INCEPTION

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

INCEPTION

Mensaje por Crowper Stark » 17 Jul 2010 19:27

Imagen

Nombre Original: Inception (El Origen, en america latina)
Año: 2010
Director: Christopher Nolan (The Dark Knight, The Prestige)
Elenco: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Ellen Page, Cillian Murphy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Lewit, Michael Caine y Tom Hardy
Estreno: 16-Julio-2010 en EU. 23-Julio-2010 en México.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hsdhqn3dxQI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hsdhqn3dxQI&hl=es_MX&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Sinopsis:

En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).

Esta pelicula tiene una increible pinta y lo mejor de todo es que la dirige Nolan ¿podrá llegar al nivel de The Dark Knight?. La verdad esta peli es seguro que la veo en el cine y si la estrenan en IMAX trataré de verla.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: INCEPTION

Mensaje por Eder » 17 Jul 2010 19:31

Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: INCEPTION

Mensaje por Crowper Stark » 17 Jul 2010 19:35

Y aparte está en el lugar 83 del rating de 250 O_O
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: INCEPTION

Mensaje por Valentina » 18 Jul 2010 22:05

Le tengo muchísimas ganas a esta película, sólo viendo el reparto y el trailer promete una barbaridad. ¡Qué ganas de que se estrene!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: INCEPTION

Mensaje por Crowper Stark » 23 Jul 2010 16:31

Voy viendo el periodico y voy viendo que esta pelicula no llega a ningún Cinepolis ni Cinemex de México, solo a los 30 Cinemakrs que hay en el país. Un estúpido movimiento por parte de estas 2 empresas...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: INCEPTION

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Jul 2010 16:44

No se por que, pero la sinopsis me suena a Ghost in the Shell.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: INCEPTION

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2010 15:43

Me encanta ver como Joseph Gordon-Levitt anda ya tan crecidito como para codearse con actores como Leonardo DiCaprio y hacer un pedazo de película como tiene pinta de ser esta.

A esperar pacientemente a poder verla :rolleyes:

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: INCEPTION

Mensaje por Crowper Stark » 25 Jul 2010 00:41

:shock: <------- mi expresión al salir del cine combinada con una sonrisa de oreja a oreja

Nolan no ha perdido su estilo, un MARAVILLA de pelicula, las actuaciones, efectos, sonido, música en perfecta armonia hacen de esto, la pelicula del año, si, mejor que Toy Story 3, y si 100 veces mejor que The Dark Knight, si creen haber visto todo, no han visto nada hasta ver esto... Durante toda la pelicula me mantuve al filo del asiento con la trama de esto. La verdad no tengo palabras para esto, sin duda LA MEJOR pelicula de Nolan.

SPOILERS:
Oculto:
Todos se salvan y no hay ninguna muerte (se muere Saito en un sueño, pero no cuenta). La historia de DiCaprio y el pasado que lo atormenta y cuando me doy cuenta que implantó una idea en el cerebro de su propia esposa... Desde que se meten a la mente de Fischer me mantuve a la orilla del asiento y Marion Cotillard se pasó de buena actriz en esta eplicula. Y... el final, me quedé WTF :shock:
Calificación (y es poca a la que merece):


*****
Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: INCEPTION

Mensaje por Breather » 02 Ago 2010 06:03

Primero que nada, esta es una de las mejores peliculas que he visto , mas porque el tema de los sueños me facina, y al ser lucidos, mucho mas ( me considero un onorinauta puesto que tengo lucidos casi hasta 4 veces por semana )

Sopilers:
Oculto:
esque realmente el final me deja en una incognita barbara, puesto que iban a implantar una idea en la mente de fisher, pero, al final el totem no deja de girar, caso raro pues el cuando regresa a su casa ve a los hijos EXACTAMENTE como cuando se fue. No puede ser un sueño de saito puesto que saito esta viejo cuando Cobb llega a verlo, asi que o una de dos, o le implantan la idea a Cobb para que pueda volver a ver a sus hijos ( puesto que en el avion TODOS LE HECHAN MIRADAS RARAS, aunque puede suponerse puesto qeu esperaban que el no se salvara, O , puede Saito haber matado dos pajaros de un tiro, implantarle la idea a Fisher, y al mismo tiempo, la promesa que le hizo a Cobb de volver a ver a sus hijos es otra idea. Aunque no me voy con la ultima supocicion porque si fuera asi entonces en donde tendrian a Cobb??

final: TODO FUE UN SUEÑO

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: INCEPTION

Mensaje por Crowper Stark » 02 Ago 2010 22:05

r e v e r i e escribió:Primero que nada, esta es una de las mejores peliculas que he visto , mas porque el tema de los sueños me facina, y al ser lucidos, mucho mas ( me considero un onorinauta puesto que tengo lucidos casi hasta 4 veces por semana )

Sopilers:
Oculto:
esque realmente el final me deja en una incognita barbara, puesto que iban a implantar una idea en la mente de fisher, pero, al final el totem no deja de girar, caso raro pues el cuando regresa a su casa ve a los hijos EXACTAMENTE como cuando se fue. No puede ser un sueño de saito puesto que saito esta viejo cuando Cobb llega a verlo, asi que o una de dos, o le implantan la idea a Cobb para que pueda volver a ver a sus hijos ( puesto que en el avion TODOS LE HECHAN MIRADAS RARAS, aunque puede suponerse puesto qeu esperaban que el no se salvara, O , puede Saito haber matado dos pajaros de un tiro, implantarle la idea a Fisher, y al mismo tiempo, la promesa que le hizo a Cobb de volver a ver a sus hijos es otra idea. Aunque no me voy con la ultima supocicion porque si fuera asi entonces en donde tendrian a Cobb??

final: TODO FUE UN SUEÑO
Oculto:
Me has revuelto aún más. He leido en muchos lados que es un sueño de Saito y lo de las miradas raras... pero en si, yo pienso que está en el limbo, pero estaría solo y es cierto, sus hijos son exactamente iguales y el totem no deja de girar, pero es un final abierto para que cada uno saque sus conclusiones.

-Saito está viejo por que perdió la noción del tiempo y no sabe cuanto tiempo lleva soñando, está en el limbo.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: INCEPTION

Mensaje por GREG » 04 Ago 2010 00:58

Lo que vino a hacer matrix....XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: INCEPTION

Mensaje por Breather » 05 Ago 2010 05:37

GREG escribió:Lo que vino a hacer matrix....XD
No tanto como decir lo que vino a hacer matrix, porque si a eso vamos, el soñar lucido y resolver problemas eso lo hacian los monjes tibetanos desde uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Pero lo que si que es muy parecido a matrix en cuanto al " vamos a dormirte para entrenarte en la otra realidad " jajaja

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: INCEPTION

Mensaje por Valentina » 07 Ago 2010 04:11

La acabo de ver y me ha dejado medio lela. Aún no sé si me ha gustado o no, tan sólo sé que me ha mantenido en vilo las 2 horas y media largas que ha durado.

Todo el tramo final desde que entran en el primer sueño hasta el final, he estado con la tensión a flor de piel. Y no sólo yo, todo el cine, que estaba repleto porque era la noche del estreno, estaba en completo silencio atentos a cada detalle. Ha sido increíble lo atrapante que ha resultado ser esta película.

Un pequeño apunte:
Oculto:
Hay una escena, correspondiente a la realidad, en la que Codd se lava la cara abundatemente porque acababa de ver a su mujer. Entonces entra Saito en los baños, y le observa manejar la peonza, que cae al suelo. Saito observa cómo cae la peonza, por lo que es posible que en ese momento haya comprendido el peso y la consistencia del "totem"; por eso es posible que sepa cómo manejar a Codd con estos datos, ya que se supone que son personales.

Me fijé particularmente en este detalle porque es una escena que no explica nada relacionado con la trama. Por eso, podría ser como una escena "viral" para que los que se hayan dado cuenta hagan conjeturas, se devanen los sesos por los foros o consulten a la wikipedia ávidos de respuestas. Qué cabrones son xd
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: INCEPTION

Mensaje por Tobogan » 07 Ago 2010 04:17

Simplemente sublime. Unos efectos espectaculares sobretodo en el no uso de la animación por ordenador. Compleja en su justa medida, absorvente, te deja trapado en la trama que se ca complicando por un lado, y acercando a su irremisible final por el otro. Aunque hasta cierto punto bastante predecible.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: INCEPTION

Mensaje por The Inc.IdenT » 08 Ago 2010 20:31

Apoteosicamente soberbio thriller de ciencia ficción.
La única pega es que es algo gélida por ser un film tipo heist.
De obligado visionado para todo el que se considere amante del cine.

*****
Imagen

Responder