La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Brain Sucker » 29 Dic 2012 22:11

He visto algunas peliculas esta semana.

The Man from Earth 7.5/10

Imagen

Me gusto mucho esta pelicula, aunque no se si muchos la disfrutaran como yo, por el hecho de que todo transcurre en un mismo lugar, aunque mucho de lo que hablan es interesante, la calificaria como una pelicula educativa.

Cloud Atlas 8/10

Imagen

Otra pelicula muy buena, los efectos muy buenos, muy buenas buenas actuacione, no se podia esperar menos. En un principio es un poco confusa, luego se va entendiendo, hasta llegar a un buen final! Pienso verla de nuevo.

Looper 8/10

Imagen

Muy buena pelicula, no puedo hablar mucho de ella porque sino comenzaria a decir muchos spoilers, al igual que me pasaria con Cloud Atlas.

Dredd 8/10

Imagen

Me gusto mucho esta pelicula, las escenas de accion muy buenas, y muchisimo mejor que la de Stallone (Dah!).

Rurouni Kenshin 8/10

Imagen

En un principio estaba un poco esceptico con esta pelicula, y debo decir que me gusto mucho esta pelicula, la veo como un ova, y no como si fuese un largo capitulo de la serie, es muy recomendada, tanto para los que les gusta y a los que no les gusta la serie, un punto negativo que le veria es que:
Oculto:
No utilizaron ninguna cancion del sountrack de la serie, eso hubiese estado bien, y me refiero a las canciones que utilizaban en los momentos de pelea y drama en la serie
Por todo lo demas esta muy bien hecha.

Ahora me falta ver Life of Pi

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ill » 30 Dic 2012 02:39

Imagen
Al fin se han dignado a estrenarla en España y debo decir que desde Los Vengadores no salía del cine plenamente satisfecho y volviendo a ser un niño, peliculón recomendable para todo el mundo, sobre todo para los jugones que han crecido rodeados de videoconsolas. Ay, que se me cae una lagrimilla de la nostalgia...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Lukkas Redfield » 30 Dic 2012 17:54

Imagen
Simplemente, me encanta esta película, ya la había visto, pero es que está muy buena y la quise ver otra vez :3
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Dic 2012 18:10

Lukkas Redfield escribió:Imagen
Simplemente, me encanta esta película, ya la había visto, pero es que está muy buena y la quise ver otra vez :3
Recuerdo haber visto esa película hace tiempo, y más que miedo o suspense, lo que me dio fue la risa :lol: Nah, pero está entretenida... Es un argumento interesante :D
Hace poco vi:
Imagen
Le doy un 1. No le pongo un cero porque sale Shawn Roberts, y apenas. Es la peor película de zombies que he visto en toda mi existencia. No da explicaciones del por qué surgieron los zombies, es muy predecible, con diálogos e interpretaciones sosas a más no poder. Me extraña que aguantara hasta el final de la dichosa película, sólo por Shawn Roberts ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ene 2013 02:49

Star Wars ***

Imagen

La primera trilogía, osea la antigua xD
Las había visto a cachos las mil veces que han salido por televisión, pero nunca me habían interesado como para ponerme a verlas y quedarme bien con la historia. Siguen sin llamarme demasiado, pero bueno, supongo que son de esas películas que hay que ver al menos una vez en la vida :P
Son entretenidas y ya dándole su sentido a la trama, se ve que hay muchas cosas que contar y que es un universo bastante complejo, aunque no haya ningún personaje que me llegue especialmente.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Brain Sucker » 16 Ene 2013 20:11

The Dark Knight Returns Part II 10/10

Imagen

Excelente pelicula, pense que la Parte I ya era buena, esta es aun mejor, mucho mejor! Aunque no se si a los fan de Superman les gustara :lol: Quisiera que sacaran mas peliculas de Batman de este estilo, ya he visto Under The Red Hood y Year One, ahora quisiera que sacaran las de Bane!

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 17 Ene 2013 00:06

Precisamente...

Batman: The Dark Knight Returns Part 2 *****

Imagen

De las mejores películas de Batman que se han hecho, de hecho me gustó más que TDKR (la cual me sigue pareciendo un peliculón). Llena de acción, emoción, momentos épicos y un combate final Batman vs. Superman que marcó histora en los cómics (para los fans de Superman, les recomiendo que la vean, porque el Hombre de Acero también tiene escenas en las que brilla aunque "pierda" en la pelea final xD).

Tanto esta como la primera parte quedan recomendadísimas, tanto para los fans o no-fans del caballero de la noche.

PD: Por cierto, la película es extremadamente violenta, no me esperaba tanta sangre xDD No se la pongan a los niños!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ene 2013 22:15

Django Unchained ★★★★★

Imagen

Soberbia, enorme, majestuosa. Tarantino lo vuelve a hacer, la película es excelente y goza de unas actuaciones dignas del Óscar -excepto por Jamie Foxx y Kerry Washington- que hasta el mismo Samuel L. Jackson merecía estar nominado. Christoph Waltz es un ACTORAZO, se roba la película, es más, debió llamarse "King Schultz" xDD

A pesar de lo que dije, es el tercer trabajo "menos excelente de Tarantino". Porque claro, Jackie Brown y Death Proof son, por lejos, lo peor de Quentin.

The Last Stand ★★★★

Imagen

El Chuace is epic xDD La película debe verse como es: Una película de acción con toques ochenteros. Es increíble y sumamente genial, Johnny Knoxville hace que la película tenga un buen humor, pero ni que decir de las escenas de acción :3

No hablaré de la historia, no quiero cagar a palos esto, porque realmente me gustó.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por beltran » 22 Ene 2013 09:40

Eder escribió:Precisamente...

Batman: The Dark Knight Returns Part 2 *****

Imagen

De las mejores películas de Batman que se han hecho, de hecho me gustó más que TDKR (la cual me sigue pareciendo un peliculón). Llena de acción, emoción, momentos épicos y un combate final Batman vs. Superman que marcó histora en los cómics (para los fans de Superman, les recomiendo que la vean, porque el Hombre de Acero también tiene escenas en las que brilla aunque "pierda" en la pelea final xD).

Tanto esta como la primera parte quedan recomendadísimas, tanto para los fans o no-fans del caballero de la noche.

PD: Por cierto, la película es extremadamente violenta, no me esperaba tanta sangre xDD No se la pongan a los niños!
Vi el otro día la primera en un centro comercial y me llamó la atención. El comic que le da nombre es de los mejores que se han hecho jamás sobre el personaje, si no el mejor. Me da miedo que la película no le haga honor como muchas otras que se han hecho (la que se hizo de Marvel sobre los Ultimates me mató...).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ill » 22 Ene 2013 17:22

Sheldon Crowper escribió:Django Unchained ★★★★★

Imagen

Soberbia, enorme, majestuosa. Tarantino lo vuelve a hacer, la película es excelente y goza de unas actuaciones dignas del Óscar -excepto por Jamie Foxx y Kerry Washington- que hasta el mismo Samuel L. Jackson merecía estar nominado. Christoph Waltz es un ACTORAZO, se roba la película, es más, debió llamarse "King Schultz" xDD
Muy de acuerdo, tras la soporífera maravilla que es Malditos Bastardos pensaba que iba a ocurrir como en dicha película, pero en este caso es todo lo contrario, hay equilibro entre los diálogos y las escenas de acción y no hay tanto relleno innecesario como en otras películas de Tarantino.
Sheldon Crowper escribió:A pesar de lo que dije, es el tercer trabajo "menos excelente de Tarantino". Porque claro, Jackie Brown y Death Proof son, por lejos, lo peor de Quentin.
Aquí discrepo, en lo personal yo la colocaría por encima de ambas Kill Bill.

Auf wiedersehen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 22 Ene 2013 23:28

beltran escribió:Vi el otro día la primera en un centro comercial y me llamó la atención. El comic que le da nombre es de los mejores que se han hecho jamás sobre el personaje, si no el mejor. Me da miedo que la película no le haga honor como muchas otras que se han hecho (la que se hizo de Marvel sobre los Ultimates me mató...).
Hombre no es ni de broma tan buena como el cómic (en mi opinión el mejor de Batman de la historia), pero por sí sola es una adaptación bastante buena (en especial la segunda parte), y algunas escenas están plasmadas cuadro por cuadro a la animación. Yo te recomendaría que le echaras un ojo, es de lo mejor que tiene Batman en el mundo del cine.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Kaplan » 24 Ene 2013 19:05

SHORTBUS
Oculto:
Imagen
Es muy interesante.
Eso sí, es muy explícita y muestran escenas de sexo de manera muy cercana!
Me gustó mucho porque muestran ese 'bajo mundo' de las personas promiscuas, gays, héteros, trans, etc, de urbes como New York, y la gran variedad y diversidad sexual existente allí.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Ene 2013 18:22

Men In Black, la trilogía ****

Imagen

Buenísima trilogía, todos los títulos tienen lo suyo, aunque se nota demasiado que en principio sólo se pensó para ser una entrega. La primera película tiene un argumento más trabajado y un final claro, las otras se ven como historias más sencillas metidas con calzador que bien podrían ser capitulos de una serie. Sobre todo la última que bien sabemos que andar metiendo viajes en el tiempo ya es uno de los recursos desesperados por meter novedades.
En cualquier caso estan buenas las películas, tienen sus puntos de risa y es entretenido ver cómo se las ingeniaban para diseñar a los alienígenas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Feb 2013 18:01

Trilogía Back To The Future *****

Imagen

Qué decir sobre esta genial trilogía...
Hace poco, como acabo de poner en mi tema de colecciones, me pude comprar una edición en caja metálica con las tres películas y he hecho una maratón con mi señora para rememorar esta gran saga xD
Está claro que estas películas como mejor se ven es todas seguidas, porque verlas aisladas queda un poco raro, sobre todo ver la segunda sin haber visto recientemente la primera. Estaban ya pensadas desde un principio y los líos de los viajes en el tiempo y realidades alternativas hacen que lo pilles todo mejor si las ves juntas.
Unos clasicazos del cine sin duda, que merecen un lugar en las estanterías de todo cinéfilo :)

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 13 Feb 2013 03:46

Las últimas películas que vi fueron:

Les Misérables *****

Imagen

Un gran musical bastante emotivo y bien realizado, de verdad se nota todo el trabajo puesto en cada una de las tomas de la película, aparte de que tiene actores muy buenos. Las canciones son geniales, y si tuviera que destacar una sería por supuesto "I Dreamed a Dream", interpretada por Anne Hathaway en la mejor escena de la película.

Muy recomendada, pero solo para los que gusten de los musicales, porque el 95% del diálogo es cantado, así que quedan advertidos.

Dredd ****

Imagen

Genial xDD De las mejores películas de acción que he visto en muuuucho tiempo. Lo mejor es que no intenta ser más que eso, no tiene más pretenciones que entretener y lo logra de sobremanera. La única pega que le tengo que es que esperaba más de la villana principal, o más bien que diera un poco más de pelea al final. Fuera de eso, la película es un gran espectáculo de gore, balas y acción muy entretenido y divertido.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder