La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2016 01:50

The Last Showing ***

Imagen

Robert Englund está algo oxidado pero aún hace películas entretenidas. Es una película de terror un poco cutre y si la idea se hubiese desarrollado un poco mejor habría sido un título muy interesante dentro del género porque tiene un puntito de originalidad. Pero bueno, sin ponerse muy exigentes, entretiene de principio a fin que es lo que interesa.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Caleb » 25 May 2016 17:59

The Purge II: Anarchy

★★★★

Imagen



Finalmente la vi y debo decir que estoy muy satisfecho.

Ante todo: Es completamente superior a la original.


La original tomaba la premisa y la desarrollaba de manera muy floja, por no mencionar una moralina metida a presión y que desdibujaba aún más el tambaleante guión.

En este caso nos encontramos con una película mucho más redonda, aprovechando la premisa y con su cuota de crítica social puesta en su justa medida. De hecho, muchísimo mejor implementada que en la original.

Básicamente acá tenemos a Frank Grillo (como dijeron en un sitio, este tipo acá recuerda al Punisher de la mejor manera) con una "misión" esa noche, mientras que una pareja escapa de unos psicópatas enmascarados y una madre junto a su hija huyen de una misteriosa purga en su barrio de bajos recursos. Los caminos de estos personajes se cruzan y deben hacer frente a toda la locura que se desata durante las doce horas de la purga.

Me gustó cómo se trató el estado anárquico de la ciudad en esas horas, porque tenemos múltiples bandas y facciones moviéndose por la ciudad, enfrentándose entre sí y eventualmente chocando contra los protagonistas. Nuestros personajes tienen un objetivo, llegar a un determinado lugar; y no será nada fácil. Las cosas se complican cada vez más.

El mensaje final me gustó, estuvo bien tratado, en gran parte porque los personajes son concisos. Quizás Cali me chirrió un poco en alguna que otra escena, pero el personaje es así y le puedo dar un pase.
Tiene una crítica social mucho más efectiva que la película anterior y abarcando más de un frente, si se quiere.


Sin dudas pienso ir a ver la 3ra que se estrena este año y desde ya pinta genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 27 May 2016 21:33

Alicia a Través del Espejo (7.5/10)
Imagen
Bueeeeeeno. Me ha gustado más que la de Burton (Tim, no Barry ni Moira), que tampoco era demasiado difícil. xD Parecido cero con el relato de Carroll, como cabía esperar, pero creo que al menos aquí el argumento (casi inexistente en la novela) que le han imputado a la historia ha estado un poco mejor que en la primera. Estéticamente excelente, lo mismo en todo lo visual; de hecho la he encontrado incluso algo mejor que la primera en ese aspecto, y no por las mejoras técnicas precisamente. Eso sí, como he leído por ahí, esta película toma más cosas prestadas de otras obras que de las propias Alicia a Través del Espejo/en el País de las Maravillas. xD A mí me ha recordado a La Máquina del Tiempo, no solo por el argumento sino también en ciertos detalles, y hasta le he visto cosas claramente tomadas de los videojuegos American McGee's Alice/Alice Madness Returns. xDDD Curioso. Como siempre digo, toda libre interpretación de las novelas de Carroll me parece respetable solo por serlo.

Bueno, un notable; está entretenida y eso era lo único que buscaba y esperaba encontrar. xD Hermosérrima Mia, compensada con un doblaje horrible para Depp. D:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 29 May 2016 19:15

Armageddon (9/10)
Imagen
Absurda. El exceso por el exceso. Un frenesí inagotable de gilipolleces. Es que parece que cada escena y cada línea de diálogo haya sido minuciosamente diseñado para crear el efecto de una sucesión continua de paridas; te da la sensación de que hasta los infinitos gazapos que contiene tienen un propósito cómico. xD No sé si es una comedia intencionada, o más bien lo contrario, pero en cualquier caso hacía mucho que no me reía tanto con una película, así que se merece el 9. xDDDDD

Esta película la vi varias veces hace muchos años, cuando era pequeño, así que a medida que la veía sabía lo que iba a pasar y hasta lo que iban a decir los personajes, pero aún así la experiencia ha sido como la de verla por primera vez. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 17 Jun 2016 11:38

Melancolía (9.1/10)
Imagen
(El 0.1 que sobresale por encima del 9 es solo porque... ¡no podía ponerle la misma nota que a Armageddon! xD)

Buf, una película hermosa de principio a fin, y con un título que no podría describirla mejor. No contiene ni un atisbo de alegría ni esperanza: todo en ella está cuidadosamente ubicado y escogido para transmitir tristeza; todo funciona al revés de como debería. Vamos a ver, no es la típica película que te deja deprimido, o al menos no ha sido así conmigo, todo lo contrario: al terminar de verla paradójicamente me hizo sentir muy bien, porque será melancólica pero, a la vez, como digo, hermosa. Es una experiencia que vale la pena.

La película, dividida en dos mitades, narra el drama familiar de dos hermanas, Justine y Claire. La primera mitad (titulada "Justine") se ambienta en la decadente boda de Justine (no he visto funeral más triste que dicha boda), y la segunda (titulada "Claire"), en una estancia que realiza un tiempo después la malparada Justine en casa de Claire. Todo esto mientras el planeta errante Melancholia, clara metáfora de ese mismo sentimiento cerniéndose sobre las protagonistas, atraviesa el Sistema Solar camino de realizar un espectacular tránsito por las cercanías de la Tierra...

Técnicamente deslumbra con la cuidadísima fotografía (como detalle, me fijé en que toda la primera mitad de la película está grabada con una iluminación en tonos amarillentos, y la segunda es algo más gris y verdosa, produciendo un efecto notable en el espectador), lo mismo debo decir de la banda sonora. Las actuaciones son exquisitas, sobre todo la de Kirsten Dunst (Justine), que se llevó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes 2011 por esta película. El elemento de ciencia-ficción está muy bien implementado en la historia, que no pierde en ningún momento su identidad de drama familiar, muy terrestre y muy humano. Contiene severas imprecisiones científicas, pero se le perdona porque las lleva con infinita mayor dignidad que, por ejemplo, la película mencionada en el paréntesis del principio. Y tampoco me parece una película calificable como "de ciencia-ficción", así que no hay nada que reprocharle al respecto. Utiliza ciertos recursos audiovisuales, sidéreos y oníricos, que me recordaron a El árbol de la vida, pero de forma mucho más discreta. Es grande y ambiciosa, y se camufla de pequeña y sencilla.

Véanla.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Alucard » 21 Jun 2016 05:19

Capitán América: Civil War (8/10)

Imagen

Ya se ha dicho todo absolutamente de esta película. Simplemente me gustó.

X-Men: Apocalpyse (7.5/10)
Oculto:
Imagen


Entretenida, palomitera, y francamente no me sentí decepcionado por Apocalipsis, sí sentí que era un villano amenazante, aunque me sigo preguntando esto: Si Apocalipsis era capaz de matar gente convirtiéndola en polvo en un instante y prácticamente sin usar un sólo dedo, ¿por qué carajos no usó esa habilidad contra lox X-Men?
Última edición por Rain Ocampo el 22 Jun 2016 13:31, editado 1 vez en total.
Razón: Editada la imagen que deformaba el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Jul 2016 11:43

Imagen

No soy muy de pelis románticas. Mi madre se enfada cuando digo que no quiero ver El Diario de Noah ni en pintura (que sí, la he visto, una vez y no más). La única película medio romántica que me ha sacado unas lágrimas es Una Pareja de Tres, pero es que el perrito me destrozó el kokoro.

Pero esta, me ha robado el corazón. Sin ser pastelosa, ni tampoco extremadamente dura. Con personajes únicos y carismáticos, muy especiales, que me sacaron risas y me hicieron llorar. La química entre los protagonistas es obvia. No es una historia de amor propiamente dicha, el romance no aparece hasta más allá de la mitad. Hay un desarrollo paulatino en la relación entre los protagonistas, y sin ser forzado, te enseña lo difícil que es la vida de un parapléjico, y que el amor no soluciona todo. En la sala de cine estábamos todos inmersos en la película, dejándonos embelesar por los estilismos estrafalarios de Lou, su expresividad (chapó a Emilia Clarke, hace una interpretación de sobresaliente), sus peculiaridades, contemplando con sus ojos a Will y su lesión, sus borderías, observando detenidamente cada pequeño gesto que hace y lo delata. Queriendo en el fondo que lo convenza de seguir viviendo.

En resumen, le doy un 10. Así, sin más. Porque hasta horas después de haberla visto, sigo emocionada con ella.

PD: Si me expreso raro es culpa de la medicación, que me deja medio tonta xD
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Spartacus » 14 Jul 2016 15:58

Imagen
¿Alguien la vio? ¿La dejó de ver? ¿Todavía no? Es una serie vieja, del 2005 aproximadamente. Yo tuve pequeños recuerdos de ver la primer temporada y algún esporádico episodio de la segunda temporada. Pero nunca le di tanta importancia hasta que leí por internet (una publicación de facebook precisamente) en que se iba a estrenar una quinta temporada trasladada a 10 años después del final de la cuarta que es el final de la serie. Y ahí me pregunté... ¿la vi a esta serie o no? y bueno, aprovechando el amigo Netflix me puse a ver la primer temporada y no tardó en engancharme nuevamente. Me acuerdo de varias cosas pero de otras muchas no, como personajes importantes y muchos casos que suceden que hace a uno que se le pongan los nervios a flor de piel xD

Actualmente ando en la temporada 2 y...
Oculto:
De los ocho que escaparon de la prisión ya solo quedan 5 y supongo que son los más importantes. T-Bag (con los cinco millones de dólares que robó del grupo) Michael y Lincoln, los hermanos rapados, Sucre y su amor MariCruz escondidos en México y finalmente Franklin que por lo que vi del último episodio el detective Mahone lo obligó a ahorcarse para poder salvar a su familia. Ahí mismo terminó el episodio y cuando pueda veré el resto
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 10 Ago 2016 20:42

Antes del atardecer (9/10)
Imagen
Jo, una monada, como las que a mí me gustan. xD Se trata de una "comedia romántica", pero que no podría estar más alejada de la típica porquería que nos viene a todos a la mente cuando oímos nombrar dicho género, de hecho tiene más bien poco de comedia (sin ánimo de ofender a nadie, que yo mismo reconozco como porquerías algunas películas que me encantan como Afterlife e incluso alguna comedia romántica también xD). Toda la película (salvo unos minutos al inicio) consiste en el extenso diálogo que entablan Jesse y Celine al reencontrarse en París pasados nueve años de vivir un romance de una noche, que marcó la vida de ambos aunque no volvieran a saber nada del otro. En la película no pasa nada, aparte de la conversación en que ambos se cuentan sus vidas y hablan de sus sentimientos, pero no aburre en ningún momento. Los dos personajes me caen súper bien y he podido conectar con ellos. xD

Lo mejor es que me he metido a puntuarla en Filmaffinity, y allí he descubierto que es la pieza central de una trilogía (las otras son Antes del amanecer y Antes del anochecer), separadas todas entre sí 9 años, tanto en la producción como argumentalmente. Ahora tengo mucha curiosidad por saber cómo fue el primer encuentro de los personajes, y cómo volvieron a encontrarse después. xD Procuraré verlas de alguna manera.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 11 Ago 2016 01:59

Mataformigues escribió:Antes del atardecer (9/10)
Imagen
Jo, una monada, como las que a mí me gustan. xD Se trata de una "comedia romántica", pero que no podría estar más alejada de la típica porquería que nos viene a todos a la mente cuando oímos nombrar dicho género, de hecho tiene más bien poco de comedia (sin ánimo de ofender a nadie, que yo mismo reconozco como porquerías algunas películas que me encantan como Afterlife e incluso alguna comedia romántica también xD). Toda la película (salvo unos minutos al inicio) consiste en el extenso diálogo que entablan Jesse y Celine al reencontrarse en París pasados nueve años de vivir un romance de una noche, que marcó la vida de ambos aunque no volvieran a saber nada del otro. En la película no pasa nada, aparte de la conversación en que ambos se cuentan sus vidas y hablan de sus sentimientos, pero no aburre en ningún momento. Los dos personajes me caen súper bien y he podido conectar con ellos. xD

Lo mejor es que me he metido a puntuarla en Filmaffinity, y allí he descubierto que es la pieza central de una trilogía (las otras son Antes del amanecer y Antes del anochecer), separadas todas entre sí 9 años, tanto en la producción como argumentalmente. Ahora tengo mucha curiosidad por saber cómo fue el primer encuentro de los personajes, y cómo volvieron a encontrarse después. xD Procuraré verlas de alguna manera.
Pues la trilogía entera es una obra maestra, siendo mi favorita justo Atarceder, pero las tres son una jodida maravilla. Tienes que verlas en cuanto antes, y si puedes hacer maratón y ver las tres seguidas, mucho mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Lord Dracon » 02 Sep 2016 01:21

La quinta ola
Imagen

Director: J. Blakeson
Adaptación de: The 5th Wave
Reparto: Chloë Grace Moretz (Cassie Sullivan)
Nick Robinson (Ben Parish/Zombie)
Alex Roe (Evan Walker)

Sinopsis:
Cuatro oleadas de ataques alienígenas cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan, una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir y encontrar a su hermano pequeño Sam.
Tráiler


Una novela juvenil que se apunta a la nueva moda de pasarse a la gran pantalla, Los Juegos del Hambre me pareció aceptable, Divergente me aburrió y Corredor del Laberinto es un desastre de principio hasta el final, esta podría haber terminado siendo aceptable pues aunque la trama de la invasión ya se ha visto cientos de veces aquí teníamos el elemento de una muchacha buscando a su hermano pequeño, vamos eso es lo que me atrajo de la película pero todo se va a la mierda tenemos el romance de rigor aunque todo sea dicho no es cargante, pero los personajes son bastante olvidables y es la primera de una trilogía que estoy seguro que la ultima partirán en dos partes pero vamos paso de ver la secuela.

Mi nota2/10
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2016 15:24

Bueno, este verano ha sido bastante prolífico para mí en la visualización de películas (habré visto unas 13 o 15 xDDD, para mí no está mal), así que voy a comentar unas cuantas ya que estoy ocioso.

Daybreakers (6/10)
Oculto:
Imagen
No está mal para ser una película de vampiros; creía que todas eran iguales. xD La idea está bastante bien, presenta un mundo en que la mayoría de humanos son vampiros a causa de una plaga, pero en lugar de plantearse como un escenario postapocalíptico, los nuevos dueños del planeta han construido una sociedad casi indistinguible de la nuestra hoy en día. La diferencia es que que no puede darles el sol, claro, y que sufren un grave problema de escasez de sangre humana, de la que se alimentan. La película trata de la búsqueda de una solución a este problema mundial que amenaza con extinguirlos, y del debate ético sobre si se deben "cultivar" humanos en granjas o la sangre debe ser sintetizada.

Está bien, me gusta una escena al final en que la liberación de un ex vampiro curado provoca un súper sanguinario efecto en cadena que destruye un batallón entero de vampiros, pero pensaba que la aprovecharían mejor para provocar algo en plan "apocalipsis humano" con lo que terminar la película.

Savaged (6/10)
Oculto:
Imagen
xD Es una peli de terror gore cutre, pero la tía mola un montón. xD Es una mujer poseída por el espíritu de un antiguo Sioux, o algo así, que regresa de la muerte para vengarse. Lo bueno es que está enfocado de una forma que te hace sentir lástima por la chica; su novio la busca porque cree que aún puede recuperarla, y ella, que ni hablar puede, sabe que es imposible. Hay una escena al final que en serio me enterneció, creo que es por mucho lo mejor de la película, porque consigue que la imagen resulte impactante: Cuando la chica (o el espíritu que la posee) logra completar su venganza, con el cuerpo absolutamente destrozado se arrastra hacia una zanja e intenta de forma patética enterrarse a sí misma arrastrando la tierra con las manos; entonces llega su novio y la encuentra así y es tope triste. : ( xD

Bueno, no es ninguna obra maestra, pero está bien para pasar un rato entretenido. xD

Relatos salvajes (9/10)
Oculto:
Imagen
Un peliculón argentino en forma de comedia negra, puede que sea la película que más me ha gustado de las que he visto este verano. Se trata de un compendio de seis historias que, sin írseles la pinza, muestran diversas situaciones en que los personajes, por situaciones cotidianas, acaban cayendo en la ira, lo cual los conduce a una espiral de violencia. No es una película de acción, ni es apenas violenta aunque resulte paradójico; la violencia no es un medio sino un fin que se acaba desencadenando en cada una de las historias.

El defecto que tiene es el ser algo irregular, ya que unas historias son mejores que otras (supongo que también es cuestión de gustos, y de cómo te caigan en el momento de verlas), pero globalmente es un peliculón y me ha hecho pasármelo bomba. xD Cada vez que empieza una historia tienes ganas de saber qué va a pasar para que todo acabe yéndose al carajo (especialmente la última, la de la boda xDDD).

Lío embarazoso (6/10)
Oculto:
Imagen
Una de las comedias románticas que me he tragado este verano, sorprendentemente. xD No voy a comentar mucho sobre esta película, porque la verdad es que recuerdo poco de ella, señal de que no me marcó demasiado y no debe de valer mucho la pena. Creo que me entretuvo un poco, y bueno, le puse un 6 en Filmaffinity por lo que veo, así que alguna razón tendría. En general no me gustan estas comedias románticas cutres, y menos si contienen tantos chistes y personajes escatológicos; y eso que a esta película la acusan de pasarse de puritana, supongo que por el mensaje de moral judeocristiana que encierra en el fondo, que a algunos espectadores les pica verla exaltada en el cine. xD

Orígenes (7/10)
Oculto:
Imagen
Mmmm... Me dejó la sensación de que podría haber sido una gran película, pero no se llevó bien a cabo. La primera parte, hasta poco después de la traumática (para el protagonista y para el espectador) muerte de la chica... como se llame, está muy bien, me parece que va bien encaminada y me gusta cómo se desarrolla a los personajes. A partir de ahí le pasa como a Descartes: introduce el factor sobrenatural de la peor manera posible, y mete la pata. Para empezar, odio el estúpido debate Ciencia V.S. Religión que plantea, que no tiene ni pies ni cabeza ni dentro ni fuera de la película. Las motivaciones del protagonista son estúpidas y acientíficas, y la forma en que a ciertos personajes les entran las dudas y cambian de opinión no tiene sentido; se ve un poco incoherente. El final... no sé, me pareció demasiado abrupto, al igual que todo lo que sucede en esta película, que no todo es malo.

Hago un apunte, uno muy positivo, y es que creo que esta película contiene la mejor escena de muerte que recuerdo haber visto jamás en el cine. La vi en el Cinema a la Fresca al aire libre en el Parque del Mar, y se notaba que todo el mundo se quedó pilladísimo con lo que sucedió, no solo mis compañeros. xDDDDD Es que para nada te lo esperas, jolín, un 10 a esa escena.

Dando la nota - Aún más alto (5/10)
Oculto:
Imagen
Madre mía, yo llevo a mis amigos a ver Relatos Salvajes y Orígines, y ellos me llevan a ver esto... xDDDDD

Bueno, es una película mala, pero en fin, la apruebo porque tampoco es de sacarse los ojos con una cuchara, tiene algunas cosas buenas. Las actuaciones, por ejemplo (es un musical), son bastante buenas. Y luego tiene sus puntos, como la gordita, que es muy graciosa, o la que es medio asiática, que está... joBer, está súper mal de la cabeza. xDDDDD Es una de estas que la ves que habla súper poco y está loca y da miedo. En fin, un 5 y soy generoso. xD

La isla mínima (7/10)
Oculto:
Imagen
No voy a engañar a nadie: no me enteré de la mitad de la película. xDDD Bueno, quizás no fue para tanto, pero me perdí en algunos puntos. Es, supongo, una de esas películas que conviene verla más de una vez para enterarse mejor, pero a mí no me invita a hacerlo. Lo mejor, sin dudas, la hermosísima fotografía; desde el principio te deja boquiabierto.

Ben-Hur (8.5/10)
Oculto:
Imagen
Increíble que una película del 1959 pueda lucir tan espectacular hoy en día; ni con los mejores efectos especiales actuales hay huevos de hacer una escena tan impresionante como la de las carreras de cuádrigas de Ben-Hur. Ambas vertientes de la historia me parecen bastante buenas, y no sé, es una película que me ha dejado un buen gusto y me ha hecho pensar bastante en ella desde que la vi hará casi dos semanas hasta hoy. Puede que al momento le pusiera un 8 en Filmaffinity, pero de corazón ahora mismo me parece que es quedarse muy corto (aún recuerdo que le puse un 9 a Armageddon, qué injusticia xDDD).

Election (7.5/10)
Oculto:
Imagen
Una comedia de finales de los '90, lo cual ya le hace ganar puntos de por sí para mí, que tengo una sensibilidad especial por esta época. xD En un instituto en Estados Unidos se desata la guerra con motivo de la campaña para las elecciones a la junta de estudiantes. Los personajes, entre ellos alumnos y un profesor, muestran cada uno una parte de lo peor del ser humano. Muy graciosa y entrañable. xD

La cena de los idiotas (5.5/10)
Oculto:
Imagen
Remake estadounidense de una película francesa. La vi porque me llamó la atención el planteamiento: Cada año, unos ejecutivos celebran una cena de empresa en que cada uno debe invitar a un idiota. Haciéndoles creer que los invitan por sus habilidades especiales, aprovechan para reírse de ellos y otorgar un premio al más idiota. Meh, hace reír, que es lo que vale.

El crepúsculo de los dioses (7.5/10)
Oculto:
Imagen
Muestra la realidad del Hollywood de 1950. Un guionista marginado se alía con una estrella caduca del cine mudo para tratar de sacar adelante un proyecto que los llevará al triunfo. Muestra el lado feo de la industria del cine, y por lo que he leído se ve que lo hace muy bien. Por eso es un mito. A mí, bueno, me ha gustado, pero tampoco como para encantarme; supongo que no es una película que pueda apasionar a todo el mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Sep 2016 04:09

El sicario de dios **

Imagen

Es una película de vampiros relativamente nueva (de 2011 creo). Aunque me guste el género no tenía idea de su existencia, parece que pasó sin llamar mucho la atención. La descubrí buscando portada para la última partida del asesino, y ya que estaba la bajé para verla. La verdad es que es una película del montón. El argumento es simplón y tiene algún que otro enrevesamiento que intenta darle un poco de profundidad a los personajes, pero que en realidad no es nada del otro mundo. Salvo alguna que otra escena de acción que intercala frames a cámara lenta, hechos para el 3D, no tiene mucho más que reseñar.

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Pasucama » 22 Sep 2016 16:21

-Children should´t play with dead things
Imagen
mira soy fan del género zombie,desconocía esta película de 1972,que tiene como curiosidad que en España la titularon la noche de los muertos vivientes 2(cuando no tenía nada que ver con la original no era ni de George.A.Romero todos sabemos que en su saga su continuación fue el amanecer de los muertos),pero los traductores hicieron de las suyas para usar ese título de anzuelo cara a la taquilla,aún así me gustó bastante tal que no me importaría volverla a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Lord Dracon » 04 Oct 2016 18:27

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Imagen

Reparto:
-Asa Butterfield (El juego de Ender, La invención de Hugo)
-Eva Green (Penny Dreadful, Casino Royale)
-Samuel L. Jackson (La leyenda de Tarzán, Los Odiosos Ocho)
-Ella Pumel
-Judi Dench
-Kim Dickens

Sinopsis
Jacob, un chico de 16 años, que desde pequeño ha crecido escuchando historias de su abuelo Abe sobre niños extraordinarios y lugares mágicos, descubre que esas historias no eran tan ficticias como creía, tras descubrir que su abuelo había sido asesinado por una criatura sobrenatural
Trailer


Bastante simpática la peli, hasta el tramo final se puede decir que es bastante entretenida con partes muy geniales sin embargo el final es aburrido y tiene momentos absurdos, Eva Green :P lo hace genial de principio a final, me a encantado su personaje, Samuel Jackson :( le toca interpretar al típico villano muy plano por suerte ha sabido darle al personaje unas frases y gestos =D> que han echo que no fuera todo tan desastroso, por cierto en la película tenemos a los malos haciendo cosplay de Slender man :lol:

Espero que se animen con la continuación y en su secuela no tenga una recta final tan malo.

Bonus: Una peli de Bruton sin Johnny Depp ni Helena Bonham Carter esto debe ser un fallo de Matrix fijo :twisted:

Mi nota 6/10
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder