28 Meses Después (En problemas)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2010 17:03

"Todo hacía indicar que tras los buenos resultados de taquilla de 28 Semanas Después, tarde o temprano tuviesemos 28 Meses Después, la tercera entrega de la saga "zombi" creada por Danny Boyle.

Pues bien, nos hemos quedado de piedra al leer unas declaraciones del guionista Alex Garland comentando que los derechos de 28 Días Después están en manos de un grupo de personas que al parecer no se hablan entre ellos. Por tanto esta película nunca llegará a realizarse a menos que limen sus diferencias.

Asimismo Garland ha confirmado que hasta donde él sabe no hay un guión de esta película."

Fuente: www.aullidos.com


Justamente después de 28 Weeks Later yo estaba esperando la continuación y pasaron los años sin noticias hasta que sale esto .__.

En cualquier caso es preferible que quede en el aire a que caiga en manos de algún inútil y se convierta en una bazofia. Pero es que nos acaban de asesinar la esperanza :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Oct 2010 19:05

T_T

Precisamente hace un par de días estuve buscando info de las dos primeras partes, y me volví a preguntar por millonésima vez que sería del rodaje de 28 meses después :/

Lo de las peleas es muy relativo, High School of the Dead también estuvo parado por ese motivo y de un día para otro se arreglan y siguen, lo único malo es que no sabemos cuando será o si será.
Si siguen dejando pasar más tiempo no van a servir los actores xD
teniendo en cuenta que los dos niños protagonistas y supervivientes están en edades que si pasa mucho más tiempo no cuela.
Aunque si pretenden hacer un cambio tan radical como de la primera a la segunda no importaría mucho, pero tal y como lo dejaron al final invitaba a cierta continuidad.

En resumen que se dejen de chorradas y de jugar con las ilusiones de la gente xD

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por williams » 04 Oct 2010 20:30

La verdad prefiero que no se haga la película.

La primera para mi fue una obra de arte mientras que la segunda cayó en lo típico y me aburrió. Lo mejor para mi de la segunda fue la primer mitad, justamente hasta antes de la contaminación.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Crowper Stark » 04 Oct 2010 23:10

Pues yo si quiero una 28 months later después de lo buenas que estuvieron las dos (me gustó más la 2 y la escena donde el hombre sale de la casa fue épica) pero bueno, supongo que no se hará por un larguisimo tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Nukario » 04 Oct 2010 23:25

Sheldon Crowper escribió:Pues yo si quiero una 28 months later después de lo buenas que estuvieron las dos (me gustó más la 2 y la escena donde el hombre sale de la casa fue épica) pero bueno, supongo que no se hará por un larguisimo tiempo
Oculto:
a mi me encanto la de cuando en el helicoptero cortan a los zombies con las aspas, no recuerdo como acabo la 2 alguien me lo recuerda?, no estoy seguro si es cuando llegan al campo de football o algo asi y escapan en el helicoptero o cuando estan los hermanos en el subterraneo y matan a su padre, pero eso si casi lloro cuando el militar se sale para empujar el coche y termina asesinado por ese gas que liberan y lo que le hechan los cientificos, la vi hace muchisimo tiempo en cinecanal cuando lo pucieron 3 dias de a grapa XD y no la e buscado otra vez aunque me dan ganas de verla denuevo
Última edición por Nukario el 05 Oct 2010 00:26, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por CaRl0s » 05 Oct 2010 00:05

Nukario escribió:
Oculto:
a mi me encanto la de cuando en el helicoptero cortan a los zombies con las aspas, no recuerdo como acabo la 2 alguien me lo recuerda?, no estoy seguro si es cuando llegan al campo de football o algo asi y escapan en el helicoptero o cuando estan los hermanos en el subterraneo y matan a su padre, pero eso si casi lloro cuando el militar se sale para empujar el coche y termina asesinado por ese gas que liberan y lo que le hechan los cientificos, la vi hace muchisimo tiempo en cinecanal cuando lo pucieron 3 dias de a grapa XD y no la e buscado otra vez aunque me dan ganas de verla denuevo
Pues el final, es el que tu mencionas primero, claro sin olvidar la escena de:
Oculto:
los infectados corriendo por el centro de Paris, con el helicoptero en donde viajaban los hermanos destruidos.
Al menos para mi eso me dio a entender que los hermanos murieron, no hay otra forma de que se propagara el virus, (creo) ya que el unico portador iba en ese avion...al menos pienso que pudo infectar a su hermana...o al piloto y esto descencadeno otra epidemia más..
Ahora con lo que comentan a mi la 1era entrega me gusto más que su secuela y claro como buen fanatico que soy con las tendencias viricas, espero con ansias su tercer entrega.... :P
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 05 Oct 2010 00:21

Nukario escribió:
Oculto:
a mi me encanto la de cuando en el helicoptero cortan a los zombies con las aspas, no recuerdo como acabo la 2 alguien me lo recuerda?, no estoy seguro si es cuando llegan al campo de football o algo asi y escapan en el helicoptero o cuando estan los hermanos en el subterraneo y matan a su padre, pero eso si casi lloro cuando el militar se sale para empujar el coche y termina asesinado por ese gas que liberan y lo que le hechan los cientificos, la vi hace muchisimo tiempo en cinecanal cuando lo pucieron 3 dias de a grapa XD y no la e buscado otra vez aunque me dan ganas de verla denuevo
Porq no pusiste eso en spoiler?
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Logia » 05 Oct 2010 03:26

Lastima, y aun sin guion, esto tiene pa rato de paso, ahora si me da la rabia :w00t:

Almenos hay el consuelo de ke "World War Z" ya ta en produccion :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Oct 2010 16:50

Realmente es una mala noticia... y yo que ya esperaba irla a ver al cine alguna vez.

Esto de las relaciones humanas... :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Razor » 05 Oct 2010 17:41

Mierda D:

Le veía un buen futuro, en wikipedia decía que tal vez la estrenaban y tenía esperanza pero esta noticia me las saco ._.

Espero que salga :|
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Crowper Stark » 05 Oct 2010 21:54

Oculto:
Recordemos que el hermano estaba infectado
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Claire R » 07 Oct 2010 00:07

No dice que no se vaya a hacer,dice que es poco probable,pero no imposible.
No hay mal que cien años dure,aunque tendrían que hacer otra película aparte,ya que a este paso Andy y su hermana deben de estar con bastón.
----------
Oculto:
Las dos me han gustado más o menos lo mismo,aunque si me tengo que quedar con algo es con la primera,hay dos partes que me encantaron: la parte en la que la niña se esconde detrás del espejo y cuando el protagonista empieza a hacer el caos en la base,y de la segunda me quedo con la parte del subterráneo,cuando bajan las escaleras mecánicas sin visibilidad.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por Uroboros » 07 Oct 2010 20:49

Es un balde de agua fría. Hace 3 años ya que espero la continuación de esta historia. 28 weeks later demostró que todavía existen buenas secuelas en el cine de terror. Le tenía toda la fé a una tercera entrega. Más con el final épico que tuvo la última. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por XELA » 07 Oct 2010 23:09

#-o
Esperaba con ansias la tercera parte.
Oculto:
Por que recordemos que la ultima escena de los infectados corriendo hacia la torre eifel(se escribe asi verdad?).
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: 28 Meses Después (En problemas)

Mensaje por CaRl0s » 12 Oct 2010 00:30

Se abre una brecha de luz en el cielo!!! ^^

Danny Boyle insiste en "28 Meses Después"

Recordaréis que hace unos días el guionista Alex Garland veía muy difícil la posibilidad de que se estrenase 28 Meses Después ya que al parecer los derechos de la franquicia están en manos de dos grupos de personas enfrentadas entre sí.

Sin embargo hoy vemos la luz gracias a Dread Central ya que comentan que Danny Boyle está dispuesto como sea a sacar adelante el proyecto y de hecho podría ser la siguiente película que dirigiese tras 127 Horas.

Esperemos que así sea...

Fuente:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Responder