The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Vicious » 14 Feb 2013 19:50

Lo que pienso de la serie:
Esto se ha vuelto más una telenovela que una serie de zombis, falta más acción si bien antes de terminar cada capítulo te dejan metido en ella, al siguiente capítulo eso dura nada, creo que los episodios van: Accion-Dialogos y uno que otro zombie-accion a la mitad. Aun así la seguiré viendo porque no hay nada más que hacer.
Opinión último capitulo:
Pensé que Rick mataria a Merle por salvar a Daryl y me esperaba eso, pero no! los hermanitos se fueron juntos y tendrán sus propias aventuras, a menos que Daryl vuelva al campamento. Respecto a Daryl jamás morirá, y creo que le harán una historia aparte, porque ahora ha robado más protagonismo que Rick, de hecho creo que lo agregaron al comic o está en proceso.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Mar 2013 05:49

Ya nadie ve la serie? lol

Me acabo de poner al día y he visto los tres capítulos nuevos, que hasta ahora no había tenido tiempo ni ganas de ponerme.
La verdad es que estos parones a mitad de temporada le sientan fatal a la serie, ya ni me acordaba de cómo se quedó, por floja de no re-ver el último capítulo de Diciembre me sonaba a chino la mitad de lo del nuevo xD

De acuerdo con lo que se ha comentado de que el personaje de Andrea ya cansa, y están cogiéndole demasiado gusto a hacer capítulos de relleno y poner el cliffhanger al final.
Y además estan edulcorando demasiado con respecto a lo que es el cómic.

En el 3x10
Oculto:
No me ha gustado nada el ataque a la prisión por parte del Gobernador... osea todos ahí cagados a disparos escondiendose como podían y el Gobernador ahí tan pancho en medio del campo sin protección ninguna, ni agacharse si quiera, y no le dan ni por asomo... -_-U
El 3x11
Oculto:
No es más que relleno, no pasa nada importante. Eso sí, vemos que los personajes van y vienen de la prisión al pueblo como si nada.

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por BiG B0SS » 05 Mar 2013 06:03

Ele Alzerav escribió:
Oculto:
"el Gobernador ahí tan pancho en medio del campo sin protección ninguna"
Pura prepotencia, no te preocupes que al final le acabaran dando xD
Última edición por Alucard el 05 Mar 2013 08:39, editado 1 vez en total.
Razón: Información en spoiler
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Mar 2013 20:50

Otro par de capítulos me acabo de ventilar, se nota que está decayendo un poco la cosa, que ya no esperamos con tantas ganas el capitulo cada semana xD

3x12
Oculto:
Este capitulo queda un poco raro, es para justificar la aceptación de Michonne en su grupo, y el reencuentro con Morgan, pero queda demasiado desconectado.
Y lo que más me ha llamado la atención es ¿por qué tan mala onda cuando se cruzan con alguien?
Osea, vale que la mayoría de la gente se vuelve una amenaza, pero de ahí a terminar ignorando llamadas de ayuda me parece exagerado.
3x13
Oculto:
Las escenas de acción siguen estando muy bien y el Gobernador cada vez se parece más a lo que conocemos por el cómic, pero la verdad, me parece de inocente por parte de Rick que piense en aceptar el trato, está claro que los piensa matar de todas maneras :P

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 17 Mar 2013 00:05

Ele Alzerav escribió:Otro par de capítulos me acabo de ventilar, se nota que está decayendo un poco la cosa, que ya no esperamos con tantas ganas el capitulo cada semana xD

3x12
Oculto:
Este capitulo queda un poco raro, es para justificar la aceptación de Michonne en su grupo, y el reencuentro con Morgan, pero queda demasiado desconectado.
Y lo que más me ha llamado la atención es ¿por qué tan mala onda cuando se cruzan con alguien?
Osea, vale que la mayoría de la gente se vuelve una amenaza, pero de ahí a terminar ignorando llamadas de ayuda me parece exagerado.
3x13
Oculto:
Las escenas de acción siguen estando muy bien y el Gobernador cada vez se parece más a lo que conocemos por el cómic, pero la verdad, me parece de inocente por parte de Rick que piense en aceptar el trato, está claro que los piensa matar de todas maneras :P
Concuerdo contigo y :
Oculto:
La reunion con el Gobernador era un poco tensa, pense que podria pasar algo alli, veremos que pasara en los siguientes capitulos

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Mar 2013 05:16

El 3x14
Oculto:
Creo que ha sido un capitulo como los solían hacer antes, más bien tirando a aburrido pero con un cliffhanger importante xD
Ha estado bien, habrá que ver en el siguiente lo que pasa.
Aunque no me gusta que se centren todo el capítulo en una de las partes, y dejen completamente de lado la otra; la prisión no la hemos visto practicamente. Siempre es más entretenido que vayan alternando.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 21 Mar 2013 04:15

Bueno, (por fin) ya me puse al día con la serie y listo para ver los dos capítulos que restan de la temporada :) Sin duda ésta me está parecieno la mejor temporada hasta ahora, la verdad es que hay un equilibrio mucho mejor entre el drama y la acción, y los personajes están siendo bastante bien desarrollados hasta ahora (con algunas excepciones, claro). Algunos puntos que quiero mencionar:
Oculto:
-Andrea es sin duda el peor personaje de la serie. No porque esté mal adaptado del cómic (ya he dicho varias veces que eso no me importa para nada), sino porque en sí el personaje solo sabe cometer estupideces, además de que aparentemente es bipolar, pasando de amar al Gobernador a tener ganas de matarlo cada 5 minutos. Menos mal que al parecer en el último capítulo ya se decidió por un bando.

-Michonne es genial. Si bien en sus primeras apariciones no resaltaba demasiado, en éstos últimos capítulos (en especial el de Morgan) está brillando bastante. Un gran personaje que espero sigan explotando bien.

-Si bien no es tan sanguinario como en el cómic, El Gobernador está resultando ser un villano bastante interesante y despiadado, y a éste paso estoy empezando a dudar si realmente va a morir ésta temporada o no. Mención especial también a Milton, un personaje que está tomando bastante fuerza últimamente y es bastante carismático.

-El personaje de Tyresse está siendo bastante desaprovechado, espero que en éstos dos capítulos aparezca un poco más.

-Cada vez se superan más con el gore xD sigan así!
Cada vez falta menos para el final de temporada... otra vez D:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 26 Mar 2013 07:27

OMG

Spoilers del S02E15
Oculto:
¡Merle! D:
Y luego cuando Daryl se pone a llorar, nunca pensé verlo así T_T
Muy buen capítulo, ahora a esperar el final de temporada =D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 27 Mar 2013 00:27

Eder escribió:OMG

Spoilers del S02E15
Oculto:
¡Merle! D:
Y luego cuando Daryl se pone a llorar, nunca pensé verlo así T_T
Muy buen capítulo, ahora a esperar el final de temporada =D>
Muy bueno, preparando todo para el final tan esperado. Y, si:
Oculto:
La escena de Merle como zombie, a pesar de lo que pudiese sentir cualquiera hacia ese peronaje, te hace sentir un poco de pena, creo que mas por Daryl. Merle en este episodio se dio a conocer, o por lo menos lo que pensaba acerca de lo que hacia, y como se sentia, debido a que es a quien usan para hacer el tabajo sucio. Pero a la final, queriendo evitar un conflicto, mas que todo para proteger a su hermano, hizo que lo viese como a uno de los buenos, lastima que termino de esa manera, a pesar de que intentaba formar parte del grupo de Rick, o eso pense cuando llego a la prision junto con Daryl.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Mar 2013 01:54

3x15
Oculto:
Ha estado bien el capítulo, la verdad es que después de todo lo que pasó Merle para conseguir seguir vivo, me parece que han aprovechado poco el personaje y ha tenido una muerte un poco sosa. La muerte claro, la escena en la que aparece como zombie ha permitido de nuevo recuperar un poquito al personaje de Daryl que estaba más en segundo plano en los últimos capítulos.
Edit:
Los fans de ‘The Walking Dead’ se indignan con el cambio de doblaje

Imagen

Anoche Fox TV emitió un nuevo episodio de The Walking Dead y muchos fans que optan por ver la serie en su versión doblada se sorprendieron al comprobar que Daryl no compartía la voz de Claudio Serrano.

El actor de doblaje que ha puesto voz recientemente a Christian Bale en Batman y que mucho de nosotros recordaremos como el mítico Otto en Los Simpson, ha mostrado su malestar a través de Twittercomentando que era incapaz de ver el nuevo episodio. No sabemos los motivos para este cambio de voz, sin embargo tras el comentario de Claudio y lo mucho que siempre ha alabado al personaje de Daryl y a la serie, podemos asegurar que la decisión no la ha tomado él.

Motivos aparte, este tipo de baile de voces suele molestar mucho a los fans. Te acostumbras a que un actor o personaje suene de una determinada manera y el cambio siempre es demasiado brusco. Especialmente cuando la voz se ajustaba adecuadamente al personaje. Tras varios episodios doblando a un personaje, el actor de doblaje suele coger el truco a éste, lo entiende y sabe cómo hablar en determinadas ocasiones, muchas veces tan solo con verle la mirada al actor de la pantalla. Cuando se produce este cambio de voz, todo esto se borra en un momento y aunque no pretendemos atacar al actor que ha sustituido a Claudio, sí queremos mostrar nuestro descontento.

Claudio Serrano lleva en esta profesión más de veinte años, ha participado además en ficciones nacionales como El Comisario y recientemente ha interpretado a un personaje en la webserie The Becquer’s Guide.

Aunque sabemos que muchos de nuestros lectores son partidarios de la versión original, en Frikartemuchos de nosotros tenemos mucho cariño al mundo del doblaje. Somos pro VO pero también pro Doblaje, porque ambas opciones son posibles pero siempre con una máxima, la calidad. Y este tipo de cambios hace flaco labor a la profesión del doblaje. Así que si no te gusta el doblaje pero estás de acuerdo en que se pueda elegir entre ambas opciones, esperamos que apoyes a Claudio Serrano.

Esperamos que Fox responda a esta polémica decisión y a los twitteros que preguntan indignados dónde está la voz de Claudio Serrano, porque a él a lo mejor no le vamos a escuchar, pero a los fans sí que se les va a oír.

Fox aun no ha dicho el porqué del cambio. Pero ya se ha creado una página en Facebook para demostrar a Fox España el rechazo de los seguidores de la serie a esta falta de respeto a los fans. http://www.facebook.com/ApoyamosAClaudioSerrano

Fuente. frikarte
Si os digo la verdad, no me he dado ni cuenta xD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 29 Mar 2013 05:57

Bueno, no tuve oportunidad de comentar los anteriores capítulos, y francamente a esta altura de la temporada sería decir lo mismo que han dicho los demás. Sólo vengo a comentar algo que a muchos les pasó de largo:
Oculto:
¿A quién está devorando Merle zombificado?

Imagen

Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 29 Mar 2013 18:59

Alucard escribió:Bueno, no tuve oportunidad de comentar los anteriores capítulos, y francamente a esta altura de la temporada sería decir lo mismo que han dicho los demás. Sólo vengo a comentar algo que a muchos les pasó de largo:
Oculto:
¿A quién está devorando Merle zombificado?

Imagen

Sobre la pregunta:
Oculto:
Creo que es el hijo del "amigo" de Tyreese

Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Mar 2013 17:39

Me he puesto al día con la serie tras su estreno en La Sexta. Por ahora digo que es mucho mejor que la temporada anterior, que me encanta el gore a raudales que hubo en los dos primeros episodios y en el quinto y sexto. Va por muy buen rumbo, y hasta ahora creo que la están enfocando muy bien y que la caracterización de Michonne es increíble(se ha convertido en uno de mis personajes favoritos :D ) y, aunque muestren a un Gobernador de aspecto distinto al del comic, con respecto a la personalidad lo han puesto igual de sádico y loco, aunque se disfraza tras una máscara más inocente. Espero que la serie continue así de "genialosa" xDD
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 01 Abr 2013 08:24

Acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada y debo decir que no me ha gustado como ha terminado. Hasta la primera mitad estuvo bien. Me encantó la parte en la que aparece Maggie y Glenn con los trajes anti disturbios. Los minutos restantes son una perfecta bazofia, el capitulo pierde aire completamente y se va a la mierda. Ni que decir como termina, son los peores 20 minutos que he visto de la serie. Asi con eso no da ganas de ver la siguiente temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 01 Abr 2013 14:36

SPOILERAZO.

Oculto:
Pues a mi me gusto que se cargaran a Andrea, total, la Andrea de la serie no se parecia en nada a la del comic y Carl esta evolucionando mucho mas rapido Lo del goberador si que fue un desperdicio, supongo que quieres seguir estirando el filon.
Imagen

Responder