The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lykos » 01 Nov 2011 20:37

L_Alzerav escribió:
BioMetal escribió:
Lykos escribió:
Oculto:
Se le llama instinto de supervivencia. A veces puede ser despreciable, pero era necesario. Si Shane no hubiera hecho eso, probablemente hubiesen acabado los dos muertos, y contando al niño habrían sido 3.
Oculto:
Aún así no es algo que te agrada ver... Menos que le pase a un personaje tan carismático como Otis xD. Y encima la cara de Shane cuando le dispara es más de gozo que otra cosa xD jaja.
Alguno que haya leído el cómic sabe si Otis cumplía algún papel importante en la historia? :|
Oculto:
La actitud de Shane es un poco rara, suponemos que por muy enfadado que esté o muy bruto que haya sido con Lori, lo que nos quieren mostrar es que al final haría lo que fuese por ella, aunque sea algo que sigue en su línea de comportarse de manera fría y agresiva.
Todavía no sé si me pone, si me da pena, si me cae mal o que onda con este personaje, no sé si es que no están sabiendo como dibujarlo o es que pretenden mantener eso para que no sepamos por donde va a salir y se pueda esperar de él cualquier cosa.
Oculto:
De hecho, era bastante predecible que Shane había hecho eso, pues que estuvieran bien los dos, y de repente vuelva el solo... Vamos, yo lo ví y digo, Shane le ha metido un tiro entre ceja y ceja. Se desvió un poquito y al final fue en la pierna, pero bueno xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 02 Nov 2011 04:49

Oculto:
es un traidor no le puede pegar un tiro así y dejar que se lo coman los zombies pero creo que acá cualquier persona del foro si se le estuviera muriendo un familiar o algo haría lo mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2011 13:04

Lykos escribió:
Alexia Ashford escribió:He visto el 3° cap y....
Oculto:
Cómo es posible que la niña sigua sin aparecer, digo, viva o muerta por lo menos! Q ha pasado? la abducieron o algo?. A Shane lo desprecié, incluso me ha recordado un poco a Nicholai, pero que se puede esperar de alguien como el?. Matar a alguien que te salva la vida es simplemente repulsivo. Al capítulo en sí no lo encontré tan bueno. Se me hizo un poco aburrido
Oculto:
Se le llama instinto de supervivencia. A veces puede ser despreciable, pero era necesario. Si Shane no hubiera hecho eso, probablemente hubiesen acabado los dos muertos, y contando al niño habrían sido 3.
thenemesis escribió:
Oculto:
es un traidor no le puede pegar un tiro así y dejar que se lo coman los zombies pero creo que acá cualquier persona del foro si se le estuviera muriendo un familiar o algo haría lo mismo
Pienso lo mismo quethenemesis:
Oculto:
Instinto o no, o quita lo egoísta. Otis le salvó la vida y es así como le paga? Por último deja que el decida o le propone: Yo tengo más posibilidades de sobrevivir, soy más ágil y más fuerte (o q se yo) sacrificate tú, pero pegarle un tiro y dejar que se lo comieran vivo fue bastante cruel..mínimo haberle pegado un tiro en la cabeza, los zombies igual se hubiesen distraído con él.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lykos » 03 Nov 2011 17:44

Alexia Ashford escribió: Pienso lo mismo quethenemesis:
Oculto:
Instinto o no, o quita lo egoísta. Otis le salvó la vida y es así como le paga? Por último deja que el decida o le propone: Yo tengo más posibilidades de sobrevivir, soy más ágil y más fuerte (o q se yo) sacrificate tú, pero pegarle un tiro y dejar que se lo comieran vivo fue bastante cruel..mínimo haberle pegado un tiro en la cabeza, los zombies igual se hubiesen distraído con él.
Oculto:
Ya, ¿y tu crees que si a alguien le dices, "oye que te voy a pegar un tiro porque yo tengo más probabilidades de sobrevivir que tú, soy mas rapido y más agil" te va a dejar? XD

Pues entonces yo creo que soy muy cruel, porque habría hecho exactamente lo mismo. Y lo de la cabeza... pues no, según yo, vamos, porque cuando tu disparas a la cabeza la muerte es instantanea, entonces no llama la atención de los zombies tanto como si esta gritando y moviendose.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por BioMetal » 03 Nov 2011 18:46

Lykos escribió:
Oculto:
Ya, ¿y tu crees que si a alguien le dices, "oye que te voy a pegar un tiro porque yo tengo más probabilidades de sobrevivir que tú, soy mas rapido y más agil" te va a dejar? XD

Pues entonces yo creo que soy muy cruel, porque habría hecho exactamente lo mismo. Y lo de la cabeza... pues no, según yo, vamos, porque cuando tu disparas a la cabeza la muerte es instantanea, entonces no llama la atención de los zombies tanto como si esta gritando y moviendose.
Oculto:
Opino igual... Si le hubiese disparado a la cabeza no habría llamado la atención de los zombies u_u... Pero hay que admitir que fue un buen giro para la historia. Ahora podremos ver como se desencadena la personalidad de Shane después de ésto. Pero Otis era muy carismático!!! D: nadie quería que él muera u_u jajajaja xD
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 03 Nov 2011 18:56

Lykos escribió:
Alexia Ashford escribió: Pienso lo mismo quethenemesis:
Oculto:
Instinto o no, o quita lo egoísta. Otis le salvó la vida y es así como le paga? Por último deja que el decida o le propone: Yo tengo más posibilidades de sobrevivir, soy más ágil y más fuerte (o q se yo) sacrificate tú, pero pegarle un tiro y dejar que se lo comieran vivo fue bastante cruel..mínimo haberle pegado un tiro en la cabeza, los zombies igual se hubiesen distraído con él.
Oculto:
Ya, ¿y tu crees que si a alguien le dices, "oye que te voy a pegar un tiro porque yo tengo más probabilidades de sobrevivir que tú, soy mas rapido y más agil" te va a dejar? XD

Pues entonces yo creo que soy muy cruel, porque habría hecho exactamente lo mismo. Y lo de la cabeza... pues no, según yo, vamos, porque cuando tu disparas a la cabeza la muerte es instantanea, entonces no llama la atención de los zombies tanto como si esta gritando y moviendose.
Oculto:
bueno pero lo que no entiendo es esto ¿porque no se lo comerían si esta muerto? es carne igual este o no muerto es carne fresca bah supongo yo no estoy seguro capaz me equivoco por favor corregirme.Y sobre eso de si tu le dices eso del tiro si te va a dejar creo que se lo digo cuando le dijo lo siento pero lo tengo que hacer y hay le pega un tiro y bueno después pasa lo que pasa

Espero que para el próximo capitulo haya mas este interesante y resuelven de una vez el caso de sophia
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Nov 2011 16:42

Lykos escribió:
Oculto:
Ya, ¿y tu crees que si a alguien le dices, "oye que te voy a pegar un tiro porque yo tengo más probabilidades de sobrevivir que tú, soy mas rapido y más agil" te va a dejar? XD
Oculto:
Uno nunca sabe en esas situaciones :-k
Pero bueno, tal como dicen Biometal, se está mostrando más la personalidad de Shane. Y también quiero que resuelvan lo de la niña de una vez.
Imagen

Baby i like your style

Redcaae
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead

Mensaje por Redcaae » 04 Nov 2011 18:42

Hola.
Sobre este capitulo tengo mis opiniones:
_Antes que nada, esperaba mas de este episodio (al igual que ustedes). Quisiera que se cerrara algunos de los problemas, y no que abriera otros nuevos.
_La Actitud de Shane: Me parece muy cruel e inhumana. Aunque digan que es "Instinto de supervivencia" no justifica lo que hizo, ni la manera de hacerlo.
Oculto:
Porque hacer eso? Se que la situacion se les complico y hasta quizas no iban a poder salir vivos los dos. Pero siempre hay opciones, para todo, no hay que hacer lo que primero se les venga a la cabez solo por que parece lo mejor
Porque no dispararse el mismo?? Analizando la situacion, ambos estaban rengos las probailidades de sobrevivir eran casi las mismas. Me parece que paso mas por un acto de egoismo que otra cosa.
Porque dispararle en la pierna?? Cuando perfectamente podria haberlo matado de un tiro y dejar su cuerpo como distraccion. Se sabe perfectamente (hablando teoricamente de los errantes de el comic) que los zombies se alimentan de carne viva, sin importar si el ser siga o no con vida. Otro acto de desprescio y desinteres hacai los demas.
Aunque esto fue de vital importancia para el avance de la historia (conocer su personalidad e ir adivinando futuras acciones de este personaje).
_
Oculto:
_ La muerte de Otis: Me parecio demasiado "pronto". Intuia que quizas no volveria, pero estaba confiado de que falleceria despues de un par de capitulos. Por lo mens muere de la misma manera que en el comic.
_
Oculto:
La busqueda de Sophia: Me parece que esta parte de la historia se esta alargando mucho. Ya no se puede pensar en que siga en el bosque, solo cabe ls posibilidad de que o este con otro grupo de sobrevivientes o que haya perecido.
BUeno esas son mis conclusiones. Solo esperw que en el siguiente capitulo se solucionen algunos de los prblemas y que sea mas atrapante que este episodio.

Saludos

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 04 Nov 2011 19:08

Redcaae escribió: _La Actitud de Shane: Me parece muy cruel e inhumana. Aunque digan que es "Instinto de supervivencia" no justifica lo que hizo, ni la manera de hacerlo.
Oculto:
Porque hacer eso? Se que la situacion se les complico y hasta quizas no iban a poder salir vivos los dos. Pero siempre hay opciones, para todo, no hay que hacer lo que primero se les venga a la cabez solo por que parece lo mejor
Porque no dispararse el mismo?? Analizando la situacion, ambos estaban rengos las probailidades de sobrevivir eran casi las mismas. Me parece que paso mas por un acto de egoismo que otra cosa.
Porque dispararle en la pierna?? Cuando perfectamente podria haberlo matado de un tiro y dejar su cuerpo como distraccion. Se sabe perfectamente (hablando teoricamente de los errantes de el comic) que los zombies se alimentan de carne viva, sin importar si el ser siga o no con vida. Otro acto de desprescio y desinteres hacai los demas.
Aunque esto fue de vital importancia para el avance de la historia (conocer su personalidad e ir adivinando futuras acciones de este personaje).

_
Oculto:
La busqueda de Sophia: Me parece que esta parte de la historia se esta alargando mucho. Ya no se puede pensar en que siga en el bosque, solo cabe ls posibilidad de que o este con otro grupo de sobrevivientes o que haya perecido.
BUeno esas son mis conclusiones. Solo esperw que en el siguiente capitulo se solucionen algunos de los prblemas y que sea mas atrapante que este episodio.

Saludos
Pues yo que queréis que os diga, pero si estuviese en el pellejo de Shane habría hecho lo mismo.Eso si, me habría llevado el rifle y un tirito a la cabeza.
Eso de que podrían haber esperado digo yo que no. Vamos a ver,
Oculto:
Detrás tuya hay un montón de zombis. Mínimo pongamos...¿25?. Uno de los dos va cojo (No me acuerdo de si los dos) ¿De verdad crees que si no hubiese hecho eso en ese momento habrían salido con vida? Yo no lo creo así.


Luego, respecto a las oportunidades de supervivencia de cada uno, también difiero contigo. Está claro como es el físico de Shane. Correrá más, tendrá más fuerza, etc.
Y en el asunto de Sophia si que concuerdo contigo, aunque los que hemos leído el comic sabemos su final...

Redcaae
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead

Mensaje por Redcaae » 04 Nov 2011 20:28

Claire R escribió:
Redcaae escribió: _La Actitud de Shane: Me parece muy cruel e inhumana. Aunque digan que es "Instinto de supervivencia" no justifica lo que hizo, ni la manera de hacerlo.
Oculto:
Porque hacer eso? Se que la situacion se les complico y hasta quizas no iban a poder salir vivos los dos. Pero siempre hay opciones, para todo, no hay que hacer lo que primero se les venga a la cabez solo por que parece lo mejor
Porque no dispararse el mismo?? Analizando la situacion, ambos estaban rengos las probailidades de sobrevivir eran casi las mismas. Me parece que paso mas por un acto de egoismo que otra cosa.
Porque dispararle en la pierna?? Cuando perfectamente podria haberlo matado de un tiro y dejar su cuerpo como distraccion. Se sabe perfectamente (hablando teoricamente de los errantes de el comic) que los zombies se alimentan de carne viva, sin importar si el ser siga o no con vida. Otro acto de desprescio y desinteres hacai los demas.
Aunque esto fue de vital importancia para el avance de la historia (conocer su personalidad e ir adivinando futuras acciones de este personaje).

_
Oculto:
La busqueda de Sophia: Me parece que esta parte de la historia se esta alargando mucho. Ya no se puede pensar en que siga en el bosque, solo cabe ls posibilidad de que o este con otro grupo de sobrevivientes o que haya perecido.
BUeno esas son mis conclusiones. Solo esperw que en el siguiente capitulo se solucionen algunos de los prblemas y que sea mas atrapante que este episodio.

Saludos
Pues yo que queréis que os diga, pero si estuviese en el pellejo de Shane habría hecho lo mismo.Eso si, me habría llevado el rifle y un tirito a la cabeza.
Eso de que podrían haber esperado digo yo que no. Vamos a ver,
Oculto:
Detrás tuya hay un montón de zombis. Mínimo pongamos...¿25?. Uno de los dos va cojo (No me acuerdo de si los dos) ¿De verdad crees que si no hubiese hecho eso en ese momento habrían salido con vida? Yo no lo creo así.


Luego, respecto a las oportunidades de supervivencia de cada uno, también difiero contigo. Está claro como es el físico de Shane. Correrá más, tendrá más fuerza, etc.
Y en el asunto de Sophia si que concuerdo contigo, aunque los que hemos leído el comic sabemos su final...
Por lo menos no diferimos en todo.
Oculto:
Siempre hay opciones, siempre...... es algo que deberían entender. Yo en su lugar... habría hecho lo que estaban haciendo, correr, no podría haberlo abandonado a merced de esas criaturas, ni asesinarlo, para poder huir, quizás no tienen las mismas posibilidad de sobrevivir (ambos estaban cojos por cierto) pero hacer eso por el simple hecho de que "soy mas rápido, mas fuerte, mas ágil que vos, por eso merezco sobrevivir", me parece muy egoista de su parte. Ademas si tiene tanto "fisico" deberia usarlo para acabar con los errantes, cualquiera sobrevive a costa de los demas, o no?? Cualquiera con un poco de interes hacia los demas pensaria lo mismo que yo. Simplemente es pensar en el otro.
Por cierto, el comic todavia no termina... o si?? (tenia entendido que va por el 90 o no??)

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 05 Nov 2011 17:20

Oculto:
Hombre, por mucho físico que Shane tenga, dudo mucho que pueda acabar con todos los que venían por detrás, además de que tenían un par de balas entre las dos armas, y los zombis, aunque estén cojos tienen la ventaja de que no tienen dolor, y pueden no desequilibrarse mucho en algunos pasos. Por lo que veo podrían haberlos alcanzado fácilmente ._.
Sobre lo de pensar en el otro, está claro que Shane no pensó siquiera en Otis porque simplemente le dió un tiro en la pierna. Si hubiese hecho lo mismo que hizo pero le hubiese dado un tiro en la cabeza entonces se hubiese visto que había pensado en Otis.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Nov 2011 10:25

Ya está el capítulo 4 en español :)

http://uploaded.to/file/o9i85m1e

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 08 Nov 2011 17:26

._. Final indiferente por leerme el comic ._.
SIgo esperando a volver a ver un buen final como en otros episodios anteriores...

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Yaun » 09 Nov 2011 01:16

La puta madre!!
Necesito ver el capitulo 3 urgentemente que me lo perdi y olvide ver la repeticion.
Me pasan algun link de descarga o el capitulo online del 3

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Vicious » 09 Nov 2011 05:09

EL link esta arriba...
Oculto:
Lori esta embarazada de Shane :O, no me gusto este capitulo, muy poca acción, me imagino que tiene que haber dicho la hija del Granjero xD cuando vio al Asiático desnudo jajaja

Responder