Paranormal Activity 2

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Paranormal Activity 2 - Teaser oficial

Mensaje por Andre Olivera » 07 Jul 2010 00:05

Hipocondriaco escribió:Que asco. Si ya la 1 no me cautivó mucho menos lo hará una secuela.-
no porke la uno sea horrible, la 2 tendra qe serlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Paranormal Activity 2 - Teaser oficial

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Jul 2010 00:17

Andre Olivera escribió:
Hipocondriaco escribió:Que asco. Si ya la 1 no me cautivó mucho menos lo hará una secuela.-
no porke la uno sea horrible, la 2 tendra qe serlo.
Lógico que no, pero como está la industria Norteamericana ahora y como están agarrándose de estos productos baratos que causan un gran impacto mediático en el público pop corn; me figuro desde ya que será mala.-
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Paranormal Activity 2 - Teaser oficial

Mensaje por Andre Olivera » 07 Jul 2010 00:29

Hipocondriaco escribió:
Andre Olivera escribió:
Hipocondriaco escribió:Que asco. Si ya la 1 no me cautivó mucho menos lo hará una secuela.-
no porke la uno sea horrible, la 2 tendra qe serlo.
Lógico que no, pero como está la industria Norteamericana ahora y como están agarrándose de estos productos baratos que causan un gran impacto mediático en el público pop corn; me figuro desde ya que será mala.-
eso va a depender de quien la vea. Si opinamos sobre el guion deja mucho qe desear pero no puedes tener una opinion tan critica con una secuela que aun no se ha estrenado, ni tampoco puedes devatir un tema con un HP como yo que no tiene ni la mas puta idea de cine! xD
siendo uno mas del publico "pop-corn"esta es mi opinion para ti:
Oculto:
si a ti qe te gustan tanto las garoniñas <3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Paranormal Activity 2 - Teaser oficial

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Jul 2010 04:35

Andre Olivera escribió:eso va a depender de quien la vea. Si opinamos sobre el guion deja mucho qe desear pero no puedes tener una opinion tan critica con una secuela que aun no se ha estrenado, ni tampoco puedes devatir un tema con un HP como yo que no tiene ni la mas puta idea de cine! xD
siendo uno mas del publico "pop-corn"esta es mi opinion para ti:
Oculto:
si a ti qe te gustan tanto las garoniñas <3
Imagen
André xD no caigas en el error weon de decir "Tu estudias cine, tu sabes de películas y yo soy un aweonao", es una falacia terrible esa 8(
Yo nunca voy a mirar en menos al público Pop corn porque, de cierto modo, yo también soy parte de él. Me emociono con Pixar, me gustan las películas de Hollywood y entre una película gringa y una de "cine arte" Francés me decanto sin pensarlo dos veces en la gringa - Menos si es Para o mi mamá dispara, que esa no la veo más! - Es wea de ver los posters que tengo pegados en la pieza po xD
Por qué mi comentario en contra de esta secuela. La primera me cargó, no porque sea una película de "terror" tiene que tener mal guión, todo lo contrario. Se le infló mucho porque era una película de "Bajo presupuesto" y por eso escuché mucha gente decir:

- Oye que mala la peli
- No puedes ser tan exigente ¡Si la hicieron como con 1000 dolares no más! a mi me encanto

CUEK!!! No porque una película se haya hecho con mil pesos es más o menos que una que se ha hecho con trescientos millones - Nacho Vigalondo le enseñó eso al cine -

La primera, sinceramente, no me asustó nunca. Más me asusté con Darkness, una película gringa que te mantiene al borde de la silla los 90 minutos que dura y que es igual de Pop Corn que Paranormal Activity. Pero claro, como en la que digo yo todo se transmite por la atmósfera y los diálogos y no por efectos especiales, no le fue nada bien.

No se, la miraré con malos ojos hasta que salga y la vea - Porque la voy a ver igual, obvio - Si cambio de opinión, genial. Si no, no me sorprenderé nada.
Oculto:
Yo te dejo una prima que juuuusto te quería presentar

Imagen

Es super cariñosa <3
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Paranormal Activity 2 - Teaser oficial

Mensaje por Uroboros » 08 Jul 2010 05:29

Obviamente el factor sorpresa no estará en esta película, quiero suponer. Aunque siento curiosidad de saber qué rumbo le van a dar porque como dijeron antes esta es de esas tramas que es mejor no continuar.

La voy a ir a ver igualmente ya que el trailer me pareció genial y me dejó ultra intrigado. Menos mal que ya falta poco.
Imagen

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Paranormal Activity 2 - Teaser oficial

Mensaje por mushoku » 10 Jul 2010 20:57

Va a ser un asco igual que la primera XDDD
la encontré tan mala :)
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Paranormal Activity 2 - Teaser oficial

Mensaje por GREG » 12 Jul 2010 03:51

Hipocondriaco escribió:Que asco. Si ya la 1 no me cautivó mucho menos lo hará una secuela.-
Seeeeeeeeeeee tu eres el master de masters...¡¡¡ aunque la uno no supe ni que pex con el final porque supuestamente eran 4 distintos ¿mmm cual sera el bueno?...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Paranormal Activity 2 - Teaser oficial

Mensaje por Umbralex » 15 Jul 2010 17:22

bueeeno , pues la primera solo me gustaban las escenas de noche (creo que a muchos tambien XD) y pues hubo esscenas que uff que miedo , pero no se , no le veo futuro a una secuela ya que ya no se ve como un proyecto sino como una pelicula hollywoodense que busca ganar millones a costillas de las ideas de otros , pero bueno lo que si es seguro es que no le pago un cine a esta pelicula ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Paranormal Activity 2 - Teaser oficial

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 01 Nov 2010 14:21

La fui a ver ayer. He de decir que contra todo pronóstico me pareció que supera a la original. No es que sea una gran película, pero tiene sus sustos y a la hora de irse a dormir creeme que te acuerdas de ella....
Su objetivo es hacer que pases miedo y con muchos (por ejemplo conmigo xD) lo ha conseguido
Oculto:
No murió el perro no?¿ :(
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Paranormal Activity 2

Mensaje por Chrisisra » 01 Nov 2010 15:03

Yo también fui a verla ayer y la verdad, que como otras pelis de "terror" no había visto como toda la sala pega un vote y grita.

Mejor que la 1º y supongo que lo dejan abierto para una 3... Eso lo veo mal xD.
Imagen

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Paranormal Activity 2

Mensaje por ardillo008 » 01 Nov 2010 20:41

Acabo de verla, y realmente no es buena. Toda la primera hora es aburrida, no pasa nada interesante, despues se vuelve interesante. La trama se vuelve predecible y son muy pocos los sustos. No la recomiendo. El unico detalle que si me gusto lo dejo en el spoiler:
Oculto:
Existe una relacion entre esta y la primer pelicula. Y de hecho esta se podria decir que es la pelicula 0
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Paranormal Activity 2

Mensaje por CaRl0s » 01 Nov 2010 22:56

La vi!!!
No vi la primera por las duras criticas que habia sobre esta...leyendo en Aullidos lei la critica y decian que la recomendaban, asi que decidi ir a verla...

Sali del cine y me quede con ganas de más.. T___________T
Por lo menos cumple, te mantiene en suspenso todo el tiempo, pero es una de esas peliculas que ves y jamas vuelves a ver....en lo personal...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Paranormal Activity 2

Mensaje por Subro » 03 Nov 2010 00:03

Yo la vi el otro día y he de decir que me encantó. Y me gustó aún más ver lo bien que la relacionaron con la primera parte, y los sustos la verdad es que te llevas unos cuantos, y con alguno te puedes acordar en la madre de todos xD
CaRl0s escribió:La vi!!!
No vi la primera por las duras criticas que habia sobre esta...leyendo en Aullidos lei la critica y decian que la recomendaban, asi que decidi ir a verla...

Sali del cine y me quede con ganas de más.. T___________T
Por lo menos cumple, te mantiene en suspenso todo el tiempo, pero es una de esas peliculas que ves y jamas vuelves a ver....en lo personal...
Yo personalmente creo que si hubieras visto la primera parte, te habría gustado más :D

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Paranormal Activity 2

Mensaje por aRturin777 » 04 Nov 2010 23:19

la vi ace 1 semana.... el final fue el mejor me encanto el final
Oculto:
donde aparece Katie( de la primera) poseida y mata al padre y ala madre y e lleva a Hunter
aunque habia un que otro error, por ejemplo en una escena aparec un cuchillo en la cocina, cambio de escena desaparece, otro cambio de escena vuelve a aparecer....
como se explica esto? FANTASMA XDDDDD

en fin... me encanto me gustaria ver una tercera parte y que ahi terminara todo
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Paranormal Activity 2

Mensaje por Mega traumado de re3 » 08 Nov 2010 20:03

yo la vi este fin de semana pirata.......obiamente la primera fue la mejor............esta en lo particular se me hiso un poco floja...aun asi me entretubo......y hubo varias esenas que me pusieron los pelos de punta.......el final predecible.....o similar........espero con ancias la 3.............el perro la mejor actuacion ja ja ja
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Responder