The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Nov 2011 20:32

Capítulo 7 en español por si hay alguien que no lo haya visto todavía xD

Pues no entiendo muy bien el parón de la temporada :dntknw:
Se supone que ya están rodados todos los capítulos que iban a ser, así que a saber por qué la van a partir en dos xD

He encontrado esta noticia, que a lo mejor tiene algo que ver y hay que volver a rodar algo.

Alguien quiere abandonar la serie

Como lo leéis. Un actor o actriz de la serie, no se sabe quien exactamente, dejará la serie. Pero la historia no es así de simple y viene de hace meses. Tras el salto podréis conocer todos los datos que se conocen sobre la historia. Todo menos el nombre de la persona afectada

Todo comienza este verano, cuando Frank Darabont fue despedido de la serie. Este actor (a partir de ahora hablaré en masculino pero insisto, no se sabe quien es), descontento con este hecho, pidió ser liberado de su contrato, ya que Frank era un viejo amigo.

Pero entre la petición de finalización del contrato y cuando se pudo hacer realidad en la serie, algo ocurrió que hizo cambiar de idea a dicha persona. Ahora este actor quiere quedarse, pero el rodaje de la segunda temporada finalizado hace tan sólo unos días y según fuentes internas su personaje ya está fuera de la historia.

Todo esto nos hace entender que alguien morirá al final de la temporada. Alguien que no estaba previsto morir. Partiendo de la base de que hablamos de alguien cercano a Darabont y que ya trabajó con él antes se me ocurren tres nombres: Jeffrey DeMunn (Dale), Laurie Holden (Andrea) y Melissa McBride (Carol) Los tres han trabajado con Frank en diversos films, y su desaparición en la serie supondría otro cambio en la historia del cómic. Saldremos de dudas a finales de temporada.


Fuente: http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/
Bueno, supongo que esta es la diferencia entre dibujar un cómic que lo puedes hacer como te de la gana y rodar una serie en la que dependes de mucha gente y a veces hay que improvisar xD
La cuestión es que todo son especulaciones y no sabremos nada hasta más adelante.



Sobre el capítulo 7
Oculto:
A mi no me parece mal ese deselance para la historia de Sofía, aunque con las imágenes que se filtraron no sorprende tanto, pero es un giro bastante grande con respecto a lo que te esperas. Cómic aparte, después de tantos capítulos y de tantas peleas entre Shane y Rick por seguir o no buscándola lo que esperas es que al final la encuentren, dándole la razón a Rick y reforzando un poco su papel de guía y su carisma.
Al final lo que tenemos es lo contrario, se está dejando a Rick como alguien más débil y buenazo que a lo mejor no sabe llevar la situación tan bien como se esperaba y es Shane al que le vemos más alma de líder porque sabe ser duro y frío cuando la situación lo requiere.
Y la principal pregunta o laguna que le veo a cómo se ha ido dando todo, es que los de la granja sabían que estaban buscando a una niña que se había perdido por los alrededores y ellos la tenían en el granero... a lo largo de los capítulos no hemos visto ninguna pista sobre esto, ninguna actitud que nos lo indicara y siguieron sin decir nada una vez que ya se había descubierto todo.

Alexia Ashford escribió:
Oculto:
Shane muere en el comic?? xq? q le pasa? y Sofía existe por lo menos ahí?
:|

Sobre Shane en el cómic, yo también te aconsejo que lo leas porque si no te lo esperas de primeras, cuando tienes el antecedente de haber visto la serie menos todavía xD
Y además es algo que todavía podría pasar perfectamente en la serie.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por BioMetal » 29 Nov 2011 22:11

Después de haber leído los últimos comentarios, con spiolers incluidos ¬¬, he decidido leerme el cómic u_u

Sobre el cap 7
Oculto:
Me gustó el hecho de que el grupo en sí tomó un giro y pasó a reaccionar en lugar de quedarse tranquilos en la graja tragándose cualquier regla que impusiera Herssel. Sobre lo de Sofia, si bien el spoiler ya nos lo anticipó, aún tenía una leve duda al respecto. Y Rick ahora capaz empiece a tener otro tipo de personalidad más agresiva respecto de la situación. Y a ver si Herssel los hecha de la granja (cosa que ojalá que pase así tenemos un poco más de acción en la serie) o sucede todo lo contrario y ahora él también los ve como "enfermos sin cura".
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 30 Nov 2011 04:22

Oculto:
Buen final aunque ya me lo esperaba ahora una lastima me dio Hershell aunque tenían razón ellos me dio lastima como los mataron la cara del tipo shockeado parecía el tipo salvo al hijo de Rick que triste y lo mas triste es que shane tiene razón
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Nov 2011 17:35

Estoy pensando seriamente en leer el comic :twisted:
Oculto:
Me gustó como Shane le demostró al inutil de Hershel lo muerto que están los caminantes, no fue la manera más amable, claro, pero alguien tenía que tomar las riendas en el asunto ya que Rick parecía monigote del viejo este, estaba todo amaestrado y hasta daba lástima. Me dió penita lo de Sophia, era de esperarse, pero tanta busqueda para nada....pobre Daryl que se había encariñado con ella.
Sobre la noticia igual lo pongo en spoiler xq tiene una especulación mía
Oculto:
Más posible de que muera sea Carol (es la madre de Sophia, no? XD) xq ya que está muerta la niña, como que no pinta mucho y lo veo como "más probable de irse"...
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 30 Nov 2011 18:21

Sinceramente, espero que se vaya Carol porque Dale y Andrea son más importantes tanto en la serie como en el comic. Admitamoslo, Carol solo fue interesante por la desaparición de Sofía. Ahora poco tiene que dar, a excepción de lo del comic ._.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Nov 2011 18:56

En realidad son especulaciones, que lo mismo al final no se va nadie y están aplazandolo para solucionar diferencias xD
O quizá no muera nadie y sólo se "separe" del grupo dejando abierto que pueda volver a aparecer en un momento futuro. Pero si, coincido con que de esos tres que nos dan como posibles la que sobra es Carol, aunque estaba empezando a tener ahí un rollo raro con Daryl que igual empezaba a abrir alguna trama entre los dos por darle algo de sentido a los personajes.
Lástima que ante problemas personales no se irá el que sobra en la serie, sino quien sea en cuestión en la realidad xD


Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Nov 2011 21:24

L_Alzerav escribió: la que sobra es Carol, aunque estaba empezando a tener ahí un rollo raro con Daryl que igual empezaba a abrir alguna trama entre los dos por darle algo de sentido a los personajes.
La envidio con todo mi ser ¬¬
Van a dar la serie la prox semana o la han detenido? :?:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Re: The Walking Dead

Mensaje por mogul » 01 Dic 2011 04:00

Chequen estos fanmades del cast convertido en zombie, estan buenisimos de hecho el de Rick lo vi por otra pagina y pense que me había topado con otro caso como el de Sophia:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Dic 2011 03:04

jajaja están geniales

A Glenn parece que más que convertirse en zombie le han partido la cara xDD

Y el de Rick me gusta mucho, han elegido una foto en la que tiene una expresión carismática, hasta de zombie tiene alma de líder xD

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por BioMetal » 06 Dic 2011 04:52

No se si la mayoría ya lo vio, pero dejo un adelanto de lo que sigue de la serie en Febrero.
Oculto:
AVISO! SPOILER! Después no se quejen ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Dic 2011 07:59

Eso tiene muy buena pinta, esperemos que haya más y no sea sólo la selección de lo bueno que hay como los trailers xD

Voy a dejar esto que me encontré antes buscando info sobre el parón de la temporada, como todo son elucubraciones y spoilers filtrados dudosos sobre la aparición de nuevos personajes, conocidos para los que hemos leído el cómic.

Lo he leído en varias partes pero esto es lo único que estaba en español.

Oculto:
The Walking Dead: ¿Michonne despedira la temporada?

La primera parte de la presente segunda temporada de "The Walking Dead" ha tenido mucho altibajos, y aunque en líneas generales ha estado bastante bien (un poco lenta, pero muy por encima de la media de otras series) ha tenido sus mas y sus menos con la audiencia.

A pesar de que tuvo un arranque espectacular, la serie fue perdiendo un poco de audiencia por no conseguir satisfacer a todos los seguidores, y aunque la AMC asegure que lo que voy a decir ser es mentira, estoy seguro que en una estrategia para subir la audiencia, fueron ellos los que filtraron el spoiler sobre Sophia (los que ya habéis visto el cap. 7 sabéis de lo que hablo) para el capitulo final de la primera midseason.

La jugada les salio muy bien, y el capitulo en cuestión relanzo la audiencia, así que supongo, y es solo una cabala personal, que los señores de la AMC ya se están preparando para controlar el rating de la segunda midseason con el asunto que os traigo a continuación.

Michonne (de quien no conocemos actriz asignada) es uno de los personajes favoritos de todos los lectores del comic, y aunque la serie esta tomando un camino distinto a la historia original, los guionistas no son tontos y van a aprovechar el potencial de este personaje en breve. El primero en comentar que aparecería fue Robert Kirkman, pero ahora, y en forma de rumor, nos llega la noticia de que la aparición de la dura abogada que porta una katana podría ser el cliffhanger final de la 2ª temporada.

Todo ha surgido a raíz de las declaraciones de un tal Dupree R. Stansell, quien a través de su perfil de Tumblr (otra red social no muy conocida en nuestro país) soltó la bomba de que seria uno de los dos zombis/mascotas sin mandíbulas ni brazos que Michonne utilizaba para evitar ataques de los no-muertos. La declaración no duro mucho en el perfil del muchacho, pero antes de que la retirara (bien por indicaciones de la AMC, o porque vio que metió la pata) muchos fans de "The Walking Dead" se hicieron eco de ello.

El asunto no esta confirmado ni desmentido, y ni siquiera el actor declaro que zombi seria (el novio o el mejor amigo de Michonne), pero ciertamente es un rumor de lo mas jugoso. De momento, y como suele ocurrir con estas cosas, hay que mantener la información en cuarentena, pero personalmente me parecería un punto demoledor para acabar la temporada, porque seamos sinceros (y cualquier seguidor del comic lo corroborara): Michonne es uno de los mejores personajes del comic, y su presentación, aparición, primera puesta en escena, o como queráis llamarlo, ha sido una de las mas espectaculares de la saga creada por Kirkman.

Imagen

Fuente: Taringa
La verdad es que Michonne es un muy buen personaje, y le pone un toque sobrehumano y fantástico a la historia, pero por eso mismo no me pega en la serie, me parece que es bastante cutrecilla en cuanto a efectos como para poder reflejar este personaje y que quede bien xD
Pero también es cierto que sin Michonne no parece TWD :roll:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 07 Dic 2011 00:03

L_Alzerav escribió:Eso tiene muy buena pinta, esperemos que haya más y no sea sólo la selección de lo bueno que hay como los trailers xD

Voy a dejar esto que me encontré antes buscando info sobre el parón de la temporada, como todo son elucubraciones y spoilers filtrados dudosos sobre la aparición de nuevos personajes, conocidos para los que hemos leído el cómic.

Lo he leído en varias partes pero esto es lo único que estaba en español.

Oculto:
The Walking Dead: ¿Michonne despedira la temporada?

La primera parte de la presente segunda temporada de "The Walking Dead" ha tenido mucho altibajos, y aunque en líneas generales ha estado bastante bien (un poco lenta, pero muy por encima de la media de otras series) ha tenido sus mas y sus menos con la audiencia.

A pesar de que tuvo un arranque espectacular, la serie fue perdiendo un poco de audiencia por no conseguir satisfacer a todos los seguidores, y aunque la AMC asegure que lo que voy a decir ser es mentira, estoy seguro que en una estrategia para subir la audiencia, fueron ellos los que filtraron el spoiler sobre Sophia (los que ya habéis visto el cap. 7 sabéis de lo que hablo) para el capitulo final de la primera midseason.

La jugada les salio muy bien, y el capitulo en cuestión relanzo la audiencia, así que supongo, y es solo una cabala personal, que los señores de la AMC ya se están preparando para controlar el rating de la segunda midseason con el asunto que os traigo a continuación.

Michonne (de quien no conocemos actriz asignada) es uno de los personajes favoritos de todos los lectores del comic, y aunque la serie esta tomando un camino distinto a la historia original, los guionistas no son tontos y van a aprovechar el potencial de este personaje en breve. El primero en comentar que aparecería fue Robert Kirkman, pero ahora, y en forma de rumor, nos llega la noticia de que la aparición de la dura abogada que porta una katana podría ser el cliffhanger final de la 2ª temporada.

Todo ha surgido a raíz de las declaraciones de un tal Dupree R. Stansell, quien a través de su perfil de Tumblr (otra red social no muy conocida en nuestro país) soltó la bomba de que seria uno de los dos zombis/mascotas sin mandíbulas ni brazos que Michonne utilizaba para evitar ataques de los no-muertos. La declaración no duro mucho en el perfil del muchacho, pero antes de que la retirara (bien por indicaciones de la AMC, o porque vio que metió la pata) muchos fans de "The Walking Dead" se hicieron eco de ello.

El asunto no esta confirmado ni desmentido, y ni siquiera el actor declaro que zombi seria (el novio o el mejor amigo de Michonne), pero ciertamente es un rumor de lo mas jugoso. De momento, y como suele ocurrir con estas cosas, hay que mantener la información en cuarentena, pero personalmente me parecería un punto demoledor para acabar la temporada, porque seamos sinceros (y cualquier seguidor del comic lo corroborara): Michonne es uno de los mejores personajes del comic, y su presentación, aparición, primera puesta en escena, o como queráis llamarlo, ha sido una de las mas espectaculares de la saga creada por Kirkman.

Imagen

Fuente: Taringa
La verdad es que Michonne es un muy buen personaje, y le pone un toque sobrehumano y fantástico a la historia, pero por eso mismo no me pega en la serie, me parece que es bastante cutrecilla en cuanto a efectos como para poder reflejar este personaje y que quede bien xD
Pero también es cierto que sin Michonne no parece TWD :roll:

No puede fallar, no puede fallar, no puede fallar, no puede fallar, no puede fallar, no puede fallar, no puede fallar, no puede fallar, NO PUEDE FALLAR!

Al final , como todo lo que hace la serie, acabara decepcionandome, pero en principio.....Si no es algo malo que matan a uno de los personajes mas longevos de TWD, muchisimo menos que metan al personaje MAS potente de tod@s.


Imagen

♥♥♥♥
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Dic 2011 09:59



Aquí os dejo el documental-making off de la serie que emitió la Fox hace unos días para tenernos entretenidos mientras reanudan la segunda temporada xD

Me lo esperaba un poco más largo pero para durar escasos veinte minutos condensa bastantes cosas: entrevistas con los actores, efectos especiales, trabajo de doblaje, etc.



Edito: Y un motion cómic que siempre se me olvida poner, para los que quieran ver el principio del cómic sin tener que leerlo xD
Oculto:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Feb 2012 21:31

Capítulo 2x08 en VOS

Por fin el esperado regreso de la segunda temporada de The Walking Dead. Alguien se acordaba y ha visto el capitulo? xD

A mi me ha parecido bastante flojo la verdad, se nota que era un capitulo de relleno después de uno con giros en la trama como había sido el anterior.
Salvo los últimos 10 minutos tampoco es que tenga mucho más que reseñar.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 16 Feb 2012 21:55

No lo ví el martes porque preferí ver un especial en History de los Recolectores, los Restauradores y el Precio de la Historia =P

De todos modos, y a pesar de que huele a que va estar medio aburridión (Sobretodo si tomamos en cuenta el final del episodio 7) me lo voy a chutar.

Grax L por el link ;)
Imagen

Responder