Dimensión desconocida o Twilight zone, capitulos

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Dimensión desconocida o Twilight zone, capitulos

Mensaje por Kyo » 12 Jul 2010 22:08

Ayer en la noche me encontre un capitulo que no había visto de la dimensión desconocida (que en ingles se llama twilight zone, creo) uno dónde un hombre llega a un pueblo donde no hay absolutamente ninguna otra persona y termina volviendose loco mientras descubrimos al final que esta siendo parte de un experimento...

Entonces, aunque no soy un gran fan de esa serie, me di cuenta al buscar otros episodios que en general era una buena serie.. entonces les pregunto

¿Cúal es el capitulo que a ustedes más les gusto y porqué? Estoy seguro que aquí debe haber más de un veterano (como yo) que tambien llego a ver la serie.

Saludos
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dimensión desconocida o Twilight zone, capitulos

Mensaje por Tobogan » 12 Jul 2010 23:37

Pues es el primer episodio xD.

No he visto muchos pero el de The eye of the beholder está bastante bien, y tiene un mensaje bastante importante. Aunque casi todos los episodios lo tienen.

Tienes la serie entera en SeriesYonkis.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dimensión desconocida o Twilight zone, capitulos

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jul 2010 00:04

¿Esta serie es "Los Límites de la realidad"?
Es que con tanto título latino, castellano y original que muchas veces no tienen nada que ver se termina uno perdiendo xD

Es que me encantan las series de este tipo y si es una que no conocía pos a ver capítulos a cascoporro :3

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Dimensión desconocida o Twilight zone, capitulos

Mensaje por Kyo » 13 Jul 2010 00:07

Si los limites de la realidad es el mismo que la dimension desconocida y twilight zone

De hecho uno de los temas interesantes que he visto, esque en el capitulo de la casita del terror III (de los simpson), ha historia dónde Krusty el muñeco trata de matar a Homer; No esta inspirada en Chucky cómo muchos creeíamos sino en el capitulo "The living doll" de twilight zone.

Si tienes la oportunidad mira los dos y veras las similitudes. Aunque no da nada de miedo, incluso se podría pensar que el protagonista tiene un desorden esquizofrenico de tipo paranoide.
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Responder