The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Yaun » 15 Sep 2015 15:17

No vi nada de FEAR the walking dead, pero le ecgare un ojo cuando vuelvan a transmitir el primer episodio.

Yo al final termino viendo la serie principal, me vi todas las temporadas por puro capricho... jajaja.Y esta temporada que viene no será un excepción.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 16 Oct 2015 21:53

The Walking Dead 6x01

Excelente comienzo de temporada, esperemos que esta vez si le saquen el ojo a Carl de un balazo
Oculto:
Mi teoria del bocinazo es el grupito que atacó a Morgan y pone unas W en la frente de los walkers.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 20 Oct 2015 16:53

The Walking Dead 6x02

Este capitulo no me gustó tanto, es la masacre mas... mmmff de la serie
Oculto:
Salva la actuacion del personaje de Carol y Morgan, muy buen en este capitulo, pero que pasó con Carl? Donde está su dureza? Cuanto tiempo pasó desde que exterminaron a los invasores hasta que llegan los zombis del capitulo anterior? Tantos camisas rojas? parece que estoy viendo un capitulo de Star trek!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Oct 2015 18:06

JIG escribió:The Walking Dead 6x02

Este capitulo no me gustó tanto, es la masacre mas... mmmff de la serie
Oculto:
Salva la actuacion del personaje de Carol y Morgan, muy buen en este capitulo, pero que pasó con Carl? Donde está su dureza? Cuanto tiempo pasó desde que exterminaron a los invasores hasta que llegan los zombis del capitulo anterior? Tantos camisas rojas? parece que estoy viendo un capitulo de Star trek!
No he visto los 2 episodios completos porque le perdí la fe a la serie, pero por lo que vi:
Oculto:
Adoro el personaje de Carol, siempre me gustó y la evolución que tuvo de ser una madre golpeada a ser una mujer fría es de las cosas más interesantes en la serie. La adoro, además que le escribí a la actriz y me contestó con una linda carta xDD
Lo genial es que se hizo pasar ante todos por una mujer normalita e inocente que cocinaba muy bien y ahora dejó a la vista su faceta a lo Rambo xD Una pena la muerte de las mujeres con las que hablaba u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 26 Oct 2015 23:21

Me dicen que ha muerto un personaje importante, me guardaré para ver el capitulo mas tarde. no spoileen por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Oct 2015 23:37

Puta serie |:C Sin spoilear nada, eh? XDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 27 Oct 2015 16:59

The Walking Dead 6x03

Mierda, mierda, mierda mierda!!!! Espero que las teorias sobre esta muerte no sean ciertas.
Oculto:


Imagen

Maldito Nicholas Maldito Nicholas siempre fue un estorbo, aun no asimilo que Glenn haya muerto, y no lo digo por el destino que sigue el en el cómic, si no que es tradición que cuando un personaje muere, la producción le hace un homenaje y una despedida, y no he escuchado nada de eso.

Pero siguen habiendo camisas rojas y eso no me gusta en una serie, prefiero que nos muestren a todos los personajes de un tirón y que al menos saquen un ápice de carisma para que al menos le agarremos un poco de cariño, pero salir para morir sigue siendo algo muy estúpido para mi y que hasta esta temporada no había visto en la serie.
PD: Alexia y yo somos los unicos a que nos interesa la serie?
Imagen

Avatar de Usuario
Andrea_Walkers
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2015 22:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Brookhaven Hospital
Argentina 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Andrea_Walkers » 27 Oct 2015 22:30

A mi me interesa \:D/
Oculto:
Todavía lloro por glenn, mi personaje favorito, no creo que este muerto seguro que habrá que esperar al próximo capitulo para saber si esta vivo o muerto

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Yaun » 28 Oct 2015 02:06

Yo lo estoy siguiendo tambien.
Oculto:
Me quede impactado a primera impresion de la muerte de Glenn.

Aunque surgieron rumores o esperanzas de que aun no este muerto en la serie y que se lo esten cenando a Nicholas, segun se ve cae encima de Glenn, de todos modos si aun esta con vida, lo tiene muy complicado salir de esa situacion.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Oct 2015 12:25

Andrea_Walkers escribió:A mi me interesa \:D/
Oculto:
Todavía lloro por glenn, mi personaje favorito, no creo que este muerto seguro que habrá que esperar al próximo capitulo para saber si esta vivo o muerto
He estado viendo la serie a medias XD pero...
Oculto:
Si llegan a matar a Carol (mi personaje favo) la dejo definitivamente...muy horrible la muerte de Glenn u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 28 Oct 2015 18:48

Oculto:
Es muy muy pero muy probable que glenn este vivo, todo apunta a que lo veremos en las epocas de la venida de Jesús (xD) y los salvadores, espero que ahi si se le de el final que merece.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 28 Oct 2015 20:10

A mi la serie siempre me ha pàrecido jodidamente floja, pero confieso que es como un guilty pleasure, sé que es una mierda y que no me va a llenar nunca al nivel que lo hace el comic, pero la veo por que me gustan los zombies y porque estoy deseando ver algunos momentos del comic.

Eso si, tambien confieso que despues de ver Fear The Walking Dead, esta me parece mucho mejor, porque menuda castaña de spin-off, una sucesion de sinsentidos atropellanodse unos a otros.

Tambien he oido rumores de que esta temporada aparecera mi personaje favorito (despues de Michonne, claro), el ingenioso y carismatico Jesus, asi que me he puesto al dia y me he tragado los capitulos pendientes de la anterior temporada para poder ver los de esta y estar al dia cuando llegue la incorporacion de Jesus.

Como imaginaba, la serie es floja de cojones, siguen cumpliendo la norma de hacer valer solo el primero y el ultimo episodio de la temporada (xD).

Algunas muertes son un sinsentido (Andrea, Sophie) y otros personajes que en el comic no valen para nada, han sido los mejores. Como Carol, que debe ser el unico personaje que evoluciona, crece y gana con cada temporada.

Si, Michonne es muy badass y mola mazo, katana, negra, blablabla, a mi me pone muy palote y no lo puedo evitar, pero es que Carol es un personaje con un puente, una evolucion y una iterpretacion sublime que fue de menos a mas con cada episodio.

El resto, estancados en lo de siempre, Michonne y Daryl matando mucho e interpretando poco, Rick cada vez es mas imbecil y Carl.... bueno, Carl no se sabe porque apenas ha salido esta temporada (xD).

Oculto:
Ahora respecto a la muerte de Glenn, yo creo que no esta muerto y que si se cargan asi a un personaje como ese, teniendo en cuenta le espectacular forma en la que suceden las cosas en el comic y la importancia que tiene en la seria sera una miseria, pero vamos, creo en serio que de matarlo lo haran de forma mas espectacular, como debe ser, dejando a su mujer embarazada y acabando con la cabeza convertida en pulpa a base de recibir con un bate de baseball de bonito nombre. No se a que esperan para hacer perder la mano a Rick y traer a Jesus a repartir patadas giratorias.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 28 Oct 2015 20:45

Yo creo que lo que le esta pasando a Glenn servirá para que su personaje de un gran giro y se vuelva mas precavido sobre su propia vida, ya que en el cómic se vuelve muy cobarde y solo explican que es porque Maggie esta embarazada. Sin duda, esto marcará un antes y después en su historia, bueno, hasta que muera no? es que su muerte ya es inevitablemente inminente, y con el capitulo del domingo lo han demostrado con creces.

Pero a pesar de todo yo sigo asi:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: The Walking Dead

Mensaje por JIG » 30 Oct 2015 18:46

Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Dragma Kerp » 31 Oct 2015 17:34

Pues yo creo otra posibilidad, teniendo en cuenta los cambios de personajes entre el cómic y la serie:
Oculto:
Quizás si haya muerto ahí, y lo que se ve en el rodaje sea un "fantasma" o algo para desviar la atención. Si sucede la famosa escena de Negan y Lucille, nadie asegura que sea Glenn quien reciba las caricias de Lucille, recordad como actualmente deberían estar vivas Sofía y Andrea y sin embargo... En fin habrá que ver lo que suceda.

Responder