La última película/serie que viste? II
- Crowper Stark
- BAZZINGA!!!
- Mensajes: 5542
- Registrado: 04 Abr 2009 05:44
- Puntos de Vida: 8 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- PS3 Network ID: Crowper
- Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
- x 80
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Heat **** 1/2
En definitiva, una de las mejores películas policiacas, de crimen y de asaltos que he visto en mi puta vida. Aunque el único problema es que luego del maravilloso y épico tiroteo (o sea, EL tiroteo) la cinta decae un poquillo. Fuera de eso, es jodidamente buena.
En definitiva, una de las mejores películas policiacas, de crimen y de asaltos que he visto en mi puta vida. Aunque el único problema es que luego del maravilloso y épico tiroteo (o sea, EL tiroteo) la cinta decae un poquillo. Fuera de eso, es jodidamente buena.
- Ele Alzerav
- Demon Knight
- Mensajes: 14572
- Registrado: 10 Feb 2008 19:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Ubicación: Mordor
- x 361
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Pacific Rim *** y media
Una fumada interesante, la verdad es que tiene mucho más argumento del que me esperaba cuando veía el trailer en televisión xD
Aunque eso no quiere decir que sea una cosa muy profunda claro. Da como para varias películas y abre un universo interesante que da pie para acción y escenas espectaculares, creo que de momento no es ni pretende ser nada más que eso. Esperaba que los protagonistas tuviesen un poco más de carisma, pero imagino que los dejaron en segundo plano para no quitar protagonismo a los robots y a las criaturas enemigas que en el fondo son los que tienen que llevarse la película. Todo muy a lo grande, algunas escenas me recordaron a la película de Megalodon Vs Crocosaurus xD
Una fumada interesante, la verdad es que tiene mucho más argumento del que me esperaba cuando veía el trailer en televisión xD
Aunque eso no quiere decir que sea una cosa muy profunda claro. Da como para varias películas y abre un universo interesante que da pie para acción y escenas espectaculares, creo que de momento no es ni pretende ser nada más que eso. Esperaba que los protagonistas tuviesen un poco más de carisma, pero imagino que los dejaron en segundo plano para no quitar protagonismo a los robots y a las criaturas enemigas que en el fondo son los que tienen que llevarse la película. Todo muy a lo grande, algunas escenas me recordaron a la película de Megalodon Vs Crocosaurus xD
- Ele Alzerav
- Demon Knight
- Mensajes: 14572
- Registrado: 10 Feb 2008 19:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Ubicación: Mordor
- x 361
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Pixels ****
A pesar de lo controvertidas que puedan ser este tipo de películas para los fans puristas, yo creo que ha sido un resultado bastante bueno. Un argumento simple y poco rebuscado como excusa para reunir varios de los juegos retro más conocidos junto con un despliegue de escenas bastante entretenidas en cuanto a efectos se refiere. Quizá podía haber sido un poco más larga o mostrar todavía más guiños a personajes conocidos, porque la lista es bastante larga, pero ha estado bien como aproximación, a ver si nos trae una segunda parte xD
A pesar de lo controvertidas que puedan ser este tipo de películas para los fans puristas, yo creo que ha sido un resultado bastante bueno. Un argumento simple y poco rebuscado como excusa para reunir varios de los juegos retro más conocidos junto con un despliegue de escenas bastante entretenidas en cuanto a efectos se refiere. Quizá podía haber sido un poco más larga o mostrar todavía más guiños a personajes conocidos, porque la lista es bastante larga, pero ha estado bien como aproximación, a ver si nos trae una segunda parte xD
- Crowper Stark
- BAZZINGA!!!
- Mensajes: 5542
- Registrado: 04 Abr 2009 05:44
- Puntos de Vida: 8 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- PS3 Network ID: Crowper
- Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
- x 80
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Paper Towns ****
Imaginaba que sería igual o peor que Bajo la Misma Estrella, pero para mi sorpresa terminó siendo mucho mejor y más agradable. Claro, el objetivo de la cinta son las niñas adolescentes xD Pero bueno, es muy entretenida.
Imaginaba que sería igual o peor que Bajo la Misma Estrella, pero para mi sorpresa terminó siendo mucho mejor y más agradable. Claro, el objetivo de la cinta son las niñas adolescentes xD Pero bueno, es muy entretenida.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
El Clan
★★★★
Dirigida por Pablo Trapero, El Clan narra los crímenes de la familia Puccio ocurridos en Argentina en los años '80s. Debo decir que me gustó mucho más de lo que me imaginaba. Cabe aclarar que para quien conoce la historia de Arquímides Puccio y todo este rollo, pues no habrá muchas sorpresas. Pero en sí creo que la película naturalmente evade esto porque es una historia criminal pura y dura, sin 'giros' artificiales ni dramatismo agregado. Digamos, no está embellecida de ninguna forma, se ciñieron a los hechos.
A destacar Francella, que es uno de mis ídolos de la comedia pero de un tiempo a esta parte viene demostrando que es un actor de verdadera calidad. Interpretar a Puccio debe ser todo un desafío, ya que si bien es un hijo de puta psicópata también es una persona real. Y Francella le atinó a todo.
También Peter Lanzani se luce, dejando de lado su faceta más 'juvenil' y de niño bonito para interpretar a un escalofriante perturbado envuelto en todo esto.
Me gustó la narrativa con sus saltos temporales, creo que el ritmo estuvo bien marcado y sirvió a los propósitos. Al menos a mí me pareció que las escenas tensas en efecto son tensas, las escenas confusas con en efecto confusas y las escenas de distensión pues funcionan como tales. El montaje con la música en varios momentos creo que viene muy bien, sirve a la narrativa y hace que algunos momentos sean bien dinámicos.
La recreación de los 80s estuvo muy bien. Creo que respecto a la versión más estilizada de Muerte en Buenos Aires, para los propósitos de la trama me quedo con esta. Pero ambas han sido muy buenas en ese aspecto. Aunque Muerte en Buenos Aires hace agua por muchísimos otros aspectos, que aquí no suceden.
A destacar también la atención al detalle del contexto, con material de archivo de Galtieri, Alfonsín, el gobierno de la época, etc. porque nutre bastante a la narrativa y de hecho eso jugó un papel clave en todo lo que pasó con los Puccio. Si bien no es novedad, me hizo ilustrarme más gráficamente cómo algunos "Puccios" siguen en esto actualmente, y es una de las razones por las que las heridas de esa época aún no han cerrado. Vaya que es complicado...
Pero es excelente, y le doy mi recomendación.
★★★★
Dirigida por Pablo Trapero, El Clan narra los crímenes de la familia Puccio ocurridos en Argentina en los años '80s. Debo decir que me gustó mucho más de lo que me imaginaba. Cabe aclarar que para quien conoce la historia de Arquímides Puccio y todo este rollo, pues no habrá muchas sorpresas. Pero en sí creo que la película naturalmente evade esto porque es una historia criminal pura y dura, sin 'giros' artificiales ni dramatismo agregado. Digamos, no está embellecida de ninguna forma, se ciñieron a los hechos.
A destacar Francella, que es uno de mis ídolos de la comedia pero de un tiempo a esta parte viene demostrando que es un actor de verdadera calidad. Interpretar a Puccio debe ser todo un desafío, ya que si bien es un hijo de puta psicópata también es una persona real. Y Francella le atinó a todo.
También Peter Lanzani se luce, dejando de lado su faceta más 'juvenil' y de niño bonito para interpretar a un escalofriante perturbado envuelto en todo esto.
Me gustó la narrativa con sus saltos temporales, creo que el ritmo estuvo bien marcado y sirvió a los propósitos. Al menos a mí me pareció que las escenas tensas en efecto son tensas, las escenas confusas con en efecto confusas y las escenas de distensión pues funcionan como tales. El montaje con la música en varios momentos creo que viene muy bien, sirve a la narrativa y hace que algunos momentos sean bien dinámicos.
La recreación de los 80s estuvo muy bien. Creo que respecto a la versión más estilizada de Muerte en Buenos Aires, para los propósitos de la trama me quedo con esta. Pero ambas han sido muy buenas en ese aspecto. Aunque Muerte en Buenos Aires hace agua por muchísimos otros aspectos, que aquí no suceden.
A destacar también la atención al detalle del contexto, con material de archivo de Galtieri, Alfonsín, el gobierno de la época, etc. porque nutre bastante a la narrativa y de hecho eso jugó un papel clave en todo lo que pasó con los Puccio. Si bien no es novedad, me hizo ilustrarme más gráficamente cómo algunos "Puccios" siguen en esto actualmente, y es una de las razones por las que las heridas de esa época aún no han cerrado. Vaya que es complicado...
Pero es excelente, y le doy mi recomendación.
- Eder
- Snake Eater
- Mensajes: 3630
- Registrado: 04 Jun 2008 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- PS3 Network ID: EderRdfld
- Ubicación: Tokyo-3
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Los 4 Fantásticos
*
Es una mierda.
Mi review completa: http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 94#p738594
*
Es una mierda.
Mi review completa: http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 94#p738594
Kaz... I'm already a demon.
- Ill
- El Pibe
- Mensajes: 13409
- Registrado: 18 Nov 2006 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
- PS3 Network ID: wosse
- Steam ID: wosse22
- Ubicación: City of Ocala
- x 935
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
¿Por qué nunca voy a ver películas así al cine? Estamos ante una de las mejores películas de acción/ciencia-ficción de la década y la prueba definitiva de que Emily Blunt debería ser la Capitana Marvel y que al igual que Tom Cruise tiene lo necesario para llevar sobre sus hombros el peso de una película de este calibre.
Vedla si no lo habéis hecho, insensatos.
Vedla si no lo habéis hecho, insensatos.
For those who have a heart
- Lord Dracon
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2548
- Registrado: 12 Jun 2005 15:44
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Ubicación: SSV Normandy SR-2
- x 144
- Contactar:
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Penny Dreadful
Creador John Logan
Productores ejecutivos John Logan, Sam Mendes
Dirección Juan Antonio Bayona
Cadena original Showtime
Duración 50 minutos
Episodios: 8
Sinopsis:
Hoy mismo termine de ver el ultimo capitulo de la primera temporada, una serie que empieza va de mas a mejor, me gustaron los actores, la ost y los decorados, eso si es muy lenta, los momentos de accion son muy puntuales.
Mi nota es un 6/10 la recomiendo a los amantes del genero sobrenatural.
Oculto:
Productores ejecutivos John Logan, Sam Mendes
Dirección Juan Antonio Bayona
Cadena original Showtime
Duración 50 minutos
Episodios: 8
Sinopsis:
TrailerLa vidente Vanessa Ives (Eva Green) y Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) contratan al pistolero Ethan Chandler (Josh Hartnett) y al doctor Victor Frankenstein (Harry Treadaway) para encontrar a Mina Murray (Olivia Llewellyn), la hija de Sir Malcolm. Lo que no imaginan es que, para dar con ella, tendrán que descifrar un misterio aterrador, el cual los conducirá a una oscura y oculta verdad en la cual, la principal protagonista, será Vanessa Ives.
Hoy mismo termine de ver el ultimo capitulo de la primera temporada, una serie que empieza va de mas a mejor, me gustaron los actores, la ost y los decorados, eso si es muy lenta, los momentos de accion son muy puntuales.
Mi nota es un 6/10 la recomiendo a los amantes del genero sobrenatural.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.
- Just_the_evil
- Nemesis
- Mensajes: 1786
- Registrado: 03 Ago 2005 00:13
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil
- PS3 Network ID: Ignacio_ps
- Ubicación: México D.F.
- x 1
- Contactar:
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Me la prestaron en 3D y justo la vi ayer... La resumo en "efecto mariposa de acción". Entretenida y con muy buenos efectos. Me gustaron las actuaciones, también la recomiendo.Ill escribió: ¿Por qué nunca voy a ver películas así al cine? Estamos ante una de las mejores películas de acción/ciencia-ficción de la década y la prueba definitiva de que Emily Blunt debería ser la Capitana Marvel y que al igual que Tom Cruise tiene lo necesario para llevar sobre sus hombros el peso de una película de este calibre.
Vedla si no lo habéis hecho, insensatos.
[/center]
- Mataformigues
- Tragic Kingdom
- Mensajes: 4357
- Registrado: 26 Jul 2010 23:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Mataformigues
- Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
- x 48
- Contactar:
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Lucy (6.5 sobre 10)
Creo que por fin, después de cinco años, puedo decir contento que he visto una película más fumada que Resident Evil Afterlife. Eso sí, Afterlife me sigue pareciendo una obra maestra y esta otra película no; ninguna de sus escenas supera la genialidad de algunas de la de Anderson. Pero me ha divertido mucho. Genial el detalle de que al final de la película la protagonista se convierta en una memoria USB.
Y si vuelvo a oír a alguien decir que "lo del 10% del cerebro es mentira", relajadamente me entretendré en sacarle punta a dos lápices con una navaja afilada, y a continuación procederé a introducirme uno en cada oído.
Creo que por fin, después de cinco años, puedo decir contento que he visto una película más fumada que Resident Evil Afterlife. Eso sí, Afterlife me sigue pareciendo una obra maestra y esta otra película no; ninguna de sus escenas supera la genialidad de algunas de la de Anderson. Pero me ha divertido mucho. Genial el detalle de que al final de la película la protagonista se convierta en una memoria USB.
Y si vuelvo a oír a alguien decir que "lo del 10% del cerebro es mentira", relajadamente me entretendré en sacarle punta a dos lápices con una navaja afilada, y a continuación procederé a introducirme uno en cada oído.
- Ele Alzerav
- Demon Knight
- Mensajes: 14572
- Registrado: 10 Feb 2008 19:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Ubicación: Mordor
- x 361
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Mujeres Desesperadas ****
Después de haberla dejado congelada en la 6ª temporada, por fin me he animado a terminar las dos temporadas que faltaban sabiendo que la serie estaba ya cerrada desde 2012.
Es una gran serie, mezcla un montón de cosas que no suelen atreverse a mezclar las series y es que si tienes que catalogarla como de humor, drama, intriga, sitcom, etc. En realidad no sabes como hacerlo porque tiene de todo.
Tras una primera temporada que deja el listón muy alto, la serie va sufriendo altibajos encontrandose siempre en un nivel medio y a veces tirando a alto con los giros argumentales y las sorpresas, para terminar con una octava temporada bastante mediocre al igual que su cierre. No quedan todos los cabos atados pero eso no cambia el hecho de que son 180 capítulos bastante interesantes.
Después de haberla dejado congelada en la 6ª temporada, por fin me he animado a terminar las dos temporadas que faltaban sabiendo que la serie estaba ya cerrada desde 2012.
Es una gran serie, mezcla un montón de cosas que no suelen atreverse a mezclar las series y es que si tienes que catalogarla como de humor, drama, intriga, sitcom, etc. En realidad no sabes como hacerlo porque tiene de todo.
Tras una primera temporada que deja el listón muy alto, la serie va sufriendo altibajos encontrandose siempre en un nivel medio y a veces tirando a alto con los giros argumentales y las sorpresas, para terminar con una octava temporada bastante mediocre al igual que su cierre. No quedan todos los cabos atados pero eso no cambia el hecho de que son 180 capítulos bastante interesantes.
- Ortigosaurio
- Zombie Nv1
- Mensajes: 474
- Registrado: 30 Ene 2013 03:27
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Albuquerque
- x 121
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Suits ****
En menos de un mes y ya voy por la quinta temporada, juas. La historia gira en torno a Mike Ross, un joven que cuenta con memoria fotografica que se dedica a ganarse la vida haciendose pasar por la gente para los examenes de admisión en Harvard, un dia pro petición de su mejor amigo decide hacer de camello y entregar un pedido de marihuana, cuando se dirige a dejar el pedido se da cuenta que esta siendo seguido por la policia y decide escapar, para poder camuflarse decide entrar en una entrevista para formar parte de asociados de un buffet de abogados, donde conocera a Harvey Specter (uno de los mejores abogados de la ciudad) que se dara cuenta de las habilidades de Mike pero el problema es que no posee ningun titulo universitario. A pesar de todo Harvey lo acepta y decide hacerlo su asociado empezando una prometedora carrera en el buffet Hardman Pearson.
La serie me gusto bastante por el carisma de los personajes y el como se desarrollan los casos, eso si lo unico que no me gusta es que algunas situaciones y problemas ocurren muy estupidamente o no tienen sentido, pero son pocos los casos que se da eso y aunque no es un personaje tan agradable, mi favorito es Louis, juas,juas.
En menos de un mes y ya voy por la quinta temporada, juas. La historia gira en torno a Mike Ross, un joven que cuenta con memoria fotografica que se dedica a ganarse la vida haciendose pasar por la gente para los examenes de admisión en Harvard, un dia pro petición de su mejor amigo decide hacer de camello y entregar un pedido de marihuana, cuando se dirige a dejar el pedido se da cuenta que esta siendo seguido por la policia y decide escapar, para poder camuflarse decide entrar en una entrevista para formar parte de asociados de un buffet de abogados, donde conocera a Harvey Specter (uno de los mejores abogados de la ciudad) que se dara cuenta de las habilidades de Mike pero el problema es que no posee ningun titulo universitario. A pesar de todo Harvey lo acepta y decide hacerlo su asociado empezando una prometedora carrera en el buffet Hardman Pearson.
La serie me gusto bastante por el carisma de los personajes y el como se desarrollan los casos, eso si lo unico que no me gusta es que algunas situaciones y problemas ocurren muy estupidamente o no tienen sentido, pero son pocos los casos que se da eso y aunque no es un personaje tan agradable, mi favorito es Louis, juas,juas.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Equestria Girls: Friendship Games
Mientras en la facultad me recomendaban, en base a mi proyecto, ver O som ao redor, Passion (Godard), Lecciones de Oscuridad, Fase 7, Utopia... terminé viendo esto xDDD
¿Por dónde empezar?
Bueno, por como se promocionaba y lo que se veía mi reacción fue:
xD
La película anterior tuvo una escena post-créditos muy buena (xD) que claramente apuntaba a una secuela, y cuando se anunció esto todo indicaba que iría en esa línea. De hecho el trailer está genial:
Todo muy prometedor, pero al final me parece que no llenó mis expectativas.
Sobre la animación todo serán elogios, es indiscutible lo mucho que ha avanzado desde la primera película y cada vez luce mejor. Los montajes en determinadas secuencias, las perspectivas, iluminación, y las escenas movidas (acción, explosiones, etc.) están muy bien logrados. En ese sentido la cosa está muy bien. Visualmente me gusta bastante (salvo algunos diseños que siguen siendo igual de horribles, y el de Cadence... omfg).
En cuanto a la música, siento que acá me quedaron debiendo. La segunda película había superado ampliamente a la primera con más, mejores y variadas canciones; y la tercera se quedó un poco en el camino. Hay canciones que no me parecieron memorables, y otras muy flojas. De hecho el principio de la película se carga una canción al hombro que no me pareció buena, la verdad, y eso sumado a una cuestión de ritmo me hizo pensar que el comienzo fue flojo.
Pero sí hay una canción que me gustó, me pareció la mejor de la película. Y además la acompaña un buen montaje, fue la "Under our spell" de Friendship Games.
Pasando a otro tema, la película es demasiado corta. Aunque en este punto no estoy muy seguro, porque la versión que vi (y que circula por ahí) es la que se emitió por TV el día 26 de septiembre. Todavía no salió en DVD/Blu-Ray, y es que existe el antecedente de que cuando Discovery Kids (o The Hub, alguno de esos) estrenó Rainbow Rocks, le habían recortado escenas para meter comerciales y efectivamente la versión final es más larga (y mejor).
Así que en este punto voy a esperar a ver si luego se ven escenas que faltaron. Porque debo decir que si bien el ritmo narrativo avanza velozmente, quedan cosas en el aire, personajes poco o nada desarrollados, algunas explicaciones poco concisas (por momentos parecía un guión de Kojima lol), incluso de verdad parece que faltan cosas. Así que asumo que los de la TV le sacaron escenas y no que los realizadores se pasaron de vagos.
Sobre los personajes! Por un lado hay cuestiones que están muy bien, sobre todo en relación a Sunset Shimmer, sus amigas terrestres y la Twilight humana. Con esos personajes se hizo un buen trabajo, me parece que lo hecho hasta ahora con Sunset Shimmer es digno de mención porque realmente salvaron a ese personaje en Rainbow Rocks y aquí lo confirman.
La Twilight humana estuvo muy bien, aunque su resolución final personalmente no me convenció mucho, debo decir que no me parece mal del todo.
Hablando de eso, hay un momento en el final que me recordó un poco a la primera película, otros dicen que fue onda Sailor Moon xD pero la verdad estuvo interesante. Fue un quiebre medio extraño, pero me gustó xD
Ahora bien, en el lado de los villanos creo que en esta película fallaron. Sin spoilers: las Shadowbolts fueron criminalmente desperdiciadas. Pero creo que aquí van spoilers:
Voy a tener que re-verla. Pero será cuando me confirmen si la versión final es más larga, porque esta se siente mutilada e incompleta.
Pero de todas maneras en base a lo visto le daré: ★★★
La mejor sigue siendo Rainbow Rocks. El mini-ranking quedaría:
1. Rainbow Rocks
2. Friendship Games
3. Equestria Girls
Y no es que quiera sonar fanboy pero... ¡Rainbow Rocks tiene a Sonata!
xDD
Así que bueno... esto es todo.
Mientras en la facultad me recomendaban, en base a mi proyecto, ver O som ao redor, Passion (Godard), Lecciones de Oscuridad, Fase 7, Utopia... terminé viendo esto xDDD
¿Por dónde empezar?
Bueno, por como se promocionaba y lo que se veía mi reacción fue:
xD
La película anterior tuvo una escena post-créditos muy buena (xD) que claramente apuntaba a una secuela, y cuando se anunció esto todo indicaba que iría en esa línea. De hecho el trailer está genial:
Todo muy prometedor, pero al final me parece que no llenó mis expectativas.
Sobre la animación todo serán elogios, es indiscutible lo mucho que ha avanzado desde la primera película y cada vez luce mejor. Los montajes en determinadas secuencias, las perspectivas, iluminación, y las escenas movidas (acción, explosiones, etc.) están muy bien logrados. En ese sentido la cosa está muy bien. Visualmente me gusta bastante (salvo algunos diseños que siguen siendo igual de horribles, y el de Cadence... omfg).
En cuanto a la música, siento que acá me quedaron debiendo. La segunda película había superado ampliamente a la primera con más, mejores y variadas canciones; y la tercera se quedó un poco en el camino. Hay canciones que no me parecieron memorables, y otras muy flojas. De hecho el principio de la película se carga una canción al hombro que no me pareció buena, la verdad, y eso sumado a una cuestión de ritmo me hizo pensar que el comienzo fue flojo.
Pero sí hay una canción que me gustó, me pareció la mejor de la película. Y además la acompaña un buen montaje, fue la "Under our spell" de Friendship Games.
Pasando a otro tema, la película es demasiado corta. Aunque en este punto no estoy muy seguro, porque la versión que vi (y que circula por ahí) es la que se emitió por TV el día 26 de septiembre. Todavía no salió en DVD/Blu-Ray, y es que existe el antecedente de que cuando Discovery Kids (o The Hub, alguno de esos) estrenó Rainbow Rocks, le habían recortado escenas para meter comerciales y efectivamente la versión final es más larga (y mejor).
Así que en este punto voy a esperar a ver si luego se ven escenas que faltaron. Porque debo decir que si bien el ritmo narrativo avanza velozmente, quedan cosas en el aire, personajes poco o nada desarrollados, algunas explicaciones poco concisas (por momentos parecía un guión de Kojima lol), incluso de verdad parece que faltan cosas. Así que asumo que los de la TV le sacaron escenas y no que los realizadores se pasaron de vagos.
Sobre los personajes! Por un lado hay cuestiones que están muy bien, sobre todo en relación a Sunset Shimmer, sus amigas terrestres y la Twilight humana. Con esos personajes se hizo un buen trabajo, me parece que lo hecho hasta ahora con Sunset Shimmer es digno de mención porque realmente salvaron a ese personaje en Rainbow Rocks y aquí lo confirman.
La Twilight humana estuvo muy bien, aunque su resolución final personalmente no me convenció mucho, debo decir que no me parece mal del todo.
Hablando de eso, hay un momento en el final que me recordó un poco a la primera película, otros dicen que fue onda Sailor Moon xD pero la verdad estuvo interesante. Fue un quiebre medio extraño, pero me gustó xD
Ahora bien, en el lado de los villanos creo que en esta película fallaron. Sin spoilers: las Shadowbolts fueron criminalmente desperdiciadas. Pero creo que aquí van spoilers:
Oculto:
Voy a tener que re-verla. Pero será cuando me confirmen si la versión final es más larga, porque esta se siente mutilada e incompleta.
Pero de todas maneras en base a lo visto le daré: ★★★
La mejor sigue siendo Rainbow Rocks. El mini-ranking quedaría:
1. Rainbow Rocks
2. Friendship Games
3. Equestria Girls
Y no es que quiera sonar fanboy pero... ¡Rainbow Rocks tiene a Sonata!
xDD
Así que bueno... esto es todo.
- Mataformigues
- Tragic Kingdom
- Mensajes: 4357
- Registrado: 26 Jul 2010 23:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Mataformigues
- Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
- x 48
- Contactar:
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Seven (8 de 10)
Me pongo a ver esta película con la idea de que está en el puesto número 1 de la lista de películas con mejores finales de la historia de FilmAffinity, y resulta que el final no solo no me llama la atención lo más mínimo, sino que encima me parece que tiene ciertos agujeros; no le veo nada de especial ni me parece inteligente en exceso. Creo que incluso, de por sí (sin contar las expectativas previas), la película hace que el final me decepcione, porque en los últimos veinte minutos te viene anticipando de un final colosal que para mí se acaba quedando en poco. Y es una pena que me vaya a quedar un mal recuerdo de esta película solo por eso, porque es bastante buena, y de hecho el final no es nada malo, pero no es ni de lejos lo que me esperaba.
Pero bueno, oye, ¡un 8!
Me pongo a ver esta película con la idea de que está en el puesto número 1 de la lista de películas con mejores finales de la historia de FilmAffinity, y resulta que el final no solo no me llama la atención lo más mínimo, sino que encima me parece que tiene ciertos agujeros; no le veo nada de especial ni me parece inteligente en exceso. Creo que incluso, de por sí (sin contar las expectativas previas), la película hace que el final me decepcione, porque en los últimos veinte minutos te viene anticipando de un final colosal que para mí se acaba quedando en poco. Y es una pena que me vaya a quedar un mal recuerdo de esta película solo por eso, porque es bastante buena, y de hecho el final no es nada malo, pero no es ni de lejos lo que me esperaba.
Pero bueno, oye, ¡un 8!
- Ele Alzerav
- Demon Knight
- Mensajes: 14572
- Registrado: 10 Feb 2008 19:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Ubicación: Mordor
- x 361
Re: La última película/serie que viste? II
0 x
Trilogía Mad Max ** y media
A veces es un problema volver a ver películas ochenteras que se tienen en alta estima. No era mi caso con Mad Max, ya que aunque las vi de pasada las muchas veces que las han puesto en televisión, nunca les vi demasiada gracia.
Hecho ya un repaso a fondo de toda la saga, hay algo que no se le puede negar y es que va in crescendo. Tras una primera parte aburridísima, la segunda consigue mejorar algunos aspectos, por lo menos dándole más toque postapocalíptico, y la tercera es sin duda la mejor de las 3. Esta última además de sumergirte ya completamente en el universo Mad Max, por lo menos tiene algo más de argumento que las otras, cosa de la que adolece bastante la saga en general.
Mad Max. Fury Road ***
Bastante mejor que las anteriores, con unos efectos especiales espectaculares y con la trama bien justita como ya nos tenían acostumbrados las películas de Mad Max xD
Aunque está bastante entretenida si hay ganas de ver explosiones y carreras de vehículos extraños, no la pongo por encima de la tercera de la saga original.
A veces es un problema volver a ver películas ochenteras que se tienen en alta estima. No era mi caso con Mad Max, ya que aunque las vi de pasada las muchas veces que las han puesto en televisión, nunca les vi demasiada gracia.
Hecho ya un repaso a fondo de toda la saga, hay algo que no se le puede negar y es que va in crescendo. Tras una primera parte aburridísima, la segunda consigue mejorar algunos aspectos, por lo menos dándole más toque postapocalíptico, y la tercera es sin duda la mejor de las 3. Esta última además de sumergirte ya completamente en el universo Mad Max, por lo menos tiene algo más de argumento que las otras, cosa de la que adolece bastante la saga en general.
Mad Max. Fury Road ***
Bastante mejor que las anteriores, con unos efectos especiales espectaculares y con la trama bien justita como ya nos tenían acostumbrados las películas de Mad Max xD
Aunque está bastante entretenida si hay ganas de ver explosiones y carreras de vehículos extraños, no la pongo por encima de la tercera de la saga original.