La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 30 Ene 2011 01:34

Silence of the Lambs ★★★★

Imagen

Muy buena cinta, no alcanza el nivel de "obra de arte" pero joder que buena es. El guión bastante bien trabajado, las actuaciones de puta madre, el final jodido y sobretodo una maravillosa historia

Black Swan ★★★★1/2

Imagen

OBRA MAESTRA. Aunque me fue inevitable no compararla con Westler (Luchador, del mismo director) no pierde la escencia de Aronofsky, es bastante fuerte y muy sexual (estas escenas son BASTANTE fuertes), la actuación de Portman es la puta mad ...re (si no se lleva el Óscar es pecado mortal). El guión es bastante bueno, creo que es la 2ª mejor del año (si, mejor que Toy Story 3 y Red Social). La recomiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Ene 2011 03:50

Agárrame esos fantasmas ***

Imagen


Es una buena película, y la idea de que sea medio cachondeo medio seria me gusta, pero se hace muuuy larga. Al final cuando se empieza a desvelar todo ya ni te acuerdas de cuando se planteó.
Lo que me ha sorprendido es que no la recordaba tan antigua, de 1996, para la época está bastante bien hecha.

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: La última película que viste? II

Mensaje por SirCaos » 30 Ene 2011 04:20

Ultimamente vi muchas peliculas, lo q pasa es q perdi la ganas de postearlas xDD

La ultima q vi q me gusto bastante fue la de el incidente, y es q solo los ojos de la Deschanel me impactaron bastante xD Me la vi en un autobus de camino a Cordoba asi q me la comi enterita desde el principio hasta el final. Muy bueno el suspense q le da el maldito viento xDD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 30 Ene 2011 05:54

Que Pena Tu Vida ***/*****
Oculto:
Imagen
Película chilena, sinceramente, pensaba que el cine chileno era malo y con ganas, pero está película me ha echo cambiar de opinión, buenas actuaciones, un argumento interesante, y buenas escenas de risas, pero aún así, no llega a obra maestra.


American History X *****/*****
Oculto:
Imagen
Una real OBRA MAESTRA con todas sus letras, un Edward Norton que no nunca había visto en mi vida, una historia que te conmueve por el final que tiene, con unas excelentes actuaciones y una buena banda sonora, solo puedo decir que deben ver está película si o si, aunque creo que muchos la han visto ya.


Die Hard With A Vengeance ****/*****
Oculto:
Imagen
Lo siento Stallone y Arnold, pero para mí este tipo es EL maldito bastardo desgraciado con suerte de las películas de acción, no puedo decir otra cosa, excelente película Willis.


Tally Ho!

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Andre Olivera » 01 Feb 2011 07:00

Acabo de llegar del avant premier de esta pelicula:


Imagen



"CLICHE" eso lo resume todo xd el guion estuvo bastante pobre, aunque admito que me gusto ver a christina aguilera semidesnuda cantando y bailando.

Me entretuve aunque no la recomiendo mucho... (estas son de esas pelis que te vez los domingos a las 5 de la tarde)

en fin, mi puntuacion: ★★
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Anny Wesker » 02 Feb 2011 21:16

Anoche vi por la tele "Alpha Dog", la estaban dando en dos canales a la vez, parecía como una señal de que tenía que verla...aparte estaba Justin!!!!!

Imagen
Oculto:
Cuenta la historia de un chico, que empieza a familiarizarse con el tráfico de drogas (negocio al que se dedica su padre) y decide secuestrar a otro muchacho que es el hermano menor de un cliente de su padre, y que le debe dinero. Todo esto ayudado por sus amigos, todos cómplices y sin nada de sentido común.
Muy Buena
Le doy ★ ★ ★ ★
Con muy buenas actuaciones, una historia bien contada y entretenida.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 17 Feb 2011 02:10

Sherrybaby ★★★1/2

Imagen

Película cruda y muy realista de la lucha de una madre para recuperar a su hija después de estar en prisión victima de sus vicios. La actuación de Maggie es increible. La recomiendo para una tarde sin nada que hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Feb 2011 13:06

127 horas ****

Imagen
Oculto:
Cuando a los 16 minutos de película el nota ya tiene la mano atrapada pensé pffff al final termina siendo aburrida ya verás, pero para nada. Me dio la sensación de que estaba hecha un poco de prisa y corriendo, pero bien hecha, es entretenida y te metes en la historia hasta el punto de comprender bien por lo que pasó el tipo.

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 22 Feb 2011 00:30

Amadeus. *****

Imagen

La película sobre la vida de Mozart, contada por Antonio Salieri. Excelente película, buenas actuaciones, y la música clásica que suena en casi todas las escenas es épica, lo mismo con las escenas de opera. Recomendada.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Feb 2011 14:14

Black Swan **

Imagen

Y le pongo dos estrellas por ponerle algo, no me ha gustado nada o_O
me ha parecido aburridísima, que trata un tema aburridísimo de una manera muy simple, además tardando un montón en arrancar. Aunque entiendo que los 30 segundos maestros de Natalie Portman con la otra tienen su aquel, no la calificaría de obra maestra nada más que por eso...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Mar 2011 03:10

Qué pocas películas vemos últimamente no? xDD

Prince of Persia: Las arenas del tiempo ***


Imagen

Una película entretenida y el tío está bueno, vale, pero me ha parecido demasiado larga y que le faltaban bastantes cosas, no me ha terminado de decir nada. Aunque el juego me gusta no es de mis ambientaciones favoritas y eso pasado a película pues hace que pierda bastante.



Celda 211 ***

Imagen

Es bastante buena, y para lo que hay en el cine español nos podemos dar con un canto en los dientes. Sin embargo, para mi gusto empieza mucho mejor de lo que termina, va perdiendo fuelle y al final pasan muchas cosas completamente wtf que no pegan nada.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2011 19:52

Vi dos películas me veo en la necesidad de comentar:


The Burning Moon ★★ y media

Imagen

Se trata de un chico inadaptado y drogadicto que queda a cargo de su hermana menor. Entonces dedice contarle un par de cuentos para que se duerma.
La primera historia trata de un psicópata que aterroriza a una chica y su familia, y la segunda de un sacerdote violador y asesino.

Bueno... las interpretaciones en general son bastante malas. Aunque podemos destacar a algunos que no están mal, como el sacerdote.

Ni hablar de los efectos. Por un lado, los disparos y algunas mutilaciones están pedorros, pero otros están bastante bien hechos. Cuando el CGI no se metía donde no debía. Ah, y mencionar una parte donde atropellan a un tipo, se ve a la legua que es un muñeco :lol:
Hay carnicería y sangre a montones.

Especialmente en la parte del infierno, donde hay gente partida al medio que le roban sus órganos, caníbales devorando partes humanas, cabezas dando vueltas por ahí, tripas, sangre, un tipo con varios clavos en el ojo, es todo bastante explícito. Incluso la apertura de piernas final que es bastante sangrienta y bruta.
Ni hablar del psicópata que mata gente bestialmente, como al tipo que le atraviesa un machete por la boca, o la chica a la que mutila, despelleja y prende fuego.
Muchas decapitaciones, sangre, mutilaciones, masacres, violaciones, etc.


Premutos

Imagen

Otra obra del mismo director de The Burning Moon, el señor Olaf Ittenbach.

Pero en este caso no es tan entretenida...

No sé bien si Premutos pretendía tener profundidad en el argumento o querían vendernos una historia épica. En fin, es aburridísima. Hay momentos donde no se entiende una mierda.

Las interpretaciones son todas malísimas, excepto quizás la de los padres de Matías. El resto de bajo nivel, una película muy de medio pelo.

Para colmo la vi doblada en inglés y el doblaje es una auténtica mierda. Muy mal actuado, momentos donde no hay voces (y el personaje mueve la boca y salen los subs, WTF), y en especial para destacar la voz del personaje de Rosina, que físicamente parece un travesti y la voz enfatiza eso. Luego descubrí que era una mujer, y éste fue el único papel que hizo en su vida.

Pero vamos a otros temas: Los efectos de disparos en general son malísimos porque no hay, tienen el rifle y se escucha el sonido pero no hay humo ni destellos. Aunque para la batalla final si tuvieron armas más decentes, debe ser que pusieron ahí el presupuesto.

Hay transformaciones grotescas, mucha sangre, mutilaciones, destripamientos, cabezas que explotan, torsos destrozados, despellejamientos, vómitos, etc.
Algunos están bien hechos, otros no tanto.

Pero si les digo: La batalla final durará unos quince minutos o más, y se trata del grupo de personajes que enfrenta a un ejército de zombies y a Premutos usando armas como pistolas, escopetas, una espada, una motosierra, etc, etc. pensarán "OMFG EPIC WIN"
Bueno, pero lo cierto es que está tan mal filmada que es aburridísima. Soporífera, eterna, no se termina más.

Y rematar con los intentos de comedia que tratan de darle. A veces es graciosa, creo... pero en general no lo es.


Aún así, si quieren enterarse del gore alemán, estos son pilares fundamentales. Porque quiero decir, no odio estas películas. Pero las recomiendo a pesar de ser malas, bueno Premutos es malísima, porque me parece que a quienes le gusta el cine de terror deben verlas al menos una vez en la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por liss » 28 Mar 2011 00:45

la ultima pelicula que fuia a ver fue
¨muerte en la montaña¨
uff malisima no la recomiendo lo mejor que salio fueron los lobos xq la gente no actuaban bien :evil:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Mar 2011 15:10

Che Caleb, Premutos es TERRIBLEMENTE mala, no sé como la soportaste.-
Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por liss » 28 Mar 2011 23:00

Hipocondriaco escribió:Che Caleb, Premutos es TERRIBLEMENTE mala, no sé como la soportaste.-
uff ni que lo digas esa es peor ¬¬
Imagen
Imagen

Responder