Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Crowper Stark » 05 Oct 2010 21:24

Zack Snyder es el director de Superman, con el General Zod como villano

Tras multitud de nombres, el hombre que contaba con el apoyo de muchos fans pero que declaró que cuando se lo pidieron, él no sabía cómo haría una película como esa es el que finalmente se hará con la dirección del reinicio de Superman (o al menos de la primera película). Estoy hablando de Zack Snyder, ese hombre que nos sorprendió con “300″ o “Watchmen” y que hace ya mucho tiempo se interesó por Batman.

El propio Zack Snyder ha sido quien ha dado el anuncio, y ha hablado estupendamente de Chris Nolan, que recordemos ejerce de padrino de este proyecto:

En las negociaciones iniciales, [Nolan] ha sido increíblemente super inteligente y también sorprendentemente amable, de director a director de cine -declara Snyder-. Tengo un gran respeto por él. El proceso ha sido increíble hasta ahora, y parece que no hay más que ventajas.

Finalmente expresé mi amor por el personaje e interés en ver que lo trataran bien. El personaje se merece ser amado. Es su momomento. Nos estamso moviendo rápido.

Por otra parte, The Hollywood Reporter ha informado que el guión escrito por David Goyer para esta primera película del reinicio, contiene al General Zod como uno de los elementos principales, es decir, como villano.. Eso lo ha confirmado también el portal /Film, por medio de otras dos buenas fuentes que tiene.

Por tanto, regresa un villano que ya estuvo presente en las primeras películas del cine de Superman. El General Zod es uno de los clásicos enemigos de Superman. Era un líder militar kriptoniano e intentó hacerse con el control del planeta de Krypton con un ejército de robots copias de él mismo, y por ello fue condenado a la Zona Fantasma. Superman, cuando todavía era Superboy, liberó a Zod de su prisión, y éste no tardó en intentar dominar la Tierra, algo que pudo evitar Superman. Zod volvió a la Zona Fantasma, pero de allí se ha escapado en numerosas ocasiones para enfrentarse a Superman.

La primera película de Superman entrará en fase de producción el año que viene, para un estreno fijado para navidades de 2012. Por lo que podemos pensar que no tardarán demasiado en sonar nombres para ser el nuevo hombre de acero.

Pues esto ha empezado de lo mejor que pude haber pensado :)
¿Este Superman tendrá el deleite visual que caracteriza a Snyder? ¿Será en 3D?
A especular señores!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Eder » 06 Oct 2010 00:04

Si esque llegan a meter la violencía extrema de 300 o Watchmen... tienen mi boleto asegurado :P

Pero vamos, que no es una mala idea. Superman quedaría bien con ese tipo de películas(Sin contar a los padres que llevén a sus pequeños a la nueva "peli de superman" :P)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Oct 2010 16:04

Habrá por fin hostias en una película de Superman??? Tengo que volver a ver Superman Returns, pero creo que la unica que tuvo "hostias" fue la IV y todos sabemos que no fueron buenas precisamente xD

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Razor » 06 Oct 2010 18:48

ZOD O:

Veamos cómo va, me gustó Superman Returns asique espero que esta también valga la pena :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Alucard » 30 Dic 2010 05:00

Pues nuevas noticias sobre este proyecto que promete reinvindicar al prototipo del super héroe que todos conocemos:
Superman: The Man of Steel, marcará uno de los reinicios más esperados del mundo de los comics. Es casi el personaje por eutanasia, además que en el proyecto hay grandes y prometedores nombres, como por ejemplo: Christopher Nolan, Warner Bros y David S. Goyer, un muy importante guionista, pero para cerrar el cuarteto tendremos a Zack Snyder, responsable de películas visualmente aclamadas como 300 o Watchmen.

Ahora existe la posibilidad que el argumento se base en la idea desarrollada por Geoff Johns, donde se presentaría un nuevo punto de vista de la historia donde un joven Clark Kent, decide usar sus poderes para hacer el bien a la humanidad, momento dónde dejará su vida tranquila en Smallville, para enfrentarse totalmente a los peligros que acosan a la humanidad.

Sin duda, aunque no sea al 100%, los derroteros del nuevo Superman no estarán muy desanimados con la idea, sobre todo si tenemos en cuenta que Zack Snyder se encuentra frente al proyecto. Y aunque él no lo reconozca, Christopher Nolan también dejará su toque personal. Aunque en algunas declaraciones ha dicho lo siguiente:

"Mientras escribo esto, estoy en medio de mi primer proyecto para un nuevo guión de Superman". Una tarea que ha frustrado a talentosos cineastas durante muchos años desde la película de Donner. Y porque yo lo sé, terminará frustrándome a mí también. Pero tengo una ventaja que los guionistas anteriores a mi no tenían: el acceso a todas las maravillosas historias de Superman, creadas por Geoff Johns contenidas en Superman: Secret Origins, impresas en el volumen que ahora usted sostiene".

El punto interesante del cómic, es que Clark Kent (Superman), se muestra como una persona que no acepta sus poderes, y cuando descubre que los tiene, se pone muy triste ya que quiere ser como cualquier otra persona completamente normal. De momento debemos tener cuidado con qué tipo de información damos por ver, debido a que aún falta mucho tiempo para poder disfrutar de esta película en el cine.

El estreno de Supeman, llegará durante las fiestas de navidad de 2012 (Si el mundo no acaba antes), que cerraría con broche de oro un año muy prometedor plagado de súper producciones. Aunque aún nos falta conocer el nombre del nuevo Superman, y de los demás actores.

Fuente: ANMTV
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Eder » 30 Dic 2010 05:13

Y sigo con mi postura: Yo espero sangre :O
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Dic 2010 13:48

Es casi el personaje por eutanasia

El personaje por eutanasia? wtf? xDD

Parece un planteamiento bastante interesante, es una pena que quede tanto para verla u.u
y ya sabemos cómo son estas cosas, que todavía les da tiempo a cambiar de opinión 20 veces.

Yo tengo ganas de una nueva película de Superman, y más de poder verla en el cine, peero toca tener paciencia.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por MacTavish » 30 Dic 2010 23:55

EderRedfield escribió:Y sigo con mi postura: Yo espero sangre :O
A esperar hasta que Darkseid o mejor aun Doomsday llegue .............
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por MacTavish » 11 Abr 2011 04:13

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Ago 2011 13:56

Resucito el tema para poner algunas imágenes del rodaje de la película que me pasaron ayer :P

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente. comicbookmovie.com

Aprendió a ponerse los calzoncillos por dentro xD

Sigue pintando muy bien :3

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Eder » 26 Ago 2011 19:15

Ele Ocampo escribió:Aprendió a ponerse los calzoncillos por dentro xD
Carajo, sabía que algo raro tenía la imágen xD

Pues bueno, las imágenes enrealidad muestran poco o nada, a esperar qué sale de esto, porque si bien Snyder puede hacer algo del calibre de Watchmen, también está el peligro de que haga algo del calibre de Sucker Punch.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por MacTavish » 27 Ago 2011 05:19

Me gusta mas este traje que el clasico calzones por fuera jajajaja

Casi el mismo que usara en el relaunch
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Ago 2011 06:37

Cierto,
pero por lo menos podían haberle puesto el cinturón que así se ve raro xD

Aunque como dices se ve bastante poco, y en las fotos lo podían haber pillado a medio vestir xD
No me parece mal que varíen un poquito el traje, porque ha utilizado unos cuantos y en las películas siempre se ve el mismo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Sep 2011 15:38

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: uroloki.org



Genial, de lejos se veia raro, pero de cerca mola mucho *__*
Lo que no entiendo es por qué le ponen ese efecto sucio que parece que no lo ha lavado desde hace unos cuantos terremotos y fusiones de centrales nucleares xD

Avatar de Usuario
Ryoga
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2009 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Eslovenia

Re: Superman: The Man of Steel [Snyder, el director]

Mensaje por Ryoga » 04 Sep 2011 16:09

L_Alzerav escribió:Lo que no entiendo es por qué le ponen ese efecto sucio que parece que no lo ha lavado desde hace unos cuantos terremotos y fusiones de centrales nucleares xD
Mete tu ropa en una kápsula, mándala a otro planeta y déjala ahí 30 años, a ver si está komo nueva! XD
Chorradas a parte, siendo Snyder el dire, espero mucho de esta pelíkula ^^

Responder