Sucker Punch

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Sucker Punch

Mensaje por Valentina » 28 Mar 2011 23:41

Detalles a comentar al margen de mi crítica ( compartida en el tema oficial de Crítica de RESH ):

¡Ojo! Altos spoilers.

Oculto:
Según he leído aquí y allá, el tema de la doble fantasía tiene una explicación; se supone que la primera, la del burdel en la que Babydoll baila para el chulo de turno, y espera que su virginidad sea vendida al mejor postor, es producto de ella. Suponemos que es para sobrellevar su situación en el manicomio, puesto que ella no está realmente loca.

En cambio, las fantasías de acción son producto de la mente enferma de Sweetpea, a quien la Dra. Gorski anima a "sentir la música y dejarse llevar por ella". Cada vez que Babydoll baila, es ella la que se imagina a las chicas dando guerra por los mundos idealizados. Aunque esto puede entrar a debate, ya que tampoco está claro del todo.

Esto tiene en parte algo de lógica si tenemos en cuenta que al final en el autobús es Sweetpea quien conoce al viejo hombre que las ayuda, e incluso al joven chico que ve en la trinchera.

Finalmente, debo añadir que cuando la dra. Gorski habla al final, no menciona nada de la muerte de Amber, Blondie y Rocket, ni siquiera que ella y Sweetpea sean hermanas. Así que puede que fuera todo también producto de la imaginación de Babydoll ( o de Sweetpea ).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Sucker Punch

Mensaje por Arianne » 29 Mar 2011 08:48

Bueno, ahí va mi crítica:

Si no eres fan de los videojuegos , del manga japonés o eres algo friki, hay muchas posibilidades de que la película no te guste. Es completamente extravagante en todos los aspectos.

La película a mi parecer no defrauda, es exactamente lo que parece, un videojuego en pantalla gigante, vamos pasando por diferentes mundos fantásticos repletos de enemigos mientras nos acompaña una música cañera.
Las escenas de acción me han parecido tremendas mejores y más entretenidas que en muchísimas películas de acción.
No espereis ver ni una historia compleja, ni unos diálogos que inviten a la reflexión, ni unas interpretaciones fuera de normal, es una película cuya única pretensión es el entretenimiento.
Final para mí inesperado.
Quizás el fallo de la película es que intenta ser tan peculiar y fuera de lo corriente que a veces resulta pasada de rosca.

Lo que no me ha gustado
Oculto:
No me gustó ni el personaje del malo ni el actor que lo interpreta
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Sucker Punch

Mensaje por Andre Olivera » 31 Mar 2011 22:30

la vi el martes pasado en un avant premier y me encanto...
pero bueh... ya todos dejaron sus comentarios al respecto xd asi que no me queda mas que añadir qe es una muy buena peli :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Sucker Punch

Mensaje por Lord Dracon » 04 Abr 2011 00:46

Esperaba algo más pero no voy a negar que la película me haya gustado.

Snyder ya tiene un estilo característico suyo, escenas + música y muchas partes bizarras me hubiera gustado mas interacción con lo que será el mundo real con la imaginación es ves de ser casi todo el cabaret y las misiones pero mas o menos pille ciertas movidas.
Oculto:
En mi opinión Amber y Blondie no mueren me imagino que en el mundo real serian golpeadas violentamente hasta tal punto que fueron incapaces de sumarse a la fuga, baso mi teoría en la conversación del celador (Blood) con sus compañeros al final.

Anque Baby Doll llevaba el protagonismo de la película me ha encantado Sweet Pea, es genial que al final pudiera huir.

Como he dicho esperaba más pero viendo como se desarrolla la trama, cambiar cualquier cosa hubiera arruinado la película.
Una película de 6 raspado que le era imposible aspirar a mas.

Aun así Snyder eres un puto amo, espero que sigua intentando a ser películas originales y deje a un lado las adaptaciones de cómics o remakes.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Sucker Punch

Mensaje por Anny Wesker » 07 Abr 2011 20:34

Ayer la pude ver y bueno quería también dejar mi opinión...
Oculto:
Esta película es justo para mí, que me la paso soñando y estoy mas en el aire que con los en la Tierra, peleas con dragones, soldados zombis y cyborgs todo eso en una misma pelí y con un trasfondo dramático, ya que a la protagonista, Baby Doll, le iban a practicar una lobotomía en un instituto mental donde había quedado internada por su padrastro, todo esto planeado por él para deshacerse de ella, como lo hizo con la madre. La hermana menor también muere accidentalmente cuando Baby Doll intentaba defenderlas a ambas de su padrastro. De entrada la historia es muy dramática y combinar eso con batallas en un mundo ilusorio es algo que me gustó mucho.

Lo que no me convenció fue todo lo del burdel, es decir, ya teníamos un mundo imaginario ¿para que crear otro que solo traía confusión?, después de meditarlo por un rato creo que esto fue para evitar que la película se cayera, y no mostrar algo tan triste como es estar en un lugar así. Pero para mi eso estuvo de más.

Y lo que es para aplaudir de pie son las escenas de acción y la banda sonora. Buenísima!!!

Y por la actuaciones están bien, a Emily Browing yo la vi en la peli “Uninvited”, allí ella interpretaba también a una chica que estaba internanda en un lugar para enfermos mentales, si alguno vio esa película van a ver que su actuación aquí es prácticamente la misma que desempeñó en la película que les mencionaba antes, muy inexpresiva, pero bueno supongo que esta bien para este tipo de personajes que estan tan perturbados.

Para mi gusto la peli esta muy buena, es lo que a mí me gusta ver, acción, drama y un desenlace inesperado, no hay cosa que odie más que adivinar una película cuando ya va por la mitad.
Resumiendo cumplió con mis expectativas, no las supero, pero me dejo satisfecha.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Sucker Punch

Mensaje por Crowper Stark » 10 Abr 2011 17:09

¿Podría alguien pasarme links de descarga? Deseo verla subtitulada, dvdrip y en formato rmvb o en partes no importa. En mi ciudad ya la quitaron de los cines cercanos y ya se me hace practicamente dificil de verla u.u
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Re: Sucker Punch

Mensaje por Wesker_Ø » 11 Abr 2011 05:18

SINCERAMENTE YO SOLO IBA A VER LA PELICULA PORQUE
Oculto:
CREIA QUE LA CANCION DE PANIC SWICHT
ESTARIA PRESENTE EN ALGUNA ETAPA Y ME LLEVE UNA ENORME DESILUCION AL FINAL ....

Y EN GENERAL LA PELICULA ME PARECIO PASABLE, BUENA MUSICA, Y BUENA ATRACCION VISUAL Y
:?

ME GUSTO MUCHO MAS LA PELICULA ANIMADA ¨RIO¨ XD
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Sucker Punch

Mensaje por Crowper Stark » 11 Abr 2011 21:41

La he visto y en general, simplemente es EXCELENTE

De hecho, es una de esas pelis de o la amas o la odias. Es muy buena, la verdad es la segunda mejor de Snyder (solo la supera Watchmen). Bueno, recomendadisima. Fue lo que esperaba y un poquito mas.

Lo mejor de la película fue la música que fue de puta madre. Quería ver bailar a la Baby Doll u.u
Imagen

Responder