La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Vicious » 15 Feb 2013 05:35

The Hangover ****
Imagen
Nunca me habia interesado verla, la pille desde el principio en la tv y me puse a verla, me gusto bastante y la disfrute!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Kaplan » 15 Feb 2013 07:11

ANATOMIE
Imagen

Esta es una película alemana.
Me ha gustado bastante, dado que su trama es del tipo que me gusta mucho. No tiene mucha sangre que digamos, pero tiene bastante de suspenso.
Actúa Franka Potente, que ha hecho apariciones en muchas películas de terror también.

Se las recomiendo.

8/10

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Lukkas Redfield » 18 Feb 2013 01:30

Imagen
Simplemente, me encanta :3
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Feb 2013 15:18

Django Unchained ****

Imagen

Muy buena película, para no ser especialmente fan de Tarantino, ni tener demasiadas expectativas sobre ella, al final me gustó bastante. Fuimos al cine a verla de casualidad, porque no había otra cosa xD y al final fue dinero bien empleado.
Aunque es bastante larga se hace muy entretenida, porque no hay partes de relleno y va todo bastante rápido. Además me pareció bien el detalle de que los actores más conocidos no tuvieran papeles tan importantes, cosa que no era necesaria porque los protagonistas se defendieron bastante bien.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Brain Sucker » 03 Mar 2013 18:32

Life of Pi 4/5

Imagen

Muy buena, hacia mucho que no veia una pelicula asi, me gusto la manera en que se narra la historia, los efectos visuales y por supuesto el final que le dieron. Esta, junto con Cloud Atlas, son peliculas ambisiosas, y lograron lo que buscaban.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Lukkas Redfield » 04 Mar 2013 15:50

Imagen
Esta peli está buenisima para cagarse de risa xD
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 07 Mar 2013 03:13

Django Unchained **** y media

Imagen

Si bien la película tiene algunos fallos de ritmo (empieza fuerte, luego decae, luego sube de nuevo, decae un poco y termina en uno de los mejores finales que he visto), creo que estaría mintiendo si no me hubiera divertido de lo lindo viendola.

Tiene actuaciones excelentes, un guión increíble (típico de Tarantino), y bastantes escenas memorables. La recomiendo :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 08 Mar 2013 04:38

Spirited Away *****

Imagen

Qué película más hermosa. No creo que haya visto mejor película japonesa animada, porque aunque me encante Akira, esa película no me conmovió ni me hizo llorar como una nenaza.

VEANLA
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 09 Mar 2013 08:41

Siguiendo con el Estudio Ghibli, pero ahora cambiando bastante de tercio...

Grave of the Fireflies *****

Imagen

Si Spirited Away me había encantado y maravillado con ese increíble mundo que se inventaron para la película, con ésta es todo lo contrario: Es una de las películas más desgarradoras, realistas y deprimentes que he visto, animadas o no. Y sí, lloré. Pero si en Spirited Away eran lágrimas de felicidad y asombro, en ésta fueron lágrimas de lamento y tristeza.

No pienso volver a verla en la vida, pero creo que todos deberían verla al menos una vez.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 10 Mar 2013 08:55

Continuando con mi maratón del Estudio Ghibli:

Kiki's Delivery Service *****

Imagen

Qué bonita película :3 Honestamente creo que hay muy pocas películas así, sin villanos ni violencia ni nada por el estilo. Ésta simplemente es la linda historia de una brujita tratando de encontrar su lugar en el mundo. Muy recomendable si buscan algo bueno y ligero que ver.

Princess Mononoke ***** (al paso que vamos dudo que alguna película del estudio baje de ésta calificación)

Imagen

Y de nuevo demostrando que éste estudio es increíblemente versátil, pasamos de una película tranquila y amigable a una fantasía épica llena de emoción. La historia es excelente (y con un gran mensaje), y como dije, tiene unas escenas muy épicas y memorables. Por cierto, mola cómo el personaje principal les vuela los brazos o decapita a los enemigos de un flechazo xD Muy buena película
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 15 Mar 2013 22:46

El Origen de los Guardianes *****

Imagen

La verdad es que pocas veces me he sentido niño de nuevo viendo una película, y con esta maravilla lo he vuelto a ser. Es mágica y fantástica, llena de acción y personajes bastante carismáticos (¡¡¡SANDMAN!!!), un villano espléndido y una increíble animación.

Pixar está perdiendo terreno en la animación, junto con Up ésta es la mejor película animada que he vito hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Anny Wesker » 17 Mar 2013 06:06

Recién acabo de llegar del cine de ver "Mama"...

Imagen
Oculto:
La historia comienza cuando un padre huye con sus hijas y se estrellan con su coche en el bosque, encontrando una casa abandonada. Cinco años después, el tío de las niñas que no ha cesado en la búsqueda de las menores y de su hermano, finalmente encuentra a las niñas y las lleva a un nuevo hogar junto a su novia. Después de esto comienzan a suceder las cosas raras, los ruidos y todo lo que ya estamos hartos de ver en las películas de terror, la peli por momentos se pone dramática sobre todo al final y yo (y esto ya es una apreciación personal) no creo que el drama y el terror vayan bien de la mano, o ves algo que te da miedo, o ves algo que te da tristeza.
Le iba a dar 3 estrellitas, pero me pareció tan buena la actuación de las niñas, sobre todo la más pequeña que le voy a dar un puntito más * * * *
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Abr 2013 15:56

Pool Boys (no le voy a poner ni estrellas lol)

Imagen

O los americanos se están quedando sin ideas para hacer sus típicas comedias absurdas, o están empezando a desarrollar un humor que no pillo.
¿Necesitas un trabajo de verano? hazte proxeneta! =D>
No, es que no le veo la gracia por ninguna parte, ni el elemento de caricatura exagerada de la realidad que tenían antes sus juergas adolescentes, borracheras y problemas varios con las autoridades paternas o policiales.
Creadores de American Pie, esta partida de lo que estáis fumando ahora, no es nada buena.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alucard » 24 Abr 2013 20:40

007 Skyfall

**** 1/2


Imagen

De lo mejor de James Bond que he visto. Excelente historia, excelentes secuencias de acción, y bueno, ¿qué decir del relevo generacional :'D?
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 24 Abr 2013 21:44

Oblivion *****

Imagen

Sí, cinco estrellotas.

¿Cómo empezar? Ésta película me sigue teniendo encantado. Un homenaje a las películas de ciencia ficción de los años setenta tan hermosamente filmada. La historia podría ser simple, pero va más allá. Es una historia bastante interesante sobre la humanidad y cómo somos manipulados por un ente mayor. Tom Cruise se luce, actúa de maravilla, los inumerables giros en la trama son tratados maravillosamente por su actuación. A pesar de que Morgan Freeman explica TODA la historia con peras y manzanas, es un personaje que fácilmente se pudo haber omitido, y con ello, el personaje de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister, para los compas) pudo haber sido explotado más como lider de la mentada resistencia o algo así. Los efectos son increíbles, hacen que la cinta entera sea un espectáculo visual (lamento no haberla visto en IMAX). Y la música, por dios... El soundtrack queda en manos de la banda francesa M83 dando piezas musicales bastante bellas, que combinan esplendorosamente con cada escena de la película.

Con el permiso de Inception (que bien podría considerarse una película de acción y aventura, y no sci-fi) y Prometeo, es la mejor película de ciencia ficción en los últimos años. Una joyita bastante infravalorada.

Ahora, gocemos con la música de M83.



Evil Dead *** 1/2

Imagen

La cinta da lo que cumple: Sangre a chorros y gore por toneladas, viserás por aquí, tripas por allá, detalles grotescos por montón y la escencia de una película antigua. No se le puede pedir más, después de Siniestro se puede decir que es de lo mejor que ha parido el terror en los últimos años. No se le puede pedir más, Evil Dead es solo eso y no más. Entretenida para pasar el rato.
Imagen

Responder