La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Brain Sucker » 05 Nov 2014 01:06

He visto pocas peliculas ultimamente, la mas reciente fue Boyhood y le doy ****

Imagen

La trama es simple, sigue la vida de un niño hasta hasta que se convierte en adulto (bueno llega a la universidad), las actuaciones son muy buenas y conservan a los mismos actores para cada etapa de la pelicula (fue grabada en 12 años). En muchas situaciones uno se puede identificar de alguna manera con los personajes.

En cuanto a series, han sido:

Hannibal (Temp 1 y 2) *****

Imagen

Para mi una de las mejores series que he visto, la trama, la direccion de cada capitulo y las actuaciones son muy buenas.

Steins;Gate ****

Imagen

Muy recomendado para todo el mundo, tiene momentos muy buenos y comicos, otros dramaticos, una trama muy buena y personajes carismaticos.

Psycho-Pass ****

Imagen

La serie es muy buena, pero un poco (quizas para algunos muy) gore, esta situada en un futuro donde un sistema evalua el estado mental de las personas y la probabilidad que esa persona pueda cometer un delito, cuando una persona tiene un coeficiente criminal muy alto puede ser detenido por la fuerza o hasta ser ejecutado por un equipo llamado Enforcers (en español seria como ejecutores) que esta conformado por potenciales delincuentes y son supervisados por policias (llamados inspectores).

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Nov 2014 03:42

Tres bodas de más *** y media

Imagen

Una comedia española con un reparto bastante extenso de actores muy conocidos del mundo de la comedia.
Sigue teniendo su toque escatológico como suele ser habitual en las comedias españolas pero el creciente interés por el humor absurdo está mejorando mucho este género en nuestro país. Mención especial a Silvia Abril, genial como siempre.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Nov 2014 00:18

Looper ****

Imagen

Bastante buena película, aunque se me hace que es de bastante bajo presupuesto y los escenarios y los efectos se ven un poco malos.
Como en todas las películas que implican viajes en el tiempo, tiene algunos agujeros en el argumento y ni siquiera tienes que pararte a pensarlo, simplemente hay escenas que mientras la estás viendo piensas wtf?
Aún así, bastante completa e interesante, con dos actuaciones geniales de sus protagonista, sobre todo de Joseph Gordon-Levitt, que en esta ocasión me parece que supera a un Bruce Willis que ya está viejo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Alucard » 10 Nov 2014 08:49

John Wick ****

Imagen

Aunque la historia es algo simple, la calidad de las escenas de acción, la musicalización, los personajes y las actuaciones la hacen sobresalir bastante.

De lo mejor que ha hecho Keanu Reeves desde Matrix.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Idranel » 10 Nov 2014 17:06

The Last Ship

Imagen

Una serie que se puede disfrutar, aunque pivota en la americanada varias veces. Por lo pronto la primera temporada está completa, a la espera de una segunda.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Caleb » 13 Nov 2014 06:05

REC 4: Apocalipsis ★★★★

Imagen

Epic

Bueno, pues es el final de la conocida saga de terror española. Acá convergen las tramas de las tres películas anteriores y se cierra todo. Debo decir que es un puntazo ver a Manuela Velasco una vez más!
Pero también me agradaron mucho otros personajes, que forman un grupo bastante colorido. La trama es interesante, se hace dinámica y tiene sus puntos de acción y sus puntos de terror.

Es caspa pero me encanta. Y creo que ha sido un buen cierre para todo esto que empezó hace ya siete años.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2014 05:52

Sex Tape ***

Imagen

Una comida tirando a romántica, del montón. Situación supertípica "oh dios mío, hemos grabado una cita haciéndolo y ahora se nos ha escapado de las manos." Es entretenida y te saca sus risas en algunos momentos, pero esperaba algo más de estos dos actores... aunque bueno, tampoco pueden hacer milagros si el guión no es muy elaborado.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Caleb » 16 Nov 2014 05:04

The Dark Knight Returns ★★★★★

Imagen

Sí, las dos partes, que suman unas dos horas y media.

Creo honestamente que nunca veremos una mejor adaptación de ese sublime comic que es TDKR. Me sorprendió cómo llegaron a abarcar prácticamente todo, haciendo una película fantástica con la dinámica del cómic, acción, suspenso, violencia y unas actuaciones de voz buenísimas. Los aspectos técnicos también están de lujo.

Joder, las películas animadas de DC son épicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 16 Dic 2014 01:33

Alice in Wonderland (1933) (9/10)
Imagen
La mejor adaptación que he visto por ahora. Charlotte Henry es una diosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Arovi » 16 Dic 2014 02:01

Imagen

"¿Y SI TE LO PUDIERA PONER DELANTE... AL HOMBRE QUE TE ARRUINÓ LA VIDA? ¿Y SI PUDIERA GARANTIZARTE QUE NO TE PASARÍA NADA? ¿LE MATARÍAS?"

Sin duda una de las mejores peliculas que he visto. Si bien al principio no parece llamar la atención su estilo de narración y ritmo parecen lentos te llegas a preguntar de que va todo? pero cuando comienzan a liberarse los detalles que no te habian contado previamente te quedas en shock y el final sin duda muy bueno. A mi parecer equilibra muy bien todo, es perfecta como la llevan por que sino se perderia el impacto final con un solo detalle revelado a destiempo y esta peli logra hacerlo en el momento justo. La recomiendo mucho. No se dejen engañar del todo por el titulo, no es netamente un romance, ni un dram, es todo un poco y tambien syfy
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ill » 01 Ene 2015 01:51

Imagen
Parece que no sólo le pasa a George Lucas lo de hacer una saga de precuelas peores que las originales con mucha diferencia, menuda decepción.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Idranel » 02 Ene 2015 01:51

Además que si. La batalla de los 5 ejércitos es la más grande hasta la guerra del anillo...y se desaprovecha por completo. Es paradójico que en una película que se llama así, la batalla sea lo menos importante y lo que peor se aborda.

La película es entretenida, pero es también una oportunidad perdida.

EDIT:

Bueno, me vi esta el otro día, en version original porque no se estrena en España hasta el día 9.

Fury/Corazones de Acero

Imagen

Es entretenida, y en ciertos aspectos es bastante fiel a la realidad (maniobras, modo de combatir, táctica) aunque la última escena es una fantasmada desde mi punto de vista. De todos modos, no es una mala película, y si os gusta el mundillo de los tanques y la guerra acorazada os gustará.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 21 Ene 2015 23:56

La teoría del todo (9.5 de 10)
Imagen
Hermosérrima. Si no lloras es porque NO TIENES SENTIMIENTOS, MALDITO MONSTRUO DEL AVERNO.

Vale, y la actuación de Redmayne es para quitarse el sombrero; espero que le caiga el Oscar como ya le ha caído el Globo de Oro, si no he entendido mal. Se los recomiendo, mis queridos amigos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2015 14:34

My summer of love
5/6
Imagen
Peli de mierda xDDD La encontré la otra vez que andaba buscando sobre Emily Blunt y que iba a ser Ms Marvel lol. No aburre y demuestra la falsedad en las personas!

The Perks of Being a Wallflower
6/6
Imagen
Cuando mi hermana me rogó verla pensé: genial, una peli de adolescentes estúpidos! Pero resultó ser todo lo contrario, es muy profunda aunque no lo parezca. Tiene un no sé qué que me llamó la atención lol, espero que alguien pueda verla y explicarla mejor porque soy pésima en esto xDD Recomendable 100%
PD: no sé si soy yo, pero no me gusta como actua Emma Watson en las pelis, es como Hermione en pantalla y no lo digo por la costumbre de verla tanto tiempo en ese papel sino por sus expresiones, tonos de voz, gestos, etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2015 03:33

Shivers ★★★★

De Cronenberg. Qué decir, es de la mejor etapa del director canadiense, body horror en su mejor expresión. Tiene una atmósfera malsana y efectos especiales muy logrados que provocan impresión.

Sin embargo lo más llamativo es lo que hay en la trama. Todo empieza con un misterioso asesinato en un departamento de un lujoso complejo, y desencadenará una historia grotesca y horripilante. Unos extraños parásitos parecen concentrar un poderoso afrodisíaco que vuelve a sus huéspedes unos salvajes sexuales. Básicamente es como si se volvieran zombies... sólo que se dedican a violar y provocar otras agresiones físicas a sus víctimas en lugar de comérselos.

Habrá de todo. Violaciones, incesto, abusos a menores, etc. y en medio de todo ese infierno un doctor tratará de sobrevivir y buscar la resolución al problema.

--

Me gustó la música. Ayuda mucho a los climas, y como dije antes la atmósfera se logra también en la fotografía y el diseño de iluminación. El tramo final es jodidamente perturbador, muy bien logrado.
Las actuaciones me gustaron. Siempre se agradece la presencia de una clásica como Barbara Steele, pero también quiero destacar a Paul Hampton, Susan Petrie, Allan Kolman y Lynn Lowry. OMFG. Sé que 1975 ya pasó, pero hay que decirlo: Lynn Lowry está buenísima. Al menos en ese entonces. Muy sexy.

--

Una película de terror con parásitos y zombies, y un gran trasfondo basado en sexualidad y enfermedades venéreas.
Imagen

Responder