, será por el momento el único sitio en el que no haya errores... por el contrario, si están en una costa cualquiera... primero, ¿de dónde saca la pala Harry? Segundo, ¿dónde charlará con Griphook y Ollivander? Tercero, ¿más razón aún para que la presencia de Bill y Fleur sea absurda?
Por último, el final más lógico de esta parte, exactamente, es con la profanación de la tumba de Dumbledore.

Conclusión: ¿De qué sirve dividir el libro en dos partes, e ir a toda hostia, si dejas de lado detalles importantísimos?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por beltran » 01 Dic 2010 15:31

Pues a mi esas diferencias que expones no me parecen tan significativas y sigue pareciéndome esta película una muy buena adaptación de la parte correspondiente del libro.
Oculto:
Lo de que las muertes de Hedwig o de Ojoloco pasen casi sin relevancia es algo que ya aprecié en el libro, sobre todo con el primero, que para ser la mascota durante 7 años poco parece demostrarlo a su muerte. Eso sí, quizá por eso en contraste el sentimentalismo por lla muerte de Doby parezca muy exagerado
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Crowper Stark » 01 Dic 2010 18:28

beltran escribió:Pues a mi esas diferencias que expones no me parecen tan significativas y sigue pareciéndome esta película una muy buena adaptación de la parte correspondiente del libro.
Oculto:
Lo de que las muertes de Hedwig o de Ojoloco pasen casi sin relevancia es algo que ya aprecié en el libro, sobre todo con el primero, que para ser la mascota durante 7 años poco parece demostrarlo a su muerte. Eso sí, quizá por eso en contraste el sentimentalismo por lla muerte de Doby parezca muy exagerado
Oculto:
A mi la muerte de Ojo Loco si me hubiera gustado verla, al ser uno de mis personajes favoritos de toda la saga. El simple "A Ojo Loco lo mataron" no me agradó en lo mas mínimo.
Imagen

Responder