Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Ill » 27 May 2013 10:31

Mira que Superman no es precisamente de mi agrado, prefiero mil veces más a otros personajes de DC como a Flash o a Green Arrow, pero cada vez tengo más ganas de ver esta película. Ojalá sea buena y tenga éxito para que den luz verde a otros personajes que aún no han pisado el cine y, a partir de eso, que se lleve a cabo de una vez una película de la Liga de la Justicia a.k.a Batman y sus putitas.
Imagen

For those who have a heart

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Brain Sucker » 07 Jun 2013 03:09

Cada vez me dan mas ganas de verla, ya falta poco.


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Ill » 13 Jun 2013 22:47

Contra todo pronóstico la crítica está destrozando la película, comparándola con las películas de Donner y quejándose mayormente de que Superman ya no es un boy scout patriótico y que hay demasiada acción...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Eder » 13 Jun 2013 23:22

Ill escribió:... y quejándose mayormente de que Superman ya no es un boy scout patriótico y que hay demasiada acción...
¿No son precisamente éstas dos razones por las que la gente odia Superman Returns, solo que al revés?

Menuda tontería. Ya la veré el viernes y daré mis impresiones, pero desde ya digo que criticar la película por eso es una reverenda estupidez.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2013 05:59

Sí, los medios están soltando pollada y media, pero de gente que conozco y que la fue a ver en el estreno de ayer jueves, hablan maravillas. Incluso en Cinesargentinos dicen que por fin después de muchos años se hizo una película de Superman a la altura, y que podremos ver matizados muchos elementos de diversos arcos argumentales del comic.

A lo mejor yo vaya a verla este fin de semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Alucard » 14 Jun 2013 10:48

Pues vengo de ver la movie y sólo puedo decir que hasta ahora es el estreno del verano. Ni modo, le partieron el queso y feo a Iron Man 3. Lo que yo esperaba de la movie se cumplió, realmente es la película que reivindica a Superman y a todo su Universo.

Las cosas que me gustaron:

Oculto:
*La historia en sí. Aquí que me perdonen, pero las transiciones que hacían entre el Clark adulto y sus versiones adolescentes me recordó mucho a las transiciones de Bruce en su entrenamiento con Ras Al-Guhl. Aquí intervino Nolan. Por otro lado, aunque no me considero un conocedor absoluto sobre el nuevo universo de Superman creado actualmente, el hecho de los nacimientos Kryptonianos controlados y que Kal-El fuera el primer Kryptoniano nacido naturalmente en siglos le da un resalte extra al personaje. El conflicto entre Jor-El y Zod es como el que se ha capturado en n-versiones de Superman.
*La relación entre Clark y Lois. Al contrario de lo que siempre hemos visto en donde Lois conoce primero a Clark y después a Superman creyendo que son dos individuos totalmente diferentes, acá Snyder explora un concepto que, en lo que a mí corresponde, lo ví por primera vez en esta movie. Que Lois cuyo primer contacto con Clark se da en una nave Kryptoniana de hace 20,000 años, siguie las pistas sobre un hombre que salva vidas usando habilidades sobrehumanas, dando con la granja Kent y por ende con Clark y descubre la verdad sobre él manteniéndola en secreto.
*Personajes como el de Faora-Ul... wow, simplemente wow. Digna de ser la segunda al mando de Zod. El mismo Zod también es un villano bastante respetable y temible.
*El vestuario. Sobretodo el del batallón de Zod, los hacía verse en verdad temibles. La armadura de combate de Jor-El también digna de mencionarse. Y bueno, el traje de Superman le da una total renovación a la imagen del personaje acorde al s.XXI.
*Las actuaciones de Russell Crowe y Kevin Costner como Jor-El y Jonathan Kent totalmente acordes a sus personajes así como Diane Lane como Martha Kent.
*Las escenas de batalla. Así es como me imaginaba una batalla entre seres con súper poderes. Por momentos tuve una visión de lo que podría ser una batalla entre Superman y Doomsday o Darkseid... *.*
*Amy Adams como Lois se lleva mis aplausos. Se rifó dignamente.
*La banda sonora... Hans Zimmer hazme un hijo!!!!
*Guiños a ciertos aspectos del mundo de DC. Por ejemplo, la aparición del Dr. Emil Hamilton (Ruina y el Proyecto Cadmus), el logo de Lexcorp en las pipas que explotan en la batalla de Superman Vs. Zod y el logo de Wayne Enterpraises (Idéntico al de la trilogía de Batman de Nolan) en el satélite que Superman y Zod destruyen en su combate. Cosas que apuntan a lo que podría ser el futuro de la franquicia.
*Henry Cavill es un digno Superman y a mi parecer nos hace olvidar el bodrio que fue Superman Returns.
*El descubrimiento de sus habilidades por parte de Zod y Faora. Es decir, llegan a un nuevo medio ambiente y de repente pueden oír todo y tener visión de rayos x. Eso descontrolaría a cualquiera. Eso se nota cuando Clark, de niño, tiene un ataque de ansiedad debido al descontrol de sus habilidades. Cosa que se refleja en Zod y sus tropas cuando estos se quitan los cascos en la atmósfera terrestre.
Las cosas que no me gustaron:
Oculto:
Realmente muy pocas, quizás la escena final en donde volvemos a ver el cliché de Superman, si Clark Kent se pone anteojos es otro individuo y si se los quita mágicamente se vuelve en Superman :S Entendiendo que es algo intrínseco en el personaje pero sigo insistiendo que a estas alturas del s.XXI el hecho de creer que una persona puede cambiar totalmente de aspecto por el simple hecho de usar/no usar lentes es absurdo. En fin :S
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Lady Byron » 15 Jun 2013 07:11

No podria estar mas de acuerdo contigo Alucard, me atrevería incluso a decir que ésta pelicula fue incluso superior a los Avengers, mejor acción, mejor historia y sobre todo un ambiente mas adulto.

Sabia que no vería una pelicula como las antiguas de superman y que tampoco sería como la trilogia de Batman, aunque algunas escenas tienen su toque total. El modo de contar la pelicula fue excelente, aunque tienen ciertos "agujeros" que pudieron haber sido mejor añadidos con escenas de introducción. El climax final con ese desenlace fue una de las cosas que para nada me vi venir pero eso aumenta la calidad de esta pelicula. Aunque el detalle del final como mencionas es algo soso a estas alturas.

Oculto:
-La introducción acerca del golpe de estado de Zod y la destrucción de Krypton fue espectacular, no podría esperar un mejor añadido y base totalmente diferente a la clasica linea que vimos en comics y series animadas.
-La historia contada a modo de flashbacks no consecutivos acerca de las diferentes experiencias de Clark en su niñez fueron magistrales, sus poderes, el como debia soportar y reprimir los mismos con el bullying.
-Las escenas de acción, no faltaba mas, hacen que el Hulk que Avengers parezca un niño ante esos vuelos y destrucción de edificios a granel.
-El punto debil de los kryptonianos al entrar en contacto con la atmosfera fue excelente para entender que ellos no son del todo invulnerables.
-Los planez de Zod, no son los tipicos planes del villano de turno, tienen una base y motivo de ser a largo plazo y en un cierto punto llegas a entender al villano.
-Faora, letal y efectiva, excelente complemento a Zod.
-La destrucción del terraformador y la batalla final, auntenticos momentos cumbre de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
-Los detalles a Lexcorp y Wayne Enterprises durante la ultima parte, hacen que te llenes de expectativas.

Las inconsistencias:

Siento que hasta antes de la aparición de Lois la pelicula llevaba un buen ritmo, pero poco a poco comenzaban a ver escenas que o no cuadraban o se sentían incompletas.

-Lois toma una foto del glaciar y es la unica que se da cuenta de que habia un hombre rondando por ahí.
-Clark no llega a preguntarse que era el robot que protegía la nave, asi como tampoco intenta tocar a Jor-el al verlo, toda la pelicula me la pase preguntandome si era algo que solo ellos eían o una especie de holograma que producia la nave.
-De un momento a otro aparece en escena con el traje ya puesto, ni se pregunta que és ni lo que representa en si.
-Igualmente Lois lane entrando sola a la nave, sin ser malo, me pareció algo forzado para que ambos se conocieran.
-La muerte de Jonhathan Kent, es muy representativa, elige morir para proteger el secreto de Clark, pero me pareció ilogico que decidiese ir él mismo a salvar al perro en vez de dejárselo a Clark, quien tenía mejores chances de hacerlo rapido y aun guardar el secreto.
-Cuando Superman o Lois estan de un momento a otro ya con los militares o en otro lado, me parecían cambios de escena muy abruptos.
-El final, cualquier tonto se daría cuenta de que son la misma persona, nisiquiera se cambio el peinado!

Lo mejor:

Sin lugar a dudas ademas de como hemos visto la construcción y crecimiento de Clark para convertirse en Superman, la batalla final es el momento cumbre de la pelicula, cuando Zod suelta toda su furia y despierta al 100% sus poderes Kryptonianos, llevando a superman al limite donde después de una espectacular batalla, Clark tuvo que tomar la elección final y no me vi venir nunca ese BRUTAL QUEBRADO DE CUELLO con el que acaba con su vida (pero no entiendo, si los amenazaba con la visión de calor, no era mas facil que en la posición que lo tenía le tapara los ojos?) a diferencia de Batman, superman si ha tenido que matar cuando la situación la ha ameritado, y ese detalle tan crudo, hace que ésta sea una pelicula muy superior a otras donde el villano solo cae o muere por su propia mano.

En fin, yo le doy un 9/10 simplemente porque las inconsistencias de ritmo que ya mencione bajaron algo el nivel, pero a menos que The Wolverine esté demasiado buena (porque dudo mucho que Thor 2 le llegue a ésta), Man of Steel es de lejos el mejor estreno en lo que va del año, y no tiene excusas para ser el Rey de este Verano y sin dudas una de las mejores peliculas del año, al menos de Top 3

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jun 2013 08:05

Por fin pude verla, acabamos de llegar del cine. Suerte que no hubo mucho jaleo para conseguir entradas.

A mi me ha gustado mucho, es más o menos lo que me esperaba, y estoy de acuerdo con varias de las cosas que ya se han dicho.

Oculto:
Me pareció genial que le dieran más protagonismo a la parte en Krypton, antes de enviar a Kal El a la tierra, ya que eso era una parte de la historia que no había sido demasiado explotada nunca. Eso ha llevado a hacer algunos cambios en el argumento, como que Zod matara a Jor El, que aunque elimina la escena típica que conocemos del planeta explotando mientras Jor El y Lara se abrazan, me parece que quedó muy bien y le introdujo un cierto elemento de sorpresa (probablemente a los fans intrasigentes no les haya gustado pero bueno son opiniones xD).
La ambientación de Krypton es totalmente distinta a lo que hemos podido ver en otras ocasiones, parece una mezcla rara entre Mad Max y Avatar, pero quedó bien también xD
Además, todo el peso que le dan posteriormente a Jor El hace que la película mejore bastante, es un personaje muy importante y por fin tiene el protagonismo que se merece. No olvidemos que Superman es el hombre que es por los valores que le inculcó Jonathan Kent pero igual peso o más tuvieron los legados de Jor El.

Eso sí, el personaje de Jonathan no me gustó mucho, menos mal que sale poco. La muerte que le dieron fue peliculera y tirando a patética, no refleja lo que es el personaje.

Respecto a lo que comenta Memo de las gafas, a mi me gustó mucho el detalle, porque es algo meramente simbólico. En realidad a lo largo de la película se muestra que lo que separa a Clark Kent de Superman es el mero anonimato respecto al mundo. La gente que lo conoce desde pequeño y lo ha visto actuar sabe perfectamente quien es, y quien conoce a Superman a través de los medios no tiene ni pajolera idea de que existe un ser humano que se llama Clark Kent. La que siguió la pista hasta conectar a Superman con Clark fue Lois Lane y ya se vio que iba a guardar su anonimato. Las gafas quedan como un simple símbolo de la elección de Clark por vivir su vida como un humano y no querer ni pretender ser ningún tipo de dios.


Y en cuanto a la escena final, para mi practicamente lo mejor de la película. La muerte de Zod fue algo bastante inesperado puesto que rompe una característica muy importante de Superman, y es que él no mata. Además se carga al último de su especie. Es una escena en la que en unos pocos segundos muestran muchas cosas juntas, el grito de dolor de Superman al ver caer a Zod es mezcla de ese dolor por arrebatar una vida y además el de no haber podido conseguir que dos mundos se entendieran y fuesen capaces de convivir.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Crowper Stark » 16 Jun 2013 17:59

LA AMÉ.
Oculto:
Bueno, como ya muchos dijeron, el aspecto humano que le dan a Superman es muy bueno. No lo meten como un héroe si porque sí, sino en realidad, como decía Jonathan: "Un símbolo de esperanza". Cosa, que Superman en sí logra transmitir a la gente que salvó. Se logra ver un punto de vista que no se había visto antes en una película de superhéroes, me atrevo a decir que es casi filosófico.

Lo que pasa en Krypton con eso de la crianza de niños que ya están "planeados" para ciertas actividades en específicas impuestas por la sociedad de Krypton es un claro reflejo de la sociedad terrícola en sí. Tanto Jor-El como Jonathan Kent querían que Clark/Kal fuera alguien diferente. Que él mismo decidiera que clase de hombre quería ser. Y claro, tenemos esa aceptación que Clark tanto buscaba, que al final logra obtener.

Ahora pasemos a Zod (un increíble Michael Shannon), quien en sí, no es un "villano". Si no, como él mismo dice, es un guerrero que solo ve por el bien de su pueblo sin importarle las consecuencias (¿un anti-héroe?). No le importaban los humanos, no le importaba nada que no fuera su pueblo, su hogar. Y esto es algo que solo había visto de algún modo en Watchmen (también de Snyder). Zod no es "malo", sin embargo, tampoco es "bueno". En éste personaje no existe una etiqueta en particular, ya que solo tenía un objetivo: Su pueblo.

La muerte de Zod es un momento importante en la vida de Kal. Él no quería matarlo, pero si no lo hacía, esos humanos a los que Clark quería proteger morirían. Creo que es ahí, donde a Zod se le ve como mas "malo" aunque en realidad estaba cegado ante el enojo de no ver a su plantera renacer. Supongo que se aplica la de "Si yo no tengo pueblo, tu tampoco".

No sé si me expresé bien o no, ojalá hayan captado la idea. Man of Steel me gustó un montón. Le doy un 9.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Eder » 16 Jun 2013 22:34

Me gustó mucho la película, aunque en mi opinión tiene demasiada acción.
Y la razón por la que aquí es un problema y no en películas como The Avengers, es porque aquí es repetitiva a más no poder. Prácticamente todo el rato es Destrucción de un edificio > Superman y/o uno de los malos vuelan o son lanzados a través de algo (una nave, un edificio, un avión, etc.) > Pelea a golpes > Explosión > Repetir. En serio, por muy bien dirigida que esté la película (Zack Snyder es un grande), a la larga todo esto cansa.

Fuera de ese detalle, es la mejor película de Superman que se ha hecho desde 1980, y muy recomendable tanto a los fans del personaje como a los que simplemente gustan de buenas películas.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Ill » 27 Jun 2013 05:39

Recuerdo que supe por primera vez sobre la existencia de esta película pensé "Meh, no me gusta el héroe así que le pueden dar por ahí", pero a medida que salían cosas nuevas, sobre todo los tráilers y el reparto elegido, las expectativas iban aumentando y aunque Superman en sí no me guste mucho, tenía muchas ganas de ver la película.

Unos cuantos días después de verla y formar mi opinión al respecto he de decir que no es la mejor película de superhéroes, aunque puede que entre en mi top 10 después de revisionar películass que antaño me gustaban como The Amazing Spider-Man, película que me duele que sea tan floja al ser el arácnido mi superhéroe favorito en contraste con esta nueva saga de Superman, que empieza con buen pie pero aún así no está exenta de errores. Para empezar, el mayor punto débil de la película es el guión, hay escenas en las que los diálogos simplemente fallan o quedan huecos, rompiendo incluso a veces el hilo de lo que se está contando. No me refiero a los flashbacks ni a la escena de Kripton inicial, que es soberbia, sino a algunos momentos como el final del film. Junto a este problema encuentro que el ritmo de la película está bastante desequilibrado, teniendo durante la primera hora y media sólo diálogo y presentación de personajes para después colar toda la acción, trepidante pero repetitiva, en los últimos compases de la película con esas espectaculares batallas en Smallville y Metrópolis.

Dejando estos puntos aparte, el resto de la película es digna de elogio, si bien algunos personajes deberían haber tenido más participación en mi opinión, sobre todo los Kent, que supuestamente son el pilar sobre el que sostienen los ideales del héroe. En cuanto al tratamiento del personaje de Superman, esta versión más agresiva y menos moralista y boy scout del personaje sí me gusta bastante y le veo mucho futuro, no como el Superman clásico que tanta gente añora pataleando y tachando la película de basura por el simple hecho de que han adaptado al superhéroe a los tiempos actuales en vez de dejarlo como el mongol que apareció en Superman Returns al que hasta el Batman de Nolan podría patearle el culo o la visión clásica e infantiloide del personaje que todos conocemos. El aumento de protagonismo de Lois Lane y Jor-El es de agradecer, sobre todo en el caso del personaje interpretado por Russell Crowe, y el Zod interpretado por Michael Shannon tiene mucha profundidad, dejando entrever que quizá, desde un punto de vista ajeno, no es tan malo como parece, siendo sus metas honorables mientras que sus métodos son autoritarios y poco éticos, alejándose de la imagen a la que estaba acostumbrado del personaje que sólo sabe gritar "¡Arrodíllate ante mí y chúpamela!". Pasando por los secundarios cada uno cumple con su papel, que es demostrar que a pesar de que Superman no puede estar en todas partes al mismo tiempo, todos pueden ser héroes, ya sea ayudando a otras personas atrapadas entre escombros arriesgando tu propia vida o tener los cojones para plantarle cara a un alienígena capaz de partirte en dos con el párpado. Un punto básico que he echado en falta en la película, aparte del aliento helado, ha sido la kriptonita, aunque si en el futuro la introducen junto a Lex Luthor y quien sabe, Metallo, me daré por satisfecho.

Gracias a los efectos especiales y al trabajo con la cámara Zack Snyder y su equipo han conseguido plasmar cómo sería de verdad una batalla entre Superman y otros seres de su misma pasta, con edificios derrumbándose por todas partes, multitud de explosiones, objetos extremadamente pesados volando de un lado para otro (como el camión de Lexcorp *guiño*). Escenas como el primer vuelo, acompañadas por la pijuda banda sonora compuesta por Hans Zimmer (fapfapfap), realmente reflejan cómo sería Superman. En relación con la obra compuesta por Zimmer, me van a llover pollazos de todas partes pero prefiero mil veces su trabajo antes que el sobrevaloradísimo tema de John Williams. Ala, ya lo he dicho, que empiece la lapidación.

Sinceramente no entiendo por qué la crítica la destroza tanto con argumentazos como que no tiene humor (mejor que sea como Iron Man 3, ¿no?) o Superman no es un patriota redomado que cambia la capa por la bandera de Estados Unidos. Es un reinicio muy bueno que adapta al personaje a los tiempos actuales, deja pie a un universo compartido que espero que se lleve a cabo igual que ha hecho Marvel y es una buena película, aún desde el punto de vista de un fan del cómic renegado que chilla desgarrándose las ropas por cómo conducen la historia y corre a postear por todas partes que la película es la mierda más grande que ha cagado el cine contemporáneo. Se respetan las bases del personaje, no se le convierte en una parodia de sí mismo y se le da un tono más serio y realista, dentro de lo que cabe, que le hacía mucha falta tras el intento de resucitar la saga en 2006.

En resumen, una buena película con opción a introducir a más personajes de DC (película de Flash YA, por dios) y que da mucho pie a mejorar todavía con las secuelas que ya se han confirmado. Esperemos, eso sí, que el bueno de Superman no acabe como Linterna Verde; hasta entonces valoraré El Hombre de Acero con 450 cipotes de troll sobre 500, espero que no tarden mucho en dar información sobre la secuela.



Magnífico, si fuera mujer ahora mismo estaría embarazado psicológicamente de Hans Zimmer.


----------------------------------------------------------------------------

No soy muy conocedor de Superman más allá de la serie animada de la Liga de la Justicia y la versión de Earth One, ¿pero qué tramas y villanos podrían aparecer en las futuras entregas? Es evidente que Lex Luthor tendrá que aparecer en algún momento de la secuela, pero también apostaría por villanos menores como Metallo, como he dicho más arriba, e incluso Doomsday, dejando para la supuesta Liga de la Justicia a Darkseid o a Brainiac, ¿qué opináis los demás?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Alucard » 27 Jun 2013 06:54

Yo lo comentaba con Caleb en el Face, que siguiendo el esquema de la trilogía de Batman de Nolan estos podrían ser los enemigos que enfrentaría Superman:

Película 1 - Villano que tiene que ver con su origen (Ra's Al Guhl).
Película 2 - El Némesis del personaje (El Guazón).
Película 3 - Villano que tiene que ver con el primer villano pero que le hace ver su suerte (Bane).

Si extrapolamos eso a la posible trilogía (Confirmada una secuela) de Superman esto sería así:

Película 1- Villano que tiene que ver con su origen (Zod).
Película 2 - El Némesis del personaje (Luthor).
Película 3 - Villano que tiene que ver con el primer villano pero que le hace ver su suerte (Brainiac?)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Caleb » 28 Jun 2013 06:40

Ciertamente la película es genial. Poco que agregar a lo que ya dijeron. Zack Snyder realmente sabe trabajar estas cosas, después de 300, Watchmen y Sucker Punch no podía esperar menos.
Yo sí podría meterla en mi top 10 sin dudas. La disfruté un montón (y ya la vi dos veces en el cine xD)
Oculto:
Lo que sí, tal como dice Ill, han llovido miles de críticas negativas con menos fundamentos que la mierda. La que me impactó realmente es "tiene demasiada acción", vaya, pero es como si nunca hubiesen visto una película de acción antes o mínimamente adaptada de algún cómic. Imagino que esa gente cagó sangre viendo 300.

La otra es que algunos parecen haber entrado con un cronómetro a la sala para calcular cuánto hay de diálogo y cuánto de acción. Perdón, pero yo no veo las cosas separadas, como si "acción" y "contar la historia" fueran elementos diferentes. A mí la pelea en Smallville se me hace corta, QUIERO MAS. Y sin embargo en esa secuencia arrojan bastante luz sobre el personaje de Faora, y vemos a Superman peleando por primera vez en la película con seres a su altura.
Luego la batalla en la ciudad estuvo genial mostrando varios puntos de vista, y la pelea con Zod fue magnífica. ¿Qué esperaban? ¿Que lo derrote de dos puñetazos y lo mande a la cárcel? lol

Sobre cómo podría seguir esto:
Oculto:
La idea de Lex Luthor me parece que es el camino (además con los camiones de Lex Corp prácticamente lo anunciaron). Se menciona por ahí que lo ideal sería el Lex empresario, manipulador y político, en lugar de que se vuelva loco y se meta en el traje mecánico xD
Y estaría bueno si su arma contra Superman es justamente Metallo relleno de kryptonita xD

Sobre Brainiac, bueno, es un destructor de planetas básicamente. Sería jodidamente épico si le ponen su nave con forma de calavera:

Imagen

Y ahora no me acuerdo, pero creo que los orígenes de Doomsday tenían algo que ver con Brainiac. Y Doomsday en teoría también proviene de Krypton (o sus restos), así que está relacionado con el origen de Superman.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Eder » 30 Jun 2013 05:11

Caleb escribió:Lo que sí, tal como dice Ill, han llovido miles de críticas negativas con menos fundamentos que la mierda. La que me impactó realmente es "tiene demasiada acción", vaya, pero es como si nunca hubiesen visto una película de acción antes o mínimamente adaptada de algún cómic. Imagino que esa gente cagó sangre viendo 300.

La otra es que algunos parecen haber entrado con un cronómetro a la sala para calcular cuánto hay de diálogo y cuánto de acción. Perdón, pero yo no veo las cosas separadas, como si "acción" y "contar la historia" fueran elementos diferentes
Yo he visto películas de acción antes, es de mis géneros favoritos (300 me encanta). Y lo siento, pero como dije en mi crítica, siento que en serio la película tiene DEMASIADA.

Es que no es posible que durante la primera mitad se esfuercen en contar una historia y desarrollar a los personajes, para que después de eso toda la última mitad/último tercio de la película se base en explosiones, peleas y CGI. Que vale, se mira muy guay, pero joder, no puedo ser el único al que 60 minutos seguidos de ésto le canse. Encima se salvaría si no fuera tan jodidamente repetitiva.

Si la acción y las escenas de exposición hubieran estado mejor repartidas, la película me habría gustado mucho más de lo que en realidad me gustó (que ya de por sí es mucho).
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Anny Wesker » 01 Jul 2013 05:20

La verdad que como super héroe, Superman nunca me atrajo demasiado, hasta hoy...
Oculto:
Disfruté mucho de esta película, no me parece que este sobrecargada de efectos, los que amamos el cine de ciencia ficción o las pelis de acción esperamos justo ver eso, además el argumento y el guión me agradaron, todo en general de 10. Es una gran película que te atrapa y te mantiene entretenido las dos horas y media que dura. Lo único que no me convenció demasiado fue el reparto, no he sentido demasiada conexión entre ellos, o esa fue por lo menos mi percepción, y si bien el trabajo de Henry Cavill a mi me dejó muy satisfecha, me gustó este Superman, al resto de los personajes los noté un poco fríos en la historia, como que no me trasmitieron emoción, esa lagrimita que te sacan, eso yo no lo sentí (por eso solo le bajo un puntito) Igual es más que recomendable, a los que les gustan las pelis de super héroes se les van a pasar esas dos horitas y media volando Imagen
Imagen

Responder